Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Lorne :: Andy Hallett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorne :: Andy Hallett

Mensaje por Mαrєα el Sáb Nov 26, 2011 8:56 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llegó con el fin de estar mas cerca de su sobrina cuando su hermana falleció. Sabe que su padre la quiere muchísimo, pero también sabía que no sería para nada fácil criar a una joven que tiene poderes que él jamás podría entender.

Personalidad: Es una persona alegre y sumamente divertida, siempre va a intentar encontrar lo positivo hasta en las situaciones mas extremas o menos apropiadas. Cree fielmente en el bien de las personas, pero ha visto suficientes cosas malas como para saber que no siempre las personas tienen las mejores intenciones. Detesta la violencia, es ferviente creyente de que solo debe ser usada en situaciones de vida o muerte e incluso cuando decide usarlas es solamente cuando su vida o la de alguien que quiere está en peligro y, aún así, no se siente cómodo haciéndolo en lo absoluto.

Lorne nació con el nombre de Krevlornswath of the Deathwok Clan en Pylea, una dimensión demoníaca con un extraño estilo muy medieval en donde la prioridad siempre fue la fuerza del cuerpo y la personalidad abarrotada de machismo. Tiene dos hermanos y una hermana. Lorne jamás se sintió a gusto en ésta dimensión y en las prioridades de ésta misma; la misma situación es en la que se encontraba su hermana. Ambos eran gentiles, eran considerados y completamente diferentes a la actitud que en Pylea se consideraba aceptable y honorable. Los humanos fueron siempre considerados “vacas” en ésta dimensión y no eran nada más que posible alimento para los animales. Lorne y su hermana veían todo diferente, se negaban a vivir como su comunidad, lo cual los hizo ser automáticamente denigrados y aislados del resto de su gente. Así es como ambos decidieron irse y empezar una vida lejos de todo lo que les esperaba si decidían quedarse en Pylea. Lorne siempre disfrutó el arte y la belleza, especialmente la música, lo cual era dificultoso en una dimensión en el que la música había sido erradicada hace años casi por completo.
Así es como Lorne y su hermana se “mudaron” de dimensión y llegaron a nuestro mundo. Escucharon historias de ésta mundo y sobre las ciudades mas importantes desde siempre, ya sea por gente de su dimensión como también por viajaron dimensionales, y decidieron ir a aquella ciudad de la que más habían escuchado: Los Ángeles; donde podían ser diferentes y encontrar la manera de vivir en esa especialidad física que muchas veces los imposibilitaba a hacer muchas cosas. Lorne descubrió que en Los Ángeles había una gran camada de demonios y vampiros, lista para abrirle los brazos y no juzgarlo por la forma en la que deseaba ser. Lo cual fue un golpe de aire fresco ante tanto prejuicio que había sufrido en su pasado.
Lorne empezó una vida en California, abrió un bar demoníaco en donde se dedicó a cuidar de la gente que era diferente como él, a darles un lugar donde pudiesen descargar sus cabezas y donde pudiesen cantar para que él pudiese aconsejarlos. Es decir, utilizó sus poderes para ayudar, con comprensión y en paz; como siempre había soñado. Mientras tanto, su hermana se había enamorado de un humano y había decidido irse a vivir a un lugar que fuese no tan peligroso para empezar una familia juntos. Si bien Lorne estaba sumamente triste de tener que separarse de su hermana, estaba feliz por ella, feliz de que hubiese encontrado amor y aceptación finalmente y que pudiese ser la persona que siempre había querido ser.
Unos años después, su hermana enfermó gravemente y Lorne llegó a la isla en el momento justo en el que su hermana fallecía, dándole una de las experiencias mas horribles y a la vez gratificantes que ha tenido en su vida. Ambos eran demonios empáticos. De esta manera, su hermana falleció pero él pudo sentirla, sentir como ella se iba de esta vida y como se despedía de él especialmente. Hoy en día no tiene ningún tipo de resentimiento al respecto, pero sabe que fue uno de los momentos mas difíciles en cualquiera de las dimensiones en las que ha vivido.
Finalmente y a pesar de saber que no podría irse de Roanoke, Lorne se mudó a la isla para estar cerca de su sobrina Becky, a quien atesora con todas sus energías y a quien está decidido a ayudarla a hacerle la vida un poco más fácil porque sabe lo problemático que puede ser tener los talentos que ella tiene –heredados- sin saber exactamente como controlarlos en éste mundo diferente. Hoy en día, Lorne armó una vida cómoda en Roanoke y logró abrir un bar allí junto a un brujo amigo a quien atesora mucho que conoció al llegar, Dexter.

Poderes: Lorne es capaz de leer el aura de la gente, los pensamientos y emociones, como también de ver su futuro pero solamente mientras están cantando o silbando. Muchas veces, a veces intentándolo y otras veces cuando las emociones son muy fuertes, puede detectar lo básico del aura y los pensamientos de las personas –sin demasiados detalles- sin que tengan la necesidad de cantar. Sus poderes no son concientes, los recibe y no hay nada que pueda hacer al respecto. No le gusta usar su poder para sacar ventaja de nadie, solamente lo usa con el fin de ayudarlos en el camino de sus vidas. La mayoría de la gente que visita el Underground lo sabe y esa es una de las razones mas importantes por las cuales todas las noches hay Karaoke disponible en el bar. Lo mismo solía hacer en Caritas –el bar que tenía en los Ángeles.
-Lorne tiene excelente oído y puede oír más allá del alcance humano normal. También puede generar sonidos y frecuencias con sus cuerdas vocales que pueden resultar dañinos para el oído normal como también le permiten romper vidrios y alterar animales.
-No sufre los efectos del alcohol, sin importar la cantidad que ingiera, pero disfruta del sabor de los mismos. Por otro lado, puede embriagarse pero con algunas hiervas y brebajes mágicos que suele comprarle a varias brujas que se dedican a ello.
Lorne tiene la habilidad de sobrevivir que le quiten casi cualquiera de sus miembros, incluyendo su cabeza. Si su cuerpo es destruido, su cabeza morirá, pero mientras sus órganos vitales estén intactos, él siempre tendrá la forma de regenerarse. Solo necesita que lo acerquen a su cuerpo y coloquen la cabeza en su lugar y sus poderes de regeneración harán su trabajo.

¿Puede morir? No.
Imagen: Andy Hallett.
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.