Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Remy LeBeau :: Taylor Kitsch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remy LeBeau :: Taylor Kitsch

Mensaje por druaddams el Lun Nov 14, 2011 7:30 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llega en uno de sus viajes sin saber que no podra salir.

Es encantador, sofisticado y un caballero por naturaleza; o al menos así es como se presenta. Es una especie de playboy tambien; tuvo mas de un problema con alguna que otra chica que no podia resistirse a sus encantos. Tiene un conocimiento intelectual sumamente amplio y variado, incluyendo una buena variedad de idiomas; toda su vida tuvo notas perfectas en sus examenes, gracias a su memoria fotográfica, y nunca necesitó estudiar demasiado para resaltar en las materias.
Se describe a sí mismo como un romantico, y normalmente es parte del personaje que utiliza para conquistar, para despues revelar un lado más frio, despreocupado, desinteresado y a veces bastante narcisista; al menos con las mujeres. Aun asi, en el fondo es realmente un romantico, pero la unica que lo sabe es la unica mujer de la que se enamoró. Desde ella nadie vio ese lado suyo y, por como terminaron las cosas, está bastante cerrado a dejar que alguien nuevo se acerque tanto a él... o mas bien, acercarse él a alguien mas.
Valora mucho su propia privacidad, es muy raro que lleve gente a su casa, a menos que sean personas que conoce hace mucho tiempo y con quienes esté lo suficientemente comodo para que vean el lugar en el que vive. No le gusta hablar de sí mismo ni de su pasado, prefiere mantenerse en misterio. Por otro lado, tiene una cualidad para sociabilizar que es muy buena. Su confianza personal y tambien su facilidad para tomar confianza con otras personas, además de su espiritu normalmente despreocupado y jovial ayuda a que se relacione con las personas; además disfruta de la atención.

Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Sus padres fueron asesinados por un grupo de cazadores y él quedo solo y escondido, ignorado por ellos. Fue encontrado y educado por el Gremio de Ladrones, que le enseñaron las artes del robo y la manipulación de las personas. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco") -por los ojos rojos que lo diferenciaban del resto, que no sabia que él realmente era un demonio- y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Una tarde, simplemente haciendo su trabajo, Remy no se dio cuenta e intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y de la pandilla en la que estaba y lo adoptó en su familia. Jean-Luc sabia sobre el mundo sobrenatural -y tenia incluso a algunos seres sobrenaturales en su gremio- y averiguo sobre la naturaleza de Remy. Asi, le enseño todo lo que sabe, ayudandole tambien con sus habilidades a medida que aparecían para que supiera manejarlas y así fuera tambien util para los Ladrones.
En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos; con quien habia estado saliendo a escondidas por un buen tiempo. No queria que los problemas entre los gremios continuaran, especialmente porque no veia el punto de que siguieran asesinandose mutuamente cuando habian formas de convivir y, mas alla de lo mucho que amara honestamente a Bella Donna, la union de ellos dos podia significar el inicio de una nueva era. Desafortunadamente no todos veian las cosas como él -o practicamente nadie lo hacia-, y Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó.
Es por eso que hace 6 años viaja por el mundo, perfeccionando sus habilidades y escapando de quienes intentan cazarlo; aunque nunca poner a nadie en demasiado peligro, porque juro nunca volver a cobrarse la vida de nadie después de lo que sucedio con Julien. Aun asi, vive de lo que roba, porque a eso esta acostumbrado, y se concentra en el día a día porque desde que tiene memoria sabe que uno puede morir cualquier dia, sin importar lo que haga o no haga en su vida, entonces prefiere aprovechar sus dias. Hace un tiempo, lo contrataron para liderar una expedicion a un lugar que se consideraba practicamente inaccesible; pero no para él. Su trabajo solo era ayudar al grupo a entrar y despues irse, sin hacer preguntas y sin interferir ni pretender ser parte de la 'mision'. Sin embargo, algo llamo su atencion y no lo hacia sentirse del todo bien con lo que estaba pasando, y su curiosidad llevo a hacerle saber que su pequeño trabajo habia resultado en una masacre casi completa de un grupo de demonios que se estaban escondiendo; criaturas inoscentes, y ahora su sangre estaba en sus manos. Intento detener lo que pasaba, logrando frustrar los planes de la organizacion, pero tambien consiguiendo ser su proximo blanco. Por eso es que huyo y, en consecuencia, cayo en Roanoke. No era consciente de que no iba a poder salir; solo le importa que no lo siguieron y, viviendo como él vive, sabe que puede adaptarse hasta que encuentre una manera de salir, porque si su trabajo algo le enseño es que siempre hay un camino alternativo para todo.

Datos extra: Puede cargar objetos inanimados con energía cinética, dándoles poder explosivo; saliendo él ileso de esas explosiones. Una habilidad más peligrosa, variante de este poder, es que puede incluso hacer explotar a personas, pero es practicamente imposible que recurra a eso porque esta decidido a no tomar ninguna otra vida.
Está altamente entrenado en artes marciales, y tiene los atributos físicos de un cuerpo hecho para mantenerse naturalmente en movimiento constante (un efecto secundario de sus habilidades), haciéndolo un individuo inhumanamente acrobático. Además, tiene habilidades empaticas que le facilitan el distraer a las personas y tambien 'convencerlas' de que hagan lo que él quiere; siempre que exista un contacto visual porque sus ojos tienen mucho que ver en eso. Sin embargo, esta habilidad se debilita mucho y es evitable una vez que se conoce su existencia..

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Taylor Kitsch
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.