Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Capitulo 3: "Drain you"

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Dom Jun 03, 2012 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

    
 

→ Ya paso casi un mes del incidente ocurrido la noche de la fogata y las versiones oficiales decidieron repartir información que no podría alejarse mas de lo verdaderamente ocurrido: Según el reporte oficial de la policía de Roanoke, lo ocurrido en la isla fue consecuencia de algún elemento quemado en la fogata que al incinerarse disparo unos químicos que hicieron que la gente afectada perdiese la conciencia por falta de oxigeno; explicando de esta manera porque quienes estaban mas cercanos a la fogata se vieron mas afectados mientras que los que se mantuvieron lejos sufrieron menores consecuencias –muchas personas no tienen razones para creer que la policía mentiría, pero muchos otros que conocen los movimientos de la isla saben que son simples mentiras y están intentando mantenerse al tanto de otros movimientos parecidos. Queda claro que este ataque no fue un accidente aislado, sino que se podría creer que solamente es el comienzo de algo mas… aunque también existen quienes creen que estas son solo opiniones exageradas y que aquel hechizo pudo tranquilamente haber sido solo eso, un hechizo para robar la energía de las personas para uso personal.

EN ESTE CAPITULO:
→ Las clases ya están transcurriendo normalmente. Los exámenes de finales de semestre terminaron hace muy poco y todos están empezando a recibir sus notas y aprovechando el final de la temporada de Football. Se esta empezando a organizar lo que será el Winter Formal de la escuela y la gente que pertenece al consejo estudiantil como también varios profesores encargados están concentrados en dichas actividades.

George Osbourne, un hombre lobo norteamericano, empezó a averiguar sobre la muerte del joven Johnny, un hermano en especie de George y amigo de muchos dentro de la isla. Y junto a Will Jackson están tras la pista en busca de la cazadora responsable. ¿Para que? Eso todavía no esta del todo claro, todavía.

→ Por su parte, en los últimos días la policía ha estado encontrando cuerpos de personas ancianas que parecen haber muerto por causas naturales. ¿Cuál es el problema con eso? Ninguna, ¿verdad? Pues, simplemente que el departamento forense no puede encontrar la identidad de estas personas, considerando la nueva gente que hay en la isla no resulta demasiado extraño, pero a los detectives les parece que las posibilidades de que todas las personas que estén muriendo sean la gente nueva va mas allá de simple casualidad. De esta manera, están investigando a esta gente e intentando encontrar las huellas dactilares que los identifiquen.

 
 
Estado de Situación /
Lugar:
__ Jovenes: Escuela (Saliendo)
__ Adultos: Donde quieran estar(Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de enero.
Clima:
__ Nublado: 15º
__ Costa: Brisa fuerte 14º
__Status: Cierta tension general en la isla
Aclaraciones
1. Todos los cazadores y gente que este relacionada con las actividades de la isla deberian estar notando que no hay nada natural en la cantidad de muertes en la isla.
2. Tengan en cuenta que solo la semana pasada fue la semana de la luna llena, para los personajes que correspondan.
3. No pongan a todos disponibles!!! y disfruten!!! :B
 
    

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 3:29 am

___
CORRINE LANE
AS CORRINE EMANUELLE LANE → BIOGRAFÍA | RELACIONES
30 AÑOS | HUMANA CONCIENTE
√ Trabaja como CAPITÁN DE POLICÍA en la POLICÍA DE ROANOKE.
Lugar: Jefatura de Policia
Con: Steve Rogers.

Nuestro plato estaba lleno, desde aquel incidente en la fogata, teníamos todo mas lleno que de costumbre. Teníamos que mantenernos alerta. En aquello – y con nuestros contactos dentro de los herederos- y en lo nuevo que estaba lidiando esta isla. La muerte de un grupo de personas que no habíamos identificado todavía era prioridad. Identificarlos, prevenir nuevas muertes y sobre todo, intentar explicar porque todas estas personas habían muerto de causas naturales. Las probabilidades eran pocas dentro de la casualidad. Pero hasta no conocer sus identidades, no podíamos hacer mucho más. Volviendo a aquella noche, nunca agradecí tanto que Jan decidiese quedarse en casa, incluso teniendo en cuenta en la isla en la que vivimos y bajo estas circunstancias en la que se ve obligada a vivir, sin saberlo. Con el tiempo me había encariñado con ella, más allá del respeto y cariño que ya le tenía por conexión a su padre.
Estaba terminando de dar el briefing sobre la última información que teníamos sobre el caso de la aparición de cuerpos. Al menos lo que podía decir, lo que sabíamos seguro. Por ahora no había indicios de que sea más que eso, causas naturales. Pero era demasiada casualidad y a todos estaba empezando a hacernos ruido eso. Incluso a los que no sabían sobre la naturaleza sobrenatural de la isla –Hasta el momento, esa es toda la información que tenemos. Cada uno tiene sus nuevas asignaciones, empiecen a trabajar con eso antes de que termine su turno del día. Hasta que no tengamos una pista directa no hay mucho mas con lo que puedan ocupar sus manos. Una vez que confirmemos la identidad de los fallecidos, vamos a saber como proceder- dije cruzándome de brazos –¿Mi recomendación? Aprovechen a hacer todos los trabajos de escritorio que puedan ahora, porque en cuanto tengamos la identidad de todos el trabajo va a incrementar y también sus horas extras- me descruce los brazos y hice una mirada general hacia todos –Get to work, people- dije moviendo levemente la mano, dando por terminado el briefing y apreté los labios, yendo a dejas las anotaciones sobre mi escritorio, dentro de mi oficina pero deteniendome antes –Holsten, en cuanto llamen del laboratorio pasame la llamada directo a mi oficina- Di media vuelta para caminar hacia Steve –Rogers- dije haciendo señas de que se acerque a la oficina conmigo –Necesito hablar contigo… extra-oficialmente- eso no había sonado bien, pero supongo que entendería que tenia que ver con algún asunto que no estaba directamente relacionado con nuestro trabajo. Y técnicamente, ese era el caso.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 3:31 am

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& saliendo.
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& saliendo.
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Undisclosed ltion.
& Bella Not.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa de B&F
& saliendo
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Sam Winchester
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Estacion de Policia
& Steve Rogers.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Sister Ray
& Danny Vinyard
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa Halliwell
& Ritta Tholomew.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Casa/saliendo
& Domino Harvey
Msg~

Bio | Relaciones
@ Calles
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Magic Box
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Roanoke HS
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Casa
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ xxx
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Bakery Net
& Zarya Jones.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Bennet Mech.
& Juice Ortiz.
MsgDOY/ESPERO

Bio | Relaciones
@ Dare Hideout
& Will Jackson.
Msg~

Bio | Relaciones
@ Underground
& xxx
MsgDISPONIBLE

Bio | Relaciones
@ Freakhouse
& xxx
MsgDISPONIBLE


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por ·CindyWang· el Mar Jun 05, 2012 3:22 pm

ZARYA J.JONES
as. ZARYA NORA J.JONES
23 AÑOS II H.INCONSCIENTE
LUGAR: Bakery Net
CON
: Ed Moseby

-Mierda...- Dije tras darme un traspies por culpa de la pierna. Suspiré enfadada conmigo misma apoyandome con als manos en una de las mesas- Hey, cuidado- Al levantar la cabeza pude ver a uno de los clientes habituales de la pasteleria, se acercó a mí, y yo me erguí poniendome recta, tampoco quería dar mala imagen al local –¿Sherry te esta explotando?- Negué con la cabeza. Sherry me exigia lo mísmo que a todos los que trabajabamos aquí, y me parecía la cosa más normal, no buscaba trato especial alguno, tan solo un trabajo y un sueldo como todos- Sherry me trata como a todos, como ha de ser- me arregle los pantalones y saque mi libretita de pedidos de dentro junto al boligrafo que solía utilizar para tomar nota- ¿Que puedo ofrecerle?- Pregunté totalmente preparada para atender su pedido. Trabajar aqui no era extremadamente duro, tenía horarios y turnos, para mí habia sido mucho más sacrificado entrenar, lo cual eran 16 horas, más los espectaculos... Echaba de menos eso en realidad.



Última edición por ·CindyWang· el Mar Jun 05, 2012 7:26 pm, editado 1 vez

·CindyWang·

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 7:16 pm

___
ED MOSEBY
AS EDWARD MICHAEL MOSEBY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
50 AÑOS | CAZADOR
√ Trabaja de TATUADOR, ARTÍSTA Y DIBUJANTE.
Lugar: Bakery Net
Con: Zarya J. Jones.

Le había preguntado a la joven que atendía si Sherry estaba explotándola. Por la forma en la que me contesto creo que entendió que lo preguntaba por su… aparente incapacidad, pero no había sido por eso. Aun así, no entre en detalle, y solamente sonreí un segundo rascándome la barbilla cuando dijo que Sherry la trataba como a todos, como debe ser –Nunca insinué lo contrario, sweetheart. He visto peores- dije bajando la mano y usando el dedo gordo de la mano derecha para jugar un poco con los anillos que traía puestos en la misma mano. Como dije, había visto a muchas personas pelear y lidiar con cosas mucho peores. Las desventajas (o ventajas) de ser cazador. Con la otra me saque los lentes de sol y me dispuse a contestar lo que ella me había preguntado –Vengo a buscar la tarta de moras que encargue- me coloque los lentes en el quiebre de la camisa, para no tenerlos en la mano –Tres panes vieneses, blancos- dije caminando unos pasos hacia el mostrador, pero sin acercarme demasiado –Y agrega un café negro, para llevar- dije terminando el pedido y metiendo la mano en el bolsillo para ubicar donde estaba el dinero, para cuando fuese a pagar. Tome una de las sillas de las mesas que estaban cerca y la moví, para acercarla a mi y sentarme, esperando por el pedido. Levante la mano hacia Sherry, saludándole y después volví mi mirada hacia la otra chica, que todavía no sabia su nombre –Soy Ed, por cierto- fruncí un segundo el ceño –Y… ¿Cuál es tu historia?- dije refiriéndome a su herida, claro. Así como había visto peores y me había referido a que eso era una desventaja, justamente, porque de alguna forma me hizo perder sensibilidad en ese aspecto. En cuanto a mi opinión respecta, en este mundo mientras todavía conserves tu vida, you are fucking lucky.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por ·CindyWang· el Mar Jun 05, 2012 7:37 pm

ZARYA J.JONES
as. ZARYA NORA J.JONES
23 AÑOS II H.INCONSCIENTE
LUGAR: Bakery Net
CON
: Ed Moseby

- ¿Que puedo ofrecerle?- Pregunté totalmente preparada para atender su pedido. Trabajar aqui no era extremadamente duro, tenía horarios y turnos, para mí habia sido mucho más sacrificado entrenar, lo cual eran 16 horas, más los espectaculos... Echaba de menos eso en realidad.–Vengo a buscar la tarta de moras que encargue.Tres panes vieneses, blancos- dijo caminando unos pasos hacia el mostrador –Y agrega un café negro, para llevar- Camoné hasta colocarme tras el mostrador y empezar a servir todo lo que había pedido- Marchando!- coloque la tarta de moras en una caja para que no se destrozara por el camino, y metí los panes Vieneses en una bolsa de papel marrón, mientras tanto el tomó una de las sillas para sentarse mientras yo me ocupaba de prepararlo todo.–Soy Ed, por cierto- Me gire encarándole antes de contestar- Un placer Ed, mi nombre es Zarya, nos iremos viendo por aqui supongo- dije dandole una sonrisa cortes –Y… ¿Cuál es tu historia?- Levanté una ceja sin saber a que se refería, pero no me hizo falta mucho para adivinar a que se refería- ¿Mi pierna?... Mi pierna...- No era un tema que me gustara tocar demasiado, es más lo solía evitar pues eso me recordaba que no volvería a bailar de manera profesional nunca más, que estaba condenada a trabajar de cosas que en realidad no me llenaban- Tan solo me caí por unas escaleras y me rompí el ligamento... Lo que me llevo a que me despidieran y terminara en Roanoke. Pero no es algo de lo que me guste hablar señor Ed


Última edición por ·CindyWang· el Mar Jun 05, 2012 8:19 pm, editado 1 vez

·CindyWang·

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 8:12 pm

___
ED MOSEBY
AS EDWARD MICHAEL MOSEBY → BIOGRAFÍA | RELACIONES
50 AÑOS | CAZADOR
√ Trabaja de TATUADOR, ARTÍSTA Y DIBUJANTE.
Lugar: Bakery Net
Con: Zarya J. Jones.

A Zarya, como se presento, no pareció sentarle bien mi pregunta sobre su historia. Como dije, soy conciente que perdí el tacto en muchos aspectos cuando se refería a estas cosas y era conciente de eso. Eso no significa que deje de hacerlo o que busque alguna forma de expresarme diferente. Supongo que no me interesa demasiado. La realidad es lo que es y si el resto no quiere verla no es estrictamente mi problema. Mientras terminaba de guardar las cosas que le había pedido, me expido lo que le había pasado –lo cual sonaba como una mentira, pero supongo que existen accidentes de este tipo en el mundo, solo que estoy acostumbrado a ver cosas mas obscuras ser las causantes. Ella agrego que no le gustaba hablar de ello, llamándome “señor Ed”. Sonreí un segundo, mirando al piso y negando con la cabeza –Solo Ed, Zarya. Como dijiste, vamos a vernos seguido, los formalismos son molestos- en la vida en general me resultan fucking molestos –Y me imagino que no te gustara que te pregunten al respecto- dije frunciendo levemente el ceño, levantando la mirad hacia ella –a nadie le gusta revivir ciertas cosas de su pasado. Pero a veces resulta inevitable, ¿cierto?- después de todo ella tenia que vivir con el recordatorio constantemente. Me remangue un poco la manga de la camisa y le mostré el tajo que tenia en mi antebrazo, que iba desde mi axila hasta mi muñeca, recorriendo todo el brazo, solo que yo le mostré únicamente la parte de mi antebrazo –no iba a ponerme en bolas tampoco haha –Todos tenemos nuestras heridas, algunas se ven y otras no- dije sonriendo un segundo, bajando la manga de mi camisa otra vez. Me levante de la silla y camine hasta el mostrador donde estaba ella –¿Y cuando sale ese café? Necesito un pequeño empujón para terminar el día- dije indicando que lo iba a empezar a tomar aca y aprovechando para cambiar un poco de tema, porque no tendré tacto, pero ya había terminado poniéndola incomoda creo. No era mi objetivo.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por ·CindyWang· el Mar Jun 05, 2012 8:31 pm

ZARYA J.JONES
as. ZARYA NORA J.JONES
23 AÑOS II H.INCONSCIENTE
LUGAR: Bakery Net
CON
: Ed Moseby

- Tan solo me caí por unas escaleras y me rompí el ligamento... Lo que me llevo a que me despidieran y terminara en Roanoke. Pero no es algo de lo que me guste hablar señor Ed- Él me corrigió rapidamente- Solo Ed, Zarya. Como dijiste, vamos a vernos seguido, los formalismos son molestos. Y me imagino que no te gustara que te pregunten al respecto- dijo frunciendo levemente el ceño, levantando la mirad hacia mí, era realmente molesto que me miraran por cojear, pero mucho más que me preguntaran la razón... –a nadie le gusta revivir ciertas cosas de su pasado. Pero a veces resulta inevitable, ¿cierto?- Cierto, había muchas cosas que yo quisiera olvidar y que no me fueran recordadas jamás, cosas que debían ser enterradas en un oscuro lugar donde nadie jamás las enconetrara -Hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado, recordarlas solo hace que la infelicidad no desaparezca- Se remangó un poco la manga de la camisa y mostró una cicatriz bastante fea que tenia en su antebrazoTodos tenemos nuestras heridas, algunas se ven y otras no- dijo sonriendo un segundo, bajando la manga de su camisa otra vez. Se levantó de la silla y caminó hasta el mostrador donde estaba terminando de preparar el café¿Y cuando sale ese café? Necesito un pequeño empujón para terminar el día- Miré la tazá de café de plastico que sostenía en mi mano, y la dejé sobre el mostrador por si quería empezarla ya- El café junto a las pastas seran 24 dolares con 76 centavos- dije haciendo el calculo mentalmente. Suspireé apartando un mechon que se me había caído sobre la cara, mi día había terminado por decaer del todo, pero no podía poner mala cara en el trabajo, no era propio- ¿puedo ofrecerle algo más? ¿Algo para acompañar el cafe?


Última edición por ·CindyWang· el Mar Jun 12, 2012 10:20 am, editado 1 vez

·CindyWang·

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:38 pm

__

_

__@ Casa Halliwell
__w/
Prue H.


(Llegue a la casa de Prue y toque, pero nadie contestaba, asi que toque de nuevo y le grite que se apurara porque no me gustaba esperar dajkdlas Si fuera por mi me meteria directamente, pero tenia hechizos en todas las entradas posibles de la casa y todavia no me habia enseñado a sacarlos... probablemente para que no me meta asi nomas, como haria en este exacto momento. Al rato la puerta se abrio y la vi del otro lado, diciendome que habia llegado temprano) I know (conteste mientras entraba, sacandome la mochila del hombro y dejandola por ahi. Pregunto si habia cortado clase y solo me encogi un poco de hombros) Me aburria (conteste con simpleza, porque sí habia sido asi de simple. Pregunto entonces qué iba a ser mi expediente para las universidades y sonrei divertida) Siempre puedo ir a cambiarlo (dije con un gesto de que tampoco era importante, pero solo bromeando jajaja No pienso ir a la universidad, primero que nada porque no planeo estudiar nada que no sea magia, no lo necesito... y segundo y no menos importante, no pienso estudiar en la universidad local y no es una opcion irme a estudiar a otro lado jajaja) La consejera me llamo para hablar de eso el otro dia (comente acordandome, alzando levemente las cejas y no pude evitar reir un poco) Estuve muy tentada a decirle que de todas formas no podria irme a estudiar a ningun lado aunque quisiera hacerlo (dije negando un poco para mi, por lo estupida que era la pobre idiota al ni saber ese tan importante detalle, mientras me ponia a mirar unos libros que habian por ahi arriba) So... why am I here? (pregunte sin mirarla, todavia mirando un poco los libros)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:39 pm

__

_

__@ Dare H.
__w/
Jimmy D.


(Entre al Dare Hideout atras de él despues de que me ignorara yet again. Camine hasta la barra y le pregunte si en algun momento iba a reconocer que estaba vivia en lugar de ignorarme... solo queria saber. Me dijo que no estaba ignorandome y alce un poco una ceja, mirandolo a él y despues mirando a otro lado un momento. Aptere los labios y volvi a él cuando dijo que no estaba seguro de que hubiera necesidad de que nos saludaramos, y que eso era todo) right... (conteste, pero apenas audible, porque solo estaba poniendo en voz alta lo que mi cerebro contesto automaticamente. Se quedo callado y yo aprete un poco los labios y mire al resto del lugar... solo para no mirarlo directamente a él. Es una de las muy pocas personas que me arrepiento de haber dejado atras... Alice al menos tenia alguna conexion con todo ese mundo y todas esas personas que me habian mentido en mi cara toda mi vida. Ella decia que no sabia nada, pero no es como si yo fuera por ahi simplemente confiando en la palabra de todo el mundo; muchisimo menos todas las personas que viven adentro de esta isla. Él no es el caso... él realmente no sabia nada, y era como un hermano para mi... y justamente por eso me fui sin decirle nada. Sabia que no iba a poder irme porque no iba a poder explicarle con honestidad por qué tenia que irme... o bueno, en realidad sí podia decirle eso, lo que no podía era explicarle por qué no habia vuelto antes y por qué no habia podido llamar antes. Solo intente comunicarme con él una vez, me corto el telefono, y poco despues de eso conoci a Piper... no me tomo mucho enterarme que volver no era una opcion... and that was that. Eso no puedo decirselo... and at the same time, no decirle nada me convierte a mi en lo que fueron todas las personas que ahora detesto... Volvi a él cuando me pregunto en donde me habia metido) Nowhere... anywhere... (conteste medio negando y apenas encogiendome de hombros. Solte un suspiro y me sente en uno de los bancos de atras de la barra) No podia seguir viviendo aca... asi que me fui a cualquier lado... (aprete un poco los dientes, con los ojos clavados en la barra porque mirarlo no me era una opcion. I have a soft spot for him, siempre lo tuve... supongo que es una de las pocas cosas que no pude sacarme de adentro por completo; o una de esas cosas que insisten en salir a flote desde que puse un pie adentro de esta isla de nuevo. Junte mis manos y jugue un poco con la uña de mis pulgares, sin saber realmente que decir...) ...I'm sorry I left like that... (solté, bajo pero audible, supongo. Sabia que tenia que decirlo, asi como tambien sabia que probablemente no significaba una mierda a esta altura. Pero vine a buscar venganza de tantas personas que negarme a disculparme con, probablemente, la unica persona que merece mis disculpas, seria una hipocrecía que no quiero tener encima...)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:39 pm

__

_

__@ Undisclosed Location
__w/
Morgana M.


(Entre a la cocina y le dije que yo podria tomar un poco de sangre caliente, y si podia hacerme el favor, pero solo por molestarla. Me contesto que podia desangrar alguna de las ratas del sotano y calentar la sangre en el microondas, cosa que me hizo reir en silencio) Solo tomo sangre humana. Tal vez podria cortarte la lengua y asi mataria dos pajaros de un tiro (conteste tranquila, pero bromeando. Podria hacerlo, sí, y asi tendria la sangre y también haria que no volviera a hablar, pero... what can I say? Desde que llegue, es la primera vez que abre la boca para decir algo que me entretuvo más de lo que me molesto jaja Tal vez tiene un poco mas de potencial del que pense. Me sente sobre uno de los muebles y alce un poco las cejas cuando me pregunto si queria té) ...sure, why not (conteste encogiendome un poco de hombros porque no tenia nada mejor que hacer y ya habia comido, asi que no estaba con sed de sangre en este momento en particular. Apoye mis manos en el mueble y me tire un poco hacia atras, mirandola mientras me cruzaba de piernas) Qué haces aca? (pregunte con simpleza, pero honesto interes) I mean... no es como si pudieras sacar algo realmente util de Amora, mas alla de algunos conocimientos que no te van a servir para nada porque no tenes una gota de magia adentro tuyo (Podre estar muerta, pero sé reconocer los indicios... Si pudiera practicar, ya la hubiera visto hacer algo, por mas minimo que fuera...) Me resulta curioso que una humana que no tiene nada que ver con ella este viviendo aca y haciendole de esclava por simple placer (comente sonriendo ligeramente de lado, segura de que no era el caso, especialmente porque se notaba que lo ultimo que le daba era placer jaja Proteccion tal vez? por ahi estaba corriendo de algo o de alguien)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:42 pm

__

_

__@ Sister Ray
__w/
Bobbi M.


(Me habia quedado dormido en clase... shocker, huh? jajaja En realidad me pase el anteultimo periodo fumandome un faso y se me fue el tiempo, entonces para la ultima clase tenia dos opciones: dormir o pensar en el hambre que tenia. Fue facil, el problema fue que cuando me desperte con el timbre empece a sentir el agujero negro que habia en mi estomago y no podia pensar en otra cosa que no fuera comer. The wicked witch of the west se habia ido en plena clase asi que se sentia un aura de paz en toda la escuela, se veia la felicidad en la cara de todos -tal vez todavia estoy un poco drogado-. Fui a mi locker y abri la puerta, viendo un cartel que decia que tenia que irme a trabajar. Lo puse ahi despues de la quinceava vez de olvidarme de que ahora estoy entrando justo a la salida de clases. Por suerte, porque sino me iba derecho a mi casa jajajaja Saque un sandwich que tenia guardado ahi en el locker y lo mordi mientras dejaba la mochila y me metia lo indispensable en los bolsillos. Cerre todo, empujando un poco las cosas para que no se cayeran, y sali mientras seguia comiendo el sandwich. Mire la hora: tarde... shocker. Me meti el resto del sandwich en la boca y mientras lo masticaba un chabon me saco un poco del camino. Me gire y le hice fuck you, mientras masticaba con la mitad de la comida afuera de la boca porque el pedazo era mas grande de lo que habia pensado. Normalmente le hubiera dado una patada en los dientes, pero si llegaba aun mas tarde una vez mas seguro me despedian y eso haria que mis viejos me hagan buscar un trabajo en donde realmente me hagan trabajar jaja)
(Llegue a la parada del bus un toque despues de que se fuera, asi que corri un poco y di la vuelta en una esquina vacia. Me meti en una especie de callejon y agarre una bolsa que estaba por ahi tirada. Me escondi un poco, me saque la ropa y la meti ahi, despues transofrmandome en perro para poder correr mas rapido. Agarre la bolsa con el ocico y eche a correr, tomandome un momento para parar al lado del auto del chabon que me habia empujado para mearselo un poco. Despues de eso sí empece a correr para el Sister Ray, que por suerte no estaba lejos de la escuela y acortando camino por jardines es mucho mas rapido. Me meti a un callejon ahi a un costado y me volvi a transformar, sacando la ropa de la bolsa para vestirme. Sali del callejon mientras me ponia la ultima zapatilla y entre al local acomodandome un poco la remera) Hey Bobbi (dije saludandola con un gesto con la cabeza, subiendome un poco al mostrador para darle un medio abrazo. I'm not much for hugging, pero cualquier excusa para tocarla un poco es buena jajajaja) Donde esta Mustang? (pregunte mirando un poco alrededor y rascandome un poco la cabeza. A veces me toma unos segundos acostumbarme a no tener forma de perro despues de transformarme y se me da por rascarme jajajaja)



Última edición por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:43 pm, editado 1 vez

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:43 pm

__

_

__@ Calle
__w/
Blaze M.


(No habia podido quedarme completamente tranquilo desde lo que paso en la fogata. No solo porque sé que todo es parte de algo mas grande que no logro decifrar qué es, sino porque todavia no pude tampoco lograr enfrentar a Blaze. Me habia tomado mis tiempos para investigar un poco y tambien hable algunas cosas con Ororo, pero cada vez que iba tras él para buscarlo, me escapaba y me evitaba. El hecho de que usara magia para escaparme me resultaba, de cierta manera, un poco divertido -aunque jamas seria capaz de reconocerlo en voz alta-, pero principalmente me hacia estar aun mas seguro de que tenia una razon para hacerlo. O sea que sabia para qué lo estaba buscando, y claramente tenia razon en hacerlo)
(Pase por Underground para hablar algunas cosas con Tuck. Parecia llevarse bien con el resto del staff y segun lo que me habia dicho Lorne, estaba haciendo un buen trabajo, asi que no tenia mucho de que preocuparme. Aun asi, estaba decidido a hablar con Blaze de una vez por todas. Lo busque y fui tras el, finalmente sin tener que rodar los ojos y seguirlo como venia pasando antes. Saque un cigarrillo y acerque una mano a su punta, encendiendolo mientras doblaba a la esquina y lo encontraba ahi, en la misma posicion que yo) Te aburriste de los juegos? (pregunte solo alzando un poco las cejas, soltando el humo del cigarrillo. Se veia mal, igual que siempre... o bueno, no se veria mal si no fuera porque no tiene la edad que aparenta tener. Al conocerlo yo, sé que se ve facilmente una decada mayor a la edad que realmente tiene, y por eso es que pienso que se ve mal, porque las bolsas bajo sus ojos reflejan la cantidad de magia que esta consumiendo su cuerpo, y la expresion de sus ojos muestra lo poco que le importa... cosa que siempre me hace sentir para la mierda cada vez que lo veo. Pero pensar en la amistad que tuvimos alguna vez es algo que tengo que evitar hacer, cosa que por lo general tambien me resulta imposible)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 8:51 pm

__

_

__@ Jefatura de Policia
__w/
Corrine L.


(En las ultimas semanas no estoy seguro de cuanto dormi... demasiado poco, eso seguro. Necesito dormir menos que las personas normales, pero despues de como un mes, reconozco que no me vendria para nada mal una siesta o al menos una noche minimamente tranquila. Eso no es una opcion, en lo mas minimo. No dejan de apilarse las cosas que tenemos que hacer y los casos a resolver y cada cosa que pasa tiene menos sentido que la anterior. Todavia no sabemos quién asesino al hostil, no sabemos exactamente qué es lo que paso en la fogata -o en realidad con que objetivo fue que paso- y ahora se suman los cuerpos que encontramos que no son posibles de identificar. Hay algo que me dice que el hecho de que hayan empezado a aparecer poco despues de la fogata quiere decir que no son hechos separados el uno del otro, pero el el movimiento constante de entrada de hostiles a la isla, no es realmente facil de saber)
(Hablamos con algunas fuentes que nos puedan dar un poco mas de informacion al respecto, pero quien sea que estaba haciendo esto sabia cubrir muy bien sus rastros. Me levante y sali de atras de mi escritorio para ir a buscar un cafe. Hacia casi dos dias ya que no pisaba mi departamento mas que para ducharme y volver a salir, y tambien tenia bastante hambre, pero habian cosas mas importantes que hacer. Frene un momento a ver un informe que estaba haciendo uno de los oficiales, y alce la vista cuando escuche a Corrine llamarme) Captain? (alce un poco las cejas, indicandole que tenia mi atencion. Me pidio que fuera a su odicina porque tenia que hablar conmigo extra-oficialmente y asenti una vez, tomando un sorvo de mi cafe mientras empezaba a caminar tras ella. Cerre la puerta despues de pasar y volvi a mirarla) Que puedo hacer por tí? (pregunte apretando los labios en una ligera sonrisa, alzando levemente las cejas con cierta curiosidad. No sabia qué tan extra oficial era esto; probablemente fuera solo algo que no iba en los papeles pero que sí estaba conectado con todo; o tal vez no, no se... creo que tengo el cerebro un poco quemado ya jaja)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Mar Jun 05, 2012 9:27 pm

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Carter’s
Con: Kenzie York


Preparé otro cuchillo mientras Kenzie decía que tenía suerte de que ella no necesitara el dinero. Me reí porque tenía razón, sos habilidades son insuperables y eso ya lo asumí hace mucho, no me molesta, es mas, la admiro e intento aprender algo de ella, por mas que sepa que su destreza va mucho mas alla de algo puramente físico, tiene técnicas y maneras de hacer las cosas muy interesantes y útiles.
Agregó que tampoco habíamos apostado nada que valiera la pena apostar. - Hey, don’t push it, o te bajo el sueldo… - amenacé bromeando, mientras la observaba lanzar otro cocksucking bullseye. Dammit.
Me acomodé para lanzar yo cuando ella preguntó que pasaba, porque estaba mas moody que de costumbre. Salí de la pose de lanzamiento porque era al pedo, iba a tirar a cualquier lado. Tiene razón, no suelo estar fuera de mi centro, y todo este ultimo mes estuve, bueno, definitivamente lejos del centro. - Sin contar mi encuentro con Wolverine-san? - pregunté. Ya le había contado sobre el tema, sabía que eso me alteró bastante. - Una amiga… o examiga... una que no veía hace demasiado, apareció hace un mes, y digamos que no de la mejor manera, es una larga historia … - comenté, y volviendo a la posición de lanzamiento, tiré el cuchillo dando justo al lado de su ultimo tiro. Wow, debería tirar de mal humor más seguido.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Mar Jun 05, 2012 9:53 pm

__
___Michael Tiemann
As Michael Neal Tiemann (25 años)
Humano (No consciente)
Bartender en Stripers / Bajista en Holy Otherworld

Lugar: Sister Ray
Con: Matt M., Bobbi M. & Danny V.


Matt contestó que estaba intentando organizar un concierto por esas fechas, así que teníamos que dedicar todo el tiempo posible el fin de semana a ensayar, porque después en la semana iba a ser mas complicado. - Wow, cool… - comenté sonriendo, hacía rato que ni intentábamos tocar, y no lo habíamos hecho desde que se unió Bobbi, así que eran buenas noticias.
Dijo que si quería podía pasar, que Bobi también estaba. Se escuchó la voz de Bobbi diciendo que vaya porque me extrañaba. Ok, como si necesitase mas incentivo. Matt dijo que solo le quedaba llamar a Anna para ver que todos tuviéramos tiempo y también a George para organizar. George el del Dare? Wow, buen lugar, sería genial tocar ahí… - Ok, man, estoy yendo… - dije y colgué. El Sister Ray me quedaba entre casa y el Stripers, así que no estaba lejos, solo un par de cuadras. Las caminé sin demorar mucho.
Cuando entré estaba Bobbi en el mostrador con el chico ese raro, Danny creo que se llama. Parece buen tipo, pero es… raro. Lo saludé con la mano. - Hi… - y después le di un pequeño abrazo a Bobbi pasando detrás del mostrador, total vivía casi tanto tiempo aca zapando con Matt como en mi propio laburo. - Hey love… - la saludé notando la música, seguro había sido ella. - Uh, que buen disco… - comenté guiñándole el ojo antes de ir para el lado de la oficina de Matt, la puerta estaba entreabierta así que solo entré. - Hey dude… - lo saludé sentándome en la única silla que tenía del otro lado de su escritorio.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Mar Jun 05, 2012 10:04 pm

__
___William Jackson
As William James Jackson (27 años)
Hombre Lobo (Lokoti)
Cocinero en Dare Hideout

Lugar: Dare Hideout
Con: George Osbourne


Estaba terminando de dejar la cocina en condiciones cuando levanté la vista para mirar por la ventana que da al bar y lo vi a George sentado en la barra, haciéndome señas. Lo saludé con la cabeza y me saqué el delantal, dejándolo en al perchero que está en la puerta de la cocina.
Salí aprovechando que tenía un pequeño break, podía dejar al ayudante a cargo de todo un rato, cuando era necesario el chico sabía defenderse solo y no había tampoco mucha gente. Me senté en un banco del lado de adentro de la barra, enfrente de George. - Hey boss… - lo saludé como siempre, levantando el mentón.
Tenía cara de preocupación o algo, realmente esperaba que no sean malas noticas otra vez, algo bueno de vez en cuando era necesario, pero pareció que últimamente todo salía mal. Sabia que el había andado investigando, tiene muchos mas contactos que yo, como es de esperarse.
Agarré un vaso y lo serví con agua helada que siempre habia a mano en una jarra con hielo, mataría por un poco de whiskey, pero todavía estoy en mi turno, no da ponerme a tomar alcohol enfrente de mi jefe, por mas amigos que seamos. - Como está todo? - pregunté dejando la jarra en su lugar y acomodándome en el banco.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Aurel el Mar Jun 05, 2012 10:15 pm

__
___Blaze McNealy
As Daryl “Blaze” McNealy (32 años)
Brujo (Heredero de Sutton)
Dueño de High Spirits Liquor Store

Lugar: Calles
Con: Dexter Barnett


Sonreí para mi mismo cuando él dobló a la esquina encontrándose conmigo. Me preguntó si me había aburrido de los juegos, y nos quedamos un momento mirándonos, estudiándonos. No iba a sobre estimarlo ni a pensar que wow, era super poderoso, pero tampoco iba a darme el lujo de ignorarlo o pensar que seguía siendo el que era cuando nos vimos la ultima vez, así que lo estudié en ese momento de silencio, midiendo como pude su energía. Ah, prístina. Aburrido como siempre.
- Yeah, tengo juegos más interesantes que jugar… - comenté después llevándome el cigarrillo a la boca y dando una calada larga sin dejar de mirarlo. - Como has estado, lil bro? - le pregunté soltando el humo, usando el mismo apodo que use siempre cuando quise molestarlo. Ok, nos llevábamos solo un año y dudaba que siguiera teniendo el mismo efecto que cuando éramos pendejos, pero era gracioso usarlo.
Se veía bien. Definitivamente mejor que yo, pero no me importaba, a quien mierda le importa la facha cuando se puede tener tanto poder? Di otra calada al cigarrillo, solo esperando las preguntas inevitables. No se que pensaba conseguir hablando conmigo, pero bueno, iba a ser interesante.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por zizitta el Miér Jun 06, 2012 12:59 am

Ahi vi que nadie me encontro a gente -si me encontraron uno, matenme porque no vi y lei las tablas mil veces haha-
Voy a encontrar a un par mas mientras vaya posteando dtt
voy como me vaya saliendo (:
Son libres de encontrarse a quienes quieran!

"
Roanoke High S.
Saliendo
w/ Connor Ollman
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Roanoke High S.
Saliendo
w/ Ryan Lambrick
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Hospital
Trabajando
w/ Camille Way
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Downtown
Plaza
w/ Piper Matthews
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Downtown
Camina
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Roanoke High S.
Saliendo
w/ Bucky Butler
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Downtown
Calles
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Bakery Net
Barra
w/ Sherry Jones
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Underground
Trabajando
w/ Lorne
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Roanoke High S.
Saliendo
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Magic Box
Trabajando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Dare Hideout
Su despacho
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Su casa
Investigando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Roanoke High S.
Inscribiendose
w/ Spencer McGee
Sin • MENSAJE
debo/espero..

"
Roanoke
Llegando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Su casa
Salón
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Roanoke High S.
Saliendo
w/ Emily Trager
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Su casa
Pintando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Hospital
Llegando
w/ Lux Anderson
Sin • MENSAJE
debo/espero.

"
Downtown
Camina
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

"
Bennet Mechanics
Trabajando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Última edición por zizitta el Miér Jun 06, 2012 11:14 pm, editado 2 veces

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Miér Jun 06, 2012 2:54 am

__

_

__@ Carter G&B
__w/
Alice C.


(Le dije que solo estabamos empatadas porque yo no necesitaba el dinero, pero mas por joderla que nada, porque en confianza no me molesta ser cocky jaja Le dije tambien que no estabamos apostando nada que valiera la pena y amenazo con bajarme el sueldo, cosa que me hizo reir y alce las manos como accion de paz, pero igual riendome un poco. Tire el cuchillo y volvi a sentarme, preguntandole que le pasaba porque estaba mas moody que de costumbre. Pregunto si me referia a algo ademas del encuentro con "wolverine-san" y sonrei un poco) that one's a tricky bitch... pero si (dije asintiendo un poco porque algo me decia que habia algo mas. No habiamos hablado mucho de esa minita tampoco, pero con lo poco que me dijo fue suficiente para saber quien era. Me la habia cruzado ya, a ella y al otro Miyagi, asi que sabia que estaban aca y habia leido suficiente sobre ellos como para saber que no eran solo un par de chupasangres excentricos*. Me dijo entonces que una amiga, o una ex amiga, habia vuelto a la ciudad y aparentemente no era algo bueno) Sounds fun (conteste con un gesto con las cejas, con clara ironia, levantandome para caminar al blanco para agarrar los cuchillos porque ya habia tirado todos) Tengo tiempo (agregue encogiendome un poco de hombros, como dandole a entender que sea larga o corta la historia, podia contarme si queria. I'm always up for a movie, y esta suena como un buen drama jajaja) Eso o puedo contarte mas sobre tu nueva fangy bitch of a friend (dije sonriendo un poco, divertida. Por ahi le interesaba saber un poco mas sobre ella, y no es noticia que no se me va de la cabeza nada que haya leido... y bueno, la historia de esos dos es bastante peculiar como para olvidarla. No se llega a vivir 500 años sin juntar una buena cantidad de razones de por qué deberian tener un arbol entero atravezandoles el pecho...)


*: tiene sentido que sean "conocidos" en los libros de watchers y esas cosas.
:: Es conda "elige tu propia aventura", si queres que hablen de Domino, volve a la pagina 32. Si queres que Kenzie se ponga en enciclopedia-mode, adelantá a la 213 (soy una tarada).

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Miér Jun 06, 2012 2:54 am

__

_

__@ Calle
__w/
Blaze M.


(Gire la esquina para encontrarme a Blaze ahi parado, fumandose un cigarrillo igual que yo, esperandome. Le pregunte si se habia cansado ya de los juegos, parandome delante de él, y me contesto que si, y que tenia juegos mas interesantes que jugar. No conteste, solo lo mire. Yo no estaba de humor para juegos; nunca estoy de humor para juegos cuando me pone en una situación de este tipo... y esta vez todo era mucho peor que cualquier otra que pudiera pensar ahora. Me pregunto cómo habia estado, llamandome 'lil bro' y aprete un poco los dientes, sin contestar a eso porque si le decia que no me llamara asi, solo iba a darle la satisfacción de reaccionar a eso. Hace años que se refiere a mi de esa manera solo por generarme una molestia...) Not in the mood for small talk (conteste con simpleza y bastante serio. Es algo que me pasa cuando me veo obligado a hablar con él, de cierta manera me transformo en otra persona, una mucho mas seria y fria) Sabes exactamente para qué te estoy buscando. Tenia la esperanza de que dejaras de darme vueltas antes, pero sos mas persistente de lo que recordaba (dije refiriendome a que haya estado evitandome por un mes entero) So cut the crap... que hicieron? (pregunte mirandolo directamente a los ojos, buscando que esta conversacion fuera lo mas corta posible, aunque estaba seguro de que no iba a ser el caso...)



druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Miér Jun 06, 2012 2:54 am

__

_

__@ Bennet Mech.
__w/
Trent M.


(El dia de la fogata solo habia quedado clara una cosa, nadie tenia la mas puta idea de lo que habia pasado, pero claramente alguien se habia cagado en las reglas que mantienen a esta isla estable y no como una zona de guerra. Eso no me cabe una mierda en lo mas minimo. Por otro lado, la minita esta no se habia ido a ningun lado, Tracy. Nos vimos un par de veces en el ultimo mes, pero seguia estando aca, asi que eso mas o menos confirmo mis sospechas de que sea cazadora. Plus, she fits the profile, y no es como si estos dias fuera raro que cayera una)
(Estaba trabajando con Trent en un auto que nos habian traido y mientras nos tomabamos unas birras. Él habia estado laburando mucho mas que de costumbre, asi que habian bastante menos que hacer para todos nosotros jaja No me quejo, at all, pero se notaba que habia algo que le estaba comiendo bastante el cerebro. Por mi parte habia estado tranquilo, evitando pensar en Domino mas que nada, pero la casa de su viejo y mi casa quedan tan cerca que no pude evitar cruzarmela un par de veces. Aun asi, no intente hablarle, hasta que no deje de cortarme las bolas con los ojos no tiene sentido, y yo no tengo ganas de que me ande metiendo un par de manos o que me tire cosas por la cabeza... Me separe un toque del auto y agarre mi cerveza, dandole un trago mientras Trent me pedia una llave. La agarre y me acerque de nuevo para pasarsela) A que hora cerraste ayer? (pregunte mas que nada para saber cuanto tiempo habia estado laburando... como para saber que tan mal esta con lo que sea que le este persiguiendo la cabeza sin realmente tener que ponerlo en esas palabras y sonar como una minita jaja)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Miér Jun 06, 2012 2:55 am

__

_

__@ Dare H.
__w/
Tasha R.


(Este mes no habia ayudado absolutamente en nada. Habian cosas extrañas pasando en la isla y teniamos que trabajar, pero estabamos mas fuera de nuestro elemento que de costumbre, porque no podiamos manejarnos como lo haciamos en cualquier caso. Hacernos pasar por agentes federales no era una opcion, porque no podiamos irnos a ningun lado y lo unico que nos faltaba era ser fugitivos aca adentro sin poder escapar. Esa misma es la razon por la que tenemos que evitar usar las tarjetas de credito falsas, y tambien la razon por la que nos estamos quedando sin plata. Es la primera vez desde que deje la escuela que me encuentro sentado buscando un trabajo... asi que necesitaba un trago. Me apoye un poco en la mesa y me frote un poco los ojos, dejando de mirar la computadora un momento. En ese momento escuche una voz más que familiar preguntandome si ahora entendia por qué me habia dicho que seria mejor ir a tomar algo alcoholico en vez de comer) Admito que tenias razon (conteste con un gesto con la cabeza, alzando la vista para ver a Natasha. Agrego que era algo recurrente por aca y solo hice un gesto con las cejas porque no me sorprendia. Le hice un gesto de que se sentara y movi un poco mis cosas, para que no le estuvieran en el camino) Como estas? (pregunte con un gesto, como lo primero que se me vino a la cabeza. Supongo que no queria pensar en todo esto, por mas que sabia que no me quedaba otra opcion... asi como tambien no podia evitar pensar que estar aca adentro no solo nos estaba cagando a nosotros, sino tambien seguramente a Bobby. No habiamos podido comunicarnos con él desde que llegamos aca... pasado un mes, ya debe estar empezando a pensar lo peor; si no es que ya lo asumio... o peor, podria él mismo estar viniendo para aca...)


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Miér Jun 06, 2012 2:55 am

__

_

__@ Calles
__w/
Ororo M.


(No hace mucho tiempo que entre en esta isla, pero me está costando un poco más que de costumbre adaptarme. Supongo que es la idea de estar encerrado... habiendo crecido entre ladrones, siendo un ladron, la idea de estar 'encerrado' en algun lado es justamente a lo que le vengo escapando toda mi vida... entonces haber entrado yo solo es algo que todavia no logro aceptar, asi como tampoco termino de entender. Lo bueno de este lugar es que se nota que la gente se siente segura; tal vez demasiado. Eso hace mi trabajo mucho mas facil. Robar cosas y timar gente; apostar y ganar siempre... es mas facil. Entre humanos, es como si no esperaran que la gente se aprovechara de ellos o de su inoscencia en ese sentido, y eso es bueno para mi. Con demonios sé tratar; son un poco mas dificiles y no son a lo que estoy acostumbrado, pero podria ser peor. Y bueno, no es como si hubiera mucha gente que me conoce aca adentro, y tampoco tengo mucho afuera que extrañar mas alla de los recuerdos del pasado, asi que supongo que hay otras personas que lo tienen peor que yo.)
(Por algunos momentos se sentia la tensión en el aire. Admito que incluso a mi estaba resultandome curioso todo lo que venia pasando en la isla, pero no lo suficiente como para hacer algo al respecto -despues de todo, no es realmente mi problema, y se mejor que meterme entre problemas de brujos-. Aun asi, hay algo que sí me juega en contra... hay mucha policia en la calle. Eso no es bueno para mi negocio. Termine de hacer un trabajo y sali a la calle con intenciones de ir a comer algo, pero senti que se habia levantado un viento algo fuerte. Parecia extraño, porque a solo unas cuadras no veia a los arboles moverse... fue entonces que vi la fuente de esto; no era un viento natural, era magia. No, no era solo magia, era magia que conocia. La primer sorpresa agradable que tengo desde que entre a esta isla) Calmer, ma chérie. No creo que esta calle pueda soportar un huracan (sonrei saliendo un poco a la vista, viendo a Ororo visiblemente molesta; cosa que quedaba clara por la energia que estaba emanando) Tal vez pueda invitarte a un trago para relajarte un poco (agregue sonriendo un poco mas, abriendo solo un poco los brazos, invitandola a que me saludara propiamente)



Última edición por druaddams el Miér Jun 06, 2012 3:00 am, editado 1 vez

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por druaddams el Miér Jun 06, 2012 3:00 am



&: xxx
@: RHS. Saliendo.
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: RHS. Saliendo.
{MSG} -disponible-


&: Prue H.
@: Casa Halliwell
{MSG} -


&: Billy D.
@: RHS. Saliendo.
{MSG} -


&: xxx
@: RHS. Saliendo.
{MSG} -disponible-


&: Kayla Y.
@: Bakery Net
{MSG} -voy/espero-


&: Jimmy D.
@: Dare H.
{MSG} -


&: Alice C.
@: Carter G&B
{MSG} -


&: xxx
@: Centro, por ahi
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: Home
{MSG} -disponible-


&: Gave P.
@: Hospital
{MSG} -voy/espero-


&: Morgana M.
@: House
{MSG} -


&: Caddy L.
@: RHS. Saliendo.
{MSG} -voy/espero-


&: xxx
@: RHS. Saliendo.
{MSG} -disponible-


&: Bobbi M.
@: Sister Ray
{MSG} -


&: xxx
@: Underground
{MSG} -disponible-


&: Blaze M.
@: Centro
{MSG} -


&: Corrine L.
@: Estación
{MSG} -


&: Trent M.
@: Taller
{MSG} -


&: Tasha R.
@: Dare H.
{MSG} -


&: xxx
@: Magic Box
{MSG} -disponible-


&: Ororo M.
@: Centro
{MSG} -


&: xxx
@: Centro
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: Undisclosed Location
{MSG} -disponible-

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Knives el Miér Jun 06, 2012 2:24 pm



_______________________________

Matt Mustang
As Matthew Spencer
26 años || Medio demonio
Lugar: Sister Ray
Con: Bobbi y Michael Tiemann
______________________________________________________________________


Cuando Mike me confirmó que se dirigía hacia aquí colgué el teléfono despidiéndome. Ya solo quedaba llamar a Anna, no sabía si a estas horas estaría ocupada así que simplemente probé. Después de buscar su número en la agenda del móvil lo marqué en el fijo de la oficina, ventajas de teléfonos autónomos, tarifa plana en llamadas.

Anna cogió bastante rápido el teléfono así que supuse que no estaría ocupada.

- ¿Si? ¿Quién es?
- [color=green]Soy Matt, ¿qué tal Anna? Traigo algunas noticias sobre el grupo.
- [b]¡Hey! Por fin hay noticias, estaba deseando mamporrear la batería con vosotros, no es lo mismo hacerlo sola que en grupo.
- ella siempre tan enérgica.
- Entonces serán buenas noticias. Tenemos planeado ensayo intensivo este fin de semana con idea de concierto el fin de semana que viene en el Dare, aún sin hablar con George. ¿Te apuntas?
- ¡Por supuesto! Lo estaba deseando, pero con una condición, quiero que salgamos hoy los 4 juntos a tomar algo. No os veo desde el último ensayo y tampoco quiero una relación de ensayo a ensayo. - Como siempre Anna no perdía la oportunidad de salir una noche de casa si era posible.
- Está bien, lo intentaré, ahora mismo hablaré con los demás. - respondí después de una corta risa. - En un rato te mando un mensaje con lo que hablemos. Voy a llamar a George. Hasta luego.

Anna se despidió después de celebrar que aceptase la salida nocturna y colgó antes de que yo lo hiciera. Una vez tenía la confirmación del resto del grupo sólo quedaba llamar a George y organizar el concierto si era posible. Espero que así sea, si no tanta llamada habrá sido en vano. Utilicé la misma técnica que para llamar a Anna, miré el número del Dare Hideout en el móvil y llamé con el fijo.

Mientras marcaba escuché como Mike saludaba a Bobbi fuera. Había llegado mucho antes de lo que esperaba. Creí que se tomaría más tiempo fuera con Bobbi así que no corté la llamada para hablar con George, el teléfono estaba sonando cuando entró por la puerta y se sentó en la única silla disponible. Le hice un ligero saludo con la mano y le señalé el teléfono para hacerle ver que le atendería en un momento.


Knives

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Localización : Algeciras, Cádiz, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3: "Drain you"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.