Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Capitulo 3: "Drain you"

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Dom Jun 03, 2012 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

    
 

→ Ya paso casi un mes del incidente ocurrido la noche de la fogata y las versiones oficiales decidieron repartir información que no podría alejarse mas de lo verdaderamente ocurrido: Según el reporte oficial de la policía de Roanoke, lo ocurrido en la isla fue consecuencia de algún elemento quemado en la fogata que al incinerarse disparo unos químicos que hicieron que la gente afectada perdiese la conciencia por falta de oxigeno; explicando de esta manera porque quienes estaban mas cercanos a la fogata se vieron mas afectados mientras que los que se mantuvieron lejos sufrieron menores consecuencias –muchas personas no tienen razones para creer que la policía mentiría, pero muchos otros que conocen los movimientos de la isla saben que son simples mentiras y están intentando mantenerse al tanto de otros movimientos parecidos. Queda claro que este ataque no fue un accidente aislado, sino que se podría creer que solamente es el comienzo de algo mas… aunque también existen quienes creen que estas son solo opiniones exageradas y que aquel hechizo pudo tranquilamente haber sido solo eso, un hechizo para robar la energía de las personas para uso personal.

EN ESTE CAPITULO:
→ Las clases ya están transcurriendo normalmente. Los exámenes de finales de semestre terminaron hace muy poco y todos están empezando a recibir sus notas y aprovechando el final de la temporada de Football. Se esta empezando a organizar lo que será el Winter Formal de la escuela y la gente que pertenece al consejo estudiantil como también varios profesores encargados están concentrados en dichas actividades.

George Osbourne, un hombre lobo norteamericano, empezó a averiguar sobre la muerte del joven Johnny, un hermano en especie de George y amigo de muchos dentro de la isla. Y junto a Will Jackson están tras la pista en busca de la cazadora responsable. ¿Para que? Eso todavía no esta del todo claro, todavía.

→ Por su parte, en los últimos días la policía ha estado encontrando cuerpos de personas ancianas que parecen haber muerto por causas naturales. ¿Cuál es el problema con eso? Ninguna, ¿verdad? Pues, simplemente que el departamento forense no puede encontrar la identidad de estas personas, considerando la nueva gente que hay en la isla no resulta demasiado extraño, pero a los detectives les parece que las posibilidades de que todas las personas que estén muriendo sean la gente nueva va mas allá de simple casualidad. De esta manera, están investigando a esta gente e intentando encontrar las huellas dactilares que los identifiquen.

 
 
Estado de Situación /
Lugar:
__ Jovenes: Escuela (Saliendo)
__ Adultos: Donde quieran estar(Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de enero.
Clima:
__ Nublado: 15º
__ Costa: Brisa fuerte 14º
__Status: Cierta tension general en la isla
Aclaraciones
1. Todos los cazadores y gente que este relacionada con las actividades de la isla deberian estar notando que no hay nada natural en la cantidad de muertes en la isla.
2. Tengan en cuenta que solo la semana pasada fue la semana de la luna llena, para los personajes que correspondan.
3. No pongan a todos disponibles!!! y disfruten!!! :B
 
    

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 04, 2012 3:47 am

__
___Brian Dixon
As Brian Elwin Dixon (80 años)
Vampiro (bueno)
Cajero en The Magic Box

Lugar: Calles
Con: Ororo Munroe


Tal vez hubiera sido major mentirle y decirle que estaba todo bien. Por su cara, esto iba a terminar mal. O mejor dicho, peor de lo que ya estaba. Bien, linda manera de cagar años de amistad, Brian. Preguntó si hablaba en serio, si esto era por Dexter. Fruncí el ceño. No, who cares about fucking Dexter? Preguntó si estaba diciendo que me molestaba saber que había encontrado alguien acá en la isla que podía compartir con ella la magia y podía darle información sobre como manejarse en la isla en ese aspecto. Miré a otro lado. No podía creer esta mierda. Ella lo hacia sonar como si yo fuera un padre castrador, y no era eso. Preguntó si era consciente de lo ridículo que sonaba eso. Negué con la cabeza. Si, sonaba idiota, pero no iba a concederle la razón.
Entonces preguntó por que, si era por celos o porque era una patada en mi ego. La miré. Porque me hacía sonar como si fuera yo el hijo de puta? Dijo que en mi cabeza no existía la noción de que ella pudiera defenderse sola, que pensaba que necesitaba alguien que pelee por ella y le dolía a mi ego que ese no fuera yo. Bajé la mirada inmediatamente. Odié que usa la paalabra "celos". Y odiaba cuando me leía así. Sobre todo cuando ella era capaz de explicar mejor lo que a mi me pasaba que yo mismo. What the fuck. Y lo peor era que en serio sonaba como un forro. - Fuck my ego, no se trata de eso, Ro… - contesté, dándole vueltas a la mierda en mi cabeza a ver si encontraba una manera de que no huela tan… a mierda. La realidad era que extrañaba que me necesite. O al menos que finja necesitarme. Ahora me sentía como que tranquilamente yo podía desaparecer y no iba a notarlo. Ya no estaba descubriéndose a si misma como en New York, era otra persona, ya se descubrió y sabe quien es y cuanto poder tiene, y no entro yo en esa ecuación. Y eso va mas alla de que me lastime el ego. Me lastima el corazón. - Ponete dos segundos en mis zapatos, ok? Pensá que sentirías si cada vez que intentás involucrarte en algo que yo hago, yo te dijera que puedo solo y hasta me ofendiera porque lo intentás. O cada vez que querés al menos pasar un rato conmigo, yo siempre tuviera otras cosas que hacer en las que no podés ni participar porque sos, no sé, de la raza equivocada. I fucking hate that. Sé que no tengo ni un décimo de tu poder, y no tengo magia, pero pensé que al menos apreciabas mi compañia… - dije. Me pasé la mano por el pelo, frustrado y odiando lo estúpido que sonaba, por mas que estaba seguro de lo que decía, sonaba tonto, sonaba infantil, si fuera ella me reiría.
- Sé que si pasase algo probablemente vos tendrías que defender my sorry ass en vez de yo defenderte a vos, ok, pero al menos estaríamos, no se, juntos… I just fucking miss you… - Si ya estaba adentro del pathetic-fest, por que no bailar?

Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 04, 2012 4:10 am

___
ORORO MUNROE
AS ORORO IQADI MUNROE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
30 AÑOS | HEREDERA DE FRANCIS DRAKE
√ Actualmente está DESEMPLEADA.
Lugar: Magic Box
Con: Brian Dixon.

Brian negó que tuviese que ver con mi ego, lo cual a estas alturas de la conversación me costaba a duras penas creer. Porque nada mas que eso tenia algún tipo de sentido. Pero no dije nada, lo mire y lo deje hablar, expectativa. Me pidió que me ponga dos minutos en sus zapatos y que piense que sentiría yo si cada vez que intentaba involucrarme en algo que tuviese que ver con lo que él hace, me dijera que podía solo y que me ofendiese al respecto; o que cada vez que yo quisiese pasar tiempo con él, yo no pudiese participar porque era de la raza equivocada o algo así. Negué con la cabeza, porque él estaba trasjiversando las palabras para que esta situación sonase como que yo era la que estaba exagerando. Entonces dijo algo que me pareció ridículo en su naturaleza. Me dijo que sabía que no tenía ni un décimo de mis poderes y que aun así siempre creyó que yo al menos disfrutaba de su compañía. Apreté los dientes porque todo esto cada vez me gustaba menos. A donde estaba llevando esto me gustaba cada vez menos. Me dijo que si pasase algo sabia que yo tendría que defender su trasero y no al revés pero que al menos estaríamos juntos y que extrañaba ese sentimiento –Yo sigo estando aquí, no me fui a ningún lado y jamás te negué una salida, una conversacion o una llamada- mi actitud para con él no había cambiado en lo absoluto, mis sentimientos para él no habían cambiado en lo absoluto –Y jamás negué tu compañía, todo lo contrario. Eres una de las pocas personas que logra mantenerme centrada, la única en este lugar- la única que me conoce como me conoce y que me entiende como me entiende. De una manera diferente. Completamente diferente. Eso siempre había sido así e incluso ahora que habían pasado tantos años eso no había cambiado en lo mas mínimo –pero no voy a pretender que soy otra cosa solamente para que tu no te sientas inseguro con tu propia naturaleza- OK, estoy siendo cruda otra vez, pero estoy enojada. Había dejado atrás la objetividad hacia varios minutos atrás –You are a great man, uno fuerte y poderoso. Siempre lo has sido. Ni hablar de uno seguro… me cuesta creer que la imposibilidad de compartir la magia conmigo sea lo que te hace actuar así- dije apretando un poco la mandíbula –Y el no creer eso, me enfurece- porque la única explicación que se me ocurría era que se sentía intimidado o dejado de lado por el simple hecho de que yo quisiese explotar y explorar mis poderes. Y nadie, no importa lo mucho que lo ame, va a limitarme de esa manera.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 04, 2012 4:37 am

__
___Brian Dixon
As Brian Elwin Dixon (80 años)
Vampiro (bueno)
Cajero en The Magic Box

Lugar: Calles
Con: Ororo Munroe


La miré decirme a la cara que ella estaba ahí, que no se había ido y jamás me negó salir o charlar o hablar por teléfono. Fuck, no entiende que no se trata de su presencia física? Hell, para el caso no debería ni importarme, está tan encerrada como yo y la tengo siempre cerca. Es otro tipo de distancia la que ella creó, me deja afuera de todo y me molesta tanto…
Dijo que tampoco negó mi compañía, todo lo contrario, que era una de las pocas personas que la mantenían centrada, la única adentro de la isla. Agh, entonces porqué mierda siempre me aparta? Parecía que hablaba con otra persona, no con mi Roro. Y tal vez era así, tal vez era otra persona y yo era el tarado que se quedó en el tiempo, atado a alguien que no existe. Good. Way to go.
Dijo que a pesar de eso no iba a pretender que era otra para que yo no me sienta inseguro con mi naturaleza. Ouch. Porque insiste con eso? Dijo que yo era un gran hombre, fuerte y poderoso, que siempre lo fui, y que no entendía porque la imposibilidad de compartir la magia con ella me hacia actuar asi. Apreté los dientes al mismo tiempo que ella lo hizo. Dijo que la enfurecía eso.
Levanté mis hombros, ya no sabía como explicarlo, y me dolía que me haga quedar como un idiota inseguro y necesitado, porque no era así, estoy seguro de lo que soy y por mas que odie no poder usar magia, se quien soy y lo que valgo. Solo me molesta que aparentemente para ella ya no valga lo que antes. - No se que querés escuchar, Ro. No se como explicarte nada sin provocar que me escupas veneno… - dije bajando los hombros y dando un paso para alejarme de ella. Me estaba hiriendo como nunca, maldito poder que tiene sobre mi.
- You’re amazing. Maybe TOO amazing for me, y jamás cuestioné eso. Creciste de una manera que ni me entra en la cabeza, y tal vez yo ya no encajo en lo que sos ahora, por mas genial que yo sea… - dije sorprendiéndome de como dolió pensar en eso. - Y aparentemente no puedo hacer nada para cambiarlo. Tal vez entendí eso, y por eso me distancié. Eso querías escuchar? Que me siento tan fuera de lugar y extraño a tu lado que aparentemente encajo mejor estando a distancia por mas que me mate? Te quiero y te respeto lo suficiente como para preferir no romperte mas las pelotas. - dije dándome cuenta de que si, ella tiene razón, soy un pelotudo necesitado, porque en ese momento hubiera dado mi vida eterna a cambio de que ella me de una bofetada por estúpido y me diga que quiere que le rompa las pelotas todos los días.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 04, 2012 4:45 am

___
NATASHA ROMANOFF
AS NATASHA ALIANOVA ROMANOFF → BIOGRAFÍA | RELACIONES
28 AÑOS | MITAD DEMONIO
√ Actualmente está DESEMPLEADA.
Lugar: Dare Hideout
Con: Sam Winchester.

Había pasado un mes casi del acontecimiento en la fogata, la noche en la que yo estaba demasiado ocupada con mis problemas personales como para haber estado donde se me necesitaba para ayudar. Yeah, no puedo evitar sentirme como una principiante ante la noción de lo que sucedió aquella noche. Algo iba a pasar, esas reuniones son territorio propicio para que cosas como estas sucedan, sobre todo en una ciudad como esta y con el “resurgimiento turístico” que esta teniendo. Pero yo… bueno, mi cabeza se llevo lo mejor de mi y aquella discusión con Sam duro más de lo que debería de haber durado. Le debo mucho a Sam, no estoy cuestionando eso, pero sin duda alguna deje que mis problemas pasados y mi baggage se llevase lo mejor de mí aquella noche. Después de haber hablado con Sam sobre aquello, estaba un poco mas tranquila. Con él. No con su hermano. Era un buen cazador, de eso no haba duda, pero en cuanto a su persona… bueno, digamos que era uno de esos cazadores que me gustaría tener lejos. Pero eso era una imposibilidad en este momento. Así que, para contrarrestar con aquella noche, tendría que actuar de forma profesional. Dejar los sentimientos inocentes de por lado, y manejarme como quien realmente soy. Quien se que soy.
Me había despertado temprano y había pasado por la estación para ver a Steve, solamente para arreglar sobre encontrarnos a entrenar. Ambos teníamos una rutina diaria pero de vez en cuando nos gustaba juntarnos a entrenar. Nos daba la libertad de dejarnos llevar y entrenar de una manera diferente. Más tarde fui hacia el Dare Hideout, para tomar unos tragos y tal vez despejarme un poco. No era algo que hacia demasiado seguido, para ser honesta. No con la frecuencia que realmente me gustaría. Entre al bar, justo para ver a Sam sentado en una de las esquinas, para mi sorpresa. Camine hacia Camine hacia él y lo mire parada al lado de su mesa –¿Ahora entiendes porque el otro día te decía que seria mejor ir a tomar algo alcoholico en vez de comer?- sonreí un segundo –Se hace algo bastante recurrente por aquí- es una de las pocas maneras de combatir con la impotencia de estar acá adentro.
____
Nota: Asumi que estaba tomando(?) pero si esta solo comiendo, avisame y cambio el mensaje ^^U

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 04, 2012 5:15 am

___
ORORO MUNROE
AS ORORO IQADI MUNROE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
30 AÑOS | HEREDERA DE FRANCIS DRAKE
√ Actualmente está DESEMPLEADA.
Lugar: Magic Box
Con: Brian Dixon.

Él no dijo nada inmediato a lo que yo decía. Simplemente me dijo que no sabia que era lo que yo quería escuchar porque no sabia como explicarme las cosas sin provocar que yo “escusa veneno”. Apreté los labios, porque eso no era justo. Si estaba escupiendo veneno era porque su explicación no tenía ni pies ni cabeza. No tenia nada que ver con la persona que yo conocí hace años atrás, que pensé que conocía todavía. Y pensar que estaba equivocada, que me había equivocado tanto… no, no podía ser. Es decir, la gente no cambia. Creo eso. Su esencia, su energía, su fuerza es siempre la misma. Y Brian era alguien que no concordaba con lo que veía ahora. Con lo que recibía de él ahora. Entonces me dijo que yo era maravillosa y que tal vez era demasiado para él, y que la manera en la que había crecido hacia que él no encajase mas en mi vida. Baje la mirada, porque escuchar esas palabras me dolía mas que cualquier otras cosa que me haya dicho hasta ahora. Sobre todo porque estaban tan lejos de la verdad, que no podía siquiera ponerlo en palabras. Entonces dijo que tal vez había entendido eso y por eso se había alejado solo, porque me respetaba lo suficiente como para al menos alejarse y no “molestarme” más. Eso era ridículo, sonaba increíblemente ridículo. Puras mentiras. No podía concebirlo. Definitivamente, no podía entender esas palabras, de donde salían… no podía entenderlas saliendo de su vida, of all placesDefinitivamente, no tengo idea de quien eres- dije apretando los dientes y mirándolo a los ojos –Y tu no tienes idea de quien soy yo- no podía creer eso, pero era exactamente lo que sentía –Sino jamás podrías creer que eso es cierto- negué un poco con la cabeza –Aparentemente 8 años es mucho tiempo- Simplemente, di media vuelta y me fui; a donde, todavía no lo se. Pero tenia que irme. Esta conversación no estaba llevando a ningún lado y solo lograba hacerme doler. Me dolía decir lo que acababa de decir, porque no lo creía, realmente no creía en eso que acababa de salir de mi boca. Pero no encontraba otra explicación posible.
_____
D I S P O N I B L E
yendo a algun lugar, alejandose del centro.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 04, 2012 5:33 am

__
___Brian Dixon
As Brian Elwin Dixon (80 años)
Vampiro (bueno)
Cajero en The Magic Box

Lugar: Magic Box
Con: Disponible


Roro me miró apretando los dientes, y dijo que definitivamente no tenía idea de quien era, mirándome otra vez con esa maldita intensidad de siempre, pero en vez de ser una sensación agradable, me sentía como si me fuera a explotar la cabeza o algo. Era horrible. No quería que me mire así. Dijo que yo tampoco tenía idea de quien era ella. Y tenía razón. Porque esta mujer no era mi Roro. Ella me hubiera dicho que soy un tonto y se hubiera reído y me hubiera dicho que me equivocaba y hubiéramos ido a tomar ese goddamn café.
Dijo que si supiera quien era ella jamás podría creer todo lo que decía. Negó con la cabeza y agregó que aparentemente ocho años eran mucho tiempo, y sin mas se giró y se fue, dejándome como un pelotudo pudriéndome por todas las cosas horribles que tenia adentro, solo parado en la vereda. No pude ni mirarla irse de tanto que me dolía que se haya ido. - Fuck me… - gruñí por lo bajo, golpeando el puño contra la pared y haciendo saltar parte del cemento, lastimándome la mano en el proceso. Y para colmo el dolor no me ayudó ni un poco a sentirme menos mierda. Great. Volví a la tienda con tanta ira y decepción y confusión y tristeza adentro que probablemente me estaba saliendo literal humo de la cabeza. Me senté en mi banco, sin hablar con nadie, solo mirando cada cinco minutos la bolsa de hierbas que ella había dejado en el mostrador.


- Disponible! -

Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 04, 2012 5:35 am

Ubique un par mas y mañana termino de escribir .-.
Ubico a Ed con Zarya, porque me resulto curiosa la posible situacion, pero mañana escribo. Cuaqluier cosa si alguien mas quiere escribir y encontarsela o si hay otros planes, me dicen ^^U
Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& saliendo.
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& saliendo.
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Undisclosed ltion.
& Bella Not.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa de B&F
& saliendo
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Sam Winchester
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Estacion de Policia
& Steve Rogers.
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Sister Ray
& Danny Vinyard
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Casa Halliwell
& Ritta Tholomew.
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Casa/saliendo
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Magic Box
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Casa
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ xxx
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Bakery Net
& Zarya Jones.
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Bennet Mech.
& Juice Ortiz.
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Will Jackson.
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Underground
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Freakhouse
& xxx
MsgDISPONIBLE


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Knives el Lun Jun 04, 2012 5:23 pm



_______________________________

Matt Mustang
As Matthew Spencer
26 años || Medio demonio
Lugar: Sister Ray
Con: Bobbi Morse
______________________________________________________________________


Había oído del accidente en la fogata, los policía ya habían inventado su historia para no alertar, pero seguramente la verdad sería una muy diferente. De todas formas no era una información que quisiese conocer, aunque como siempre acabaría llegando a mis oídos y en los próximos días me preguntarían sobre ello más de una vez al día. A veces era difícil mantenerse al margen por más que quería.

Quizás era hora de un poco de entretenimiento, desde que Bobbi se unió al grupo Holy Otherworld había estado muy parado. Podría intentar organizar algún concierto en el Dare Hideout después de hablarlo con sus compañeros de grupo. A Bobbi la tenía cerca y podría comentárselo en un momento, a Mike y Anna tendría que llamarlos por teléfono, lo más probable es que estuviesen de acuerdo pero no estaba de más preguntar.

Cuando vio que Bobbi se encontraba menos ocupada le hice un gesto para que se acercara a la oficina donde me encontraba, no era una habitación grande y solo tenía un escritorio con un ordenador y un par de estanterías, únicamente se utilizaba para hacer las llamadas a proveedores y organizar el pequeño almacén al que se llegaba por una puerta a través de esta habitación. Bobbi se acercó en cuanto pudo y preguntó para que la había llamado.

- Estaba pensando en organizar un concierto en el Dare Hideout para la semana que viene. El 17 o el 18. ¿Qué te parece? ¿Estarás disponible? Aún no he hablado con nadie, eres la afortunada número uno en saber la noticia - últimamente pasaba mucho tiempo con Bobbi en la tienda, así que hacer bromas con ella ya no se me hacía tan raro como con otras personas.


Knives

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Localización : Algeciras, Cádiz, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 04, 2012 5:52 pm

___
BOBBI MORSE
AS BARBARA JEAN MORSE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
32 AÑOS | MITAD DEMONIO
√ Empleada en el Sister Ray
Lugar: Sister Ray
Con: Matthew Mustang; esperando a Danny Vinyard.

Aquel desastre en la fogata me había dejado inquieta. No solo por todo lo que claramente implicaba ese pequeño incidente (ja, pequeño) sino porque era evidente que era algo mas, algo que hacia ruido. Y que tampoco era un gran merito que me haga ruido. No se necesitaba ser demasiado inteligente para darse cuenta de eso. Pero eso no me mantenía para nada mas tranquila. Aun así, no había nada que pudiese hacer ahora. Tal vez hacer alguna que otra investigación, estar alerta y preparada. Pero nada más. Más allá de eso intentaba mantener mi vida normal. En realidad creo que eso era lo único que me mantenía cuerda. Porque sumando todo esto al hecho de que de por si me siento encerrada acá dentro y a haberme cruzado a Clint, no sabia donde meterme. Todo me ahoga.
Estaba en el mostrador del local, leyendo una revista, bastante tranquila porque no había mucha clientela a esta hora del día. Había cerrado una venta hacia unos minutos. Un pendejo que compro una guitarra que era mucho mas cara de lo que él merecía. Esa es la parte mala de este trabajo, ver a tantos niños consentidos que seguramente van a dejar su guitarra a un lado después de tocarla 3 veces. Me soné un poco el cuello, porque lo tenia algo contracturado y justo vi a Matt dentro de su oficina que me llamaba –Estoy yendo, Boss- dije dejando a un lado la revista, con tono bromista, porque no teníamos esa relación en la que tengo que andar diciéndole “jefe” todo el tiempo. Sobre todo desde que estamos en la misma banda. Gire hacia la puerta para ver que nadie estaba por entrar y fui hasta la oficina, levantado las cejas cuando entre como preguntándole que era lo que quería. Me dijo que quería organizar una fecha en el Dare para el 17 o 18 y quería saber si estaría disponible aunque todavía no había hablado con nadie más. Puse cara e privilegiada por lo que había dicho de ser la primera –Estaré allí- dije asintiendo con la cabeza –Pero deberíamos juntarnos a ensayar un poco mas, porque yo no tengo problema con apestar en vivo, pero creo que en el peor de los casos deberíamos ponernos de acuerdo para saber que ese es nuestro objetivo- dije bromeando, porque tampoco es que seamos malos; pero no habíamos ensayado lo suficiente en el ultimo mes como para hacer una fecha.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Lun Jun 04, 2012 6:03 pm

___
JIMMY DARMODY
AS JIMMY MICHAEL DARMODY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
24 AÑOS | HUMANO INCONCIENTE
√ Trabaja de BARMAN en el DARE HIDEOUT.
Lugar: Dare Hideout
Con: Domino Harvey.

Me había quedado dormido, quería despertarme temprano para ir a comprar algunas cosas que necesitaba para la casa, pero anoche me había quedado jugando al Diablo II hasta terriblemente tarde. Oh, well, whatever. Después iría mas tarde cuando saliese del trabajo. Aparte también tenia que ir a ver a mama, así que podía hacer las dos cosas si salía con tiempo. No se, de repente me estaba queriendo hacer el responsable, pero todo era porque no tenia ganas de andar prestándole atención a otras cosas en mi cabeza. O mejor dicho y siendo mas preciso, a Domino de vuelta en la isla. Me gustaba pensar que en realidd no me importaba demasiado y que ella se habia ido hacia un monton de tiempo, que ahora era solamente una persona mas de la secundaria de vuelta en la ciudad. Pero no. Y eso me rompia las bolas.
Ya habia llegado hasta el Dare cuando la vi parada apoyada contra la pared. Mire al piso y segui caminando hasta la puerta, como si nada. Después de todo eso era lo que eramos ahora. Nada. En algun momento fuimos amigos, pero ella se fue y nunca freno dos segundos para al menos avisarme. Ni que se iba, ni a donde. Asi que yo solo estoy actuando acorde a esa actitud de mierda de ella. No nos debiamos nada. Pase por al lado de ella y no dije nada, solamente entre y fui directo a la barra. Era temprano para mi turno todavía, pero como no habia ido a comprar las cosas para la casa, habia salido con un poco de tiempo de sobra.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Knives el Lun Jun 04, 2012 6:33 pm



_______________________________

Matt Mustang
As Matthew Spencer
26 años || Medio demonio
Lugar: Sister Ray
Con: Bobbi Morse
______________________________________________________________________


- Oye, si nos propusiésemos apestar al menos seríamos un grupo original, nunca he oído de ninguno con ese objetivo. Bueno, ya en serio, si consigo fijar la fecha cuando hable con George hablaré con Mike y Anna para ponernos en serio este fin de semana con los ensayos y elegir los temas - Bobbi tenía razón, había que prepararse y dar realmente una buena impresión.

Cogí el teléfono fijo que estaba al lado del ordenador y empecé a marcar el teléfono de Mike. - A ver que dice Mike, espero que esté libre para el concierto y para ensayar el fin de semana - Después de un par de tonos Mike contestó al teléfono, no parecía haberlo pillado en horario de trabajo. - ¿Qué tal Mike? ¿Cómo andas de pillado los dos fines de semana siguientes? Te necesitamos una noche entre el 17 y 18 y lo más libre posible en este.

Si conseguía contar con Mike, solo me quedaría confirmar si Anna estaba libre. En un caso muy extremo llevar un ensayo a cabo faltando una guitarra o un bajo era posible, podían empezar el ensayo y luego se uniría quien fuese. Pero en el caso de la batería era necesario de principio a fin, sin una base sobre la que tocar y guiar el tiempo los ensayos no eran tan provechosos.


Knives

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Localización : Algeciras, Cádiz, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Lun Jun 04, 2012 6:54 pm

__
___Michael Tiemann
As Michael Neal Tiemann (25 años)
Humano (No consciente)
Bartender en Stripers / Bajista en Holy Otherworld

Lugar: Calles
Con: Solo, al tel con Matthew Mustang


Este mes habia sido super tranquilo, demasiado, salvo por las caras nuevas que seguian apareciendo en el bar. No me quejo, son clientes, pero jhay algunos que son creepy en serio, y no se quie intenciones puedan llegar a tener.
Salí de casa rumbo al Stripers sin intenciones de apurarme, estaba a unas cuadras cuando me sonó el teléfono. Lo saqué y vi que era Matt. - Hey dude… - contesté cuando lo atendí, acomodándome el abrigo. Matt preguntó si estaba muy ocupado los dos fines de semana siguientes, porque me necesitaban una noche entre el 17 y el 18 lo mas libre posible. Levanté las cejas, preguntandome de que se trataba. - Estoy bastante libre, man, estoy cubriendo turnos en el trabajo de tarde, asi que tengo varias noches libres… - contesté. Por primera vez me venía bien un cambio de horario que me obligaba a levantarme mas temprano. - Por? Hay planes de ensayar o algo? - pregunté - Si necesitas puedo pasar por la tienda, estoy con algo de tiempo… - dije encogiendome de hombros como si me viera.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Knives el Lun Jun 04, 2012 7:12 pm



_______________________________

Matt Mustang
As Matthew Spencer
26 años || Medio demonio
Lugar: Sister Ray
Con: Al teléfono con Michael Tiemann
______________________________________________________________________


Por suerte Mike tenía suficiente tiempo libre. Si todo iba bien podrían ensayar lo suficiente para preparar un buen repertorio.

- Pues estoy intentando preparar un concierto para uno de esos días, así que deberíamos dedicar todo el tiempo que podamos el fin de semana a ensayar. Luego entre semana será más complicado. Si quieres puedes pasarte, Bobbi está aquí también. Solo me queda llamar a Anna para a segurarme de que todos tenemos tiempo suficiente y llamaría a George para organizarlo todo.

Si era posible podrían aprovechar esa misma noche para reunirse todo el grupo y hablar sobre el repertorio y la puesta en escena. Para así al día siguiente dedicar el tiempo únicamente al ensayo ya con los temas en mente.


Knives

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Localización : Algeciras, Cádiz, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Lun Jun 04, 2012 11:06 pm

__

_

__@ RHS. Saliendo.
__w/
¿?


(Estas ultimas semanas Corrine estuvo muy ocupada en el trabajo por algun tipo de caso nuevo en el que estaba trabajando. Habia escuchado lo que paso el día de la fogata y agradeci no estar ahi... Esa noche me habia molestado un poco haberme enfermado, porque me iba a perder un evento importante en la isla que sonaba lindo para ver, pero despues de que Corrine me contara lo que habia pasado, agradeci estar dentro de mi cama para evitarlo jaja Estuve intentando no ser mucha molestia en la casa y tambien procure siempre mantener todo limpio y dejar comida preparada porque estaba segura de que con todo el trabajo que tiene que hacer, probablemente Corrine no iba a ponerse a cocinar, asi que queria al menos intentar hacerle algun tipo de favor por ese lado. Todavía no se como agradecerle que me deje quedarme aca en primer lugar, asi que cualquier cosa que pudiera hacer por ella la haria)
(Me levante temprano para llegar antes a la escuela porque tenia que dejar unos libros en la biblioteca antes de entrar a clase, y despues tenia que pasar a ver a la consejera porque todas las semanas siempre me llamaba para ver como estaba y eso. Como no estoy viviendo con ningun familiar, quieren asegurarse de que todo este en orden por casa, pero siempre les digo lo mismo, Corrine es como si fuera familia; al menos así la senti siempre, y sé que mi padre tambien, por eso es que me envio a vivir con ella y no con nadie mas. Pase por el baño antes de salir y despues por la oficina del director que me paso un sobre para que le diera a Corr. No tengo idea de qué es, pero tampoco pregunte, por mucha curiosidad que me daba. Estaba cerrado asi que no podia ver que tenia adentro, pero lo alce un poco para intentar verlo a trasluz una vez que llegue al exterior de la escuela, a ver si podia ver algo de lo que habia adentro. Crei que podia leer unas palabras, asi que me distraje del camino y me choque con alguien) Oh! Perdon! (dije moviendo un poco la cabeza, volviendo a la realidad y mirando a la persona que habia chocado) Tendria que haber dejado de caminar (dije riendo un poquito, completamente apenada y guardando el sobre en mi bolso ^^U)


:: A quien se chocoooo? ::


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

__

_

__@ Casa Halliwell
__w/
Prue H.


(Despues del hechizo practicamente no pude dormir en toda la noche. No solo porque estaba ocupada usando toda mi energia en algo mucho mas entretenido que dormir, sino que tambien no podia dejar de pensar en lo que habiamos hecho, lo que habia pasado, y lo que significaba. La duda de qué era lo que habia desatado estaba comiendome el cerebro, y Prue no hacia más que darme contestaciones vagas, evitando decirme realmente en qué habia consistido todo. Aun asi seguimos entrenando, pero no deje de preguntar. Hice lo que hice porque ella lo pidio, y no iba a cuestionarselo nunca, pero queria saber para qué demonios habia usado mi energia y para que demonios habia pasado todo eso dsajkdlsajkldsa)
(Hice un pequeño y util hechizo para irme de clase. Confundi al profesor solo un poco para que no me hiciera problema cuando le dije que tenia que salir temprano por "cuestiones familiares". La verdad es que no soportaba mas estar entre las paredes de la escuela, asi que sali -no sin antes mirar a Bonnie con una ligera burla porque ella seguia ahi dentro jaja- y me subi a mi auto para ir a casa de Prue. Pase antes a comprar algo de comer y una vez que llegue estacione, baje y camine a la puerta mientras comia algunas papas del cono que tenia en mi mano. Sone la puerta y espere, mirando un poco alrededor de la casa) COME ON, PRUE! I'M BORED! (grite desde afuera, sonando de nuevo y blanqueando los ojos un poco porque ODIO esperar)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

__

_

__@ Calle
__w/
Billy D.


(Todavia no me explico qué es lo que paso. No recuerdo mucho de la noche; no mas alla de la MORDIDA que me dio el tipo ese en el bosque. No recuerdo del todo bien su rostro, solo sus ojos, y que estaba vestido muy extraño. No volvi a ver a Billy despues de eso, salvo unas pocas veces que fue a almorzar a donde trabajo, pero no se sentaba en mi zona asi que no pude hablarle nunca porque tenia por lo general mucho trabajo. El lugar estaba cada vez mas lleno de gente, tuvieron que contratar gente nueva y todo, asi que le di una mano a Frank, uno de los clientes regulares, para que pudiera entrar. No podia dejar de pensar en todo lo que habia pasado, o de lo poco que me acordaba. El tipo me habia mordido. ME HABIA MORDIDO. Who does that?! Billy no me habia dicho practicamente nada y solo me habia dejado con los doctores antes de irse*, y ellos tampoco me dijeron nada. Cuando les dije lo que habia visto de los ojos del tipo, me dijeron que probablemente estaba drogado con algo. Y si, es lo unico que tiene sentido... eso o simplemente hay un loco desquisiado en la isla... o ambas dsjakldsjkal El punto es que ahora estoy mas que nerviosa cada vez que salgo de trabajar de noche para volver a casa dsajkldasada)
(Sali de clase y me apure porque tenia que ir a tomar el bus para ir al Stripers, pero cuando llegue se estaba yendo el que tomaba por lo general. Solte un suspiro y subi una mano, pasandomela por el cuello. Ya no tenia mas lastimado, pero me habian quedado marcas asi que llevaba un pañuelo, al menos por ahora... espero que eventualmente se vayan... Vi entonces que en la cuadra de enfrente estaba Billy. Mire a los lados, asegurandome de que no viniera ningun auto y tambien que no estuviera viniendo mi bus, y cruce, apurandome un poco) Hey! (Lo llame, porque no sabia si me habia visto) Hi (salude, una vez que llegue hasta él. Aprete un poco los labios y sonrei levemente) I uhm... nunca llegue a agradecerte por... lo que hiciste (dije como sin saber muy bien que decir, principalmente porque me intimida bastante él dsajkldsajkldsa) I... todavia no estoy segura de lo que paso exactamente... pero sé que podria haber terminado mucho peor (dije apenas sonriendo un poco, ladeando un poco la cabeza)



*: si te parece bien ^^U


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

__

_

__@ Dare Hideout
__w/
Jimmy D.


(La pelea con Pipe habia, mas o menos, vuelto las cosas un poco a la normalidad. Al menos con ella; Cam todavia seguia un poco como antes, pero es mas el tipo de persona con la que simplemente hay que esperar a que se acostumbre a la idea, no se... No tengo la relacion con ella como para ir voluntariamente a sentarme a hablar sobre cosas, y ella es de ese tipo. No puedo ir a esperar a que me meta un par de golpes como Piper y listo. Ademas estoy harta de hablar. Desde que llegue que no paro de hacerlo. And I fucking hate that. Tal vez por eso no hice mucha fuerza por hablar con Jimmy todavia; porque sé que voy a tener que hacer eso: hablar; y el no es cualquier persona... Probablemente es la unica persona hacia la cual realmente me siento culpable por haberme ido sin dejar mas que una nota, pero por eso mismo es que no podia enfrentarlo antes de irme... por supuesto que él no va a entender eso, pero en algun momento voy a tener que enfrentarlo o pedirle disculpas o algo, no se dsajkldjkslada As I said, I hate that)
(Lo vi algunas veces en el ultimo mes, pero siempre termina caminando para otro lado cuando me ve. Termine yendo a hablar con su madre para ver donde vivia. El reencuentro con ella fue, posiblemente, el momento mas incomodo que pase en toda mi vida. She was so happy to see me, and I just wanted to get the hell out of there... Me fui tan apurada que ni siquiera llego a aclararme en que departamento vivia Jimmy... claro que me di cuenta de eso una vez que llegue al lugar y habia mas de un timbre. Termine yendo al Dare Hideout, esperando que hoy trabajara. Me apoye contra una pared afuera y me prendi un cigarrillo, al rato viendolo llegar. No dije nada, solo espere su reaccion... y tal como esperaba, me paso de largo y entro. Baje la vista y solte un suspiro, tirando el cigarrillo al suelo y pisandolo. Entre atras de él y camine hacia la barra, siguiendolo unos metros atras) En algun momento vas a reconocer el hecho de que estoy viva? (pregunte sin querer sonar agresiva o mala onda, pero supongo que solo tengo un tono de voz ahora...) I just wanna know (dije mirandolo, dejando mis lentes sobre la barra y apretando un poco los labios, sin dejar de mirarlo)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Lun Jun 04, 2012 11:08 pm

__

_

__@ Carter Guns & Blades
__w/
Alice C.


(Estuve dando muchas vueltas por la isla desde lo que paso la noche de la fogata. Yo no habia estado ahi, estaba patrullando por otros lugares, porque todo el mundo tenia la atencion puesta sobre lo que pasaba ahi, asi que la mayor parte de la isla estaba descuidada. Aun asi vi el fuego y supe que no era nada normal, por eso me dio un poco de risa cuando vi el comunicado que la policia habia dado -y me burle bastante de Steve por eso jaja-. Por otro lado, Darren nos habia dicho que habian dos Slayers nuevas en la isla, además de la nueva cazadora que él estaba entrenando, Lexie. Las conocia, de nombre al menos, porque son quienes son, las 'originales' de cierta forma, y Jeremiah me habia dado bastante material para conocerlas. Aun asi, todavía no las vi en persona, principalmente porque no hubo razon para hacerlo)
(La isla estaba extrañamente tranquila. Steve me conto que estaban encontrando gente muerta que no lograban identificar. Me hizo bastante ruido en mi slayer-sense, pero puede tambien no ser nada, hay mucha gente nueva entrando... aunque me extraña que sean todos mayores. Aun asi, no pregunte mucho -en realidad sí lo hice, pero Steve no podia decirme nada-. Estaba pensando en eso mientras tiraba cuchillos con Alice, just for shits and giggles. Estabamos bastante empatadas, principalmente porque no estaba poniendome enteramente en ello. Don't get me wrong, Alice es muy buena, mucho mejor que muchos cazadores que conozco, pero la slayer-thing y entrenar en esto desde hace tanto tiempo ya me da una ventaja que solo me falla cuando estoy con el humor un tanto shaky; pero hoy no es el caso. Dijo que esto era bullshit y que no sabia por que nos molestabamos en apostar y sonrei divertida) You're just lucky I don't need the money (conteste sonriendo divertida, molestandola mas que nada) Lo que si es cierto es que nunca apostamos una cantidad que valga la pena apostar (dije con un gesto, jugando un momento con el cuchillo en mi mano. Despues de todo, hacemos esto practicamente todos los dias lentos como hoy jajajaja Mire el blanco y lanzé el cuchillo, dando a unos milimetros del centro) So what's up? (pregunte haciendole un gesto con la cabeza) Estas mas moody que de costumbre (comente sonriendo levemente de costado, sentandome sobre una mesa)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Lun Jun 04, 2012 11:08 pm

__

_

__@ Undisclosed Location
__w/
Morgana M.


(Hace poco tiempo que llegue a la isla... me costo más entrar de lo que pense, porque la idea de pasar el resto de mi vida sobre un pedazo de tierra tan pequeño me da vuelta el estomago.. pero solo tuve que recordar lo que se sentia ser quien realmente soy para dar ese ultimo paso sin darle mas vueltas. Busque a Amora, a quien conoci hace muchos años, cuando era joven, antes de que quedara atada al interior de esta isla, porque era la unica persona en la isla que conocia -al menos hasta donde sé. Tengo entendido que mucha gente nueva esta llegando, asi que no es completamente imposible que me encuentre con alguien mas)
(Le mostre el hechizo que habia encontrado, o mas bien la explicacion, y dijo que me ayudaria a buscarlo, a buscar bien como hacerlo y también me señaló algunas 'puntas' de otras personas que tambien podrian ayudarme. Sin embargo habia una realidad, y es que iba a tomar mucho tiempo -si es que siquiera podiamos llegar a hacerlo-, asi que yo tenia que acostumbrarme a estar aca. No planeaba quedarme en esta casa siempre, en algun momento iba a tener que irme, pero tampoco tenia mucho apuro. Esta vieja está sola; excepto claro por la humana que tiene de esclava. Teoricamente la tiene de aprendiz o para guiarla o no se que mierda, pero ella es aun mas inutil que yo en esta forma ridicula que no tiene ningun tipo de magia adentro. Es solo una carcaza que no envejece y me hace recordar a diario que no tiene la mas minima conexion con toda la energia que hay en el aire. La minita esa tiene, con su simple condicion de persona viviente, mas chances que yo de poder practicar magia, pero lo unico que hace es sentirse mal por sí misma... It got old pretty fast. Termine de comer algo y baje mientras escuchaba a Amora pedirle a Morgana -la humana- que le trajera agua caliente. Sonrei para mi porque se veia en ella la molestia, pero solo la segui en silencio hasta que entro a la cocina) I could drink some warm blood... (comente sonriendo un poco de lado, claramente más divertida que hablando en serio) Tal vez puedas hacerme a mi el favor? (pregunte alzando un poco las cejas, pero riendo un poco en silencio, pasando a la cocina y sentandome sobre la isla que habia en el centro)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 12:29 am

___
ED MOSEBY
AS EDWARD MICHAEL MOSEBY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
50 AÑOS | CAZADOR
√ Trabaja de TATUADOR, ARTÍSTA Y DIBUJANTE.
Lugar: Bakery Net
Con: Zarya J. Jones.

Estos dos pendejos me estaban sacando de las casillas mas seguido que de costumbre. Y lo peor de todo es que no sabía si estaba orgulloso de ellos o si tenía que encerrarlos en el garaje para que aprendiesen un poco de respeto. Pero después recuerdo que yo a su edad no tenía el más mínimo respeto y haber hecho eso solo hubiese hecho las cosas más desastrosas. Pero la realidad es que… they were getting clever. Lo de haberme drogado para salir, estoy seguro que había sido solamente el principio. Para ser honesto, creo que los subestime. Si no lo hubiese hecho, jamás me podrían haber drogado. Por suerte no paso nada, por suerte lo de la fogata se pudo controlar pronto y no les pasó nada a ninguno de los dos y, casi igual de importante, ninguno de los dos sospechan nada al respecto. Igual, yo estoy lejos de olvidarme de la “pequeña” travesura. Aunque jamás lo iban a admitir, se lo que había pasado. Consumí suficiente alcohol y suficientes pastillas varias en mi vida como para saber que eso que me había hecho dormir no había sido mi bebida, sino algo mas que le pusieron. Y, again, no sabia si estaba orgulloso o irritado. Lo que si se es que no voy a subestimarlos otra vez.
Y como tenía un día sumamente contradictorio, después de encerrarme en el garaje a pintar un rato, decidí salir a comprar algo para comer. Algo dulce. Tengo un paladar dulce, aunque no lo haga demasiado público, iba muy seguido al Bakery que estaba en el centro. Hacían los mejores dulces y no me avergonzaba admitirlo (¿) Fui con la Harley hasta la puerta y estacione, para después entrar y ver que había alrededor que me resulta apetitoso. Una de las chicas que trabajaba allí, estaba acomodando unas mesas pero de repente pareció haberse visto molesta –podría asumir que por su pierna, pero realmente no lo sabia, había visto heridas peores en otras personas –Hey, cuidado- dije sonriendo un segundo, solamente acercándome a ella, para ver si necesitaba ayuda para estabilizarse; si no lo necesitaba no la ayudaría, es cuestión de respetar las heridas. Es algo que aprendí después de tantos años de cruzarme con ellas y de tener varias yo mismo –¿Sherry te esta explotando?- dije bromeando un segundo, llevando mi manos a los bolsillos del pantalón.


Última edición por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 12:52 am, editado 1 vez

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 12:52 am

___
BOBBI MORSE
AS BARBARA JEAN MORSE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
32 AÑOS | MITAD DEMONIO
√ Empleada en el Sister Ray
Lugar: Sister Ray
Con: Matthew Mustang; esperando a Danny Vinyard.

Mustang me dijo que si realmente nos propusiésemos apestar seriamos bastante originales –Hey, dude, jamás dije lo contrario- dije levantando levemente las manos como diciendo “yo no tengo nada que ver en esto” –solo digo que si vamos a hacerlo deberíamos ponernos de acuerdo- dije solamente continuando la broma, apoyándome contra la pared mirándolo de costado mientras decía, ahora hablando en serio, que si lograba fijar la fecha con George, Mike y Anna, deberíamos ensayar durante el fin de semana. Asentí un poco con la cabeza, cuando lo vi agarrar el teléfono y ver que llamaba a, quien después me di cuenta, que era Mike. Se habían puesto a arreglar sus cosas y yo empecé a mirar al techo porque me aburría. Mustang le dijo a Mike que podría venir si quería porque yo estaba aquí, así podíamos ponernos de acuerdo –Come on, Mike! Ven! Te extraño!- dije gritando lo suficiente como para que él escuche del otro lado del teléfono y sonreí un segundo hacia Muse, porque solo molestaba. Me gusta hacer eso a veces. OK, muchas veces me gusta hacer eso. Le hice una seña de que estaría afuera, para que cuando termine de arreglar las cosas, que me llame otra vez o que venga a hacerme compañía y ver que habían arreglado. Después de todo, yo estaría aquí, no es como si tuviese a donde irme, estaba trabajando. Y no es que sea muy fanática de trabajar, pero convengamos que tengo minima noción de la responsabilidad (¿) Camine hacia atrás del mostrador y volví a mi revista, sentándome sobre el mostrador, esperando al próximo cliente para saltar hacia abajo. Tome le control remoto del equipo de música y apreté ‘play’. Había puesto el último CD de Foo Fighters y nunca le había dado encender.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 2:52 am

___
GEORGE OSBOURNE
AS GEORGE DAVID OSBOURNE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
60 AÑOS | HOMBRE LOBO (NORTEAMERICANO)
√ Es DUEÑO del DARE HIDEOUT
Lugar: Dare Hideout
Con: Will Jackson.

Todo esto era insoportable. Toda esta situación me era insoportable. No me gustaba tener que estar investigando gente, estar dudando de todo el mundo y dejar que mi naturaleza insegura de la gente a mi alrededor deje fluir. Pero, con todo esto, me di cuenta que por más que crea que muchos cazadores en esta isla son dignos de confiarles tu vida y son personas correctas y hasta algunos intachables, hay mucho que no lo son. Y por mas que sean buena compañía y divertidos, estaba lejos de confiarles con esta situación. No podía evitar pensar que tal vez, solo tal vez, sucedería lo mismo que sucede con al jauría de Will. Ellos cuidan de los suyos. El resto es escoria. Y aunque Will no piense así, el resto de su jauría lo hacia. Entonces, no podía dejar que mi cabeza cree la posibilidad de que tal vez los humanos y cazadores en esta isla vayan a pensar de la misma manera. Por eso es que sentía que no podía confiarle a nadie con este tema. Incluso con los cazadores con los que tengo una buena relación, lo mismo que con los herederos. Al menos por ahora.
Había llegado al Dare un poco mas temprano de lo que pensaba, pero quería hablar con Will de todo esto. De todo esto y de algún puñado de información nueva que tenia conmigo. Información que no había compartido con nadie mas, lo cual me ponía un poco inquieto. Pero, como dije antes, problemas de confianza. Entre al Dare y salude a Natasha que justo había entrado detrás de mí. Camine hacia la barra y me senté haciéndole señas a Will para avisarle que ya estaba acá, esperando que cuando tenga un minuto se acerque. Me estire para agarrar una botella de Whiskey, Midletown, bien irlandés. No sabía porque de repente me había puesto en nostálgico. O tal vez no era eso. No era importante. Me serví un poco y estire la mano para indicarle a Jimmy, que justo estaba entrando, que me alcance un poco de hielo para el vaso. Seguramente que todavía no estaba trabajando, pero estaba mas cerca de los hielos que yo, que todavía seguía del otro lado de la barra.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 2:54 am

___
PRUE HALLIWELL
AS PRUDENCE HALLIWELL → BIOGRAFÍA | RELACIONES
33 AÑOS | HEREDERA DE ELEANOR SUTTON
√ Trabaja como ENCARGADA del MUSEO HISTÓRICO DE ROANOKE.
Lugar: Casa Halliwell
Con: Ritta Tholomew.

Las piezas estaban empezando a colocarse, empezando a cobrar vida y a tener movimiento propio. Era satisfactorio ver que todo estaba realmente empezando a pasar. Era casi increíble. Si, tenía muy en claro que Ariel estaba haciendo varias cosas… dudosas… en la isla, y que estaba tomando ventaja no solo de su cuerpo sino que de la libertad que tenía en él ahora. Y sabía que iba a haber consecuencias de esto. Por eso me estaba preparando. Y por eso sabia que dentro de poco iba a tener que hablar no solo con Blaze, sino también con Ritta. Por supuesto que con diferentes fines y para informarles diferentes cosas. Pero por ahora, estaba cumpliendo con lo pactado y todo estaba saliendo de maravilla. Es imposible explicar la sensación de poder, de satisfacción y cumplimiento que todo esto me daba. Sobre todo sabiendo que faltaba cada vez menos para que realmente signifique algo. Para cambiar la isla de verdad, para ayudarla a progresar. Para… simplemente, divertirme con eso.
Me había despertado temprano y pasado por el museo a recolectar unos libros que había en la bóveda. Libros que sabía que iba a necesitar pronto y no quería que estén en ningún lado público. Los había mantenido allí porque nadie pensaría en buscarlos allí, pero ahora tenía la habitación sellada. Allí estarían igual de seguros. Estaba en el sótano, guardando el libro cuando escuche el timbre. Baje las escaleras y escuche a Ritta gritar que me apurase. Negué con la cabeza levemente y moví la mano haciendo un pequeño hechizo, abriendo la puerta –Llegaste temprano- dije terminando de bajar los últimos escalones –¿Cortando clase?- dije levantando las cejas, divertida porque me gustaba que haga esas cosas. Después de todo, jamás iba a entender porque los padres insistían en que la pobre vaya a la escuela. Nada de lo que aprenda allí adentro iba a servirle aquí afuera. No con el poder que ella tiene adentro. No es como si fuese a dedicarse a ser abogada o alguna tontería como eso –Que sera de tu expediente para las universidades- dije con el tono mas ridiculo del mundo, porque claramente no era prioridad. Le hice señas con la mano de que me siga hacia la cocina, porque iria a buscar algo de beber.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 2:56 am

___
JIMMY DARMODY
AS JIMMY MICHAEL DARMODY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
24 AÑOS | HUMANO INCONCIENTE
√ Trabaja de BARMAN en el DARE HIDEOUT.
Lugar: Dare Hideout
Con: Domino Harvey.

Entre al Dare, directo hacia la barra cuando vi a Domino. No iba a hacerle una escena, no iba a ponerme a llorarle por haberse ido. La situación era lo que era. Nada más. Entonces no sabría como hablarle, por eso al evitaba. ¿Estaba dolido? Sure, pero tampoco soy una persona que necesita llorar, abrazarse y hacer las pases. Solo necesitaba honestidad. Y creo que eso era lo que me dolía de que Domino se haya ido de la manera que se fue. George había llegado y me hizo señas de que le alcance hielo, así que tome un par con la mano y se los puse en el trago. Como no era para la venta no había necesidad de delicadeza y sabia que a él no le importaba. Cuando me di vuelta para volver a salir de la barra, Domino había entrado y me preguntaba si en algún momento iba a reconocer que estaba viva, porque quería saber. Levante las cejas –No estoy ignorándote, Domino- dije tranquilo entrando a la barra otra vez y apoyando una mano sobre la parte de adentro del mostrador –No estaba seguro de que haya necesidad de que nos saludemos, that’s all- dije mirándola a los ojos. Ella es la que se había ido hacia muchos años y que nunca más había dado señales de vida. Hasta en más de un momento mi cabeza empezó a pensar que tal vez se había muerto y que se había ido a alguna ciudad de mierda y había terminado drogada en alguna esquina. Cosa que era ridícula, pero de todas formas mi mente había ido a eso. Me había preocupado por muchos años. Pero ella volvió y no fue hasta un mes desde que me entere que estaba acá que viene a hablarme. Así que… bueno, puedo sonar demasiado realista, pero tenia sentido que no este seguro si realmente hacia falta que nos saludemos –Así que… ¿Dónde te habías metido?- pregunte, si. Dejando que mi necesidad de saberlo y ser un pelotudo se lleve lo mejor de mi.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 3:02 am

___
MORGANA MORROW
AS MARIE ELIZABETH MORROW → BIOGRAFÍA | RELACIONES
25 AÑOS | HUMANA CONCIENTE
√ Actualmente está DESEMPLEADA.
Lugar: Undisclosed Location
Con: Bella Nott.

Había entrado a la cocina pensando en la cantidad de cosas que le haría a Amora si pudiese y tuviese el poder por tomarme como una ama de llaves mientras que de vez en cuando me da algunas recetas para algunas posiciones que funcionan asiodjasda cuando la escuche a Bella entrar detrás mío, lo cual me asusto un poco porque todavía no me acostumbrara a lo sigilosos que era los vampiros. Casi ni había sentido su presencia. Pero es lógico, no ando muy cerca de estas criaturas. No más de lo normal en esta isla. Ella dijo que podría tomar un poco de sangre fresca, contestando a lo que Amora me había pedido hacia un rato, supongo. Levante una ceja y ella continuo diciendo que tal vez podría hacerla a ella el favor –Claro, puedo desangrar a alguna de las ratas del sótano y calentar la bebida en el microondas- dije con un claro tono sarcástico, pero con una pequeña sonrisa en el rostro. No porque me molestase –o gustase, tampoco soy extremista- desangrar ratas, no realmente, con esas cosas no era una persona delicada. Pero el comentario sarcástico iba para ella directo. Tal vez tendría que tener un poco más de miedo, porque ella era un vampiro y si hay algo que se es que la mayoría de ellos no son de confiar… then again, tampoco lo son la mayoría de los seres humanos, así que creo que estaba con el mismo cuidado ante ella. Una vez que había puesto el agua a calentar levante la mirada hacia ella –¿Te?- dije con cierto tono ridiculo mientras levantaba la pava de agua que ya estaba hirbiendo, porque jamas pense que iba a estar ofreciendole te a un vampiro. Jamas pense que iba a tener que estar viviendo en la casa con uno, para ser honesta.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.