Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Ruby :: Genevieve Padalecki

Ir abajo

Ruby :: Genevieve Padalecki

Mensaje por Mαrєα el Jue Nov 17, 2011 8:26 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: blablabla.

Personalidad: Ruby tiene un pasado oscuro, lo cual inevitablemente se refleja en su personalidad. En donde ella crecía, Ruby era una joven perteneciente a una familia muy fuerte, una familia dominante. No es que el amor no existiese dentro de ellos, pero sin duda alguna se expresa de otra manera; lo cual hace que esto sea una de las mayores razones por las cuales Ruby es tan reacia a aceptar su “lado humano” ahora que está en nuestro mundo y que posee un cuerpo humano, todo eso le resulta demostración de debilidad y por más que sabe que tiene que acostumbrarse a ello, tiene grandes problemas con aceptarlo. Con casi 200 años en ésta tierra y un par de intentos de volver a su dimensión que no funcionaron realmente bien, Ruby tiene una visión de su vida humana como algo que no necesariamente vale la pena cuidar. No considera sus inevitables costumbres humanas como algo que le son esenciales o que aprecia como tal vez otros demonios lo harían, puesto que no tiene manera de volver a Ucronia, sino que solamente son unas consecuencias de cómo las cosas le salieron. Todo esto hace que tenga una forma de ser despreocupada en donde la única prioridad, por lo general, es pasarla bien; muchas veces a costas de su trabajo, lo cual solo es una escusa para poder tener dinero para diferentes cosas. Podría robar, si, y la verdad es que fue una de sus iniciales maneras de conseguir sustento; pero con el tiempo –aunque no suela reconocerlo en voz alta- se encontró valorando la forma de vida humana. No en ella, ella se considera superior a eso, pero si en los demás; es decir, tiene una especie de respeto y cariño hacia los seres humanos, principalmente por lo diferentes que son a las razas que ella conoció en su dimensión y –a través de los años- en otras dimensiones. Lo cual no significa que eso haga que ella deje de sentirse superior, ella sabe que lo es. Pero por otro lado sabe que, sobretodo en Roanoke donde hay tantos demonios presentes, el ser humano vale la pena ser cuidado y muchas veces se encuentra haciéndolo, habiendo exterminado más de un vampiro, demonio u hombre lobo en el proceso. No tiene pasta de heroína y la idea le da repulsión, solo hace las cosas porque lo siente así. Aún así, suele mantenerse afuera de cualquier pleito o problema ajeno si no estorban su espacio personal.

Ruby nació en la dimensión de Ucronia, un lugar muy diferente al nuestro, por muchos aspectos. Dentro de todas esas diferencias, las más importantes para entender a Ruby son: la expectativa de vida es mucho más larga, existen otras prioridades en los valores y el poder se mide desde la supervivencia del más fuerte y no desde las posesiones materiales de alguien. Por esto es que en muchas ocasiones, ella tiene las formas de ver las cosas muy diferentes a la mayoría de los seres humanos; incluso después de cientos de años de rondar nuestra dimensión y nuestra gente.
El intercambio de mundos no es algo que se de del todo fácil, no en nuestro mundo y no de donde ella viene. Muchos factores tienen que darse a lugar. Hace muchos años, más de los que realmente ella intenta contar, Ruby tuvo su primer visita a esta dimensión. Años dentro de Ucronia, la personalidad de Ruby la llevó a encontrarse con muchos enemigos. Dentro de su familia, ella era la segunda al mando, superando a su madre y en constante pelea con su hermano. Esta rivalidad la llevó a ser “expulsada” de su mundo. Técnicamente fue obligada por su hermano a irse. La rivalidad entre ellos, motivada por ambos de sus padres los llevó a meterse con cosas de las cuales no estaban realmente en juego. Dentro de su mundo, se prohibía el juego con magia; no por ningún tipo de estigma en particular, sino que siendo una sociedad que se regia por fuerza y superioridad en carácter, la magia se había vuelto un factor extremadamente peligroso y había traído problemas previamente. Su hermano no escuchó a ésta historias y sin importar las consecuencias uso la misma en contra de su hermana, sin saber realmente cuales iban a ser las consecuencias de éste coqueteo. Después de un hechizo que se fue de control, regido por el temperamento de su hermano, Ruby se vio expulsada de su mundo y estuvo deambulando por los rajes en diferentes dimensiones, nunca encontrando un lugar donde poder establecerse. Todo este período es algo que Ruby tiene borrado de su mente y no pretende recordarlo, prefiere mantenerlo bajo llave en algún lado de su inconciente –“o como sea que le llamen” piensa ella. En Ucronia esas cosas no existen.
Después de 100 años de deambular entre dimensiones y nunca asentarse en ningún lado llegó a nuestro mundo. Eso fue hace casi 200 años. Encontró un cuerpo, una adolescente de 20 años, rubia y muy extrovertida. En un principio, completamente perdida, Ruby empezó a hacer todo lo que podía para subsistir, con consecuencias horribles en el medio. Con diferentes valores y con 100 años de reclusión, muchas personas murieron de la mano de Ruby, mientras ella buscaba la manera de volver a su dimensión regida por su ira humana, lo cual era algo nuevo para ella, pero que solamente la llevaba a querer tener a su hermano entre manos y terminar con él. Con el tiempo –y habiendo querido ser cazada por varios cazadores- aprendió a “ser buena” y a controlar esos sentimientos de ira, continuando con la forma de volver a su mundo pero de otras maneras y usando otras tácticas.
Sus docenas de intentos no tuvieron éxito y después de que el último comenzase a funcionar, se vio perturbado una vez más por una fuerza que no supo reconocer. De esta manera, se volvió a ver atraída por nuestro mundo, ésta vez a una isla llamada Roanoke donde, para su sorpresa, se encuentra presa por una energía extraña. Con el tiempo aprendió a entender que todo esto era parte de algo más, algo de lo cual no tiene idea pero por alguna razón no la hace sentir tan inquieta. Por el momento considera que vivir en éste mundo no es tan malo y de a poco se va a haciendo a la idea de que, tal vez, nunca logre volver a Ucronia.

Datos extra: Cambió varias veces de cuerpo durante su estadía en nuestro mundo. El cuerpo actual que “lleva puesto” es el de una paciente en coma originaria del norte de Canadá que estaba de vacaciones en Carolina del Norte y consideró que sería una excelente forma de conservar un cuerpo sin despertar el llamado de ningún cazador molesto. Después de todo, ¿quien realmente iba a extrañar a una persona que hacía meses que estaba en coma cerebral en un estado lejano a su lugar de origen? Por otro lado, le resulta agradable no tener que lidiar con otra persona molestando el cuerpo en el que ella habita, en sus cuerpos anteriores no podía soportar los sentimientos de las personas dueñas de los mismos.

¿Puede morir? No.
Imagen: Genevieve Cortese Padalecki.
Creado por: Mαrєα.
Lo lleva: LIBRE

avatar
Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.