Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Capitulo 3: "Drain you"

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Dom Jun 03, 2012 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

    
 

→ Ya paso casi un mes del incidente ocurrido la noche de la fogata y las versiones oficiales decidieron repartir información que no podría alejarse mas de lo verdaderamente ocurrido: Según el reporte oficial de la policía de Roanoke, lo ocurrido en la isla fue consecuencia de algún elemento quemado en la fogata que al incinerarse disparo unos químicos que hicieron que la gente afectada perdiese la conciencia por falta de oxigeno; explicando de esta manera porque quienes estaban mas cercanos a la fogata se vieron mas afectados mientras que los que se mantuvieron lejos sufrieron menores consecuencias –muchas personas no tienen razones para creer que la policía mentiría, pero muchos otros que conocen los movimientos de la isla saben que son simples mentiras y están intentando mantenerse al tanto de otros movimientos parecidos. Queda claro que este ataque no fue un accidente aislado, sino que se podría creer que solamente es el comienzo de algo mas… aunque también existen quienes creen que estas son solo opiniones exageradas y que aquel hechizo pudo tranquilamente haber sido solo eso, un hechizo para robar la energía de las personas para uso personal.

EN ESTE CAPITULO:
→ Las clases ya están transcurriendo normalmente. Los exámenes de finales de semestre terminaron hace muy poco y todos están empezando a recibir sus notas y aprovechando el final de la temporada de Football. Se esta empezando a organizar lo que será el Winter Formal de la escuela y la gente que pertenece al consejo estudiantil como también varios profesores encargados están concentrados en dichas actividades.

George Osbourne, un hombre lobo norteamericano, empezó a averiguar sobre la muerte del joven Johnny, un hermano en especie de George y amigo de muchos dentro de la isla. Y junto a Will Jackson están tras la pista en busca de la cazadora responsable. ¿Para que? Eso todavía no esta del todo claro, todavía.

→ Por su parte, en los últimos días la policía ha estado encontrando cuerpos de personas ancianas que parecen haber muerto por causas naturales. ¿Cuál es el problema con eso? Ninguna, ¿verdad? Pues, simplemente que el departamento forense no puede encontrar la identidad de estas personas, considerando la nueva gente que hay en la isla no resulta demasiado extraño, pero a los detectives les parece que las posibilidades de que todas las personas que estén muriendo sean la gente nueva va mas allá de simple casualidad. De esta manera, están investigando a esta gente e intentando encontrar las huellas dactilares que los identifiquen.

 
 
Estado de Situación /
Lugar:
__ Jovenes: Escuela (Saliendo)
__ Adultos: Donde quieran estar(Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de enero.
Clima:
__ Nublado: 15º
__ Costa: Brisa fuerte 14º
__Status: Cierta tension general en la isla
Aclaraciones
1. Todos los cazadores y gente que este relacionada con las actividades de la isla deberian estar notando que no hay nada natural en la cantidad de muertes en la isla.
2. Tengan en cuenta que solo la semana pasada fue la semana de la luna llena, para los personajes que correspondan.
3. No pongan a todos disponibles!!! y disfruten!!! :B
 
    

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Dom Jun 17, 2012 9:22 pm

___
TIG TRAGGER
AS ALEXANDER DONALD TRAGGER → BIOGRAFÍA | RELACIONES
50 AÑOS | HEAD HUNTER
√ Trabaja de MECÁNICO en el BENNET MECHANICS
Lugar: Bennet Mechanics
Con: Juice Ortiz.

Todo esta era una mierda. Así de simple. Una completa mierda. Creo que nunca fui un tipo positivo, no me gusta vivir en una nube de pelotudeces. Pero tampoco soy pesimista. Simplemente me gusta ser realista y eso es lo que soy. Siempre. Y esto, era una mierda. No había otra forma de explicarlo. Primero Mon… Domino viniendo a la isla otra vez, con un deseo prácticamente suicida porque ya había salido y estaba afuera pero volvió a entrar sabiendo que nunca más iba a poder salir. ¿Por qué? Porque estaba enojada, nada más. Si hay algo que yo entiendo es el enojo y la ira y actuar sobre ellos, pero no así, no de esta manera. Claramente no estaba pensando lógicamente y eso no me gustaba. Segundo, el cazador que había acabado con un hombre lobo que, en realidad, estaría aplaudiéndolo si no fuese porque tenemos una forma de manejarnos acá, que tenemos nuestras reglas y no me gusta cuando la gente que no del pueblo se viene a meter en esas cosas y nos crea problemas. Tercero, lo que paso en la fogata la otra noche, magia negra. Brujos sucios –y no en el buen sentido- que están planeando algo, claramente. Eso lo sabemos todo. Lo que nos frustra, creo, es no saber quien y que hacer para pararlos. Mierda. Todo es una mierda.
Igual, el día seguía y teníamos que seguir trabajando para poder seguir moviéndonos. Si había algo claro es que pase lo que pase en la isla, vamos a pelear por nuestra ciudad. Y no había otra manera de hacer eso que viviendo nuestra vida y estando alerta a futuras amenazas. Igual, mi cabeza no dejaba de dar vueltas. No podía evitarlo. Había terminado de cambiar la bujía de uno de los autos nuevos que nos habían traído, una poronga japonesa, son horribles y bastante blandos, no me gustan. Pero es trabajo. No esta en mi cuestionar eso, solo reírme de los maricones o las minitas que tienen estos autos de mierda. Después de eso fui hasta la parte de adentro del taller y estuve media hora revisando unos papeles del puto auto. No pude evitar pensar en que necesitábamos alguien que haga esto por nosotros. No nos vendría mal que Ed empiece a hacer nuestra contabilidad. No podía pensar en otra persona a quien confiarle algo así. Cuando salí de la oficina lo vi a Juice terminando de arreglar uno de los autos, con una cerveza en mano, saludando y preguntando que había –No mucho. Papeleo- dije con cara de asco y acercándome para sacarle la cerveza de donde la había apoyado –No deberías estar tomando mientras trabajas- dije sonriendo solo un poco, con completa ridiculez y dándole un trago largo a la cerveza –Mas tarde vamos al titty bar- necesitaba distraerme con algún par de tetas bien grandes, mi cabeza no paraba de dar vueltas –Y por ahí salir a cazar un rato, no vendría mal ver si tenemos suerte de encontrarnos algún demonio estupido dando vueltas- alguno que nos de alguna buena razón para cortarle la cabeza y abrirlo como una flor. Necesito descargarme y eso vendria bien. One can only hope.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Dom Jun 17, 2012 9:42 pm

___
ED MOSEBY
AS EDWARD MICHAEL MOSEBY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
50 AÑOS | CAZADOR
√ Trabaja de TATUADOR, ARTÍSTA Y DIBUJANTE.
Lugar: Bakery Net
Con: Zarya Jones; tambien con Sherry Jones; despues DISPONIBLE.

Había puesto incomoda a Zayra y era evidente. Supongo que es parte de mí hacer ese tipo de cosas. No soy bueno en conversaciones normales, generalmente mis estándares son diferentes y creo que mi forma de ver la vida es diferente a la mayoría de la gente aquí adentro. Entonces decidí disculparme, aunque no creía que tuviese realmente porque hacerlo. Son formas diferentes de ver la vida, no había porque disculparse. Pero lo hice. Después de eso le pedí que salude a Sherry me di parte y ella dijo que estaba en algún lugar de la tienda disponible y que se los Daria. Asentí levemente con la cabeza mientras terminaba de agarrar mis bolsas pero en ese momento salio Sherry diciendo que deje de acosar a su empleada nueva –Sorry baby, you know me- dije sonriendo un poco de costado, como si realmente estuviese reconociendo hacer eso. Entonces agrego que no la hiciese poner celosa y le sonreí un poco mas cuando me tiro un beso –Como te gusta provocarme- dije una vez mas, molestándola yo también a ella. She was a good kid, nos divertimos sanamente. Si algún día decide darme bola eso seria otra cosa, pero por ahora solo nos divertimos molestándonos (?) Volví a Zayra y hice un pequeño movimiento final con mi cabeza, terminándome de despedirme –Un gusto Zayra- dije acompañando el movimiento de la cabeza –Y deberías llevar tus cicatrices con mas orgullo, son parte de quien eres. Eso las hace merecer respeto- si ya la había molestado, pensaba hacerlo completo. Pero no me gustaba callarme las cosas y todas nuestras cicatrices son parte de quienes somos, de quienes seremos mas adelante, son parte de nosotros y esconderlas o estar avergonzados de ellas es ridiculo. No dije mas nada y tampoco espere que me conteste –porque creo que la reaccion normal seria tirarme un pie por la cabeza- y me fui de la tienda –Adios, Sherr- dije pasando por la puerta y yendo hacia mi bike un segundo, sentandome a darle un trago a mi café. Iba a tomármelo antes de irme para casa.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 18, 2012 12:40 am

___
___
JIMMY DARMODY
AS JIMMY MICHAEL DARMODY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
24 AÑOS | HUMANO INCONCIENTE
√ Trabaja de BARMAN en el DARE HIDEOUT.
Lugar: Dare Hideout
Con: Domino Harvey.

Domino estuvo un momento sin contestar, hasta que finalmente dijo, sin mirarme a los ojos, que no podía ni acercarse a su casa sin querer morirse y que tenia que irse para no volver a ver todo lo que le recordaba a su familia y lo que había pasado. Apreté los dientes mientras la escuchaba, mirándola como solo se miraba las manos y no a mi. Solo a sus manos. Entonces dijo que si se hubiese despedido probablemente nunca se hubiese ido. Que se cago –Sos increíble, ¿sabes eso?- dije ahora con tono enojado, no levantando la voz, porque no soy así. Y tampoco estaba enojado realmente. Molesto, tal vez. Pero no enojado –Te vas a la mierda, sin decir nada, solo… te vas. Y ahora venís y con dos palabras de mierda pretendes… no se que pretendes- dije sonriendo un poco, porque todo esto me frustraba. Negué un poco con la cabeza. Porque lo peor de todo es que estaba funcionando… eso era lo peor de todo. No necesitaba más de dos palabras de ella para perdonarla. Entendía porque se había ido. Lo entendía perfectamente. Eso no lo cuestionaba. Pero que no haya venido a mí… también entendía eso. Eso era lo que me destruia. Entenderla –Si no podías venir a despedirte por cualquier razón menopáusica que se te ocurra, lo entiendo- dije mirándola, ahora mas calmado –Dios sabe que nunca fuiste demasiado buena con las confrontaciones- y creo que eso es algo que los dos siempre tuvimos en común y una de las cosas que nos entendíamos bastante bien. Confrontaciones con palabras… not out thing. No de una forma pretenciosamente melosa al menos –pero hay fucking teléfonos, en todo el país. Podías levantar uno, you know?- negué levemente con la cabeza y me estire hacia la heladera y destape una botella, pasándosela –you were like my sister- y lo peor de todo era que siempre lo iba a ser, aunque ella no estuviese interesada en serlo, aunque me haya dejado acá tirado o aunque vuelva a hacerlo. Soy así de estupido. Si. Pero si ella ahora quería venir a hablar no me iba a callar todas las cosas que tenia en mente. Ella empezó –Deberías de haberme avisado que estabas respirando en algún lado en vez de actuar como una pendeja egoísta- apreté los dientes un segundo y la mire levantando las cejas, sin siquiera fruncir el ceño. Estaba enojado de alguna forma pero estar diciendo todo esto en voz alta y directamente a ella… bueno, hacia años que necesitaba hacerlo.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 18, 2012 2:26 am

___
GEORGE OSBOURNE
AS GEORGE DAVID OSBOURNE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
60 AÑOS | HOMBRE LOBO (NORTEAMERICANO)
√ Es DUEÑO del DARE HIDEOUT
Lugar: Dare Hideout
Con: Will Jackson; al telefono con Matthew Mustang.

Tenia mi cabeza en otro lado, si, pero tenia un negocio que manejar después de todo. Y siempre fui bueno en multi-funciones. Estaba al teléfono con Mustang, quien me había llamado para comentarme que había estado hablando con los chicos de su banda y querían fijar una fecha para un pequeño concierto para el fin de semanas del 17/18 de este mes. Me lleve la mano a la frente un segundo, recordando eso que había pensado hacia dos minutos sobre el multi-tasking y las pocas ganas que tengo de hacer eso. Desde que empecé con este negocio, nunca algo me había hecho no tener ganas de manejarlo. Supongo que tiene sentido de todas formas. Negué un poco con la cabeza para mi –Claro, solo dame un segundo que iré a buscar la agenda- levante la mano haciéndole señas a Will para que me alcance la agente que había debajo de la caja registradora. Una vez que me alcanzó empecé a ver la fecha, todo mientras Matthew me decía que el estilo de música seria el mismo de siempre y yo asentía para mi mismo buscando la fecha en la agenda –Bueno saber que no cambiaron a metalcore o death metal, porque eso sacaría un poco de lugar a mi clientela- dije claramente bromeando, porque sabia que no era su estilo. Termine de encontrar la fecha en la agenda y no tenia nada programado –El 17 está libre, pero si quieres tocar el viernes 20, lo tengo libre- dije llamando a Will otra vez para que me pase una lapicera. Le ofreci el fin de semana porque seguramente era mejor para que la gente tenga tiempo libre para verlos, siempre hay mucho mas fluidez de clientes los fines de semana –En el bloque de las 8, hasta las 10 de la noche tendrán el lugar pero solo pueden tocar por una hora; como siempre- dije solamente para aclarar, porque ese era el acuerdo siempre que tocaban bandas aquí. Tienen dos horas para armar los equipos o hacer otra cosa con el lugar –Nosotros proveemos el equipo, ustedes traigan sus instrumentos- otra vez, como siempre, pero prefería aclarar que luego tener que correr posibles malos entendidos –¿Te parece bien?- dije levantando un poco las cejas y agarrando la lapicera para anotarlo si es que me daba el OK.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 18, 2012 3:31 am

___
HOWARD GREY
AS HOWARD CHARLES GREY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
26 AÑOS | MITAD DEMONIO
√ Trabaja de EMPRESARIO Y COLECTOR DE ARMAS.
Lugar: Cementerio
Con: Christina Payne.

No hacia mucho que estaba acá adentro de la isla, no realmente. Supongo que en comparación con la enorme camada de nuevos habitantes que esta habiendo aquí adentro podría decirse que de alguna manera estoy hace mas que otras personas, pero en un plano general de mi vida, no hace mucho que estoy. Pero ha sido lo suficiente como pata tener contactos en todos lados del inframundo. O como sea que se llame. No soy bueno con el vocabulario en estas cosas. A veces hiero el ego de muchos por ese pequeño factor. Oh, well. No es como si realmente me importase. Solo que a veces se necesita tener buena relación con algunas personas que en otras situaciones estaría alejándome de ellos lo más posible. Speaking of which…
Estaba en el cementerio, apoyado en una de los féretros mientras fumaba un cigarrillo. Voltee un segundo la mirada y sonreí, viendo a Christina dejarse ver –Georgeous- dije mirándola con completo agrado en mis ojos –El cabello de esa manera, sin duda, te sienta mucho mejor- la ultima vez que la había visto estaba rubia. Y sabía que todos mis cumplidos no le significaban nada, pero no podía conmigo. O sea, de todas las imágenes que pudo haber buscado tener, tuvo que elegir una tan… frustrante. Frustrante que no pueda tocarla. Que no le interese que pueda tocarla. En el peor de los casos podríamos tener alguna especie de romance erótico como en ghost –una versión menos chick flick y un poco mas hardcore porn- pero así es solamente frustrante. Tire mi cigarrillo porque ya lo había terminado y me levante del féretro para mirarla –Necesito un favorcito- dije frunciendo un poco la nariz y haciendo el gesto con los dedos de que era algo “chiquito”. Sabia que seguramente querría algo a cambio, no creo que solo por el amor de su corazón vaya a hacerme el favor que necesito, pero ella era la que ponía las reglas. Siempre era así. Y yo la dejaba. Me gustaba.
_______
Nota: A ver Libby si te parece las “libertades” que me tome. Cualquier cosa si me equivoque en algo, avisame ^^ -me cago en que no me anda el skype ¬¬

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 18, 2012 3:42 am

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& saliendo.
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& Stefan Salvatore.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Undisclosed ltion.
& Bella Not.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa de B&F
& saliendo
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Sam Winchester
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& Remy LeBeau.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Estacion de Policia
& Steve Rogers.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Sister Ray
& Danny Vinyard
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa Halliwell
& Ritta Tholomew.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Domino Harvey
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& Christina Payne.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Magic Box
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& Mazie Malloy.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ xxx
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Bakery Net
& Zayra Jones.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Bennet Mech.
& Juice Ortiz.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Mustang ~tlf.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Underground
& Lilith Fowles.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Freakhouse
& xxx
MsgDISPONIBLE


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 18, 2012 4:01 pm

__
___William Jackson
As William James Jackson (27 años)
Hombre Lobo (Lokoti)
Cocinero en Dare Hideout

Lugar: Dare Hideout
Con: George Osbourne


George tomó un trago de su whiskey y dijo que no había muchas novedades. En realidad yo había preguntado como estaba todo en general, pero el contestó automáticamente refiriéndose al problema de Johnny. Era una mierda que últimamente de lo único que hablábamos era de eso. Di un trago a mi vaso de agua y el contó que mas allá de la descripción de la cazadora no había nada nuevo, pero que había encontrado algunas caras que cuadraban con esa descripción, y no estaba muy seguro de que hacer con esa información. Levanté las cejas apretando los labios, el sabe que estamos en la misma. Mas de una vez me planteé que demonios íbamos a hacer si encontrábamos a la cazadora. Matarla? Out of the question… Amenazarla? Desataríamos una guerra… Asustarla? Preguntó que se suponía que teníamos que hacer con esa información, me apoyé en la barra para poder hablar mas bajo y dije - Por lo pronto, necesitamos estar seguros de quien es. Una descripción vaga nos puede complicar la vida… -
Iba a decirle que estaba dispuesto a enfrentar a quien sea cuando una mesera le avisó que tenía teléfono. Se excusó y fue a atender, me quedé en mi lugar mirándolo, por las dudas, prestando atención a de quien era el llamado. Sé que toda mi jauría me resiente bastante por lo que hago, pero es como soy, es tan parte de mi sangre como mi gen Lokoti. George me empleó cuando nadie daba un peso por mi, asi que no me importa que sangre corra en sus venas.
Ni bien empezó a hablar vi que era algún tema estrictamente de negocios, aparentemente una banda que quería tocar en el bar. Bajé la guardia pero igual me quedé escuchando. Me hizo señas para que le pase su agenda, y más tarde una lapicera, pasándole al tipo fechas y horarios.



Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 18, 2012 4:20 pm

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Carter’s
Con: Kenzie York


Kenzie dijo que compre alguna poción para curar las heridas en mi cara, que seguro DEx tenía algo para dejarme de nuevo la mejilla como culo de bebe. Solo me reí como respuesta, había intentado comunicarme con Dex y el tipo está siempre o entrenando herederos o trabajando ene l Underground o con la nariz metida en resolver lo de la fogata, así que tampoco era tan fácil. Oh well, mas tarde iré a la tienda de magia…
Dijo que agradezca que fue solo la cara, porque Yoko tenía historia de cortar la carótida de sus víctimas con las garras, que parecía imposible pero aparentemente había pasado como cuatro siglos afilándolas. - Ugh… - gruñí con una expresión entre asco y desprecio. Evidentemente la había sacado barata, considerando que seguía viva.
Se sentó arriba del mueble y yo me acomodé mejor en la mesita. Ahí contó que se llamaba Mana, y el que apareció después era Kozi. Dijo que aparecían en journals de watchers de mas de 400 años atrás, así que como mínimo tenían 500 años. Oh fuck, en serio que la había sacado barata. Dijo que le gustaba comer niños, y que aca estaban mas controlados, pero que había capítulos enteros en los libros dedicados a ellos.
Bajé un poco la vista, evidentemente no iba a poder vengarme tan fácil. Dijo que eran twisted motherfuckers, me encogí un poco de hombros como para contener un poco la bronca y la sensación que me daban los recuerdos de mi encuentro con ellos. - So, si tienen tanta carrera debe ser porque no son tan fáciles de eliminar… - dije mas pensando en voz alta que otra cosa. Si ninguna slayer en 500 años había podido tocarlos, era por algo, y evidentemente no iba a ser yo la más capacitada para intentarlo, siendo una simple cazadora humana. - Lo que no entiendo es como terminaron en este shithole… - comenté, acá claramente estaban vigilados y tenían menos espacio, y comida…


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 18, 2012 9:31 pm

__
___Blaze McNealy
As Daryl “Blaze” McNealy (32 años)
Brujo (Heredero de Sutton)
Dueño de High Spirits Liquor Store

Lugar: Calles
Con: Dexter Barnett


Little Dex solo dijo que estaba seguro de que yo sabía que habíamos hecho. Obviamente, tenía razón, pero de ahí a admitirlo, o contárselo? En serio, todavía no entiendo, eso pretende conseguir de esta pequeña reunioncita?
Dijo que sabía que yo no tenía ni el mas mínimo interés en el balance de la isla. Oh, me interesa mucho, sobre todo si el balance está a mi favor. Dijo que no quería extender la conversación mas de lo que era necesario, a lo que asentí, yo tampoco quería, esto era al pedo, como mucho me sirvió para de algún modo medirlo, ver que tanto había crecido. Entonces amenazó con que por mas que no le dijera lo que habíamos hecho, iba a descubrirlo, no solo para que, si no también con quien, porque sabía que no había sido yo solo, sonriendo de lado. Fuck him, en serio piensa que no sería capaz yo solo de hacer lo que hicimos entre los tres? La única razón por la que no lo hice fue porque no tenía el amuleto que tenía Ritta, y no sabía a quién demonios iba a llamar Prue, pero, bien podría haber sido yo solo. Sobre todo considerando que la única parte visible del hechizo, la que tenía a todos hablando, los desmayos, el caos, ah, ese había sido yo solito.
Sonreí yo también, dándole otra calada a mi cigarrillo, mirándolo de lado. Dexter dijo que ya íbamos a pisarnos, y el iba a descubrirlo, solo quería darme la opción de admitirlo. Really? - Wow, yo en tu lugar me buscaría un banquito para esperar… - dije soltando el humo y riéndome un poco. - Me han dicho que perseguir cosas que no existen es bastante cansador, lil’ bro … - agregué encogiéndome de hombros.
Me separé de la pared, acercándome solo un paso a él, sin dejar de sonreír. - Ahora, volvete a tus hierbas y piedras, y tratá de no volver a mi vereda a menos que tengas una acusación real, ok, kid? - dije terminando la frase con una sonrisa claramente falsa, y después me giré para caminar hasta mi tienda.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 18, 2012 9:58 pm

__
___Trent Morrow
As Trent Adrian Morrow (45 años)
Humano (Presidente de los Head Hunters)
Dueño de Bennet Mechanics

Lugar: Bennet Mechanics
Con: Jax Teller


Jax aprovechó para hacerme una broma, diciendo que no me esfuerce mucho, que no quería tener que llamar una ambulancia porque me dio un ataque al corazón. Ok, al menos no hurgó en las razones por las que lo hacía…
Para cambiar de tema le pregunté si había visto a Dom. No había vuelto a aparecer en el taller, pero obviamente no se había ido de la isla. Dijo que solo se la había cruzado por la calle, si eso contaba, pero que todavía lo miraba como si quisiera que un helicóptero le aterrice en la cabeza, asi que no se acercó. - Smart move… - comenté, dudaba que cualquiera de nosotros vaya a buscarla a propósito. Ok, Juice tal vez era una excepción a esa regla, pero era otro tema.
Siguiendo con su costumbre de leerme la mente, dijo que teníamos que mantener un ojo en ella, no para cuidarla porque obviamente no lo necesitaba, pero si quería venganza tanto como parecía, podía intentar algo. Me detuve y saqué la cabeza de debajo del capó para mirarlo, estirando una mano y agarrando la cerveza que había dejado hacia un rato sobre la mesa de herramientas. - Que sugerís? - le pregunté, si alguien podía tener una idea de que movimiento logístico podíamos hacer para vigilar a Dom era el. - Porque dudo que seguirla disfrazados de arbustos funcione… - agregué, no sugiriendo que esa era una opción, si no diciendo que no iba a servir cualquier cosa, tiene sangre Harvey, she’s smart, dudo que haya muchas maneras de observarla sin que lo sepa.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por kinkyviolence el Lun Jun 18, 2012 11:57 pm


@ Cerca del Instituto
w/ Missy Wilson


Le dije que podia haber ido peor de como resultó y que estaba seguro que no quería saber que era lo que habia pasado de verdad, arrepintiendome de haberlo dicho despues de hacerlo. Ella preguntó que queria decir y negué con la cabeza.-Nada.-dije mirandola metiendo las manos en los bolsillos. Ella dijo que era algun tipo raro y drogado que por alguna razón la había mordido y que por ahí estaba jugando a ser vampiro y que al menos no tenia la rabia o algo, diciendo depsues que no entendia que clase de persona mordia a otra pero no sabia.-Nunca me dio por morderle a alguien al drogarme.-dije encogiendome de hombros, mirando un poco a otro lado cuando alguien que pasaba por ahí se me quedo mirando y volviendo a ella cuando preguntó que queria decir, asumo que con lo que había dicho antes de que no quería saber lo que había pasado en realidad.-I fucking told you it was nothing.-dije pasandome la mano por la cabeza.-¿No tienes que ir a casa con tus padres o algo?.-pregunté haciendo una mueca. Hablar con nenas de instituto a las que no tengo planes de cogerme no se me da bien.

kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Mar Jun 19, 2012 12:30 am

__
___Christina Payne
As Christina Payne (237 años)
Demonio
Descupada

Lugar: Cementerio
Con: Howard Grey


No me gustaba ni un poco la energía que había en la isla últimamente. Yo escucho cosas, yo se cosas, y no escucho palabras positivas hace demasiado tiempo, todo es dolor y planes macabros y pérdida. Tal vez por eso hacia un tiempo que no me animaba a circular la cuidad, prefería el silencio del cementerio, que lindo que es ese silencio… Es una lástima que los humanos tengan que morir para rendirse ante él…
Esa tarde la pasé en la tumba de siempre, sin dejar que nadie me vea, salvo los bichos que se chocaban conmigo y no tenían idea de que les había pasado. Al menos hasta que vi a lo lejos a mi Howard venir. Por supuesto que no es mío mío, pero es… Especial. No se por que. Tal vez por la luz en sus ojos. Tal vez porque es el único en el que confío 100% o tal vez porque es el único que no se interesa en mi solo por mis habilidades…
Me dejé ver ni bien me acerqué a el, sonriéndole. Me saludó llamándome gorgeous, solo entendía de la belleza humana aquello que Prue me había enseñado, pero me halagaba cuando el me lo hacia notar, por mas falsa que fuera mi imagen. Que pensaría de mi si apareciese como un dragón? O como un hombre? Dijo que el cabello de esta manera me quedaba mucho mejor, sonreí mas grande y me acerqué mas a el. - Hola, Howard… - lo saludé, parándome frente a el con mis manos unidas en mi espalda. Me encantaba verlo. Casi que me hacía desear tener un cuerpo físico para saber como sería tocarlo, o que me toque…
Tiró su cigarrillo y se separó del féretro donde estaba apoyado, acercándose mas a mi. Me quedé en mi lugar mientras el decía que necesitaba un favorcito, frunciendo la nariz de una manera graciosa. - No necesitás pedirme de esa manera… - dije negando con la cabeza, largas charlas con el le habían ganado mas de un favor. - Sería un placer ayudarte… - dije inclinando un poco la cabeza.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por kinkyviolence el Mar Jun 19, 2012 12:36 am

Mañana mando en CRU ^^



@ Taller
w/ Tig


Estaba arreglando el motor del auto que habían traido hace poco cuando decidí tomarme un descanso pequeño y le di un trago a la cerveza que tenía ahí, apoyandome en uno de los pilares que habia, hasta que vi a Tig salir de la oficina y lo salude, preguntando que había, a lo que respondio que no mucho y que estaba haciendo papeleo, poniendo cara de asco que me hizo reir.-Una mierda que eso no se lo podamos obligar a hacer a los prospectos.-dije negando con desaprobación. Usarlos de chico para todo es lo mejor de los novatos, cuando no eres novato, obviamente. Dejé la cerveza en una mesa que había ahi y el la agarró diciendo que no debería de tomar mientras trabajaba, pero no respondi porque no se me ocurrio un comentario que hacer jaja. Tiggy dijo que despues ibamos a ir al titty bar y por ahi cazar un rato ya que no vendria mal si teniamos la suerte de encontrarnos con algun demonio estupido dando vueltas.-Cool, I'm in. A las dos cosas.-dije asintiendo mientras me colocaba bien los pantalones.-Necesito distraerme, no sé que mierda tienen las mujeres ahora para estar de mal humor todas a la vez, la unica que esta normal es mi vieja.-dije rascandome un poco la nuca, pensando en Dom y en Marie y en Jessie.-Menos mal que no tengo porque volver a casa, mi hermana va a hacer que me explote la cabeza.-dije frunciendo el ceño. Si no se comportara como lo hace no tendría que ponerle un rastreador en el movil para saber donde esta, hablando de lo cual, iba a tener que buscar otro lugar donde ponerlo.

//Perdón si me salio mal drr

kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:19 am

__

_

__@ RHS. Saliendo.
__w/
Johnny Tucker


(Mientras salia me distraje mirando adentro del sobre, o mas bien intentar ver a tras luz lo que habia dentro, pero me distraje y me choque con un chico @_@ Le pedi disculpas, medio riendo porque se notaba que ninguno de los dos habia salido lastimado y mi torpeza solia entretenerme mas de lo que me molestaba ^^U y le dije que tendria que haber dejado de caminar. Me sonrio y dijo que no me preocupara, asi que sonrei un poco mas, un tanto mas tranquila tambien porque sí me habia apenado y algunas personas podrian enojarse mas de la cuenta aun cuando esto fue un simple accidente. Dijo que a todos nos pasaba alguna vez y sonrei un poco mas, divertida) Creo que a mí me pasa por mí y por un par de personas mas tambien (bromee, dandole a entender que esto no me era exactamente extraño jajaja En ese momento miro hacia el bus y dijo que habia perdido el que iba a tomarse, cosa que me hizo bajar los hombros. Abri un poco la boca para disculparme de nuevo, pero hablo él primero, preguntando si me habia hecho algo. Me quede un momento quieta y cuando pude volver a arrancar despues de la pequeña traba de que hablara justo al mismo tiempo que yo iba a empezar, negue rapidamente) Oh no, no, estoy bien, no paso nada (dije con un gesto de que no era importante) Pero te hice perder el bus... realmente lo siento (dije y aprete un poco los labios, completamente apenada) Estas apurado? Puedo llevarte, mi auto esta alla (dije con un gesto al estacionamiento, sonriendo un poco y alzando levemente las cejas, esperando que me dejara llevarlo para no sentirme tan mal por hacerle perder el bus ._.) Oh! Soy Janet-- Jan (me presente, recien entonces dandome cuenta de que no lo habia hecho antes y habia ofrecido a llevarlo, seguro eso sono extraño jajajajaja)


:: Maneja un mini cooper s amarillo


Última edición por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:22 am, editado 1 vez

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:20 am

__

_

__@ Casa Halliwell
__w/
Prue H.


(Le dije que si en algun momento me importaba mi expediente o las notas o algo, siempre podia cambiarlo y listo, asi que no importaba si me iba. Ademas, no me habia simplemente ido... habia confundido un poco al profesor, asi que probablemente ni siquiera se habia dado cuenta jajaja Me acorde de la conversacion que habia tenido con la consejera -o en realidad de la sarta de idioteces que la consejera me habia dicho mientras yo pensaba en quemarle las 3 neuronas que tenia activas en el cerebro- y me dijo que ella tambien mas de una vez habia estado tentada en decirle que no es como si irnos de la isla fuera una opcion, pero que no queria que la gente y estupida se quedara respirando su aire para siempre) Hay maneras de solcionar eso (conteste con una sonrisa tranquila; con que deje de respirar alcanza jajajajaja Termine de dejar mis cosas y le pregunte qué hacia yo aca, porque no sabia por que me habia dicho que viniera, y me pregunto si ahora necesitaba excusas para hacerme venir a practicar, exagerando y solo rode los ojos, esperando a que contestara en serio. Me dijo que no necesitaba nada en particular, pero que tenia libros que deberia llevarme para leer) Awesome (conteste con completo sarcasmo, porque me aburre leer... aun peor cuando vi el tamaño de los libros dsajdklsa ¬_¬ Y despues dijo algo que me gusto mas: queria que practicaramos ahora *.*) Now we're talking (dije sonriendo ahora con mas honestidad. Entonces empezo de nuevo con que tenia que estar preparada y aprete un poco los labios) Seria mas facil si me dijeras para que se supone que estoy preparandome (conteste cruzandome de brazos, aunque sabia que no iba a decirme. Pregunto si queria cafe) always (conteste caminando detras de ella para ir a la cocina) Vamos a practicar aca o vamos a otro lado? (pregunte mas curiosa que nada, caminando derecho a la heladera para buscar algo de comer mientras ella me servia cafe) Y que vamos a hacer? (pregunte curiosa, mientras miraba los estantes de la heladera buscando algo que me tentara)



druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:22 am

__
__

_

__@ Calles
__w/
Billy D.


(Le agradeci por lo que habia hecho, porque sabia que podria haber terminado peor, y solo decirlo en voz alta me habia puesto... bueno, incomoda. Pensar en que me podrian haber matado no es algo con lo que vaya a estar comoda any time soon... pero él dijo que no queria saber lo que habia pasado realmente, y no entendi a lo que se referia. Le pregunte, pero dijo que no era nada, le dije que habia sido un tipo drogado o algo, y que por alguna razon se le habia dado por morderme... tal vez en el medio de su viaje pensaba que era un vampiro o algo---but, I mean, WHO DIOES THAT?! Él solo dijo que a él nunca se le habia dado por morder a nadie al drogarse y aprete un poco los labios, preguntandole de nuevo a que se habia referido. Me contesto que ya me habia dicho que no era nada, y alce un poco las cejas, medio como reaccionando al tono que uso al decirlo, pero aprete un poco los labios nada mas. Normalmente cuando alguien dice que no quiso decir nada en especial, es porque sí fue asi... pero no queria hacerlo enojar tampoco... solo me habia dejado pensando. Pregunto entonces si no tenia que ir a casa con mis padres y frunci apenas el entrecejo, aunque medio sonriendo, algo divertida) No... (conteste y alce levemente una ceja) ...pero sí tengo que ir a trabajar... pero ahora tengo que esperar al proximo bus (dije alzando una mano, con un gesto hacia la parada, dando a entender que se me habia ido el otro) But, anyway... no te molesto mas (dije apenas sonriendo un poco, dando un paso hacia atras) Solo queria... agradecerte (dije mirandolo, apretando un poco los labios) Si queres almorzar o vas a comer o algo... sentate en alguna de mis mesas. I'll make it my treat (propuse alzando un poco las cejas. Si fuera desicion mia, le diria que no volveria a pagar por una comida en Stripers por el resto de su vida, pero el local no es mio y mi sueldo no da tanto ._.) Just... you know... cuando quieras (dije encogiendome un poco de hombros, un tanto... nerviosa, tal vez dsajkldsa no se... me intimida, but in a good way... maybe... no se fdsjklfds)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:23 am

__

_

__@ Dare H.
__w/
Jimmy D.


(Le dije que me habia ido porque ni siquiera podia volver a mi casa sin querer morir, y le dije que no me habia despedido de él porque no hubiera podido hacerlo. I pussied out. Sabia que eso no iba a arreglar nada en lo mas minimo, pero tampoco pensaba empezar a mentir... y era la verdad. Es la unica razon por la que no le dije nada antes de irme. Me dijo que era increible, claramente enojado, y solo lo mire un momento, pero volvi los ojos hacia otro lado porque me era mas facil no mirarlo. Me dijo que me iba a la mierda sin decir nada y ahora venia y con dos palabras de mierda no sabia qué pretendia) Nada... (conteste apenas audible. No pretendo que me perdone; o en realidad sé que no va a hacerlo. Yo tampoco sé qué pretendo; supongo que la estupida Domino que intenta salirse a cada rato desde que llegue queria al menos escuchar su voz y hablarle, por mas que fuera para que me putee... Baje de nuevo la vista a mis manos mientras él decia que entendia si me habia tenido que ir y no habia podido despedirme por cualquier razon "menopausica" que se me ocurriera, y que nunca habia sido buena con las confrontaciones, pero que habian telefonos y hubiera podido leventar uno. Alce la vista al instante y lo mire) I did. Me colgaste... and then I didn't... (porque no se... Alguna estupida parte mia penso que con un intento era suficiente... ahora, al decirlo en voz alta, me doy cuenta de lo ridiculo que suena... Negue un poco para mi, dejando en evidencia que ni yo podia decir algo al respecto. Una llamada en cinco años no es suficiente... y tampoco puedo culparlo por colgarme; ni puedo pretender que yo no hubiera hecho lo mismo. Tome la cerveza que me paso y le di un trago, escuchandolo decir que yo era como su hermana. El trago ayudo al menos un poco, haciendome creer que el nudo que se me hizo en la garganta apenas dijo eso no estaba por destruirme todo el cuello. Aprete los dientes y deje los ojos fijos en la etiqueta de la botella. Queria decir que lo sabia, y que él también era como un hermano para mi -y que lo seguia siendo, porque sino no estaria aca sentada, no estaria comiendome esto-, pero abrir la boca y decir algo iba a resultar en alguna lagrima que se escapara... and I'm sick of this emotional bullshit. Parece que estuviera PMSing o algo djsakldjklsa Senti que me subian lagrimas a los ojos y empece a mover una pierna por reflejo, sintiendome inquieta en mi lugar, incomoda, mientras él me decia que deberia de haberle avisado que estaba respirando en algun lado en vez de actuar como una pendeja egoista. Aprete los dientes de nuevo y me enderece con cierta brusquedad, tirandome un poco hacia atras al mismo tiempo que una lagrima caia por mi mejilla. Apenas eso paso, subi una mano y la limpie con un movimiento rapido, sin torpeza alguna, solo sacandola del camino. Tome aire y lo solte, mirando hacia un lado, pero sin mirar nada, solo haciendo fuerza para que no mas lagrimas acompañaran a la de recien. That's fucking Minnie trying to get out. Not me, not anymore. Subi una mano y me la pase por el pelo y me moje los labios) No pretendo nada... (empece, bajo, controlando la voz para que me saliera lo mas normal posible. Al principio salio medo rara, pero despues se normalizo un poco) I just... no se (dije bajando la vista y negando un poco. Queria hablarle... si yo ya habia repartido los golpes que tenia que repartir, supongo que tambien una parte mia queria recibir los que me tocan... Necesito cerrar toda esta mierda si voy a estar aca por el resto de mi fucking vida) ...I figured I should... you know (me encogi un poco de hombros, mojando mis labios de nuevo) ...y ya no me voy a ningun lado... ever... so... no se... --I need a smoke (dije moviendome de nuevo en mi lugar, completamente incomoda, haciendo fuerza para volver a tragarme el nudo y la presion en el pecho)



druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:23 am

__

_

__@ Carter G&B
__w/
Alice C.


(Le conte sobre los dos vampiros viejos con los que se habia encontrado, un poco general, sin entrar en mucho detalle porque no sabia que tan extensa queria la historia jaja Le conte lo de las uñas de la mina, y comparti un poco la cara medio de asco que puso ella, y despues le conte que habia leido de ellos en journals de hace como 400 años, asi que asumia que rondaban los 5 siglos. Claramente no le gusto eso; lo entiendo, despues de todo ir a hacerle algo a ella o al tipo probablemente no terminara bien para ella. Dijo entonces que si tenian tanta carrera debia ser porque no eran tan faciles de eliminar) That's a given (conteste con un gesto con las cejas) Habra que ver si eso es porque tienen buena pelea, o porque saben escaparse (agregue con un gesto con la cabeza; aunque algo me decia que con tantos años encima, probablemente era un poco de ambas. Entonces dijo que no entendia como terminaron en este shithole y alce un poco las cejas) Probablemente igual que la mayor parte de la gente que termina aca. Vienen a ver que onda y les cabe. It's how it works (dije encogiendome un poco de hombros) Lo que me embola es que 'se porten bien'... (dije negando un poco) It would be fucking fun to fight them, al menos un poco a ver que onda... tendrias que haber estado cerca mio la otra noche, por ahi podiamos agarrarlos a los dos (dije medio sonriendo divertida) Next time (agregue completamente segura. Me baje del mueble y me acomode un poco los pantalones) Tengo hambre (dije con un gesto, mirando la hora y volviendo a ella, a ver si compartia o si me tomaba sola un break para ir a comprar algo de comer. Siempre podiamos hacer eso mientras seguiamos hablando jaja)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:23 am

__

_

__@ Hospital
__w/
Gave P.


(La noche despues de hablar con Will fui a ver a Gave, pero hubo un problema en el centro y me llamaron para que fuera a ayudar porque el hospital tenia mucho mas de lo que podia manejar con la gente que habia on call. Termine trabajando en un nene que habia sido mordido por un vampiro. Estaba casi muerto cuando llego; por suerte yo se como lidiar con esas cosas. El tamaño de la mordida era mas violento que lo que se ve de costumbre; se nota que quien sea que haya atacado estaba disfrutandolo demasiado -fucking sick animals-)
(No pase mucho a ver a Will estos dias; en realidad solo pase cuando fui a comer, pero nada mas. Hasta que no se pase todo esto del idiota al que cazaron, no ibamos a estar en un ambiente muy comodo el uno con el otro; especialmente porque yo no termino de entender por que es que insiste en mezclarse con ellos como si fueramos iguales... y en ponerle excusas a un chabon que no tuvo el cuidado que tiene que tener -el cuidado que tenemos todos-, porque conocemos las consecuencias)
(Solte un suspiro mientras salia de una de las habitaciones, despues de chequear un post-op de esta mañana. Camine al mostrador y abri el chart para actualizarlo y alce la vista cuando escuche una voz familiar sdecirme que me habia traido cafe) No podrias caerme mejor en este momento (conteste sonriendo, acercandome a él, agarrando el vaso y dandole un beso en la mejilla antes de tomar un sorvo) Thanks (agregue sonriendo un poco mas, volviendo a donde habia dejado el chart y haciendole un gesto de que se acercara. Me dijo que creia que ya habia terminado y asenti un poco, mientras anotaba algunas cosas) Deberia, pero hay mucho trabajo estos dias... y un par de los residentes no aparecen, so... (dije con un gesto con la cabeza. Ninguno que conozca realmente, principalmente gente que cubria turnos cuando yo no estaba. Firme el chart cuando termine, lo cerre y se lo pase a la enfermera para que lo pusiera con el resto, volviendo a él cuando pregunto como estaba. Me encogi un poco de hombros dandole a entender que estaba normal. Seguro se me notaba que estaba cansada, asi que no tenia caso decirlo. Me sente con él y le sonrei un poco cuando beso mi mejilla, y solte un suspiro cuando pregunto si tenia mucho trabajo) Demasiado (confirme, negando un poco) Hace 30 horas que no piso mi casa (explique antes de tomar un poco mas del cafe) Pero ya me toca salir... Tengo muchas horas hechas ya, van a terminar cortandome tiempo de quirofano y prefiero evitarlo (tenian un limite horario, por cuestiones de pagos de horas extra y esas cosas. Si no fuera por eso, probablemente dormiria mucho menos de lo que duermo ya jaja) How about you? (pregunte con un gesto, alzando ligeramente las cejas antes de tomar un poco mas del cafe)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:23 am

__

_

__@ Undisclosed Location
__w/
Morgana M.


(Mientras ella servia el te, le pregunte que hacia aca, con simpleza, porque no lo entendia. Le dije que claramente no podia sacar nada util de su tiempo aca, porque no puede aprender magia sin tener magia -nada realmente util al menos, mas alla que un par de truquitos de amuletos y hierbas que son una patada en las bolas para cualquiera que sepa lo que es la magia... which she's not, asi que tal vez solo no lo este pensando mucho... pero algo me dice que no es el caso. Me dijo que solo vivia aca y solo alce un poco las cejas, diciendole que me resultaba curioso que estuviera aca de esclava porque si. Me contesto que, como habia dicho, estaba aprendiendo inutilmente lo mas que pudiera, porque no quedaba nada mas por hacer adentro de esta isla cuando te enterabas de lo que pasaba. Hice un gesto con las cejas; esta mina es deprimente... necesita, minimo, que alguien se la coja. Entonces dijo que no queria seguir siendo una "persona mundana mas, igual que todos" y abri un poco los ojos pensando un fuerte y claro "waw". Como una patada en las bolas) Haces sonar todo como un cheap prime time teen drama? (pregunte solo alzando un poco las cejas un poco, sin poder evitar sonreir un poco de lado. Me pregunto por mi y que queria yo de Amora) Que sea util para algo. I'm guessing she's been only playing witch hasta que vos entraste a esta casa (la vieja parecia mas oxidada que yo, y yo ni siquiera puedo practicar magia) I want my magic back. Las unicas chances que encontre de lograrlo estan aca adentro, pero empiezo a pensar que Amora va a ser aun más inutil que las ultimas tres brujas que pretendieron que podian ayudarme en algo... (dije mirando un momento hacia la puerta) Y que te hace? Te pone a leer libros? Historias de personas que sí podian hacer cosas que vos no? (pregunte alzando un poco las cejas) Cual es el punto de aprender cosas que no vas a poder usar? I'm guessing that makes you even more sucked up than usual... eso o tuviste una infancia de mierda y esto solo el curso natural de las cosas (lo que es natural en esta isla al menos jajajaaja) Trying to get back at your parents? Daddy issues? (pregunte medio con curiosidad y tambien medio divertida, porque no me resultaria raro que tuviera razon. No tengo muchos años de vida, no tantos como los de muchas personas que conocí, pero lo que sí aprendi en mis viajes es que el 90% de las personas con actitudes como las de ella es simplemente porque tienen fucking daddy issues)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:23 am

__

_

__@ Sister Ray
__w/
Bobbi M.


(Entre a la tienda y salude a Bobbi, subiendome un poco al mostrador para darle un medio abrazo como saludo. Le pregunte donde estaba Mistang y me rasque la cabeza un poco por reflejo, y me dio a entender que estaba en el fondo, como siempre) Shit, tenia la esperanza de que hubiera salido un poco, para que no viera que se me hizo tarde de nuevo (dije riendo un poco, pero mas divertido que nada porque tampoco era para tanto. En eso entro un flaquito que esta en la banda con ellos y lo salude con un gesto con la cabeza, pasando por ahi para sentarme un poco. Se fue para atras con Mustang y Bobbi me miro de nuevo, preguntando si no era temprano y sugiriendo que me habia escapado de clase de nuevo) No dude, tenia que estar aca hace 10 minutos (dije riendo un poco, porque esta mina es una colgada. I fucking love that) Y me hubiera escapado, pero me quede dormido asi que me quede (explique encogiendome un poco de hombros. Me dijo que habian entrado nuevos CDs, usados y ediciones viejas, y que ella no habia mirado porque estaba ocupada siendo poco util y leyendo sobre "el ultimo disco de Janis Joplin") Fuck man, you're fucking fun (dije con claro sarcasmo, riendo un poco en silencio, divertido) Despues me pongo a acomodarlo. Mustang ya los miro? (pregunte mirandola. Eso siempre me daba excusa para patear un poco el trabajo para adelante jajajajaja Me tire un poco para atras en la silla, balanceandome en las dos patas de atras, y tirando la cabeza para atras un poco) Que mas me perdi? (pregunte desde mi lugar, haciendo equilibrio en la silla, pensando que me queria ir a dormir una siesta jajaja)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:24 am

__

_

__@ Calle
__w/
Blaze M.


(Este encuentro no tenia sentido ya; él no iba a darme nada, ya habia conseguido todo lo que queria... estar seguro. No se ni por qué conservo ese pequeño dejo de duda cuando pasan estas cosas, esa parte de mi que pide que por una puta vez, no este él en el medio... and then this happens. Lo unico que le molesto fue cuando le dije que no solo iba a descubrir que habia hecho, sino que tambien iba a descubrir con quien lo habia hecho, porque no habia chance de que lo hubiera hecho solo. Pasan los años, se cree que es the biggest thing since sliced bread, y todavia tiene el ego tan fragil como cuando estabamos en la escuela. De todas formas solamente fumo y me dijo que, si fuera yo, se buscaria un banco en el que esperar porque le habian dicho que perseguir cosas que no existian era bastante cansador, llamandome lil bro de nuevo) You know... no queres decirme que hiciste y con quien... that's fine. No esperaba que fuera tan facil. Pero jugar al pelotudo no es algo que te salga bien (dije dandole a entender que al menos podria admitir que lo hizo... at this point we both know it, y no es como si fuera un policia al que una confesion le sirva de mucho. Me dijo que volviera a mis hierbas y piedras y tratara de no volver "a su vereda" a menos que tuviera una acusacion real. Me llamo Kid y sonrio, y solo lo mire, sin inmutar mi expresion, y negue despacio cuando empezo a alejarse) whatever makes you feel cooler, old man (conteste mirandolo un momento caminar) ...pero esta mierda va a terminar matandote, Blaze... (Se ve viejo; parece que fuera diez años mayor que yo, y solo me lleva un año; y ese hechizo fue grande... demasiado. La magia lo va a matar... lo va a seguir consumiendo y lo va a terminar matando; hace años que entendi que no puedo hacer nada al respecto... but stupid me, I can't stop trying... hubo una epoca en la que fue como mi hermano, despues de todo... y haya pasado lo que haya pasado, sigue siendo la razon por la que empece yo a hacer todo esto... Solte el aire y fume de nuevo, girandome para empezar a caminar de nuevo...)



DISPONIBLE
:: Caminando por el centro ::

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:24 am

__

_

__@ Jefatura de Policia
__w/
Corrine L.


(Pase a la oficina de Corrine detras de ella y cerre la puerta, preguntandole que podia hacer por ella. Me dijo que nada en este momento y alce un poco las cejas) Dudo que me hayas llamado para charlar sobre mi semana (conteste sonriendo un poco, cansado, pero solo bromeando. Dijo que tenia informacion util, sobre la investigación del hombre lobo asesinado, y me puse mas serio, asintiendo una vez y caminando a la silla que tenia frente al escritorio, sentandome mientras ella decia que teniamos dos sospechosos. Tome la carpeta que me paso y la abri mientras ella decia que ambas eran cazadoras y nuevas en la isla. Buffy Summers, la primera que aparecia en la informacion, venia de Sunnydale. Alce un poco las cejas con curiosidad, porque solo habia escuchado algunas historias sobre Sunnydale; pero mi atencion se la llevo completamente cuando dijo que algunos la llamaban "the slayer") "The" Slayer? (pregunte mirandola, mientras ella decia que era la mas vieja de todas. No sabia mucho de ella, pero sí sabia quien era; o en realidad su leyenda. Habia escuchado más que suficiente por Kayla. Agrego que estaba aca con "la otra slayer vieja", Faith Lehane... no estoy seguro de si esto se esta poniendo mejor o peor... Faith tambien tenia antecedentes, y era incluso una fugitiva. Frunci un poco el entrecejo, mirando las carpetas, leyendo que habia estado presa por asesinar a un humano y... bueno, varias cosas mas. Pase a la otra cazadora cuando ella continuo, diciendo que tambien habia tenido algunos encuentros con la ley, pero no habia mucho sobre ella. Por la contextura fisica de ambas y su estilo de pelea, las dos cuadraban con el profile) Ok then... supongo que nos toca ahora la charla extraoficial (dije cerrando un momento la carpeta para volver a mirarla a ella) which one do you want? (pregunte alzando un poco las cejas, pensando que probablemente seria mejor que fuera yo con la slayer, por si la situacion se pone algo... complicada. Sé que ella puede defenderse, pero estamos mas igualados separandonos de esa manera) ...but what do we do abour Lehane? (pregunte mirandola. Es un fugitivo, tiene que ir a prision... pero a la vez ambos sabemos que puede salir cuando quiera. El expediente decia que se habia entregado, probablemente fue algun tipo de intento de redencion, pero se fue... and that's not her call. Aun asi, es desicion de ella, no mia... pero necesitaba preguntar)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:24 am

__

_

__@ Bennet Mech.
__w/
Trent M.


(Me pregunto si habia visto a Domino y solo le dije que me la habia cruzado en la calle, pero por como seguia mirandome cuando me miraba, no me habia intentado acercar ni planeaba hacerlo any time soon. Aun asi, le dije que teniamos que tenerle un ojo encima por las dudas. Sé que todos intentan evitar pensar en que volvio -o al menos pensarlo en voz alta-, pero si la mina venia con sed de venganza, teniamos que tener cuidado. She's family, quiera o no, pero eso no le da piedra libre de hacer lo que quiera, y nosotros no tenemos que ser pelotudos tampoco. Saco los ojos del auto y puso su atencion sobre mi, preguntando qué sugeria, porque dudaba que seguirla disfrazados de arbustos funcionara) Podemos hablar con Alice (conteste mirandolo, sacando un cigarrillo y prendiendomelo) No tiene mucha gente a la que volver. Outside of us, tiene a Alice y a Jimmy... asi que si alguien tiene chance de tener un ojo sobre ella, es Alice (hice una pausa y di una calada al cigarrillo) No se si también esta peleada con ella, she has a window to get out of that (por los años y esas cosas, Domino no tiene por que saber cuando ella supo lo que supo y eso) pero se le puede preguntar... (sugeri con un gesto de que era una opcion. Teniamos que hablar con el resto de todas formas... estoy seguro de que a un par puede no hacerles gracia esto, pero necesitamos mayoria, no unanimidad, so we're still good. A mi tambien me gustaria simplemente dejarla hacer su vida, but that's not smart, no en esta situacion)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 19, 2012 1:25 am

__

_

__@ Dare H.
__w/
Tasha R.


(Movi un poco mis cosas para hacerle lugar para que pudiera sentarse sin tener todo ahi enfrente de ella y le pregunte como estaba, principalmente para poner mi cabeza en algun otro lado. Me contesto que estaba mejor que yo, por lo que veia, y alce un poco las cejas) Thanks, really (conteste asintiendo apenas, bromeando. Cerre la laptop y tome mi vaso y le di un trago, mientras ella decia que, despues de todo, ella habia tenido mas tiempo para acostumbrarse a la "prision al aire libre") Estar encerrado no es lo que mas me preocupa (conteste mirando un momento mi vaso, negando, mas que nada pensando en voz alta. Pregunto como estabamos lidiando con todo esto, ademas de "lo obvio"... o sea, el whisky y me frote un poco los ojos con una mano, alzando las cejas un momento y soltando un suspiro) Not good (conteste con completa honestidad. Me apoye un poco en la mesa y mire un momento hacia afuera) Mas alla de que estoy sentado en un bar tomando whisky, intentando encontrar algun trabajo que pueda hacer para poder pagar algun lugar donde vivir aca adentro... we have people outside (explique mirandola) gente que trabaja con nosotros... (frene y aprete los labios, volviendo a mirar para afuera) Llegamos aca pensando que mi padre estaba aca... hace meses que no lo encontramos ni sabemos de él... y pensamos que estaba aca (hice un gesto de que claramente no era el caso y negue un poco para mi, volviendo a mirarla a ella) No puedo concentrarme en nada mas que pensar que alguien puede venir a buscarnos a nosotros--- o mas bien que alguien probablemente va a venir a buscarnos (le explique, porque ya habia dicho antes que estar encerrado aca adentro no era lo que mas me preocupaba... incluso buscar un trabajo. No tengo los estudios completos, pero tal vez sea suficiente para encontrar algo que resulte util... aunque no tengo idea de qué puede ser...)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.