Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Alaric Saltzman :: Matthew Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaric Saltzman :: Matthew Davis

Mensaje por zizitta el Lun Feb 20, 2012 3:08 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llego hace un par de años, uno de sus amigos le comento lo que pasaba en la isla, como también le comento que había un puesto vacante en el colegio como profesor de Literatura, así que como no tenia absolutamente nada que perder, decidió entrar a Roanoke, sabiendo que no iba a poder salir.

Es una persona muy centrada en lo que quiere y piensa. Es un hombre que mantiene a su alrededor, todo el tiempo, un aura de misterio, siempre.. es casi imposible predecir que puede decir o hacer en un momento determinado, porque siempre parece que dirá otra cosa o que piensa otra cosa, por lo que es imposible descifrarlo. No soporta que hagan daño a inocentes pero sobretodo a personas que le importan, por lo que los defiende a capa y espada de todo lo que los rodea que sea peligroso o pueda serlo. No es una persona violenta pero hace una total excepción con los vampiros ya que uno de ellos se llevó de su lado a su esposa, por lo que busca constante venganza y dentro de él, esa raza simplemente no debería de existir. Es un hombre reservado, amable y confiable, aunque no cuente todos sus secretos tampoco mentira sobre ello, si lo conoces, puede que sepas todo sobre él, si confiá en ti... tu podrás confiar en el ciegamente. Protege a la gente que es importante para él, siempre... siempre estará de tu lado a todo momento. Aunque sienta un verdadero odio contra todos los vampiros siente que puede confiar casi ciegamente en Stefan Salvatore, al cual le ha dado un voto de confianza durante todos estos años y se lo sigue dando a pasar el tiempo. Teme convertirse en un vampiro sediento de sangre sin piedad por nadie, desde que estos se llevaron a su esposa siempre le ha pasado por la cabeza, ya que va en contra de sus ideales; si algún día eso ocurriera haría todo lo posible para acabar con esa ello.

Nació en Boston, proviene de una familia clase media alta. Su familia nunca fue demasiado unida, por lo que no recuerda haber tenido un modelo de familia al cual seguir. A la única persona que fue apegada desde que nació, fue a su hermano, quien tenia la debilidad de siempre estar al lado de Alaric, cosa que este tomo con que no quería estar lejos de él. Sus padres murieron, ambos, en un accidente de transito, por lo que siempre fueron él y su hermano, hasta la muerte, siendo ambos la única familia que tenían; este solo tenia 22 años cuando sus padres murieron, por lo cual la herencia de sus padres paso directamente a él y a su hermano, quien tan solo tenia 4 años en esa época. De joven, Alaric, siempre fue bastante dado a cualquier cosa, por lo que el estudiar no se le hizo demasiado difícil. Nunca se mudo de Boston, ahí paso toda su adolescencia, creciendo muy rápido sin quererlo... ya que se hizo cargo de Danny su hermano menor, desde que sus padres murieron.

Su tiempo en el colegio fue bastante agradable, era miembro del equipo de football y siempre tuvo bastantes chicas, pero una solo le robo el corazón por completo. Una chica llamada Isobel le robo el corazón por completo, siendo la primera y única chica con la que mantuvo una relación seria durante toda la preparatoria. Al graduarse, su relación continuo, ambos fueron a la misma universidad en Boston, esta estudio historia y Alaric se decidió por la Literatura, estudiando una maestría ambos. Se graduaron juntos, bastante mas temprano ya que se empeñaron en estudiar juntos para graduarse antes. Al graduarse, se casaron, ya que no valía la pena esperar más, ambos se amaban y querían pasar el resto de su vida juntos. Este siempre supo que Isobel era una bruja, lo cual al comienzo le tomo cierto rechazo... pero al pasar el tiempo lo vio como algo bueno, algo diferente que ella tenia, haciéndola aún más especial. Una noche tranquila, ambos dormían, Danny estaba en su habitación y ellos dormían en la suya, se escucharon ruidos en la casa pero Alaric no se despertó, por lo que su esposa lo hizo y bajo a la cocina, pero simplemente pensó que era algún gato o cualquier otro animal, o rama que golpeaba, reviso la casa y no había nada, por lo que fue a buscar un vaso de agua para volver a la cama, pero al entrar a la cocina, un vampiro la ataco; lo único que se escucho fue el grito de Isobel que hizo que Alaric saliera de su sueño y bajara a la cocina, viendo como el vampiro se alimentaba de su esposa. Antes de que este pudiera reaccionar, el vampiro se fue con su esposa, dejando solamente el charco de sangre en la cocina. Todo paso demasiado rápido, esos días fueron, posiblemente, los peores que Alaric ha vivido. No recuerda como fue el funeral o los días siguientes, solo recuerda la llamada de su amigo, comentándole sobre Roanoke y todo lo que ahí pasaba, en ese momento este no acepto, solo se dedico a cazar vampiros de noche, buscando el culpable de la muerte de su esposa.

Pasaron dos años luego de eso, cuando nuevamente, recibió la llamada de su amigo, en el segundo aniversario de muerte de su esposa, diciéndole de la oportunidad que se había presentado, diciéndole que posiblemente el asesino de su esposa estaría ahí, como también la oportunidad de tener una vida menos atareada siendo profesor de Literatura en el colegio de Roanoke. Este se mudo junto a su hermano y comenzaron una nueva vida en Roanoke, sabiendo que no iban a poder salir de ahí nunca más, pero tomando el riesgo.

Datos extra: Es profesor de literatura de día y Van Helsing de noche. Conoce sobre el comportamiento, puntos débiles y poderes de los vampiros, o de la mayoría de ellos. Sólo a la gente con confianza le permite llamarle Rick, nadie más puede decirle así. Tiene un hermano menor llamado Danny. Tiene inmortalidad gracias a un anillo obsequiado por su esposa mucho antes de morir, esta era bruja, por lo que hechizo el anillo para que este pudiera vivir toda la eternidad.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Matthew Davis.
Lo lleva: Zizitta.



Última edición por zizitta ★ el Miér Abr 25, 2012 10:56 am, editado 2 veces
avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.