Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Selene Corvin :: Kate Beckinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Corvin :: Kate Beckinsale

Mensaje por zizitta el Mar Mar 20, 2012 3:56 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Lleva un par de años en Roanoke.

Selene es, si se puede decir, una de las personas más dificiles de tratar, el ser tan cerrada a todo tipo de contacto fisico y emocional hace que se le dificulte tener aprecio o sentir algo minino por cualquier persona, animal o criatura sobrenatural. No conoce el significado de la palabra piedad. Disfruta de asesinar gente, sea quien sea, tenga o no tenga una razon para hacerlo; nunca en su vida le importó nadie porque nadie nunca se acerco a ella, principalmente por su naturaleza y por tenerle miedo simplemente; no recuerda nada de su familia, ni le importa hacerlo, se acostumbro desde muy chica a estar completamente sola y reprimio el dolor por completo, convenciendose de lo que paso, fue lo mejor. Sin embargo, lo poco que recuerda de la familia que tuve hizo que su sed de venganza aumente cada vez más.

No es precisamente simpatica, pero puede resultar divertida a aquellos que piensen igual que ella. Jamás se ha abierto a alguna persona, pero cuando siente que puede estar haciendolo, se marcha o simplemente lo asesina, como haria con cualquier persona. Brutalmente sincera, todo lo que dice lo dira, sin importarle lo que puedas llegar a sentir o pensar, ella es ella y nadie va a hacer que cambie su forma de ser. No es una persona amigable o amistosa, pero aquellos que saben como es y que la conocen, puede llegar a ser bastante amena porque saben como manejarla o tratarla.

Nació húngría en el año 1687, siendo convertida a los 27 años. Su padre fue un conocido arquitecto y su madre una simple ama de casa dedicada a sus hijos. De muy joven siempre fue unida a ellos, pero siempre estuvo rodeada de Vampiros, no era algo "raro" para ella en realidad, su padre era el arquitecto de una "secta" de vampiros en hungria, siempre que se necesitaba construir algo, él lo hacia. Tal vez la arquitectura más importante de su "carrera" dentro de la colmena, fue La fortaleza, que era un calabozo destinado a la reclusión de hombres lobos, hace muchisimos años atras. Cuando era niña y antes de poder crearse una personalidaad fuerte, Selene recorrió los pasillos de la cárcel y se basó en sus paredes para recrear una vida, la vida que iba a tener de ahora en adelante. Al terminar de construir el fuerte, Viktor (el jefe de todos los vampiros) mató a toda la familia de Selene. Sin embargo, no pudo matar a Selene, porque le recordaba a su hija fallecida (la que fue quemada viva por unirse a un hombre lobo). En cambio, Víctor hizo un vampiro, Selene. De pequeña nunca vio a los vampiros como una amenaza, ellos le daban trabajo a su padre y con tener vida era un regalo más que suficiente. Viktor, le mintió, diciéndole que una manada de hombres lobo había matado a su familia. En represalia, Selene se convirtió en un 'Death Dealer', y comenzó a cazar y matar hombres lobos y todo lo que se le acercara, teniendo el aporo de "Vampire Warrior", con la intención de llevar a cualquier especie que no fuesen los vampiros, a la completa extinción.

Después de la masacre de su familia humana, Selene comenzo a ver en Viktor a un padre sustituto, creandose una personalidad implacable para estar a la altura de lo que él queria, una hija perfecta, un vampiro perfecto. Viktor desde ese momento, y al verla tan fuerte, comienza amar a Selene "como a una hija", y comienza a llamarla "hija", siendo que esto refuerce el amor hacia la destrucción de toda clase de especies, en especial la de los hombres lobo y humana. Asi comenzo a crecer, al lado de su padre, creandose una personalidad fuerte, completamente cerrada y con una meta fija, ser fiel a su raza.

Hace poco menos de 3 años, llego a Roanoke. Siempre supo lo que pasaba ahi dentro, como tambien supo lo que tenia en mente. Ahi adentro habian, si era posible, la mayor cantidad de criaturas sobrenaturales, incluyendo hombres lobo (lo que más le gusta asesinar). Pasaron muchos años en los que estuvo rodeando la isla sin entrar, leyendola y estudiandola, cada pedazo de tierra, hasta que decidio entrar. Desde su estadia, se ha llevado muchas muertes, pero hace poco menos de 7 meses, dejo de cazar ya que comenzo a ver que todo estaba cambiando. Estaba llegando más personas de la normal y, tanto como vampiros, tambien venian otra clase de criaturas que ella desconocia o desconocia como matar, por lo que se encerro en su mundo y comenzo a salir menos.

Datos Extras: Es muy hábil con muchos tipos de armas, tanto medievales como modernas, incluyendo una variedad de ametralladoras automáticas, que siempre carga consigo misma. Es también ingeniosa al combatir, mostrando un talento unico para la improvisación cuando se enfrentan a cualquier tipo de cosa. Antes de partir a la isla, Viktor, su padre, le obsequio un collar hechizado, para que pudiera salir bajo el sol y ningun cazador o criatura pensara que era vampiro. Selena nunca ha salido al sol, desde que fue convertida estuvo bajo las sombras y aun no se ha puesto el collar, tiene una desconnfianza sobrenatural y no quiere arder bajo el sol, así que aun no lo ha usado.

¿Puede morir? No.
Imagen: Kate Beckinsale.
Lo lleva: Zizitta.

avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.