Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Billy Darley :: Garrett Hedlund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Billy Darley :: Garrett Hedlund

Mensaje por kinkyviolence el Lun Ene 02, 2012 6:39 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Sabe que "algo" pasa allí.

Suele ser un poco seco, distante y borde pero si alguien le cae bien intenta no hacer nada que pueda hacerle mal. La familia es lo primero y más importante para él, seria capaz de cualquier cosa si algo les pasara. Es bastante violento y agresivo en algunas ocasiones, sobre todo si esta de mal humor, asi que no es aconsejable romperle las bolas(?). Le gusta pelear y tiene cicatrices por el cuerpo de peleas callejeras y de cuado caza.

Vivió siempre en un barrio marginal de Nueva York. Su padre era traficante de armas, ocultado bajo la fachada de mecánico, y conocio a su madre en el trabajo y tras un par de meses intentando tener algo con ella, finalmente lo consiguio y se acostaron juntos. Algunos meses despues de eso nacieron él y su hermano gemelo, Joe, quien tenia la enfermedad xxx y por esto Billy se preocupó siempre de cuidarlo. Su madre desaparecio cuando los dos eran demasiado chicos para recordarlo y su padre estuvo con algunas mujeres con las que no duro mucho porque las engañaba y ellas se enteraban; o porque simplemente se cansaban de alguien que estaba más interesado en sus negocios que en su propia familia. Alguna vez alguna de ellas intento llevarse con ella a los niños, pero el padre las amenazaba con matarlas si se atrevian.
Desde pequeño, Billy aprendió a hacer lo que su padre le decía, sin preguntas, por miedo a su reacción. Cuando tenía 6 años, la hermana de su padre tuvo una niña con la que se llevaba muy bien cuando eran pequeños, pero cuando fueron creciendo y él se fue metiendo cada vez más en los negocios de su padre, se distanciaron hasta solo verse un par veces al año, o incluso a no verse. Aun asi, ella y su madre son lo mas cerca a un recuerdo de un ambiente familiar real que tienen tanto él como su hermano. Sin embargo, sus tios se separaron y de un dia para el otro, sin explicacion alguna, su tía viajo a la otra costa llevandose a la niña y con ambas se fue lo mas cercano a una relacion familiar cariñosa que podria haber tenido. Conforme iba creciendo, su padre iba ampliando el negocio, empezando tambien a vender droga, para lo que utilizaba a sus hijos. Billy cada vez tenía encargos más grandes de droga, y una pequeña cantidad de dinero que guardaba para él, a escondidas de su padre, quien amenazaba constantemente con asesinarlo si llegaba a enterarse que le estaba escondiendo o robando dinero. Cuando tenia 19 años tuvo su primer encuentro con un vampiro, del que salio airoso ya que no tenía miedo y estaba acostumbrado a pelear y apartir de entonces empezó a cazar.
Un par de años despues, cuando tuvo lo suficiente, se marchó de allí, sin despedirse de nadie, pues sabía que su padre no lo permitiría y llevandose a su hermano con él porque ni se le ocurria la idea de dejarlas allí con su padre. Fue un viaje excesivamente largo porque insistio en hacerlo en auto, ya que esta era la unica posesion que tenia que realmente le importaba y se negaba rotundamente a dejarsela a su padre o a venderselo a alguien que no supiera aprecierlo como él. Estuvieron viviendo en diferentes partes del pais, mudandose a cada rato por miedo a que su padre los encontrara y hiciera algo a Joe.

Una noche, mientras el estaba haciendo un trabajo para ganar algo de dinero para ambos, su hermano fue mordido por un lobo, cosa de la que él se entero más tarde, cuando lo llamaron del hospital. Fue eso lo que lo hizo empezar a cazar, al rastrear a ese animal y encontrarlo convertido en persna, no se lo pensó dos veces y lo asesino. Apartir de ese momento, se dedicó más de lleno en cazar, mientras que su hermano se iba a la universidad, por lo que por una temporada estuvieron más separados, ya que no era un ambiente en el que Billy encajara. Fue a visitarlo un par de veces cuando tenia fiestas o algo así, aprovechando para vender mercancia a alumnos que estuvieran por ahí.
Despues de que su hermano se graduara, abrio una tienda de motociletas en Nueva York, cosa que jamas iba a entender Billy, él porque hacerlo tan cerca de donde vivia su padre, sabiendo que podria mandar a cualquiera a asesinarlo. Es por esto, que un dia fue a afrontarlo y despues de una discusión bastante grande, termino por pegarle un tiro en la cabeza, cosa de la que jamas dijo una palabra a su hermano. Heredero el negocio de su padre, llevandolo a su manera, empezando a juntar bastante dinero por su cuenta, aun así, por temporadas se ausentaba para cazar, dejando a alguien de confianza al cargo de todo.
Hace poco, empezoa notar una cantidad importante de presajios que venian de una isla llamada Roanoke, por lo que decidio invitar a su hermano a pasar sus vacaciones de navidad allí, sin saber que no van a poder salir.

Datos extra: Su coche (1969 Ford Mustang), es su posesión material más apreciada y no deja que nadie lo conduzca..

¿Puede morir? Tal vaz.
Imagen: Garrett Hedlund.
Lo lleva: Yai (kinkyviolence).


kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.