Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Kozi :: Kozi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kozi :: Kozi

Mensaje por Mαrєα el Sáb Nov 26, 2011 8:05 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llegó junto a Mana hace décadas. Hoy en día lo consideran su hogar.

Personalidad: Es alguien que siempre, incluso desde humano, supo lo que quería y jamás encontró razón para no hacer que esas cosas sucediesen o llegasen a sus manos; algo que puede ser muy bueno pero también suele jugarle en su contra. Aquellas pocas ocasiones que no consigue lo que quiere, generalmente, terminan en un baño de sangre. Literalmente. Aún así, jamás suele perder el temperamento o levantar la voz, sino que hace saber las cosas de una manera refinada y bastante tranquila; lo cual no quiere decir que sea menos intenso o que lo que quiera decir tenga menos relevancia; muchas veces es todo lo contrario. Suele ser bastante tradicionalista y es uno de los pocos vampiros que quedan ahí afuera para los cuales su palabra vale mucho más que cualquier otra acción. No confía fácilmente en nadie, pero así como él le da tanta importancia a la lealtad, cuando recibe la palabra de alguien espera que sea cumplida. Si ese no es el caso, la otra persona o criatura no va a vivir para contarlo. Sin importar quien sea.

Katsuiko Ishikawa, o Kozi como es llamado ahora, nació en 1480 en plena guerra Onin, la cual había comenzado hacía ya 20 años y se las había arreglado para destruir gran parte de lo que era el Japón originalmente. Ésta guerra continuó hasta mediados del 1500, desatando constantes guerras y subguerras por todos lados del territorio Nipón. De ésta manera Kozi no solo se crió sino que también vivió toda de su vida como humano en un estado de constante persecución y rebelión en contra del gobierno de los emperadores en los siglos pasados. La familia de Katsuiko estaba muy involucrada en varios aspectos de ésta guerra y si bien su madre era una persona pacífica, creía fielmente en los ideales de esta guerra civil. Esta visión se vio reflejada en el joven Katsuiko. Esto fue hasta que cumplió la mayoría de edad. Para ésta época, él ya estaba involucrado en las guerras civiles y había peleado por su libertad desde muy joven, pero cuando empezó a involucrarse más y más se dio cuenta que su padre no estaba tan “limpio” como el resto de su familia creía. Había traicionado sus ideales y Katsuiko lo confrontó, dando como resultado que el joven se reevaluase todo lo que sabía sobre su padre y lo que él le había enseñado. Esto no hizo que dudase de su ideal de lealtad, incluso hasta hoy en día cuenta con eso como una de sus más grandes cualidades. Sino que las dudas venían de la mano de la confianza en su padre. Durante ésta época, un grupo de samuráis muy extraños lo confrontaron en uno de las casas de té que se dedicaban a albergar a estos luchadores pasajeros. Él solía visitarlas como forma de descargar todas las atrocidades con las que vivía diariamente y en esa época las necesitaba más que nunca, puesto que estaba lidiando con toda la historia de su padre. Este grupo de renegados fueron quienes vieron el potencial en Kozi y terminaron convirtiéndolo en vampiro. Por aquellos años y en el oriente los vampiros no eran conocidos, se escuchaban historias sobre criaturas maldecidas que deambulaban las noches, pero estaban a años de conocerse como vampiros; sobre todo en Japón.
De esta manera, Kozi aprendió a vivir con éste grupo de renegados, pero no tardó mas de un año en darles la espalda. No le gusta estar atado a la gente, no le gusta que le digan lo que hacer y todos esos valores de libertad que tenía de humano fueron solamente acrecentados a la hora de verse enfrentado con su naturaleza de vampiro. Así fue como se alejó de sus creadores y volvió a su casa. ¿Para que? Para terminar lo que no había tenido valor de hacer de humano: matar a su padre y también a su madre, quien se encontró defendiendo a su padre y maldiciendo a su hijo por haberse convertido en esta extraña criatura de la cual ambos estaban aterrados.
Kozi dejó de ver la importancia en ésta guerra y solamente adoptó su sed de sangre como forma de vida. Eso y aprendió a encontrar cierto placer en toda la sangre que se estaba derrochando a su alrededor. Viajo por las diferentes ciudades de Japón y sus alrededores, disfrutando la situación del país y sin que realmente le importe, porque ya no se sentía parte de ésta comunidad. El ser vampiro le había abierto los ojos hacia una forma de ver la vida diferente y ahora estaba aprendiendo a disfrutar el dolor de la gente, sacando provecho de él. Así es como conoció a Mana. Kozi se había infiltrado en un grupo oficialista que estaba torturando gente, algo que ahora le parecía agradable ver, y allí conoció a la pequeña Mana. Para este momento, ella tenía unas cualidades que a Kozi le llamaron la atención, que le gustaron, que le hicieron darse cuenta del posible potencial que la joven tenía. Así fue como una noche, mientras ella estaba en el templo orando por su alma, él se acercó a ella. Le hizo entender que si bien ella tenía un demonio dentro, tomar las decisiones correctas iban a ayudarla a lidiar con ese detalle. En cierta manera Kozi estaba disfrutando su dolor, pero a la vez no lo hacía enteramente para jugar con su cabeza. Kozi la quería a su lado. Y Kozi siempre tiene lo que quiere. Mana aprendió a dejar todo ese dolor que había tenido de humana y ahora era una persona muy parecida a Kozi en ese aspecto; despojada de humanidad, estaban libres de vivir la vida como querían vivirla. De esa forma, aprendieron a convivir juntos y lo han hecho desde ese entonces; sin importar la ciudad en la que estén o la cultura que los rodeé.
Durante estos viajes es como llegaron a Roanoke. Siempre habían estado de revolución en revolución, de guerra civil en guerra civil, disfrutando la desesperación; pero ahora querían probar algo diferente; algo que Mana “sentía” que iba a suceder en la isla. Después de todo no tenían nada que los detenga. O al menos que ellos lo supiesen. Hace décadas ya que están encerrados en Roanoke, pero si hay algo que ambos siempre supieron –desde humanos- es como adaptarse. Kozi tiene confianza plena en Mana y sabe que si ella sintió que había algo que hacía que valga la pena quedarse en Roanoke, no piensa siquiera en cuestionarla. Por eso es que se hizo a la idea de acoplarse a la vida en la isla y esperar por ese momento. Mientras tanto, disfrutan la idea de vivir en un lugar que está repleto de ignorancia y, por otro lado, de terror. Desde que llegaron que viven en una mansión que esta en la zona vieja de Roanoke y aprendieron a estar en un estado de paz tanto con los demonios como con la mayoría de los cazadores de la zona. Kozi sabe que si llegaron a este acuerdo es porque los cazadores saben que no pueden contra ellos y los demonios entienden que es importante tenerlos de su lado; lo cual lo hace entender que está en uno de los mejores lugares para vivir bajo su punto de vista y su visión de vida. Aún así, jamás se descuida la espalda, un vampiro que viajó por tantos lados y que sobrevivió durante tantas centurias, sabe muy bien que no puede confiar en ningún cazador y, potencialmente, en ningún demonio por completo.

Datos extra: Hace casi 200 años se cruzaron con una bruja que les dio a cada uno un amuleto que les permitiera caminar bajo la luz del sol.

¿Puede morir? No.
Imagen: Kozi
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.