Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Dorian Gray :: Ben Barnes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian Gray :: Ben Barnes

Mensaje por druaddams el Mar Ene 03, 2012 10:54 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Siguiendo a Cam y Piper Matthews.

De joven era una persona sumamente fria y narcisista, exactamente lo que uno imagina de una persona de la alta sociedad inglesa de esa epoca. La unica persona con quien mostraba un lado mas blando era con su hermana. Despues de convertirse y de que su adicción disparara hacia otro lado, tuvo años de ser practicamente un animal en constante caza, hasta que su vida cambió una tercera vez y, con los años, se convirtio en una persona completamente diferente.
Ahora es normalmente tranquilo, introspectivo y suele pensar mucho antes de actuar; al menos en lo general. En lo profundo es alguien extremadamente intenso, haría literalmente lo que fuera por las personas que le importan, cosa que explica su necesidad de saber y asegurarse de que Camille esté bien; por eso es que no dudo mucho en seguirla a la isla, a pesar de saber que no va a poder salir. Es fiel, dedicado y decidido con absolutamente todo lo que se propone, por eso es que logra mantenerse en la linea que dibujo para él el día que renunció a la sangre humana; aunque se haya salido del camino algunas veces, siempre vuelve y se controla lo más que le es posible, pero por eso no quiere estar muy cerca de Camille, porque el solo recordar el sabor de su sangre le hace perder un poco el control y tiene miedo de volver a lastimarla.

Nació en 1889, como sobrino de Oscar Wilde, quien decidiría llamar igual que a su sobrino al personaje de su en ese entonces siguiente obra: "El retrato de Dorian Gray", la cual publicó casi un año después del nacimiento del niño. Dorian fue el primogenito de su familia, cuidado por toda la casa y adorado por absolutamente todas las personas que lo rodeaban; sin embargo, no pudo tener una vida demasiada activa porque tenia numerosos problemas de salud. Solian mantenerlo dentro de la casa casi siempre, por lo que su hermana insistía en quedarse con él, a pesar de que ella tenia una salud perfecta. Sentia que su deber como hermana era de acompañar a su hermano, y solo aceptaba salir de la casa si él podia ir con ella. Eso llevo a que la relación entre ambos fuera perfecta.
El problema real empezó cuando Dorian tenia 17 años. Tuvo que ser sometido a una operación de emergencia y, por ese entonces, la morfina era una droga que se utilizaba practicamente para todo. Unos meses mas tarde, cuando pudo abandonar el hospital, su adicción a la morfina estaba demasiado avanzada y empezo a cuidar menos de sí mismo, porque sabia que le iba a ser facil conseguirla si seguia enfermandose. Como una 'alternativa' al dolor por sus enfermedades, empezo a consumir opio, siempre que podia escapar de su casa para conseguirlo.
Sus adicciones no hicieron mas que empeorar su estado fisico y su hermana no sabia que hacer para ayudarlo. El tipo de vida en el que habia caido Dorian era conocido por toda la alta sociedad de Londres, pero solo hablada en susurros; aunque eso no escapo a los oidos de una criatura que visito la casa una noche, prometiendole a él y a su hermana una solución a todos sus problemas. Esa misma noche ambos fueron convertidos. Los dieron por muertos a ambos y cazaron al vampiro que los habia convertido, por lo que cuando despertaron esa noche escaparon del cementerio y regresaron a la casa solo para buscar lo que necesitaban, o ese era el plan. Querian irse, pero el hambre era demasiado fuerte y, especialmente Dorian, no tenia ningun tipo de autocontrol. Ambos se comieron a absolutamente todas las personas que estaban dentro de la casa; familia, amigos, sirvientes... no sobrevivió ninguno. No habian abandonado su humanidad todavia, simplemente fueron victimas del instinto primordial de un vampiro.
Su hermana decidió que ella no queria renunciar a su humanidad; queria aferrarse a ella y estaba dispuesta a pasar una eternidad alimentandose de animales. Dorian no pensaba lo mismo -porque no se creia capaz de controlarse- pero hizo lo posible por su hermana; sentía que ella se habia sacrificado por él durante su vida y ahora a él le tocaba hacerlo en su muerte. Empezaron a viajar por todos lados, intentando mantenerse en el lado correcto, pero muchas veces tuvieron que escapar porque Dorian tenia 'recaidas' que los hacian ser perseguidos. Esto continuo en numerosas ciudades en todo el mundo, hasta que en la década del '50, atravesando el oceano para llegar a Estados Unidos, Dorian perdio el control en el barco y se alimentó del segundo del capitan; quien él no sabia habia cazado a más de un vampiro. Su hermana quiso ayudarlo, pero fue descubierta y culpada, estacada en el acto. Dorian, cegado por el dolor de perder a su hermana y por la culpa de ser el causante, casi mata al capitan, pero lo dejo vivir porque sabia que él solo estaba cazando a un demonio, solo que se habia equivocado de criatura. Sabia que era culpa de él mismo y no del hombre, asi que simplemente se fue y se juro a si mismo mantenerse contenido por la memoria de su hermana. A partir de ese momento se tomo mas en serio que antes el no consumir sangre humana -y hasta comenzo a detener a muchos que no pensaban como él-, y solo perdio el control una vez mas, hace unos pocos años.
Viajando por Estados Unidos, llego a Texas y conocio a Camille. Ella caminaba por la noche y fue atacada por un vampiro, pero Dorian la salvo antes de que le sucediera algo malo. La llevo a su casa y quiso irse, pero ella estaba lastimada y su sangre estaba demasiado expuesta y habia algo en ella que le hizo imposible controlarse. La mordio, se alimento de ella, pero se obligo a sí mismo a detenerse antes de matarla. Desesperado, cubrio su cuello y la dejo dormir, quedandose en silencio todo el resto de la noche, simplemente mirandola, esperando a que despertara para asegurarse de que estuviera bien. Cuando ella desperto, él solo se disculpo y se fue. Su intencion era desaparecer, pero no podia mantenerse muy alejado de ella. El incidente desperto la culpa de la muerte de su hermana y ahora necesitaba que Camille estuviera bien. A pesar de seguir viajando, siempre volvia a buscarla, a asegurarse de que estuviera a salvo, especialmente despues de que ella decidiera convertirse en cazadora.
En los ultimos años se encontraron varias veces mas; esta vez sin que él la atacara y, con el tiempo, ella dejo de intentar cazarlo a él, y él empezo a observarla mientras aprendia cosas, algunas veces enseñandole él mismo sus errores, para que pueda aprender de ellos. Aun asi, nunca permanece mucho tiempo cerca de ella, porque le resulta demasiado dificil controlarse por conocer el sabor de su sangre.

Datos extra: Su nombre es conocido por la conexión con el libro de su tío; eso hizo que las historias de las cosas que hizo en su epoca de 'descontrol' como vampiro en Europa viajaran más rapido y se conocieran más.

¿Puede morir? No / Tal vez.
Imagen: Ben Barnes.
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.