Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Hope Ivanovîc :: Holly Valance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope Ivanovîc :: Holly Valance

Mensaje por Mαrєα el Sáb Mar 31, 2012 5:34 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Mientras viajaba fué llamada.

Personalidad: Tiene una personalidad fuerte y precavida, no suele fiarse de buenas a primeras, debes demostrarle que puede confiar en ti, es directa cuando habla y aunque ella ni siquiera lo aprecie tiene una bellaza felina, su cuerpo tonificado por el ejercicio no deja indiferente a nadie. Tiene una fachada seria, y no es capaz de relajarse con cualquiera, pocos logran arrancarle una sonrisa. Le gusta que sus planes e ideas salgan bien, pero cuando no es así se frustra mucho.

Historia: Nació en la capital de la republica checa, Praga. Su madre murió al nacer por lo que se crió con su padre, militar de profesión, sus primeros años de vida los paso en una reserva militar a las afueras de Praga, dónde su padre trabajaba y ella asistía a clase dónde al ser reserva militar también entrenaban a los estudiantes para que supieran defenderse, ya que eran hijos de militares de elite y nunca se sabía lo que podía pasar, conforme iba creciendo ella se iba interesando más y más por el mundo militar ya que era la único que ella conocía al fin y al cabo, por lo que siempre que su padre viajaba también ella lo hacia, conociendo así diferentes disciplinas de combate de alrededor del mundo. Todo eso no la hacía muy atractiva a los ojos de los chicos, pues aunque era una chica realmente preciosa ellos preferían a las chicas indefensas a las que proteger, no las que te podían dar una paliza sin pestañear si quiera, eso desencadeno otra de sus muchas virtudes, la tecnología, se convirtió en alguien capaz de desencriptar cualquier código, aunque eso fue algo que llevó totalmente en secreto, pues no es algo que quedara extremadamente bien en su currículum. Su primera experiencia con el mundo sobrenatural fue volviendo del puente de Carlos en plena ciudad cuando estaba amaneciendo, había un indigente tirado en el suelo lo que la preocupo, pues estaba inerte, pero al acercarse al hombre este abrió los ojos y se abalanzó sobre ella lo cual por la sorpresa hizo que se cayera al suelo, pero como buena hija de militar reaccionó rápido defendiéndose, intento no hacerle daño al “humano” pero tras forcejear lo empujo con tal mala suerte que cayó contra un hierro sobresaliente de una ventana, ella no pudo más que quedarse estática al ver como el supuesto humano se convertía en polvo, nunca jamás menciono ese incidente, se auto convenció de que tenía una imaginación muy fuerte, pues tal cosa le parecía imposible que pasara en la vida real
Con 16 años viajó a Washington EEUU con su padre, el cual fue destinado allí, así que ella entro en el curso de preparación para jóvenes militares que ofrecía la base sin dejar nunca de lado sus estudios, fue en Washington dónde tubo su segundo encuentro con el mundo paranormal, con 17 años en el Pub dónde se reunían todos los jóvenes, aparecieron seres como con el que ella se enfrento antes de irse de Praga, no tubo más remedio que defenderse, y ver como muchos otros morían al serles desgarrados los cuellos con esos colmillos afilados. La noticia salió en los periódicos, fue titulado como una pelea de bar, pero ella sabía la verdad, esos seres no eran humanos, al menos no humanos normales, pronto se le debelaría el secreto.
Pocas semanas después un hombre se le acerco alegando que era su vigilante, lo tacho de loco hasta que este le nombro a esos seres con los que se había enfrentado en el bar, lo que realmente la dejó muy descolocada, ¿Cómo podía conocer ese hombre todo eso? Pero pronto pudo comprobar que ese hombre tenía razón, había muchos más de esas bestias, muchas más de las que esperaba. Su vida estaba dando un giro de 360 grados y ella no podía procesar la información tan rápido como debería. En esos mismos días su padre fue destinado a Afganistán por lo que ella totalmente desbordada por todo lo que estaba pasando huyó de la base decidiendo así viajar y aclararse.
Viajar es lo que ha estado haciendo, cargándose a algún que otro vampiro por el camino, hasta ahora, que ha sido llamada a la isla.

Datos extra: Le encanta la lucha cuerpo a cuerpo para descargar tensiones, va mucho al gimnasio para mantenerse en forma, lo que más valora en un hombre es la personalidad y que sea buen luchador.

¿Puede morir? --
Imagen: Holly Valance
Lo lleva: Elva·Hsiao.

avatar
Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.