Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Camille Matthews :: Sophia Bush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Matthews :: Sophia Bush

Mensaje por zizitta el Mar Dic 20, 2011 12:01 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Entro con Piper en busca de Domino. no sabia que no iba a poder salir de la isla.

Cam es una persona bastante simpatica, siempre da la impresión de ser una chica bastante debilucha haha lo cual es erroneo ya que es todo menos eso, o cuando quiere. Es una persona bastante sencilla y normalmente tranquila, siempre con la cabeza bien puesta donde tiene que estar, siempre piensa las cosas muchas veces antes de hacerlas. La primera impresion que tienes de ella, es que es una persona bastante "no sociable", no esta en ella confiar o hacer amigos fuera de su circulo, por lo que siempre la esa impresión de antipatica, no porque quiera. Cuando pasas esa linea de confianza, es completamente abierta a hacer cualquier cosa y siempre estara ahí para ti. No se le hace dificil aparentar las cosas, y para conseguir algo o cualquier otra cosa... puede ser lo que tu quieres que sea. Le cuesta mucho tomarle confianza a la gente ya que de por si es desconfiada y las cosas que ha pasado por su vida la hacen una persona sumamente desconfiada, pero una vez que toma confianza y esas personas entran en "su circulo de amistad o familiar", hace todo lo que esta en su poder para verlos con una sonrisa en el rostro, sin importar lo que eso le cueste, hara todo lo posible por hacerlo posible. Su paciencia es ridiculamente grande y pero sabe cuando debe contenerse hasta explotar, cuando la haces perder la paciencia es de esa personas que no piensa demasiado, cosa que no pasa nunca. Es bastante cariñosa cuando esta en confianza o cuando tiene unos tragos demás. Suele reírse muchísimo y a veces lo hace aunque nada pase. No le gustan las personas demasiado superficiales ya que simplemente no le caen bien y no pretende ser hipocrita, por eso le gusta que le digan las cosas a la cara por más que a ella se le sea dificil. Odia sentirse vulnerable ya que es muy llorona y por todo quiere llorar, cualquier cosa le llega al corazón; su hermana es la unica que puede cachetearla para que reaccione de vez en cuando haha. Es algo "tonta" a veces, pero es solo una parte de ella ya que es muy inteligente y como dije arriba, estudia mucho las cosas antes de hacerlas.

Nacio en Austin, Texas, en el seno de una familia completamente normal. Su padre trabajaba como electricista a domicilio y su madre era una ama de casa, que se ocupaba de las tareas del hogar, asi como de criara las hijas del matrimonio. Se conocieron cuando él, un ex militar retirado por una herida grave volvio a EEUU, donde conocio a la que seria su futura esposa en la tienda en la que trabajaba. Después de mucho insistir, ella finalmente acepto salir con él y unos meses más tarde se casaron en una ceremonia pequeña en el ayuntamiento de la ciudad, acompañados de sus padres. Un par de años despues de eso, ella quedo embarazada del primogénito de la familia, y apenas unos meses despues su madre quedó embarazada de nuevo, esta vez de una niña a la que llamaron Piper, por la abuela materna de él. Cuando xxx apenas tenia un par de años de vida contrajo una enfermedad que lo dejó bastante enfermo y murio poco despues, por lo que Piper no recuerda casi nada de él. Un año despues de aquello, nació Camille, una niña completamente diferente a Piper en todos los sentidos, pero aun así, se volviendo como uña y mugre desde ella ser muy chiquita.

Enseguida Piper y Cam se volvieron inseparables, yendo a todos lados juntas, inevitablemente convirtiéndose en mejores amigas y haciendo que la gente pensara que eran hermanas mellizas.De pequeña siempre fue la niña más niña, por decirlo de alguna manera. De ambas, Camille siempre fue la más debil y la más llorona, por lo que de pequeña, Piper siempre la defendia de todo y la sobreprotegia, por lo que inconscientemente se convirtio en alguien de vital importancia para Camille, por más que al tiempo se separon. Cuando llego la hora de entrar en High School, Piper entro antes que Cam como es debido por sus edades. Cuando llego Cam ya Piper era bastante popular dentro de la escuela por su manera de ser, pero aun asi siguieron siendo tan unidas como siempre y Cam se creo un grupo fuerte de amigos al igual que Piper, aunque siempre se la pasaba con ella, por lo que su grupo de amistades casi siempre fue el mismo, pero más del lado de Piper que de Cam. Al finalizar el año, Piper fue la reina del homecoming y del prom de su año, siendo Cam del siguiente año. Consigio acceder a la Universidad de Texas, en Austin al igual que su hermana, pero al contrario de esta, Camille si siguio estudiando, consiguiéndose graduarse en poco tiempo ya que se metió de lleno, adelantando materias y siendo una completa nerd para que sus padres sintieran orgullo de ella.

Al poco tiempo de graduarse, a los 20 años, recibió la llamada de su hermana y, aun no conociendo completamente todo sobre lo que ella hacia, decidió unirse a eso. Al comienzo todo le pareció completamente irreal, pero se acostumbro al poco tiempo de estar con Piper y Domino. Siempre supo manejar un arma, por lo que no se le hizo difícil el aprender, pero aún todo le es nuevo para ella, el vivir de aquí para allá -no tener un lugar fijo- ya que es algo torpe con todo, siempre se queda de ultima.

Hace un tiempo, y es posiblemente el momento que más recuerda y el que teme Camille, es cuando una noche volviendo a su casa, fue atacada por un vampiro. En este entonces Cam solo sabia lo que Piper le hablaba -lo que no era mucho- pero para ella era todo como una gran pelicula de ciencia ficción. LA noche al ser atacarda el vampiro, otro vampiro, Dorian, intervino salvandola antes de que le sucediera algo mas; este la llevo a su casa y la dejo ahi, acostada en su cama, pero ella estaba muy lastimada para cuando eso paso. Ella no recuerda nada despues del ataque, solo recuerda el ser atacada por el otro vampiro y cuando Dorian la ayudo, sin saber quien era y la llevo a un lugar seguro, su casa. Camille recuerda despertar y sentir que su cuello estaba cubierto, habia sangre y se sentia algo mareada, pero Dorian solo se disculpo y se fue. Cam no entendio nada, estaba confundida y asustada, quiso hablar pero Dorian simplemente se fue. Luego de esa noche llamo a Piper y le conto lo que habia pasado. Vagas imagenes siempre le vinieron a la cabeza, como Dorian alimentandose de ella o verlo a él cerca de su cuello, pero no sabe si lo imagina o paso realmente. Supo que Dorian era un vampiro como el que la ataco, su fuerza era sobrebatural comparada con la de una persona normal y luego de unirse a Piper y comenzar a cazar, aprendio más y más de ello. En los años siguientes se encontro con él un par de veces, pero al principio no confiaba en él, por lo que le habia hecho -el alimentarse de ella- asi que su instinto era lo que le decia Piper, cazarlo siempre. Con el tiempo se dio cuenta de que él no queria atacarla, no queria morderla o matarla, asi que desistio de cazarlo, porque se dio cuenta que no era malo o alguna amenaza, aparte, ya la habia salvado una vez. En uno de sus encuentros -o en varios- Dorian comenzo a enseñarle cosas, sobretodo porque Cam es la persona mas torpe cuando se trata de combatir cuerpo a cuerpo, siempre fue más de logistica... asu que Dorian le enseño puntos debiles al menos de los vampiros y como aprender más de ellos. En cada encuentro, Cam trato de simplemente ignorar el hecho que su cuerpo se sentia extraño cada vez que ñel estaba cerca, era un sentimiento que le gustaba -o que le gusta- pero que teme de alguna manera que ella misma no sabe explicar. Esta lejos de tenerle miedo, Dorian le demostro que no va a atacarla y ella confia en él, pero siempre su mayor temor desde que fue atacada... es convertirse en uno.

Datos extra: Al contrario de su hermana, ama el mar y todo lo que tenga que ver con ello. Es alérgica a los manies, pero siente una tentación de comerlos horribles cuando los ve. Su mayor temor es ser atacada nuevamente por un vampiro o convertirse en uno.

¿Puede morir? No, nunca ¬¬.
Imagen: Sophia Bush.
Lo lleva: Zizitta.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.