Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Ed Moseby :: Mickey Rourke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ed Moseby :: Mickey Rourke

Mensaje por Mαrєα el Jue Dic 15, 2011 1:06 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: nació en la isla y vivió toda su vida allí.

Personalidad: Ed es una persona complicada en muchos aspectos. Muchas veces no se sabe cómo es que va actuar y aunque no tenga siempre la mejor manera de lidiar con las cosas, jamás va a hacer algo si cree que no es lo correcto. Sus prioridades son muy claras –al menos para él- y es capaz de hacer cualquier cosa por la gente que quiere. Aunque no se vea a primera vista, Ed tiene un enorme corazón y no tiene problema en demostrarlo a su manera. Es un tanto ortodoxo, algo que comparte –en parte- con el resto de los Head Hunters, con quienes tiene muy buena relación y ayuda en más de un trabajo, sin ser parte concretamente de ellos. Más de una vez pensó en la idea de encontrar la manera de entrar en el grupo, sobre todo a través de los años y por haber crecido con muchos de ellos, pero sabe bien que le gusta su individualidad y en realidad le gusta no tener que darle explicaciones a nadie. Eso no impide que tenga muy buena relación personal con la mayoría y que usualmente no tenga problemas con trabajar a la par de ellos. También le gusta poder darle la espalda a muchas de sus decisiones, cosas que demostró claramente ser una buena decisión, de esa manera no tiene que cargar con las enormes consecuencias que trajeron muchas de las –que él considera- estúpidas decisiones que ellos han tomado. Aún así y por su gran corazón, no puede evitar cargar con el peso de muchas de las mierdas que pasaron con las idas y vueltas de la isla. No es tan extremista en cuanto a razas, pero sabe bien que antes de confiar en un demonio, vampiro u hombre lobo necesita que éstos se ganen su confianza, es decir, tiene una clara predisposición a desconfiar de ellos.

Ed nació en Roanoke y vivió toda su vida en la ciudad. Su madre murió muy joven, solo dos años después de concebir a Ed y su padre dedicó toda su vida a trabajar para poder darle una vida decente al joven Ed. A pesar de querer darle todo y que nunca le falte nada de lo elemental, su padre siempre sintió cierto resentimiento hacia su hijo pero era lo suficientemente coherente como para saber que él no fue realmente quien mató a su madre. Ella solamente murió de depresión. Jamás pudo recuperarse de su depresión post parto y sin tratamiento, terminó suicidándose. Esta es una verdad que Ed no descubrió hasta que ya era grande; por más que siempre había tenido una horrible sospecha, porque siempre supo que su padre tenía que –por alguna razón- resentirlo de la manera que él recibía que lo hacía. Aún así, con el pasar de los tiempos y a medida que Ed fue madurando, supo apreciar la enorme brecha que había en los “resentimientos” de su padre y el hecho de que eso nunca lo haya detenido de cuidar de él y que nunca le faltase nada de lo elemental, aunque nunca hayan sido realmente adinerados.
Al cumplir la mayoría de edad, Ed se fue de la casa. Comenzó a vivir en casa de amigos, en lugares y de a poco fue haciendo dinero que le permitían vivir en un motel en las afueras de la parte central de la ciudad y a la vez le daban el tiempo de dibujar, cosa que siempre le apasionó. Ed, al vivir fuera de la parte central, comenzó a ver cosas que nunca había visto. Seres que nunca había concebido y gracias a unos cazadores que conoció –Tig Tragger y Steven Harvey a quienes conocía de joven pero nunca había entablado amistad hasta ese momento- comenzó a aprender como defenderse. La necesidad de defenderse vino después de haberse visto atacado por una joven vampiriza a quien Tiggy mató, salvándole la vida. Ese detalle marcó un antes y un después en la vida de Ed. A partir de ese momento, sabe que le debe mucho a Tig y a quienes luego serían los Head Hunters y aunque, concientemente, decida jamás ser parte de su grupo de cazadores, los considera amigos y los ayuda en cada oportunidad que tiene.
Ed siempre dedicó su vida a hacer trabajos pequeños por todos lados, lo cual le dio siempre tiempo para expresar su arte y hacer cosas. Cuando empezó a pintar, fue descubierto por una art manager muy conocida de las afueras de la ciudad y que el día que lo conoció se mudó, sin decir mucho más, para nunca irse de la isla. Ed jamás lo entendio, hasta que comenzó a conocerla más a ella. Su arte le había cautivado, pero esa no había sido la razón por la cual no se había ido nunca más de la isla. Ella había nacido fuera de Roanoke pero habiando sido decendiente de una de las familias originarias le complicó mucho las cosas y nunca más pudo salir de la isla. Pero para ella, eso no fue un problema. El arte de Ed seguía vendiendose, solamente necesitó encontrar gente que pudiese manejar las relaciones fuera de la isla. Ed y ella se conocieron mejor y casi sin darse cuenta se enamoraron. Pero unos años después de eso, años despues de haber decidido que vivirían juntos, ella enfermó. Por supuesto que Ed se vió tentado a utilizar esa magia que su mujer tenía como herencia pero nunca había usado. Pero ella le rogó no hacerlo. No es que ella fuese una persona hortodoxa, tampoco es que lo quisiese dejar sola e irse del mundo. Sino que ella era una ferviente creyente en el destino y ella creía que su tiempo se había terminado. Ella había vivido una vida corta, pero llena y sin ningún tipo de remordimientos. Gracias a Ed, su vida estaba completa y no se arrepentía de nada si ese era el momento en el que tenía que abandonar ese mundo. Y así fue. Solo un mes despues de enfermermar de cancer, ella murió, dejando la cicatriz mas grande en Ed. Una que no es superficial, sino interna. Una que marca completamente la actitud de Ed en cuanto a la vida.
Hoy en día, muchas de sus obras se venden en el museo de arte de Roanoke y llegan a varias partes del país, dándole una posición económica bastante razonable. Eso y su tienda de tatuajes, la cual abrió hace ya 15 años, le dan una vida cómoda y le dan tiempo también de hacer su vida sin preocuparse demasiado por donde caerse muerto, cómo solía hacer cuando era joven o como siempre sintió que su padre lo hacía.

Datos extra: Le gusta tocar la guitarra. Tiene una colección de Fender Custom muy extensas y clásicas. También es amante de los autos y motocicletas clásicas (Chevrolet y Harley, respectivamente)

¿Puede morir? Tal vez más adelante.
Imagen: Mickey Rourke.
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.