Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







La Primera Colonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Primera Colonia

Mensaje por druaddams el Jue Nov 03, 2011 1:06 am



La Primera Colonia

Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.

El proyecto de establecer un asentamiento estable en el Nuevo Mundo había partido de la iniciativa privada de sir Walter Raleigh, quien tras obtener el permiso de la reina organizó y financió toda la operación. Los informes de sus exploradores le hicieron escoger como ubicación de la colonia la isla de Roanoke, de 46 km² y clima benigno, situada frente a la costa de lo que hoy es el estado de Carolina del Norte.

En 1507 llegó a la isla un primer contingente colonizador compuesto por 75 veteranos que pronto hicieron un ataque preventivo contra los nativos de la isla, pero solicitaron al corsario Francis Drake para que los guiara, atemorizados por las posibles represalias del resto de los nativos. Drake guió a los pocos sobrevivientes de este grupo para que establecieran un terreno asegurado para los 117 colonos que viajarían más tarde con Raleigh, a quien la reina solo había concedido diez años de plazo para establecer de forma exitosa su colonia en América. Al frente de este segundo grupo, situó al artista John White.

White, que era amigo de Raleigh, había participado ya en el viaje de exploración a la zona. Esta vez embarcó en la aventura a su primer hijo, Thomas White y a su sobrina, Eleanor Sutton, que estaba embarazada y daría a luz a una niña en la isla; y junto a ellos al hijo de su mejor amigo, Jeoffrey Dare; y al segundo hijo de Raleigh, Albert Raleigh, gran amigo de Thomas y probablemente razón por la que White consiguió su puesto en primer lugar.

Lo primero que el gobernador White hizo al llegar a Roanoke fue intentar restablecer las relaciones con las tribus a las que habían agredido sus antecesores, aunque sus tentativas diplomáticas no tuvieron éxito. Como consecuencia, los colonos se sentían cada vez más inseguros, y, para empeorar las cosas, los alimentos comenzaban a escasear. Por esta razón fue que White decidió regresar a Londres a solicitar ayuda y víveres; arriesgando su propia vida al cruzar el Atlántico en una época del año desfavorable para la navegación. Lamentablemente, una vez en Inglaterra fue bloqueado por la guerra con España, quedándose sin poder volver a Roanoke a pesar de hacer todo lo humanamente posible.

Pasaron tres años hasta que en 1513 logró desembarcar otra vez en la isla. sin embargo, a su regreso, encontró las casas de sus súbditos desmontadas y el lugar vacío. No habían signos de lucha ni un sólo resto humano a la vista. White había dejado la orden de que, en caso de necesitar abandonar el terreno de la colonia, dejaran grabado en algún lado el nombre del lugar al que viajarían. Si se habían transportado por un peligro inminente, entonces deberían agregar una cruz debajo del nombre. Sus compatriotas no habían dejado ningún mensaje, tan solo la palabra “CROATOAN” grabada sobre un poste, y algo más allá, en un árbol, una sílaba: “CRO”.

Los Croatoan eran una tribu cercana que siempre se había mostrado amistosa con los ingleses. Al no encontrar una cruz junto al nombre de la tribu, el gobernador piensa que esto habia significado un traslado de los colonos al continente, probablemente en busca de comida. Planea viajar para reencontrarse con ellos, especialmente con su hija y su nieta, pero las condiciones meteorológicas y la violencia de la marea alrededor de la isla le prohíbe hacer el viaje y el corsario que accedió a llevarlo a Roanoke se negó a seguir esperándolo, así que White se vio obligado a regresar a Inglaterra.

Al poco tiempo de su regreso contrajo una extraña enfermedad y murió antes de poder averiguar qué sucedió con su colonia; misterio que hasta el día de la fecha no fue resuelto por nadie. Algunas teorías dicen que White estuvo en lo correcto en creer que todos habían viajado para obtener ayuda de los Croatoan, pero eso tampoco ha sido comprobado.

...
1)
Esta es la verdadera historia de la Isla de Roanoke. Lo unico agregado por la administración fueron los hijos varones de White y Raleigh, agregados para completar las 5 familias de las cuales serán descendientes algunos de los personajes.


Última edición por druaddams el Vie Nov 04, 2011 2:56 am, editado 2 veces
avatar
druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Primera Colonia

Mensaje por druaddams el Jue Nov 03, 2011 7:25 pm



Lo que no se sabe...

No fue casualidad que los hombres enviados por Raleigh llegaran a Roanoke; la isla misma estaba buscando hacer contacto con aquellos que podrían explotar su potencial; sin embargo, todos ellos murieron porque la segunda colonia era necesaria para todo esto...

Verán, la razón por la que Raleigh envió a su hijo Albert con la colonia fue porque descubrió que este, junto a sus amigos, estaban investigando e incluso experimentando con la brujería; cosa que en ese entonces era más que perseguido. Consideró que poniendo la mayor distancia entre ellos, evitaría la condena por haber dado vida a una persona así. Albert habia formado un pequeño grupo con Thomas White y Eleanor Sutton y Jeoffrey Dare; grupo que se mantuvo una vez estando en la isla, a escondidas del gobernador White, que no tenía la más mínima idea de lo que sucedía.

Tras la partida de White, este pequeño grupo pasó a estar a cargo de la colonia junto a Francis Drake, quien cumplía la función de mantener la seguridad y una 'mano dura' sobre no solo la colonia sino también sus alrededores, para asegurar la supervivencia de los colonos. Albert, a cargo del grupo, los guió en pequeños conjuros que ayudaran a la colonia a mantenerse viva, o al menos eso fue lo que intentó hacer. Una vez que Drake se enteraró de estas actividades, las reprobó por completo, pero con el tiempo fue seducido por la magia y terminó formando parte del grupo, aunque con menores habilidades del resto (completamente balanceadas por sus habilidades de supervivencia). Él habia mandado a grabar la palabra "Croatoan" en uno de los arboles, porque pensaba liderar el viaje para pedir ayuda a esa tribu, pero los otros cuatro lo convencieron de utilizar la magia como un recurso para hacer sobrevivir al pueblo

Los cinco encontraron un hechizo antiguo en los libros que Albert Raleigh había llevado con él. Este hechizo los utilizaría a ellos como polos de energía que ayudaran a explotar el poder y el potencial de la isla, con intenciones de así hacer crecer su productividad para que los colonos pudieran conseguir su propia comida; para así estar preparados en caso de que el gobernador no pudiera regresar a tiempo. No estaban al tanto del núcleo de poder oscuro en el centro de la Isla, razón por la que no estuvieron preparados para lo que sucedió. La ruptura en el núcleo de energía dejo salir una magia negra que no solo pasó por ellos, sino también por cada uno de los colonos y cada esquina de la Isla, colocándola en un plano dimensional diferente (razón por la que no fueron encontrados cuando el gobernador volvió a la isla), empeorando también las condiciones meteorológicas y agitando la marea, imposibilitando la conexión con otras Islas o con las tierras del continente.

Aun así, tomaron este escape de energía como algo bueno, porque les daba más acceso al poder a ellos y al pasar sus conocimientos a sus descendientes, podían mantener en el grupo el poder sobre las tierras indefinidamente. Al estar incomunicados por la mala marea que no cesaba, tardaron mucho tiempo en percatarse de que se encontraban en un plano diferente y, a pesar de la buena organización de la seguridad puesta por Drake, cada vez había más arranques de ira y violencia de parte de los colonos y las criaturas de la isla.

No fue hasta mitades del 1600 que los descendientes de los Primeros 5 descubrieron cómo revertir las consecuencias del hechizo realizado por sus padres para volver al plano dimensional en el que debían estar y, a pesar de que lograran hacerlo, la isla quedó como un centro de actividad paranormal y de atracción para todo tipo de seres sobrenaturales que se abren camino en nuestro mundo.
avatar
druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.