Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Mikayla York :: Jaimie Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikayla York :: Jaimie Alexander

Mensaje por zizitta el Mar Abr 17, 2012 9:16 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nacio en Roanoke.

Es una persona bastante expresiva con los más allegados a ella, no le es dificil expresar sus sentimientos y siempre, siempre, los protege con todo lo que tiene, lo que la hace ser bastante agresiva en cuanto a eso; si haces daño a alguien de su circulo, se torna una guerrera, no estara feliz con solo romperte la nariz. Es simpatica, siempre lo es, no hay momento en el que no este ligada a cualquier acontecimiento que la haga sentirse feliz, por lo que no le es dificil hacer amigos o hablar con cualquier persona, aunque no lo hace seguidamente -o nunca, realmente-. De pequeña creo una barrera para las persona que desconfia o que desconfia muy poco por como simplemente son, es una persona que siempre toma la primera impresion como valedera, como te conozca asi quedaras en su memoria y nada de eso cambiara, a menos que sean acontecimientos diferentes a los normales(?).
Sincera, es una persona que dice lo que piensa y no se calla nada, debido a esto todo el mundo sabe quien es y como es por dentro, no tiene muros con ninguna persona asi no los conozca, te dira las cosas que piensa. No le gusta herir a las personas sentimentalmente, por lo que siempre trata de buscar el mejor camino para que todo se de y todos queden "bien". No le gusta que le hagan lo que ella no hace, asi que si le haces algo que no le gusta... te ira tachando poco a poco de su historial hasta que simplemente no te dirija la palabra. Si es tu amiga, es una confidente plena, como tambien es la persona más fiel que puedes encontrar; los amigos son como un templo sagrado para ella, son como pequeñas extensiones de su cuerpo de las cuales siempre esta conectada, por lo que estara ahi si la necesitas, siempre, nunca por parte de ella sentiras un despecio. Cuando esta en la intimidad es una persona que no se involucra facilmente, tiene que pasar algo que la marque para que se involucre y lo tome como algo personal; el estar con chicos no es algo que le quite el sueño, por lo que no lo busca y solo esta cuando hay algo "especial" por decirlo de alguna manera. Comparte con su hermana tanto el comer como beber como hacer ejercicio y estar afuera. Asi que es casi imposible que la veas por ahi echada simplemente refrescandose o pasando el tiempo, siempre esta haciendo algo que la mantenga viva y activa, le gusta sentirse util para cualquier cosa... asi que jamás la veras simplemente ahi viendo el aire(?).

Nacio en Roanoke y vivió allí toda su vida, incapaz de salir nunca porque su padre era cazador, asi que no podía llevar a su familia al exterior por obvias razones. Las pocas veces que salieron de Roanoke, fueron las pocas veces que su madre las llevaba a ambas gemelas a visitar familiares; nunca tuvo un amor por estar fuera de la isla, sabia que pertenecia a ella y no iba a estar fuera, pero doisfrutaba viajar, al contrario de su hermana que se sentia perfectamente comoda dentro de Roanoke. Desde muy pequeña, la conexión que tuvo con su hermana siempre fue más alla de lo que una persona normal considera razonable, siempre fueron una extensión de la otra -como una extremidad propia-, unidas por completo. Toda su vida tuvo una conexión con ella que iba mas allá del hecho de ser gemelas o de ser muy buenas amigas; nunca nadie entendió esa conexión, hasta que el Watcher de ambas entró en su vida. Él les explicó que eran especiales y que tenian un potencial que muy pocas chicas en el mundo tenían. El padre de ellas conocía de la existencia de la linea de Slayers, asi que estaba orgulloso de que no solo una, sino ambas de sus niñas fueran potenciales. Por la conexion que tuvieron siempre, las entrenaron siempre juntas, para que fuesen un equipo de combate practicamente imposible de vencer; aprendiendo tecnicas espejadas la una de la otra, lo que las hace parecer una sola persona al momento de pelear. Aprendieron también combate individual, pero siempre fueron mas fuertes peleando juntas; cosa que es su mayor fortaleza y también su mas grande debilidad.

De pequeña siempre fue más apegada a su padre, el cual era un cazador. Debido a ello, Kayla se crio siempre con eso, por lo que de pequeña hacia lo que hacia su padre, desarrollando un increible gusto y agilidad por el arco y la fecha, ya si fuese cazando o simplemente dandole a cualquier objeto. Su padre le enseño todo lo que sabia. Crecio como una niña normal, fue a la escuela y se graduo, tuvo un circulo grande de amigos, con los cuales no pasaba demasiado tiempo pero ahi estaban para cuando ella lo necesitara, para ella... más importante era entrenar y hacer sentir orgulloso a su padre. Se dedico a ayudar a su padre y a practicar con su hermana, pero tambien conocio a un hombre que le incrusto el amor por las espadas; este tenia miles en su casa, cosa que no era muy normal, este le enseño todo lo que sabia sobre espadas, tanto antiguas como actuales; su padre siempre le dijo que no se acercara a ese hombre, era tachado como el loco de la isla, pero para ella... él era un simple amente de algo que nadie entendia, del cual ni sus padres entendian. Su hermana Mckenzie siempre fue mejor con la lanza y la espada, asi que ella se concentró en la puntería con el arco y la flecha. Aun asi, Mckenzie seguia prefiriendo las armas de fuego, asi que cuando su Mikayla empezó a aprender tecnicas de espada, Kenzie empezo a perfeccionar su puntería disparando, asi ambas haciendo un equipo casi perfecto.

Datos extra: Las unicas dos diferencias que tiene con su hermana es que Mikayla es derecha y tiene el lunar en el rostro exactamente en el lugar opuesto que Makenzie. Si se las pone a una al lado de la otra, parece que hubiera un espejo en el medio, ya que resulta imposible notar la diferencia a menos que se las conozca mucho. Posee un arco que lleva todo el tiempo consigo misma. La gente siempre la mira extraño, pero de pequeña se acostumbro a llevarlo -o mejor dicho, su padre la acostumbro- asi que es como una extención de ella. Tiene bastantes juegos de espadas, las colecciona desde que conocio al hombre de las espadas, desde la más pequeña a la más grande, las cuales lleva un par siempre consigo misma.

¿Puede morir? No creo haha.
Imagen: Jaimie Alexander
Lo lleva: Zizitta.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.