Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







✝ Reglas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Reglas del Rol

Mensaje por druaddams el Jue Nov 03, 2011 1:10 am



normas del rol

1. Se puede tener un solo personaje ya sea femenino o masculino, pero si querés tener dos personajes femeninos debes obligatoriamente hacer dos personajes masculinos. La idea es mantener pareja la cantidad de hombres y mujeres en el rol.
Además, es necesario que haya humanos "comunes y corrientes", así que intente hacerse al menos uno cada una (al menos una vez que tienen más de dos personajes). Asi que inicialmente, dependiendo de la cantidad de personajes que tengan, necesitamos que como mínimo tengan uno o dos humanos que no sean conscientes de lo que sucede en la isla. En el trayecto de la historia se van a ir enterando, pero es necesario que haya gente que no sepa. Una vez que se tenga una cantidad relativamente grande de personajes (arriba de 15), hacemos una excepción con la diferencia entre hombres y mujeres y razas y eso (cuando uno lleva como 20 personajes o mas, podemos dar esa excepción jajaja).

2. Esta es una historia original, no es Buffy TVS, Supernatural, Vampire Diaries ni ninguna en especial. Hay elementos tomados de todas, sí (como la existencia de cazadoras y la naturaleza de demonios o vampiros) pero en esencia es una historia nueva, así que ningún personaje es más importante que otro. No hay dos o tres protagonistas, sino que la importancia de los personajes se va a ir determinando con el desarrollo de la historia.

3. Pueden haber escenas de sexo, siempre y cuando no se coloquen imágenes pornográficas. Pero quien lea, lee porque quiere leerlo, nadie está obligado a leer o participar en escenas de ese tipo, pero tampoco pretendan que el resto no las haga.

4. Por una cuestión de integridad de la historia, vamos a limitar la cantidad de brujos y brujas, que van a estar especificados en las aclaraciones. Además, en un principio, todos ellos van a ser descendientes de los primeros fundadores de Roanoke. Más adelante vamos a aceptar que otros personajes aprendan magia, eso se define con el transcurso de la historia, pero la idea es que la magia esté principalmente controlada por aquellos descendientes. Quédense tranquilos porque son muchos, no es que solo van a haber 5 o 6 brujos/as (?).

5. A todas nos gusta que nuestros personajes sean súper increíbles y poderosos, pero seamos realistas (si, realistas xD) con las cosas que hacemos ^^U. Para que la historia transcurra mejor, necesitamos que aquellos "más poderosos que otros" sean unos pocos; por eso vamos a poner control en las habilidades que sus personajes tengan:
______5.a Vamos a aceptar una cantidad limitada de vampiros de más de 200 años de edad; para que los "antiguos" sean muy pocos; porque se supone que van a ser más habilidosos que el resto pero no queremos ningún Dios tampoco.
______5.b Sean conscientes de las habilidades de los brujos; si vemos que alguien está abusando de esto vamos a poner límites; más que nada para que sea justo para el resto (intentemos jugar de una manera que sea lo más agradable para todos posible. Es obvio que en algunas situaciones hay algunos que van a estar por encima del resto, pero no es algo que tenga que pasar en todos los capítulos).
______5.c A la hora de enfrentarse con otros personajes, intenten darle el mayor "realismo" a la situación posible. Si se están enfrentando contra cuatro vampiros antiguos y son un humano cazador, lo más probable es que no salgan muy bien parado. Siempre damos lugar a excepciones, pero tienen que ser muy bien justificadas.
______5.d Los hombres lobo no están en control de sus transformaciones. Esto no es Twilight xD los hombres lobo se transforman únicamente con una luna llena en el cielo y no son conscientes de lo que están haciendo mientras están transformados.
Hay muchas cosas a tener en cuenta en este sentido; asi que es muy importante que lean las aclaraciones antes de crear personajes sobrenaturales. Y, finalmente, la administración se reserva el derecho de aceptar, rechazar, o imponer cambios en la naturaleza de los personajes que nos presenten. No vamos a aceptar cualquier cosa ^^U

6. Continuando la regla anterior, podemos aceptar algunas "combinaciones" de naturaleza de personajes, pero no cualquiera, cosa de evitar que existan personajes demasiado superiores al resto. Para que no les quede ninguna duda, aca abajo especificamos por cada una de las razas:
______Cazadores: Los cazadores, como son humanos, pueden también ser herederos (y saber que lo son o enterarse a lo largo de la historia). Además, si no son herederos, pueden tener conocimientos basicos de magia, pero nada muy importante porque la magia es cosa de los herederos.
______Slayers: Una slayer no puede ser ni vampiro, ni demonio, ni hombre lobo ni heredera; sin excepciones.
______Vampiros: No pueden ser a la vez Slayers, Demonios, Hombres Lobo, o herederos; sin excepciones.
______Hombres Lobo: No pueden ser herederos, Slayers, Demonios o Vampiros; sin excepciones.
______Demonios: Sin importar si son por posesión o naturaleza, y si son demonios puros o parte demonios; no pueden ser Slayers, Vampiros ni Hombres lobo. Las habilidades de los demonios por naturaleza vamos a revisarlas caso por caso, porque son muchas razas entonces es imposible limitarlos sin hacer 1700 reglas diferentes(?); es mas facil revisar a medida que van creando.
______Herederos: Pueden saber que son herederos o no, eso queda en ustedes; pero en un principio no pueden ser Slayers, Demonios, Vampiros ni Hombres Lobo.
______Head Hunters: El club sólo acepta humanos puros; por lo tanto no pueden ser herederos, vampiros, demonios, hombres lobo ni slayers. Sí pueden ser cazadores a la vez. Además, pueden tener conoscimientos básicos de magia, pero no pueden practicarla bajo ningun concepto, porque el club no lo permite.
______Humanos Inconscientes: Pueden ser herederos sin saberlo. Logicamente tienen que llevar una vida comun y corriente porque no saben que existen cosas sobrenaturales. Aceptamos la existencia de algunos que sean parte demonio sin saberlo, pero vamos a limitarlo mucho. Una vez que existan unos pocos, vamos a dejar de aceptarlos. Pueden elegir ustedes cómo hacer que se den cuenta de la verdad a lo largo de la historia, pero en un principio no tienen que saber nada.

7. Puedes crearte cuantos personajes quieras... Eso sí, siempre y cuando puedas hacerte cargo de ellos. Si vemos que estás llevando más personajes de los que podés controlar, es probable que te pidamos que renuncies o pongas en hiatus a algunos.

8. Está terminantemente prohibido insultar a cualquier persona aquí en el rol. Los problemas personales entre participantes se quedan afuera del rol; nada de puterios a menos que sea entre personajes jaja

9. A la hora de utilizar imágenes, súbanlas a un host (como photobucket o imageshack) porque si hacen hot linking pueden traerle problemas al rol, además de que con el tiempo los links se rompen y las imágenes dejan de verse.

10. Si te vas a ausentar o por alguna razón no vas a poder contestar con regularidad, informanos. Entendemos perfectamente que todo el mundo tiene una vida afuera de los roles y a veces es más difícil estar contestando seguido. Sin embargo, si una persona se ausenta sin aviso por más de tres semanas se le enviará un aviso y, de no aparecer en una semana más, completando un mes de ausencia, los personajes quedarán a disposición de la administración. Dependiendo de su importancia en la historia determinaremos si simplemente desaparecerán, morirán, o incluso si caerán en posesión de otra persona. Si van a dejar el rol y no quieren que alguien más lleve o controle a sus personajes tienen que decirlo en el momento de irse, después de ese mes queda en nuestras manos el futuro de los personajes, o de quien decida que quiere llevarlo.

11. El rol comienza en el año 2011 y todos los avances tecnológicos llegaron a la isla igual que al resto del mundo, pero recuerden que nadie que sea consciente de lo sobrenatural en la isla puede comunicarse con el exterior para "informar" sobre esto. No importa qué se les ocurra, no hay chance de comunicarse con alguien en el exterior a menos que nosotras puntualmente les señalemos que lo hagan -por ahí para algún tipo de giro en la historia-.

12. Intenten tener una cantidad pareja de "buenos" y "malos"; pero no se olviden de los humanos tanto conscientes como no conscientes de lo que pasa en la isla.

13. Las IMAGENES RESERVADAS se cancelan después de un mes de inactividad del participante; luego de eso, serán dejadas libres ya que muchas veces aparecen personas que hacen reservas apuradas para que nadie se las gane, pero después no crean las biografías jamás y bloquean imágenes para otras personas que pueden querer usarlas. Tengan en cuenta que no vale la pena tener una imagen ahí sin utilizar si otra persona quiere usar; y para los activos que se mantienen reservadas imagenes, intenten que no sean muchas y que en serio pretendan crearles un personaje ^^U

14. Escriban bien, no en formato de mensaje de texto (o sea, resumiendo las palabras en dos o tres caracteres y usando “k” en vez de “que” y eso) ^^U Y por favor, POR FAVOR, escriban mensajes decentes en tamaño; no contesten a un mensaje de 40 líneas con dos oraciones. No pedimos que escriban mensajes gigantes necesariamente, escriban lo que les salga, pero tengan en cuenta que para que el juego fluya necesitamos que den material con el que jugar ^^U

15. Cuando abrimos un capitulo o cambiamos una situación, no pongan a sus personajes todos disponibles y muchísimo menos posteen las tablas sin especificar la ubicación de los personajes. Si alguien postea la tabla sin poner lugares de ubicación, no se sorprendan si les borramos el mensaje o si al instante les decimos que la cambien. Eso o vamos a ubicarles personajes en lugares molestos como el fondo de un poso séptico (?).

16. Todos los personajes están en la misma situación de riesgo. A veces vamos a necesitar que algunos sean muy lastimados y otros mueran. No se preocupen, no vamos a andar lastimando o asesinando personajes sin consentimiento de sus dueños, pero ocasionalmente vamos a acudir a ustedes para que ‘sacrifiquen’ a algún personaje.

nueva regla > 17. Está terminantemente prohibido usar personajes de otros jugadores, cualquiera fuese la situación. Es decir, cuando escribes con tu personaje, intenta no suponer cuales serán las acciones de los otros personajes y tampoco los muevas demasiado. La idea es dejar que cada uno maneje a su personaje. Describir acciones que ya hayan ocurrido en algún mensaje anterior está bien; pero no agregar acciones que todavía no hayan sido desarrolladas por el usuario del personaje con el que compartes mensaje.




normas del foro

1. Lo principal como todos sabemos es que hay una categoria para cada cosa, asi que para que tomo marche bien y organizado posten los mensajes donde es debido, y asi nos evitan a nosotras tener que mover los mensajes de un panel a otro ^^.

2. El avatar no debe de ser mas grande de lo que el foro pide, así que hazlo del tamaño que quieras siempre y cuando no supere el tamaño establecido. Lo mismo pasa con las firmas; preferimos que no hayan, pero si quieren hacerlas no pueden ser de más de 550x200px.

3. En el panel de juego y en el de relaciones no estan permitidas las firmas; asi que si tenes una firma activada, sacala a la hora de postear tus mensajes de juego y las relaciones de tus personajes.

4. Los capitulos sólo los abren y cierran las administradoras. Suena obvio, pero por las dudas tenemos que aclarar jaja. Hasta el momento en el que nosotras demos fin al capitulo, son libres de seguir posteando. Una vez que son cerrados, si algo queda sin terminar, lo tienen que poner en el panel de Memories.

5. Las imágenes en las biografías y en las tablas de relaciones tienen un tamaño máximo de 300x500px (tanto verticales como horizontales), porque pasa mucho que algunos tienen monitores grandes y les queda bien poner imagenes grandes que después a quienes tienen un monitor de tamaño mas modesto les deforma todo. Nos reservamos el derecho de pedirles que cambien el tamaño de las imagenes que posteen, o de entrar y modificarlas nosotras mismas.

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.