Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Ronnie Parker :: Beth Riesgraf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronnie Parker :: Beth Riesgraf

Mensaje por zizitta el Sáb Ene 14, 2012 10:58 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Lleva un par de días en Roanoke.

Es inteligente y fuerte, pero también es un poco fuera del si, ve el mundo desde un punto de vista a veces deformado del de la realidad. Es sincera y pocas veces anda dando vueltas para hablar, pero no siempre dice las cosas como debe decirlas... supone que siempre busca la mejor manera para hablar, a menos que este molesta o la encuentres de mal humor. De joven su padre la enseño a protegerse, por lo que siempre va a proteger a los que están alrededor de ella, es imposible que no intente ayudar a alguien que sienta que es parte de su vida o que puede ser parte de su vida. Todo el mundo se burla de su flexibilidad ya que es extremadamente elástica y puede caber en un espacio muy pequeño, escalar una pared chica o hacer rappel desde un tejado sin ningún temor, su padre le enseño a bloquear cualquier tipo de miedo o terror que pudiera embargarla, siempre decía que para hacer el trabajo que hacia... no podía meterle a nada, sobretodo porque no sabes con lo que puedes estar lidiando. También increíblemente hábil desaparecer en cualquier momento, siempre dice las respuestas perfectas cuando quiere salir de un problema. Cuando llega el punto de encontrarse cara a cara con su pasado siempre se derrumba, no hay nadie que pueda entenderla o que intente entenderla, ella nunca se abrirá a nadie en ese aspecto, prefiere esconder su pasado y seguir adelante con lo que le enseño el hombre que tuvo como padre. No teme demostrar sus sentimientos, pero siempre los hace cuando esta en confianza, no quiere que la gente piense que tiene algún tipo de debilidad, porque normalmente no las tiene, pero cuando quiere a alguien.. todo cambia a su alrededor, tiene que protegerlos a capa y espada. Tiene paciencia, pero casi siempre se queja de todo todo el tiempo, a veces es algo molesta por eso, nunca esta en silencio... pero pocas veces o casi nunca, sale algo estúpido de su boca.

Parker como todos la conocen, nació en Belle Plaine, Minnesota. Nunca conoció a sus padres o a alguien que tuviera algún tipo de lazo sanguíneo con ella, ya que de pequeña se crió en orfanatos. Sus primeros años de vida en el sistema de crianza ó orfanato... fueron de abusos, negligencia, y varios traumas tempranos que dejaron Parker marcada emocionalmente hasta el punto en sus respuestas emocionales están casi nulas cuando habla. De pequeña siempre intento ser independiente y así no depender de nada al ir creciendo. Nunca hizo un lazo sentimental con nadie, ya que todos ahí adentro buscaban lo mismo... salir. Cuando cumplió 12 años, un hombre de ahí mismo, de Belle Plaine, la adopto, su nombre era John Parker, un Cazador. Al comienzo ella solo vio eso como una liberación o una salida temprana a la libertad, solo esperaba el momento preciso para escaparse y ser "libre" o lo que ella pensaba que era libertad. Al comienzo de dicha relación con su nuevo padre, hombre que desconocía por completo... desde el comienzo fue un buen padre, siempre para ella y dándole lo que podía darle. Al comienzo estaba negada a recibir cualquier tipo de afecto ya que en si no conocía lo que era ser querida.

Al Parker cumplir los 12 años su padre comenzó a incluirla en sus cacerías, haciéndola su compañera. Desde siempre ella había sido bastante buena en casi todo lo que se proponía, por lo que aprendió rápidamente como conducir un auto, abrirlos y robar cualquier cosa que fuese necesaria. A los 15, su padre le enseñó cómo mejorar los coches -para hacerlos mas veloces y con eso, enseñarle lo que era una maquina como esa- y como protegerse ante todo lo que pudiera venirse. Desde temprana edad le enseño boxeo y todo tipo de técnicas de protección personal, por lo que no siempre se queda de brazos cruzados cuando tiene que defenderse, no le importa irse a los golpes fácilmente... pero tiene algo de paciencia para aguantarse.

No estudio nunca, todo lo que sabe es lo que su padre le enseño y lo que lee -que es mucho- mientras esta en los días en los que no quiere saber de nada del mundo y se encierra en ella misma. Siempre parece estar constantemente poniendo a prueba sus habilidades, ya que instintivamente esta cazando o metiéndose en cualquier tipo de lugares para "practicar". También parece tener la capacidad de aparecer y desaparecer de habitaciones cerradas a voluntad, nadie sabe como lo hace, pero tiene un extraño don de pasar desapercibida entre la gente o de abrir puertas sin algún tipo de esfuerzo. Varias veces ha estado presa, pero siempre sale airosa ya que a ese punto, muestra una ingenuidad casi perfecta alegando que siempre esta "en el lugar y tiempo equivocados"

Al cumplir los 18 años comenzó a cazar demonios más peligrosos junto a su padre, siempre desafiándose de que puede con algo mayor. Uno de esos trabajos termino en la muerte del padre de Parker, única figura que le importaba y por la cual daría la vida. Desde ese momento se dedico a cazar a ese demonio, comenzó a hacerse perfeccionista en cada técnica que usaba, ahora era ella encontrá del mundo, lo que siempre había pensado estaba pasando. Pasaron años en la búsqueda pero no dio con el demonio sino fue en el 4to aniversario de la muerte de su padre, en Texas, cuando antes del encuentro con el mismo, conoció a Eliot, un cazador completamente dedicado a su trabajo, casi a la misma altura que el padre de Parker. Él estaba en la zona y era la primera vez que Parker hacia "pareja" con alguien que no era su padre, siempre se había dedicado a cazar sola. Él también estaba cazando y coincidieron con el demonio, así que entre los dos y tras varios días de búsqueda, pudieron matarlo. Desde que ella recuerda, fue la ultima vez que pudo respirar tranquila desde la muerte de su padre, y cree que ha sido el único día en la que se le ha visto vulnerable, o ella se haya sintió así. Desde ese momento, comenzó a sentir cosas por Eliot, y hasta el momento... es el único hombre al que le ha entregado todo y ha sabido todo de ella, llegandolo a amar. Comenzaron a trabajar juntos viajando, siendo una pareja normal con un trabajo no tan común. Un día, sin motivo o razón, él se alejo de ella sin decirle nada, simplemente dejandole una carta disculpandose por irse. Ella se hecho la culpa de ello ya que al ser el único hombre que sabia todo de ella, ya no la veía igual o algo parecido, siempre maquino muchas cosas en su cabeza pero nunca se termino de definir el porque la disculpa y por que se había ido sin despedirse propiamente o diciéndole los por qués... solo se echo la culpa de ello.

Siguió cazando por mucho tiempo más, siempre sola. Ahora maneja el coche que le dejo su padre ya que lo reforzó y lo modifico para guardar todo tipo para cazar, ahí adentro lleva armas, y todo lo que se necesita para acabar con demonios, vampiros y otras criaturas sobrenaturales. Hace semanas se reunió con un grupo de cazadores que irían a Roanoke, ya que ahí sabían que había algo grande o importante. Llego hace 1 semana, pero se ha dedicado a investigar más que a cazar, ya que ya sabe que no puede salir porque intento hacerlo.

Datos extra: Si hay una cosa que la haga transformar su personalidad por completo, es que la vean inútil, por lo que la persona que le insinúe eso... esta muerto. Guarda la escopeta de su padre; siempre la tiene encima en cualquier trabajo que tenga y no deja que nadie la toque o use. A la uncia cosa a la que le tiene terror, son a los caballos... aún no sabe por qué, pero les tiene miedo, se contradice en muchas cosas ya que un caballo no es la mitad de peligroso que un demonio o vampiro.

¿Puede morir? No.
Imagen: Beth Riesgraf.
Lo lleva: Zizitta.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.