Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Mana Satou :: Mana Sama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mana Satou :: Mana Sama

Mensaje por druaddams el Sáb Nov 19, 2011 9:09 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Se 'mudo' con Kozi hace varios años.

Es aterradoramente extraña. Tiene una personalidad muy extraña como consecuencia de las cosas que vivió como humana, que fueron empeoradas una vez que se convirtió en demonio y bajo todo tipo de barreras morales con las intenciones de dejar de sufrir por lo que habia vivido. Es sumamente extravagante, misteriosa, fria y sádica al extremo. Por lo general es silenciosa, está muy metida en su cabeza y presta mucha atencion a todas las energías que hay en el mundo. Colecciona muñecas de porcelana y su amor hacia ellas es lo que inspira toda su estetica.

Nació en Hokkaido, Japon, en el año 1531, durante el período Muromachi, en un pequeño pueblo que se habia convertido en una especie de campo de entrenamiento para guerreros durante la lucha por territorios en la isla entre los japoneses y los Ainu. Su padre era un guerrero que se habia hecho un nombre durante su juventud y que acepto el puesto de jefe del pueblo, encargado de su seguridad y del entrenamiento de otros guerreros que cuidaran la frontera para frenar el avance de los Ainu.
Manami llego al mundo como una pequeña princesa en ese pueblo, igual que sus seis hermanas mayores. Sin embargo, siempre fue completamente diferente a ellas, cosa que se acentuo una vez que llego su adolescencia. Siempre habia sido capaz de sentir cuando cosas iban a pasar; cuando algo malo sucedía, a ella nunca la tomaba por sorpresa. No entendia por que, pero tampoco lo cuestiono ni se lo dijo a nadie, por miedo de lo que podria llegar a asumirse sobre ella y tambien aterrada sobre lo que ella pensaba de sí misma. Eventualmente esos presentimientos se convirtieron en una suerte de premoniciones, que siempre mantuvo escondidas; incluso cuando sintio que una gran tragedia estaba asechando a su familia... justamente tres días antes de que asesinaran a su padre frente a sus ojos, cortandole la cabeza en plena plaza publica una vez que los Ainu tomaron control de esa porción del territorio.
Mana, al igual que su madre y sus hermanas, pasaron de ser princesas, a ser prisioneras; casi esclavas. Sufrio una incontable cantidad de abusos en el tiempo que eso duro, además de ser testigo de como sus hermanas los sufrian y también de estar reducida a observar como su madre enfermaba y moría al poco tiempo. Durante ese tiempo, empezo a escuchar voces en su cabeza que le decian que algo iba a pasar; cosa que la convenció de que tenia algun tipo de demonio dentro. Una tarde se escapo en medio de la noche para ir al templo, donde intento pedir ayuda y consejo sobre sus problemas. Alli encontro un hombre que no hizo más que decirle que ella efectivamente tenia al demoino en su interior y que su espiritu estaba condenado a una eternidad de tortura, a menos que tomara el camino adecuado. Ella prometio, desesperada, el hacerlo y, esa misma noche, ese hombre fue quien le concedió su vida eterna: Kozi. Él habia asesinado a quienes realmente manejaban el templo, pero Mana jamas cuestiono su puesto como quien, a su parecer, salvo su vida, otorgandole una mucho mejor.
En cuanto volvio en sí despues de su transformación, encontro alimento en la mitad del pueblo, incluidas sus propias hermanas. Debido a todo lo que habia sufrido, se despojo de todo tipo de sentimientos y remordimientos y se entrego por completo "al demonio que vivia en su interior", cosa que la convirtió en pesadilla de cualquiera que cruzara su camino. Ella y Kozi recorrieron el mundo por casi medio siglo, concentrandose especialmente en aquellas ciudades que fueron sede de importantes revoluciones, para disfrutar la desesperación de los humanos y también por la facilidad para encontrar alimento en esas epocas. Finalmente, hace algunas decadas, llejaron a Roanoke después de que Mana 'sintiera' que algo importante iba a suceder en un futuro en esa isla. Sse acomodaron en una antigua casa en los bosques, uno de los antiguos casi castillos de la epoca más antigua de la isla. Asesinaron a la unica mujer que vivia en ella y se la apoderaron sin ningun tipo de problemas -o mas bien haciendose cargo de quien pretendiera darles problemas-. Saben que no pueden salir, pero también saben que la isla es centro de algo especial y no pretenden perderselo; además de que estan perfectamente acomodados en la pequeña sociedad escondida de aquellos sobrenaturales de la isla. Conocen y trabajan con muchos de ellos y, con el tiempo, formaron una especie de pacto de paz con la mayoria de los cazadores locales, no por miedo, sino por comodidad en la vida diaria.

Datos extra: Hace 200 años cruzaron caminos con una bruja que les otorgo a cada uno un amuleto que les permitiera caminar bajo la luz del sol. Ademas, en sus años de no-vida aprendio a tocar muchos instrumentos, porque adora la musica y puede escucharla en cualquier lado, incluso en completo silencio -dentro de su cabeza-. Su 'comida favorita' son los niños pequeños.

¿Puede morir? Por ahora no.
Imagen: Mana Sama.
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.