Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Alex Udinov :: Lyndsy Fonseca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Udinov :: Lyndsy Fonseca

Mensaje por kinkyviolence el Sáb Ene 14, 2012 4:32 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Fue engañada junto a un pequeño grupo de vampiros y demonios para quedar encerrada ahi y no poder causar mas problemas en el resto del mundo..

Nunca llegó a poder ser una niña ni disfrutar su infancia, por lo que desde una cría ya se ha educado en los instintos de supervivencia, la caza, el comercio, y tomo todas las responsabilidades sobre su vida. Aprendió a desconfiar de la gente y valerse por si misma, informarse de su alrededor y ver que es conveniente y que no lo es. Es rebelde, odia lo que le digan que hacer (pese a que en su estancia en la otra isla no le quedo más remedio que obedecer para su supervivencia) y ahora mas ya que no vive ni un solo segundo de sus dias sin recordar el tormento de los "juegos", las caras de aquellas personas que se vio obligada a asesinar y de aquellas que murieron frente a ella. Es muy habil e inteligente, prefiere la justicia pero sabe que en este mundo no lo hay, por lo que a veces ha de actuar a mente fria pensando que es lo mejor por los demas. De humor ironico y sarcastico tiene una fuerte personalidad, cabezota y orgullosa. Aparenta ser una persona fría y seria, pero eso es simplemente una máscara que usa para protegerse. Cuando la conoces mucho, suerle ser una persona bastante simpática, divertida, alegre e incluso dulce; pero no muchos tienen el lujo de verla así.

Nacio en Novosibirsk, Rusia, hija de un comandante de las Fuerzas Armadas y una secretaria que se casaron pocod espues de conocerse en una cafetería. Desde pequeña, Alex fue bastante buena en deportes, por lo que casi todas sus tardes se dividian entre sus clases en el colegio, sus clases de ballet y las de voleybol, dandole muy poco tiempo a socializar con otras niñas de su edad, por que en los entrenamientos de ambos deportes todas estaban más pendientes de ellas mismas que de las demás, o así es como Alex creia que era y no hacia nada por entablar conversaciones con ninguna de ellas.
Cuando tenia 9 años, estaba saliendo de uno de sus entrenamientos junto con otra de las niñas, cuando unos hombres salieron de una furgoenta estacionada cerca y las secuestraron. Alex y la otra niña despertaron en una isla perdida junto con más de veinte niñas de su rango de edad. Allí les dijeron que hicieran lo que hicieran no podrian escapar, que todo estaba siempre vigilado, pero aún así algunas de las niñas intentaron escapar en un barco sin vingilancia que habian visto cerca. Alex estuvo apunto de seguirlas, pero se arrepintio en el ultimo momento, lo que le salvo la vida.
El día despues de eso, empezaron una serie de entrenamientos exhaustivos para todas las niñas, que irremediablemente empezaron a apoyarse las unas en las otras para sobrevivir a todo lo que estaban pasando.
8 años despues, la lider de la organización de asesinos que quería usar a las niñas como asesinas de toda clase de cosas, humanos y seres sobrenaturales, hizo un "simulacro" en el que un grupo de hombres las atacaban, y ellas tenian que defenderse con lo que tuvieran más cerca, o usando el cuerpo a cuerpo. Allí descubrio que tenia mucha más fuerza que todas las demas chicas, pero no le dio importancia, ya que al haber entrenado desde siempre, no sabia que no era normal. Algunas días despues, la lider entró a la habitación donde dormian y las puso a prueba, que consistia en que tenian que matar a la chica que tuvieran mas cerca y sacar el cuerpo afuera de la cabaña o de lo contrario las matarian a todas. Tras discutir entre ellas si debian hacerlo o no, una de ellas ataco a otra y empezaron a luchar. Al dia siguiente de eso, a las que sobrevivieron las metieron en una especie de habitación con rejas, donde tenian que luchar entre todas, por grupos, y la que sobreviera de todas ellas se ganaba la "libertad". Al final de todo, solamente quedaron tres, Alex y otras dos chicas, a las que dieron como vencedoras tambien.
Para celebrarlo, la jefa organizo una cena, donde les hizo preguntas sobre el vino que les habia servido, que contenia droga y al desmayarse las chicas, hizo que las violaran para que supieran que tienen que usar sus cuerpos para conseguir lo que sea que tengan que conseguir.
Tras eso, fueron "puestas en libertad" y pudieron salir de esa isla tras todos esos años, trabajando como asesinas para la organización. El primero que le mandaron hacer, fue en Nueva York, donde tuvo que investigar a un supuesto miembro de la mafia rusa, allí conocio a Joe, quien era un amigo cercano del otro tipo y empezaron una especie de relación, que se terminó de golpe cuando su watcher la encontró, pero murio semanas despues cuando un demonio lo poseyo. Despues de eso se unio a un grupo de seres sobrenaturales que aceptaba toda clase de trabajos, desde robos hasta asesinatos. Uno de los trabajos tenia que ser llevado a cabo en la isla, solo que ellos no sabian que en realidad se trataba de una trampa para mantenerlos encerrados allí.

Datos extra: Le parece "gracioso" haber terminado encerrada en otra isla para el resto de sus dias, aunque ella misma sabe que nunca va a poder ser peor de lo que era en la otra isla. Parte de su entrenamiento desde niña incluia el manejo de armas, por lo que el trabajo en la tienda de armas se le da bien.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Lyndsy Fonseca
Lo lleva: Yai (kinkyviolence).


kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.