Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Gave Parks :: Josh Hartnett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gave Parks :: Josh Hartnett

Mensaje por zizitta el Miér Abr 18, 2012 1:39 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Viajo acompañando a Lux para ayudarla con su primo y no dejarla sola, ya que es la unica 'familia' que le queda.

Gave es una persona extremamente divertida cuando perteneces a su circulo de amigos o familiares, siempre esta presente en todo tipo de reuniones, parrilladas, cumpleaños, casos especiales, todo, nunca se pierde el estar en todo compartiendo con las personas que él sabe estaran siempre para él. No es precisamente la mejor persona pero trata de serlo cada día. Posiblemente es una de las personas más dificiles de entrar de buenas a primeras, es extremadamente desconfiado con todo lo que lo rodea y no se abre con facilidad a nadie; razón por la cual los amigos que tiene son sagrados para él. Sincero, no te dira las cosas precisamente a la cara pero tiene humores cambiantes, depende de como lo tomes en el día, te contestara. Tiene poca paciencia, muy poca, lo que le hace salirse de sus casillas muy rapido si lo presionas; pero un lado de esto es que cuando quiere algo, puede ser la persona más paciente del mundo y llegara hasta el final con algo. Aunque no lo parezca, es una persona sumamente caballerosa y posiblemente una de las pocas que existen aún. Cuando llegas a conocerlo realmente, o a puertas cerradas compartiendo algo "intimo" sentimental, es un hombre bastante tranquilo con el cual se puede hablar tranquilamente, bromear y hasta dvertirse con pocas cosas; pero tambien tiene un lado medio "sadico" no en mal sentido realmente, pero lo tiene y no duda en sacarlo cuando esta a solas. Nunca pretendas conocerlo o creer que lo conoces, si él no se abre es imposible que sepas que piensa o los pasos siguientes que tomara, cosa que le ayuda en la carrera que estudio. A pesar de no ser la persona más correcta del mundo, en su trabajo es completamente profesional, fuera de él... es una persona completamente distinta.

Nacio en Seattle, donde paso gran parte de su vida. Desde muy chico sabía que habia algo especial en él, principalmente por cómo eran sus padres. Siendo ambos lokotis, Gave paso toda su vida viviendo en casa de uno de sus tíos tres noches al mes, siempre que sus padres tenian que pasar por la transformación; y cuando fue lo suficientemente grande para comprender la realidad de su naturaleza, le explicaron que él pasaría por lo mismo a partir de sus 17 o 18 años. Desde ese momento, empezó a averiguar todo lo que podia al respecto, y tambien a acercarse mucho al resto de la jauria a la que pertenecían sus padres. Lamentablemente, tambien desde temprana edad tuvo que aprender sobre la relación que tenían ellos con aquellos cazadores que dedicaban su vida a terminar con la de ellos. Sufrio la perdida de muchas personas importantes en su vida, finalmente perdiendo también a sus padres un año antes de su primera transformación.

En sus primeros años de transformación, Gave fue una persona algo "especial", en el sentido que todo lo que le decian tenia que vivirlo a como de lugar, no le era valido que le dijeran que esto era malo o esto era bueno, él tenia que experimentarlo. Por más que siempre le gusto seguir las reglas, su toque impulsivo hizo que cuando aún era un chico, en una de sus transformaciones, tuvo la mala suerte de enfrentarse con una hechicera -cuando estaba transformado en hombre lobo-. Como aún era inexperto y la bruja intento defenderse, este la ataco. Sin querer hacerlo, su instinto animal se apodero de él en ese momento atacandola de una manera bastante feroz. Luego de ese ataque no sabe que paso despues, solo sabe que amanecio cerca de su casa sin ropa alguna y con un dolor increible en todo el cuerpo, pero lo acoto a que era simplemente un dia distinto en su transformación. Tiene vagos recuerdos pero nada que pueda recordar de esa noche. Dias despues, vio a la hechicera en el periodico, la cual habia muerto luego de un "ataque en el bosque a causa de un oso". Nadie sabe esto, nadie sabe lo que le paso esa noche o lo que hizo, solo él. Lo que él no sabe, es que la hechicera antes de morir, lanzo sobre él una maldición; en cada luna llena, su cuerpo sentira el dolor infernal de cada fractura de su cuerpo multiplicandolo por cien. Sus huesos se iran debilitando sin que este pueda regenerarlo como lo hace normalmente. Al cumplir cierta cantidad de lunas llenas, el dolor incrementara luego de pasada la transformación, apoderandose de su cuerpo y haciendolo mas vulnerable que el resto de los hombres lobos, para asi poder ser cazado con facilidad por el que se le ponga al frente. Algo parecido fue echado sorbe Gave, él no lo sabe, pero al contrario de otros hombres lobos, cuando sus huesos se fracturan al transformarse, lo que le pasa a él al volver a su cuerpo normal, es que estos quedan ligeramente fracturados pero en la misma posición, lo que le da 100% de movilidad pero el dolor es insoportable la mayoria de las veces.

Se refugió en su jauría, y ellos son los que le ayudaron a pasar esas primeras tres noches que aun recuerda por el dolor que sufrian todos y cada uno de sus musculos. Al pasar por eso, comprendió por qué todos ellos buscaban vivir juntos, o al menos cerca el uno del otro, porque era un proceso sumamente dificil; practicamente imposible de superar estando solo. Fue por eso que apenas leyó en los diarios que "una bestia" habia asesinado a todas las personas en un horfanato en una ciudad cercana, investigó al respecto y conoció así a Lux, una chica sólo un año menor que él, pero que no tenia la mas minima idea de lo que era. El hecho de que ella hubiera elegido Seattle, de todos los lugares posibles a los que huir, pareció casi un mensaje divino; tomado por ellos como instinto de la naturaleza que los hace pertenecer a una jauria y no a otra. La llevó a que conociera al resto de su 'familia' y la ayudo para que también fuera parte de ella, explicandole lo que él sabia y con lo que habia convivido durante toda su vida, impartiendole también el orgullo de la raza que él tenía desde pequeño. Al pasar el tiempo se acerco más a ella, especialmente a medida que los cazadores continuaban cazando al resto del grupo, hasta que finalmente decidieron separarse individualmente o al menos en grupos de no más de tres; para dejar de vivir todos juntos para ser mas dificiles de seguir.

Con su trabajo en la estación de policía, ayudo a Lux a investigar sobre su pasado y su familia. Descubrieron que ella tenía un primo que vivia en Roanoke que iba a estar pasando sus transformaciones en poco tiempo. Fue por eso que ella decidió viajar prácticamente al instante, y por eso mismo él pidió una transferencia en el departamento de policía, para no hacerla viajar sola.

Datos extra: Desde siempre supo de donde venia ya que su padre y madre eran Lokotis. Posee un cuchillo que le regalo su padre para protegerse de criaturas sobrenaturales y de cazadores. Sus ojos cambian a un color azul brillante cuando esta proxima la luna llena.
Tiene sobre él una maldición lanzada por una podersosa hechicera, que dice que en cada luna llena, su cuerpo sentira el dolor de la transformación cien veces más que el resto, lo que lo hace volverse loco practicamente. Nadie sabe sobre la maldición, pero sus huesos se han ido debilitando poco a poco ya que estos viven fracturados constantemente, a causa de eso.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Josh Hartnett.
Lo lleva: Zizitta.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.