Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







John Rivers :: Gale Harold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Rivers :: Gale Harold

Mensaje por Mαrєα el Dom Nov 20, 2011 9:32 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llegó dos años atrás, y la razón es un misterio. Nadie conoce su pasado y él no dice absolutamente nada sobre su vida antes de llegar a Roanoke Island.

Personalidad: Su apariencia es imponente, no por su aspecto físico en sí, sino por la seguridad que parece destilar por cada poro de su piel. Aparentemente todo a su alrededor ocurre con precisión milimétrica, y es que es un hombre que no deja un solo cabo suelto. Perfeccionista hasta decir basta, rotundo en sus decisiones, sabe lo que quiere, sabe cómo conseguirlo, y siempre encuentra el momento más adecuado para ello. Ese afán perfeccionista le hace tener siempre todo bajo control… o casi todo. Su gran capacidad para mantener la mente fría en las peores situaciones es uno de sus puntos fuertes, ya que nunca consiguen que pierda la calma y la seguridad en sus actos. Siempre un paso por delante, demasiado inteligente, demasiado astuto. Antes de que el problema llegue a la mente, él ya ha pensado la solución. Su fachada puede ser la de un hombre frío, pero en cuanto abre la boca te das cuenta que eso es sólo una apariencia. Y es que es un hombre educado y que con una sola de sus sonrisas te hace entrar en confianza. Amable y simpático con cualquier persona que a él le caiga bien, muestra siempre un lado encantador. Divertido sobre todas las cosas, siempre tiene un comentario acertado para hacer reír. Posee cierto humor irónico y sarcástico que en ocasiones llega a ofender a ciertas personas, y ese es su principal objetivo. John no se pone al nivel de otras personas y no usa los sórdidos insultos, si no que utiliza su brillante mente para ridiculizar a esa persona con finos comentarios irónicos. No es hipócrita, si te tiene que decir algo te lo dirá a la cara sin anestesia, tiene una capacidad increíble para soltar las cosas a la cara sin temor a lo que pueda pasar. Sinceridad ante todo es su lema. Su palabra vale en algunos casos, si promete algo y dice que lo va a cumplir, lo cumplirá, si simplemente dice que lo hará, no te creas ni por un segundo que cumplirá aquello. Detesta que las personas no se tomen las cosas en serio, aunque él con su actitud despreocupada no es buen ejemplo, pero a pesar de eso, sí que se toma las cosas en serio. Nunca se toma nada a la ligera por mucho que su actitud pueda no parecerlo. No le gusta las quejas sobre cosas sin importancia, es por eso que no soporta la debilidad de algunas personas que no afrentan los contratiempos que la vida les tiene preparado a todo el mundo.

Se puede decir que la vida de John está dividida en dos grandes bloques: Cuando fue un hijo de puta... y cuando no. Durante su adolescencia fue todo un personaje: Emancipado a los quince años, rompía y quemaba todo aquello que le apeteciese, conducía coches sin carné, fumaba dentro de las clases (con el profesor en el aula) y se camelaba a todas las chicas que se le pusieran por delante, inventándose historias por el simple hecho de acostarse con ellas. No le importaba nada, no tenía responsabilidades, metas, aspiraciones. Pero entonces conoció a una chica que le enseñó algo que nunca había esperado aprender: Le enseñó a enamorarse. El cómo una chica pudo transformarle de esa manera, todavía sigue siendo una incógnita para los que le conocen , pero el caso es que John se enamoró perdidamente de ella; de hecho, fue la responsable directa del cambio que se fue dando en él. Ingresó en la universidad, se centró en los estudios, encontró trabajo... John Rivers comenzaba a labrarse un futuro, un futuro que, al menos entonces, veía compartiéndolo junto a ella. Sin embargo, las cosas no tardaron en torcerse. Un día, sin dar explicaciones, Starr desapareció del mapa. Sólo dejó una nota encima de su cama, en la que rezaba: "Lo siento". John no comprendía nada. Y cuando tocaron a su puerta y se encontró con aquel bebé..., suyo, sobre el felpudo, lo único que supo entender que se había enamorado de la chica equivocada. Por supuesto, su nuevo papel como padre del año no fue fácil. Necesitó ayuda extra, horas extra, y tapones para los oídos extra. Con el corazón roto y un bebé de regalo, sentía que la vida le estaba ahogando. Llevó tiempo que las cosas empezaran a volver a la normalidad. McKey (nombre inspirado en una cena en el McDonalds), empezó a convertirse en el pilar más importante de su vida (de hecho, no lo reconocerá, pero se le cae la baba con él), razón por la que hizo las maletas y se mudó junto a su hijo a Roanoke Island. En cuanto a relaciones sentimentales, parece que no puede mantener a una mujer junto a él por demasiado tiempo. Tiene problemas para mostrar sus sentimientos lo que provoca que ellas lo vean como un simple mujeriego que busca pasar unas cuantas noches con ellas. Es algo que él no puede evitar, no desea que le hagan daño por lo que prefiere no amar aunque se haga daño a él mismo. Sin embargo, con las mujeres es un verdadero caballero, y tiene detalles verdaderamente románticos. Sin embargo, él ha demostrado en más de una ocasión que es un verdadero capullo con algunas personas, igualmente, dice que nadie es totalmente bueno o totalmente malo, pero su forma de tratar a determinada gente sugiere que no puede concebir en él ninguna bondad latente. Algo que en ocasiones parece ser verdad, ya que intenta no entablar lazos afectuosos con nadie y eso hace que parezca una persona sin sentimientos. Y es que no está dispuesto a volver a sufrir.

Datos extra: Key es el rey de su vida, ha aprendido a centrarse en él y en su trabajo.

¿Puede morir? --
Imagen: Gale Harold.
Creado por: Kαѕнιlα
Lo lleva: LIBRE

avatar
Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.