Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Tracy Roberts :: Drea De Matteo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tracy Roberts :: Drea De Matteo

Mensaje por Mαrєα el Lun Dic 05, 2011 3:37 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llega a la isla volviendo de un trabajo.

Personalidad: Es una persona terriblemente liberal y no anda con muchas vueltas. No le gustan para nada los juegos y es de ir de frente con absolutamente todo. No niega a la manipulación como forma de manejarse, pero solamente lo hace cuando no encuentra otra salida a una situación. No es para nada delicada en cuanto a manierismos, pero dentro de su porte bastante fuerte y agresivo, encuentra la manera de ser femenina y sexual a la vez; y lo sabe bastante bien, usándolo más de una vez como una herramienta. Es bastante física y agresiva en muchas veces. No es que le agrade solucionar los problemas a los golpes pero muchas veces, cómo ella diría, "no hay otra opción viable, y uno hace lo que tiene que hacer con tal de terminar el trabajo"; sin importar cual fuese ese "trabajo".
No suele relacionarse con vampiros, demonios u hombres lobos; en su mayoría por malas experiencias que ha vivido con ellos. No cree enteramente en que su falta de confianza venga porque no confié en los seres que no son humanos. No le importa realmente el origen de la persona, sino que puede ver más allá de eso. Pero, por experiencias de vida, su predisposición siempre es más obvia ante humanos.
Tracy nació en una familia terriblemente disfuncional. Su madre es una alcohólica hasta el día de la fecha y lo ha sido desde su mayoría de edad, jamás conoció a su padre y sabe que tiene un hermano de otro padre a quien el mismo decidió alejarlo de su madre para poder criarlo en un mejor ambiente. Así es como Tracy realmente no conoce a su hermano, más allá de saber de su existencia. Gracias a esta inestabilidad familiar, ella siempre estuvo sola. Seguro, le encanta conocer gente y no suele ser antipática, pero pocas veces se muestra como es. No le gusta hacerlo y eso es algo de lo que siempre le agradece a su madre; sarcásticamente, claro. En realidad, todos sus malos hábitos suele atribuírselos a su mala crianza, pero tampoco lo hace como escusa. Ella es conciente de las cosas y sabe lo que hace y no, entonces considera que ya teniendo 31 años necesite dejar de nombrar a su madre responsable de todos sus errores. Cosa que no hace que deje de cometerlos.

Tracy nació en Queens, en la zona más pobre de la ciudad. Su madre jamás trabajó y gracias a un problema que tiene en la columna pudo vivir toda su vida de lo que el gobierno le pagaba debido a su discapacidad. Tracy desde chica tuvo que vivir con una madre alcohólica y adicta a los medicamentos prescriptos que tomaba para su espalda. Así es como Tracy, en cuanto empezó a ser consiente de todo lo que pasaba, empezó a pasar sus días lo más que podía alejada de su casa. Inevitablemente estas cosas hicieron que para cuando ella estaba empezando la secundaria, sus compañías no fuesen del todo las que debería de haber tenido. Empezó ir a bares de motociclistas, cada vez más under, lo cual no estaba mal porque aprendió a convivir con el ambiente; fue uno de los pocos lugares en los que sentía que no tenía que pretender nada; a diferencia de lo que le pasaba cada vez que iba a la secundaria. Se la pasaba cada vez peleándose más con sus compañeros, escalando rápidamente a encuentros físicos. Lo cual, en realidad, le sirvió como “entrenamiento” para el futuro, cosa que ella todavía no sabía –por supuesto. Su temperamento volátil también creció con el tiempo como resultado de lo difícil que ella veía su vida.
Una noche, a la salida de uno de estos bares under, se cruzó con algo que nunca había visto en su vida. Un ser medio pálido y extraño que estaba abusando de una joven. Tracy siempre sintió la necesidad de buscar peleas, sin importar que, pero esta vez lo vio como algo necesario. Una mujer estaba siendo abusada y ella no iba a quedarse de brazos cerrados, sin importar que tan grande fuese el tipo que la atacaba. Así es como se enfrentó a su primer vampiro, el cual la dejó de hospital y la única razón por la cual no la mató fue porque un cazador llegó justo a tiempo. Éste cazador se encargó de llevarla al hospital y asegurarse de que estuviese bien. Cuando mejoró, él le contó lo que había pasado y después de varias idas y vueltas, ella se dio cuenta de todas esas cosas de las cuales la mayoría de la gente pasa toda su vida sin realmente conocer. Con el tiempo, Tracy se encontró enamorándose de éste cazador –aunque ella jamás lo dijo así en voz alta y hasta el día de hoy jamás reconocerá que estaba enamorada, simplemente no le gusta sentirse tan vulnerable. Él era un tipo mucho mayor que ella y –sobre todo- muy correcto, lo cual para ella no era del todo entendible porque jamás había conocido un tipo así. Ella más de una vez intentó hacer algo, pero él siempre dejó las cosas en claro. No la veía de esa manera y no se tomó muy bien que ella lo haga.
Durante una noche donde habían salido detrás de la pista de uno de los vampiros, sufrieron una emboscada grande y ambos fueron atacados. Los vampiros estaban buscando venganza porque ellos habían matado a uno de los miembros de su camada. Durante este acontecimiento, el único hombre que había significado algo para ella, murió en manos del jefe de la camada de vampiros. En ese momento Tracy tuvo una época en la que cazar era todo para ella. Sin escuchar titubeos, sin pensar dos veces, solamente mataba vampiros y demonios a diestra y siniestra. Con los años, al vivir en New York y rondar los lugares que rondaba conoció muchos demonios y vampiros con los que trabajó y que le sirvieron en muchas cacerías; así que con los años calmó un poco el dolor que lo hacía actuar así. De a poco, una vez que había lidiado con la muerte de su mentor, empezó a calmarse, pero todavía tiene ese pequeño gen rasgado en su piel y más de una vez sale a la luz.
Tracy llega a Roanoke en uno de sus viajes, sabiendo que no va a poder irse. Nadie sabe porque viajó, ninguno de sus cazadores amigos ni compañeros de trabajo, pero la realidad es que está en busca de la camada de vampiros que mataron a su mentor, quienes también llegaron viajando a la isla.

Datos extra: Viaja en un chevy caprice del '73 que no está en las mejores condiciones de carcaza, pero siempre con un escelente motor.

Datos extra #2: Sabe manejar casi cualquier arma de fuego y jamás se separa de su navaja.

¿Puede morir? FUCK NO.
Imagen: Drea De Matteo.
Lo lleva: Mαrєα.

avatar
Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.