Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Derek Foster :: Henry Cavill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek Foster :: Henry Cavill

Mensaje por zizitta el Vie Mar 30, 2012 9:10 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Huyendo de la ley.

Cínico hasta el último pelo de sus cejas, su franca ironía no ha desaparecido con el paso de los años, algo que molesta a muchos pero que a él le encanta. Es capaz de hablar de cualquier cosa excepto de sí mismo y de lo que siente, es tan frío como aparenta, tan peligroso como muchos le ven y un verdadero cabrón con las mujeres, si hay una cosa que disfruta es el simple hecho de estar con ellas y pasar mas que otro rato agradable junto a ellas, en su cabeza no se pasa algo más que solo sexo o disfrutar compartiendo palabras, lo que no ocurre mucho porque para él o las mujeres que ha conocido, no tienen algo bueno que decir y no es de callarse las cosas. Si hay algún negocio sucio en un kilómetro a la redonda probablemente Derek estará inmerso en él. Odia que opinen sobre él cuando no le conocen, aunque finge indiferencia siempre. Quizás es más simple de lo que parece a primera vista, y toda su dureza y maldad se alzan para escondar cada una de sus debilidades. No hay persona que lo ablande, para él las debilidades son simplemente la peor creacion que existe, por lo que siempre trata de estar a la altura de todas las situaciones y de tratar de ser quien es, una persona completamente neutral, para él no hay grises, simplemente es lo que ves, es la persona que dice ser. En cuanto a amistad, es como es... no cambia, no le gusta nostrar sentimientos, por lo que tener amigos es mostrar que puede tener debilidades en querer protegerlos o hacerlos sentir bien, etc; las personas que lo conocen de verdad -amigos nada más- sabe que es como es pero saben que en realidad de todo, que simplente no le gusta sentirse vulnerable o debil, asi que lo respetan tal cual es y saben llevarlo.

Nació en los barrios bajos de un pequeñito pueblo costero, en Water Side, California, está la zona de chalets próxima al puerto, luego se encontraba la zona media, en el mismo corazón de éste y por último la zona baja, la de los pobres, justo en los límites con el bosque, ahí fue dónde creció Derek, un lugar en el que, lo más divertido que podías hacer era tirarte por el acantilado y con suerte te matabas. No tiene buenos recuerdos de su infancia, nunca habla de ella con nadie, y si se ve obligado siempre se inventa una vida que no es la suya, mintiendo descaradamente y haciéndole creer a los demás la "suerte" que ha tenido en su vida. Por si crecer en un sitio así no fuera suficiente, solo tenía tres años cuando sus padres murieron, apenas tiene recuerdos de ellos, ni de lo que sucedió aquella noche, pero eso no ha impedido que a causa de lo ocurrido haya pasado el resto de su vida marcado por aquel día. Al parecer él estaba jugando en su sucedáneo de jardín, adoraba el fútbol, y cuando su pelota se le escapó hacia la carretera no dudó en ir tras ella, sus padres que le observaban desde la entrada reaccionaron enseguida, corrieron para evitar que el coche le atropellase, lo consiguieron pero ellos fallecieron en el intento, el automóvil los arrolló a ambos.

Al no tener más familia fue a parar a un orfanato, dónde, insensiblemente, cuando tuvo la edad suficiente para entender le contaron lo ocurrido, quizás fue por la forma brusca y recriminatoria en la que lo hicieron, pero a partir de ese día Dek cambió, dejó de ser un niño inocente y feliz para albergar un sentimiento de culpabilidad que todavía hoy no le ha abandonado, él mató a sus padres, y es esa frase la que le ha convertido en el hombre que es hoy en día. Pasó muchos años allí dentro, no había ninguna familia que quisiera adoptarle y se convirtió en el niño pobre y decaído que nadie quería, hasta que apareció aquel hombre, porqué lo eligió a él, y porqué se comportó hasta el día de su muerte como un verdadero padre a pesar de la forma en que Dek lo trataba él nunca no lo entendería hasta mucho tiempo después, cuando este padre adoptivo le enseñara a comprender y utilizar la magia que llevaba en su sangre. Poco antes de morir de un inesperado infarto le habló sobre la Isla de Roanoke y le mostró los dos caminos que podía seguir en la magia, el blanco y el negro. Conociéndole no es difícil imaginarse qué terminó escogiendo él.

En principio se quedó en su hogar de adopción y a pesar de que se propuso cambiar, no lo consiguió, entró en una banda, dejó el instituto, y lo peor vino cuando se metió en un gran lío del que no pudo salir, le tocó cumplir una condena de varios años en la cárcel, por entonces tenía los 18. Nunca habla de la causa que lo llevó a entrar en prisión, la mismo que le hizo volver a ingresar a los 27, pero allí dentro se endureció todavía más, lo único que tiene claro es que haría cualquier cosa antes de volver ahí dentro, incluso huir de la ley después de violar su condicional y refugiarse en Roanoke. No se trata de lo que quiere, sino de lo que tiene que hacer.

Datos extra: Es completamente adicto a la magia negra, y ese abuso se ha reflejado en zonas de su piel en dónde luce cicatrices derivadas de la magia. Ha conseguido mantener su expediente policial en la isla intacto, y sospecha que se debe que al encontrar encerrado en la isla las autoridades le han dejado en paz de momento, por lo que por ahora puede hacerse pasar por un ciudadano más.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Henry Cavill.
Lo lleva: Zizitta.
Biografia: Kashila.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.