Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Domino Harvey :: Keira Knightley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domino Harvey :: Keira Knightley

Mensaje por druaddams el Miér Nov 09, 2011 12:16 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nació y creció en Roanoke. Se fue hace 4 años y vuelve ahora.

Es bastante antipatica con todo el mundo; tiene las barreras demasiado altas y quiere que desde el primer momento quede claro cómo es y que no acepta bullshit de nadie. Es muy poco femenina por haber crecido rodeada de hombres, autos, motos y armas, cosa que la dejo con conocimientos de mecanica y de manejo de armamento que empezo a aprender a los 12 años. Desde que perdio a sus padres se propuso no invertir en emociones de cariño a humanos, porque cree que lo unico que eso hace es preparar el terreno para el dolor y la tristeza, asi que prefiere evitarlo.
Una vez en confianza es una persona diferente. No es fanatica de las demostraciones de afecto, pero sí cuida de aquellos que le importan -esos que no pudo evitar dejar entrar a pesar de su instintiva necesidad de no encariñarse con nadie-. Es sumamente confiable y responsable, jamas se le olvida absolutamente nada de lo que ve, hace o le dicen.
Tal vez lo que la hace una buena cazadora y una excelente bounty hunter es que no siente miedo, sin importar lo que esté pasando a su alrededor. Considera que absolutamente todo lo que pasa está decidido por el destino y cualquier situación de vida o muerte tiene una probabilidad de 50-50 en salir bien o mal, como si se tirara una moneda. De esta manera, sin importar lo que ella haga o no haga, si tiene que morir va a morir y ya y, por alguna razon, eso no le da miedo. Tiene mas personas esperandola del otro lado que de este, asi que morir no seria tan malo (o al menos asi lo piensa ella). La falta de miedo le hace que mantenga la calma y pueda encontrar más y mejores salidas a las situaciones peligrosas.

Nació en Roanoke. Es la primera y unica hija Coleen y Steven Harvey; él era en ese momento el VP de los Head Hunters, segundo a John Teller. Coleen, por su parte, ayudaba con la parte administrativa del taller pero más que nada se quedaba en casa y se aseguraba de cuidar de su esposo, haciendo tambien algunos turnos de enfermera en el hospital de Roanoke.
Dominique llego al mundo en una epoca bastante tranquila para los Head Hunters y se acostumbro a estar entre ellos. Desde bebe tuvo una conexion con su padre que era inexplicable; él era el unico que podia hacerla dejar de llorar en absolutamente todo momento, a pesar de no poder estar con ella tanto tiempo como queria porque tenia que trabajar para el club. Fue por eso que, a medida que empezó a crecer, pedia a su madre que la llevara al Club todo el tiempo, para estar alrededor de su padre y el resto de los Head Hunters, a quienes siempre considero como parte de su familia.
Cuando tenia 6 años se levanto y encontro a su pez dorado flotando en su pecera, muerto. Ese fue el dia que aprendio sobre la vida y la muerte, apenas unas horas antes de que un 'accidente' se cobrara la vida de su madre. Le dijeron que habia sido atacada por un animal que se habia alejado de los bosques y ella era demasiado pequeña como para siquiera pensar en cuestionar eso. A partir de ese momento no se despego de su padre por un segundo, mas alla de cuando él tenia que salir a hacer 'cosas del club' que le impedian estar con ella. Se la pasaba en el taller, especialmente porque su padre no queria que se quedara sola y la dejaba siempre con algun Head Hunter que le tuviera un ojo encima. Fue asi como empezó a trabajar en autos, motos y ayudando a todo el mundo en el taller y, a los 12 años, su padre le puso un revolver en las manos y le enseño como utilizarlo. Desde el momento en el que disparó un arma se creo en ella una especie de 'cariño' hacia ellas; especialmente porque era lo que más disfrutaba compartir con su padre y lo que ella sentia lo acercaba mas a él. Lo que él intentaba hacer era asegurarse de que su hija supiera cuidar de si misma, para que no le sucediera lo mismo que a su madre (que habia sido atacada por vampiros, cosa que Domino no sabia y aún no sabe con seguridad). Queria entrenarla, pero sin hacerle saber realmente de qué pretendia que supiera defenderse, porque queria mantenerla afuera de todo ese mundo para que tuviera la posibilidad de irse de la isla si un día decidia hacerlo.
Cuando tenia 19 años salio una noche, simplemente a caminar, y fue atacada por un grupo de demonios que tenian un par de cuentas sin resolver con su padre, quien ahora era presidente de los Head Hunters. A pesar de saber defenderse, no fue competencia para los tres demonios y terminaron dejandola por muerta. Cuando la encontraron llegaron apenas a llevarla al hospital para que intentaran salvar su vida, pero todos pensaron que jamas despertaria, y eso es lo que le dijeron a su padre. Él, cegado por la tristeza y el odio, fue en busca de dichos demonios -un ataque completamente suicida- y, en consecuencia, fue asesinado. Cinco meses mas tarde Domino despertó, casi por milagro, y le informaron que su padre habia muerto por 'un accidente' mientras hacia cosas para el club. Desde ese momento no quiso saber más nada con nada que tuviera que ver con la isla o los Head Hunters. Apenas le dieron el alta del hospital fue a su casa, empaco sus cosas y se fue, dejando la moto de su padre en el club con una nota que decia que podían quedarse con ella, mientras nadie la utilizara -cosa que ellos no pretendían hacer de todas formas-. Ademas, por costumbre, cuando un miembro muere el club da una mano a los familiares del mismo para que no esten perdidos después de perder a su ser querido. En la nota ella especifico que no queria nada de ellos, mas que que pagaran las cuentas basicas de la casa para no tener que venderla; fuera de eso ella iba a arreglarselas por sí misma.
Agarró el auto que su padre tenia, pero que casi nunca usaba, y se llevó todas las armas que él le habia enseñado a utilizar y toda la ropa que tenia (que entraba toda en un bolso simple) y se fue sin mirar atras. Por un anuncio en un diario descubrió la opción de ser caza recompenzas y empezó a trabajar de eso y así conoció a Camille y a Piper, con quienes empezó a trabajar por la comodidad de estar en grupo para hacer ese tipo de trabajos. En un principio era una relacion enteramente profesional, pero con el tiempo no pudo evitar sentir cariño hacia ellas, considerandolas ahora la unica familia que tiene. Gracias a ellas se enteró de la existencia de seres sobrenaturales, cosa que a ella escapaba completamente porque su padre y el club siempre se lo habian escondido por petición de Steven. Fue entonces cuando empezó a hacerse algunos cuestionamientos sobre lo que realmente le paso a su madre, a su padre y a ella misma, porque por la seriedad de sus heridas no tiene recuerdo alguno del ataque que sufrio. Decidió volver a Roanoke para reencontrarse con algunas personas e intentar averiguar qué es lo que realmente pasó, y Camille y Piper accedieron a acompañarla, pero no saben que una vez que entren no van a poder salir.

Datos extra: Tiene un goldfish que la acompaña a todos lados, que se lalma Harvey. Es el tercero que tiene (siempre con el mismo nombre) y los otros dos murieron el mismo dia que sus padres, cosa que puede ser simple casualidad, pero ella prefiere verlo como una especie de aviso o advertencia de que algo muy malo va a pasar.
Hace dos años fue nombrada la Bounty Hunter del año, reconocimiento que la llena de orgullo aunque no lo diga nunca en voz alta.
Maneja un 1970 Plymouth GTX que era de su padre.

¿Puede morir? No / Tal vez.
Imagen: Keira Knightley.
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.