Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Natasha Romanoff :: Scarlett Johansson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Romanoff :: Scarlett Johansson

Mensaje por Mαrєα el Miér Nov 16, 2011 9:19 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llega siguiendo las pistas de unas investigaciones realizadas por unos cazadores.

Personalidad: Es una persona simpática, aunque no siempre se note a primera instancia porque tiene una forma ser un tanto seria hasta que entra en confianza. Lo cual, realmente, no es del todo fácil. Es concreta y determinada con sus acciones, pero también le gustan mucho los juegos. Al tener grandes habilidades físicas, esos juegos muchas veces se vuelven físicos. Es una persona terriblemente atenta y eso se encuentra aumentado por sus poderes demoníacos y sus excelentes reflejos. Es extrovertida y muy curiosa.

Natasha nació en Volgograd, una ciudad muy importante ubicada en la Federación Rusa. Jamás conoció a sus verdaderos padres, ambos la dieron en adopción y ella jamás obtuvo una explicación al respecto –aunque secretamente siempre asumió que la razón había sido su mitad demonio. Sabe que su madre o su padre deben ser demonios y que por más que obviamente lo heredo de uno de ellos, no puede evitar pensar que seguramente ambos tenían la esperanza de que ella no heredase los poderes o cualquiera de los aspectos de sus genes demoníacos. Aún así, no está para nada avergonzada y mucho menos decide esconder los mismos. Al contrario, sabe que es una de las cosas que la hacen especiales y está muy cómoda con eso.
Natasha vivió varios años en hogares substitutos hasta que cuando cumplió los 5 años fue adoptada por una familia de clase media de las afueras de Volgograd; su padrastro era soldado de la nueva revolución de Rusia, organización que estaba muy involucrada en conservar la paz e igualdad de la libre federación, mientras que su madre era historiadora de arte y tenía un estudio. Durante toda su vida Natasha había mostrado pequeños indicios de su “especialidad” y aunque sus padres no sabían nada sobre sus genes diferentes, no tardaron mucho en darse cuenta y empezaron a enseñarle como debía cuidarse, explicándole que por lo general la gente no tiende a entender demasiado bien a la gente que posee cualidades del tipo del que ella tenía. Para entrada su adolescencia, Natasha había sabido aceptar y utilizar sus poderes, entrenando en diferentes artes marciales. Dentro de los dojos la gente no la juzgada por sus habilidades, todo lo contrario, lo cual hacía sentir cómoda a la joven Tasha.
Con el pasar de los años y a medida que fue creciendo, Tash aprendió a usar sus poderes de otras maneras, no solo los físicos. A medida que desarrolló otras habilidades empezó a sacar provecho económico de ellos, de formas no del todo ortodoxas como. No porque fuese una persona avara o materialista, sino porque según ella lo veía, era una de las pocas maneras que tenía de mantener una vida normal y a la vez no despertar demasiada atención con la gente que la rodeaba. Así es como realizó algunos trabajos de detective, espionaje y –principalmente- de “reposicionamiento de arte”. ¿Qué significaba esto? Durante la época del nazismo, Europa sufrió enormes pérdidas en cuanto al arte se refiere, algunas destruidas pero muchas de ellas fueron vendidas y enviadas lejos de las tierras del nacionalsocialismo. El trabajo de Natasha –o Romanova, cómo se hacía llamar para que nadie conociese su verdadera identidad- consistía en ubicar esas obras, robarlas y devolverlas a su dueño original –es decir, las familias de los artistas. Por otro lado, muchas empresas de seguros de museos comenzaron a contratarla, siempre en negro, para obtener su asesoración. Pero hace unos años tuvo problemas con la ley con respecto a estas reposesiones, jamás la pudieron ubicar, pero si empezó a hacer demasiado ruido su reputación, así que decidió alejarse del trabajo; sobre todo porque ya tenía más del dinero que necesitaba para vivir de una manera mucho más que decente; de ésta manera decidió mudarse a los Estados Unidos.
Con los años se encontró con muchos demonios, vampiros, brujos y hombres lobos. Aunque ella había aprendido a vivir como un ser humano normal, nunca pudo dejar de investigar sobre el origen de sus poderes, finalmente averiguando la verdad sobre sus genes. Su talento en investigación la llevó a conocer realmente el paradero de sus padres pero por decisión propia se alejó de ellos, sin siquiera conocerlos o averiguar mucho más sobre su naturaleza. Una vez en EEUU conoció un grupo de gente en el sur de California que se dedicaba a cazar demonios y vampiros. Sintió miedo por ella, porque al fin y al cabo era uno de ellos, pero ese miedo solamente le dio más curiosidad. Estuvo viviendo con ellos durante un tiempo, aprendiendo ciertas técnicas e información sobre las diferentes razas y otras cosas a las que ella no había tenido exposición. Cuando su naturaleza demoníaca salió a la luz, se fue. Se había encariñado mucho con el grupo de cazadores y no quería sufrir el rechazo o, peor, tener que matar a alguno de ellos. Así es como llegó a Roanoke, en varias de sus investigaciones la Isla había aparecido y la hizo sentir increíbles dudas. No le pareció mejor momento de aventurarse a conocerla.

Poderes demoníacos: Es sumamente atlética, lo cual aprovechó desde muy pequeña; convirtiéndola hoy en una persona experta en artes marciales variadas –que incluyen karate, judo, kickboxing y aikido. Suele retener la información mucho más que cualquier ser humano promedio, lo cual la hace conocedora en muchos temas. Envejece bastante mas lentamente, solo que ella todavía no lo sabe pero puede ser atacada por casi la mayoría de las enfermedades humanas. Su cuerpo se cura mucho mas rápido que los seres humanos.

Otras habilidades: Es experta en armas y tiene experiencia –no oficial, claro- en espionaje. Posee unos brazaletes que disparan 30,000 volteos, los cuales utiliza para detener a cualquiera que la ataque, excepto a los vampiros porque son inmunes a ello. Usa varios tipos de armas como ganchos o bombas de gas. No utiliza armas de fuego a menos que sea necesario.

¿Puede morir? Tal vez, veremos.
Imagen: Scarlett Johansson.
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.