Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Ángel :: David Boreanaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel :: David Boreanaz

Mensaje por zizitta el Miér Ene 11, 2012 8:51 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Ángel llego hace un par de meses a Roanoke, algo dentro de él hizo que se fuese para allá.

Ángel es una persona bastante solitaria, puede entablar conversaciones fácilmente pero es una persona que respeta el espacio de cada una, por lo que siempre es algo distante al hablar o estar con una persona; si lo conoce, es una persona bastante abierta y amistosa. Difícilmente consigue romper las barreras para acercarse a los demás. Su forma de ser es sobre sobre todo porque que no se comunica con los demás a menos que sea estrictamente necesario.

Siempre esta al tanto de su entorno y siempre se impone un férreo auto-control porque sabe lo que puede ocurrir si se descontrola, conoce lo que puede llegar a hacer y sabe de lo que es capaz, por lo que siempre esta castigándose una y otra vez poniéndose limites en su entorno. Ángel tiene una doble personalidad perfectamente escondida, este puede ser muy bueno o puede ser muy malo, dependiendo de lo que pase. Aunque no parezca, Ángel es bastante sensible, tímido y a este punto, una muy buena persona.

En 1727, Liam (siendo humano) nació en el seno de una familia de clase media en Galway, Irlanda. Su padre era un hombre trabajador y su madre era ama de casa. Por el año 1753, a la edad de 26 años, Liam comenzó a descarrilarse completamente, desarrollando un gusto por el alcohol, las mujeres y la pereza, estando siempre entre esas tres cosas como un ciclo de vida o como si todo eso fuese su vida. Liam fue un hedonista cuya única ambición es ver el mundo, dedicándose exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda; por ser un vagabundo borracho, fue expulsado de su casa por su padre. Al ser echado de su casa, se fue a tomar, pensando que luego simplemente volvería a casa ya que estaba completamente ebrio. Mientras tiene una pelea en una taberna, se fija en Darla, una vampiresa disfrazada como una noble; luego de echarlo de la taberna por buscar problemas, Liam es atraído hacia un callejón por Darla, quien le promete hacerle ver el mundo, y entonces lo transforma en vampiro. El precio es la pérdida de su alma humana, así como su conciencia, liberando a Liam para actuar a través de sus impulsos oscuros. En la noche que se levanta de su tumba, Liam se dedica a asesinar la comunidad entera, culminando en un ataque en su propia casa. Primero mata a su hermana pequeña, Kathy, quien sin saberlo lo invitó a entrar en la casa, creyendo que Liam había vuelto con ella como un "ángel". Después mató a sus padres. La creencia de Kathy de que él era como un ángel fue la inspiración para su nombre vampírico, "Ángelus" (el nombre latino de "Ángel"). Después dejar Irlanda, Ángel (en este momento Ángelus) y Darla cruzan la frontera entre Gales y el norte de Inglaterra, llegando finalmente a Londres en 1760. Luego de esto, Ángel, fue a recorrer el mundo junto a Darla.

En 1898, estando es Barcelona, España, Ángelus torturó y asesinó a Moncerrate, una heredera de Jeoffrey Dare, simplemente por diversión. Como venganza de su muerte, el grupo de brujos lo maldijeron restableciendo su bondad y su conciencia, lo que le facilitaba una conciencia pura y una condena para la eternidad donde tendría los remordimientos de los crímenes que había cometido. El padre de Moncerrate quien le puso la maldición a Ángelus y había restablecido su bondad y su conciencia, dijo que este iba a estar torturado toda su vida y si llegaba a tener felicidad plena en su vida, iba a perder todo nuevamente y se convertiría en lo que era antes. Luego de esto, Ángelus se esconde de todo el mundo murmurando a si mismo sobre todas las atrocidades que habían cometido a lo largo del tiempo que había sido vampiro. A partir de esto Ángelus (ahora como Ángel, con una conciencia de todo lo que había cometido en su pasado) comenzó buscando ratas en la basura para alimentarse ya que al intentar matar a una mujer o persona, no podía hacerlo debido a todo lo que recordqba. A partir de eso, Ángel conocido ahora como "Ángel"(no Ángelus) ahora un el vampiro con una conciencia plena. Ya no pudiendo matar a nadie más, se separa de todo tipo de recuerdo para siempre, diciéndose a si mismo que no puede continuar siendo algo que no es.

En 1952, Ángel llego a Los Ángeles, pero luego de 18 años estando por ahi, se va en 1970, en Nueva York. Al llegar, Ángel presencia un robo en una tienda de donuts. Después de que el ladrón disparara al empleado y se marchara, Ángel se queda junto al hombre mientras muere, y luego procede a alimentarse de él. Disgustado consigo mismo, Ángel se exilia a los callejones, donde pasa otros 20 años sin casa y alimentándose de ratas. Dos décadas más tarde, Ángel es buscado por un demonio llamado Whistler, en 1996. Whistler lo persuade para que Ángel se una a luchar contra el mal. Ángel tardo 150 años en volverse "bueno" o en darse cuenta que no quería que Ángelus volviera. Luego de llegar a estados unidos, y vivir en las alcantarillas, alimentándose de ratas y de animales, conoció a un demonio que lo ayudo a volver a ser una persona; este lo enseño a poder volver a salir a la calle y lo más importante, a no estar atormentado por todo lo que había hecho. Ángel siempre sabia que él era responsable de todo lo que había hecho por lo que vive siempre atormentado o recordándose siempre todo lo que hizo, pero ahí comenzó a vivir. El siempre supo de la existencia de las cazadoras.

Al visitar lleva a Ángel a encontrarse con la cazadora de vampíros, Buffy, vio que ella era una cazadora en especial. Al siguiente año, cuando él y Buffy finalmente se conocen en Sunnydale, él se presenta, no como Ángelus, sino como Ángel. Se conocieron normalmente ya que para ella él era una persona normal. Al pasar el tiempo, él comienza a trabajar con ella, pero ella nunca supo que era vampiro... por lo que se terminaron enamorando. Durante el primer año de esta estar en Sunnydale y conocer a Ángel, solo un tiempo después supo que este era realmente un vampiro. Un vampiro bueno, cosa que ella jamás había visto hasta el momento. Ángel era diferente, en muchos aspectos y a medida que se fueron conociendo y compartiendo sus trabajos, no pudieron evitar enamorarse perdidamente. Ángel siempre le correspondio los sentimientos, ahora si podia sentir. Buffy se enamoró de la humanidad de Ángel, de su enorme corazón y del hombre que él era, sin importar su pasado o de las cosas que habia hecho siendo vampiro hace muchos años atras. Lamentablemente, ese amor no fue suficiente. Buffy y Ángel no podían estar juntos, Ángel tenía la maldición que lo imposibilitaba a corresponder completamente el amor que tenía dentro suyo, puesto que si lo hiciese y sintiese aquél momento pleno, ese momento en donde todo lo horrible que había hecho como vampiro malvado no era importante, ese hechizo haría que sus barreras bajasen y se convirtiese en el vampiro desalmado y atroz que alguna vez había sido hacía cientos de años atrás, y no queria que esto pasara. Por esto es que decidió irse de Sunnydale y dejar a Buffy vivir una vida libre del desamor que provocaba el hecho de no poder estar juntos y tener que verse todos los días.

Se va. En el transcurso por recuperar su humanidad, se prueba a si mismo muchas veces. Quiere recuperarla y ser fuerte para poder vivir con ella el resto de su eternidad. En su transcición, Verity, le ayuda a confiar en si mismo, como una de sus mejores amigas y practicante de la magia, le convense de revertir el hechizo que tenia sobre él. Angel, como martir que es, al principio se niega, quiere vivir con la culpa de todo lo que cometio hace cientos de años atras. Al pasar el tiempo y de aprender a confiar en sigo mismo nuevamente, pide ayuda a Verity, para que le remueva el hechizo que le habian puesto el grupo de brujos. Esta lo hace, modifica para luego remover el hechizo que tenia este puesto dejandolo así en libertad, pudiendo ahora dejandolo sentir la felicidad plena sin que tenga que luchar nuevamente por su humanidad. Luego de un tiempo vuelve a Los Ángeles, ya terminado su ciclo de rehabilitación, el cual era él contra del mundo; en ese tiempo pudo encontrar en él la fuerza y así terminar la transcision, siendo ahora un vampiro bueno, alimentandose de animales y de bancos de sangre, para asi no perder habilidades. A este punto ya no es "el vampiro malo" ni "el martir", al contrario, al hacer lo que hizo en eso encontró la fuerza para pelear por su humanidad.

Datos extra: Tiene un anillo con una gema que hechizo una heredera de Jeoffrey Dare que vivía en un pueblo de españa, pero luego de que esta le diera el anillo, este la asesino. Nunca usa en anillo ya que aunque esta "bien", el no usarlo es una manera de recordar parte de su vida, simplemente lo usa para situaciones completamente necesarias. Se alimenta de animales y compra sangre en bancos de sangre para no perder habilidades, así ninguna persona muere en manos de él.

¿Puede morir? No.
Imagen: David Boreanaz.
Lo lleva: Zizitta.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.