Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







George Osbourne :: Jonathan Rhys-Meyers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

George Osbourne :: Jonathan Rhys-Meyers

Mensaje por Mαrєα el Vie Nov 25, 2011 1:11 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llegó a Roanoke hace varios años ya en uno de sus viajes.

Personalidad: George es una persona simpática, pocas veces tiene mal humor y suele aguantar muchas de esas actitudes que normalmente a cualquier otra persona lo pondrían de terrible humor. Siente una fascinación por la vida humana, aunque sabe que considerando sus poderes y aquellas pequeñas habilidades que lo hacen un tanto superior a la mayoría de las cualidades humanas podría vivir de otra manera, opta por llevar una vida bastante tranquila y esa fue una de las grandes razones por las cuales se mudo hace varios años ya a Roanoke. Le gusta la paz de los pueblos pequeños, disfruta ser dueño de un bar en donde casi todas las noches van las mismas personas y encuentra cierto confort en ese aspecto de la rutina. Por otro lado es un tanto mas aventurero, por eso es que no siempre se conforma con estar todas las noches en su bar controlando las cosas. Le gusta pelear, le gusta la adrenalina, por eso es que a veces –incluso cuando no es luna llena o si quiera está cerca de serlo- tienda a salir a cazar y aprovechar la fuerza que sus habilidades le da. Es un hombre muy mujeriego, le gusta divertirse y le gusta tomar –otra hermosa ventaja de ser dueño de un bar. Suele ser encantador y sabe que eso le sale bastante fácil, por ende toma ventaja seguido de ese detalle.

George nació en las afueras de Glasgow, Irlanda hace ya casi 60 años; claro que nadie se daría cuenta de solo verlo debido a uno de sus beneficios como hombre lobo. Nació en 1951, una época difícil en aquella ciudad donde todavía sufrían las resacas del constante estigma social que tienen los irlandeses con los ingleses. Por esta razón y por la creciente pobreza en la isla George siempre se había rodeado con gente de las peores reputaciones. Así fue como él mismo ganó una reputación importante; involucrándose con drogas en un momento en que la mayoría de las drogas no eran para nada populares, accediendo a participar en robos cuando la unidad entre los ciudadanos era importante y, tal vez, adoptando una forma de vivir muy “punk rock” casi 20 años antes de que el movimiento siquiera se considerase relevante en la sociedad inglesa. A George no le importaba la diferencia entre ingleses, irlandeses y escoceses y no tenía ningún problema en hacerlo saber. Esto fue lo cual básicamente lo llevó a tener que irse del barrio en donde vivía.
Así es como se mudó a Londres. Allí vivió en departamentos ocupados casi diariamente. Si situación económica era tan complicada que George desarrolló una habilidad muy especial para ser simpático con prácticamente cualquier persona que se le presentaba enfrente. En cierta forma lo hacía de forma honesta porque aunque tuviese una forma de ver al mundo bastante sínica, solía rodearse de gente que veía el mundo muy parecido a él; de ésta manera el encontrar cosas en común con la gente que podría proveerle asilo le era mucho más práctico que en cualquier otra situación o para cualquier otra persona que no estuviese cómodo con su entorno.
Una noche después de salir de uno de los clubes de bandas rockabilly de la época se encontró con alguien muy particular, una mujer que él venía viendo observándolo hacía noches lo cruzó mientras él caminaba, bastante ebrio, por una de las calles principales de Londres. Para esa época George tenía solo 25 años de edad y no veía su vida yendo a ningún lado. Y de alguna manera tampoco le importaba. Él siempre había querido creer que había algo más en su vida, algo para lo que él fuese necesitado, algo más. Pero nunca encontró eso. No hasta que conoció a Valerie. Esta mujer y él comenzaron un romance importante, por meses. Él se había entregado completamente. Pero la primer noche de luna llena algo pasó. Tal vez ella lo hizo a propósito, tal vez ella era nueva, ella jamás lo supo. Todo lo que sabe es que sufrió un ataque en su propio departamento, lo cual lo hizo obtener una de las mordidas más terribles que alguna vez le sucedieron –de la cual todavía conserva cicatriz- pero a la vez le dio esa especialidad que él buscaba.
Valerie desapareció de la faz de la tierra. George estuvo buscándola por años, más de una vez pensó que estaba cerca de encontrarla, pero nunca tuvo esa suerte. Hoy en día pasaron tantos años que dejó de buscarla y cambió su forma de ver el romance completamente. De alguna manera se sintió abandonado y eso, acompañado de la –lo que él por muchos años vio como- maldición de ser hombre lobo lo hacen sentir demasiado vulnerable; principal razón por la cual, con los años, dejó de buscar a Valerie. Lo que menos quería era volver a sentirse de esa manera.
George vivió muchos años más en Londres, continuó con su vida, pero esta vez sentía una actitud diferente en él, una confianza que no tenía antes y una vitalidad que sin duda alguna no había sentido antes. Las resacas eran casi inexistentes, los años pasaban mucho más lentamente y a muchas cosas para las que antes era malo, ahora era bueno. Tal vez fueron los poderes, tal vez fue simplemente su confianza creciendo. Cualquiera fuese la razón, él –como todo el resto de sus cosas en la vida- trata de aprovecharlo para sacar ventaja y vivir de la mejor manera que puede.
Viajó mucho en sus años de hombre lobo, muchos lugares y muchas ciudades. Cómo siempre, aprovechando de su facilidad para hacer sociales. Siempre le gusto aprovechar todos y cada uno de sus momentos en la tierra y eso hace que aprecie la vida diaria más que la persona normal. Sabe que, después de todo, no tiene apuro por nada; tiene muchos años para vivir en éste mundo. Llegó a Roanoke, hace varios años ya, en uno de sus viajes y no mucho tiempo después decidió comprar el Dare Hideout. Por más que no esté para nada conforme con la idea de no poder salir de la isla, está lejos de bajar las manos. Aún así, decide aprovechar cada momento de una manera muy positiva; cómo ya dije, tiene muchos años más de vida todavía.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Jonathan Rhys-Meyers
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.