Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Roderick Hackett :: Tom Hiddleston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roderick Hackett :: Tom Hiddleston

Mensaje por druaddams el Dom Jun 03, 2012 8:55 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nacio en la isla.

No es una persona impulsiva, sino mas bien lo contrario: piensa mucho antes de actuar, es manipulador y un perfecto estratega. Es malicioso por naturaleza. Siendo debil fisicamente, desarrollo un fuerte intelecto y una mente agil para superar a aquellos alrededor suyo que eran mas fuertes. Por eso también se concentro siempre en su magia y en conseguir la mayor cantidad de poder posible. Es despiadado y sumamente obstinado, listo para destruir cualquier cosa que entre él y sus metas.
De chico causaba bastantes problemas, cosa que sus padres siempre tomaron como normal en un niño de su edad, pero nunca realmente sintio culpa por cualquiera de las cosas que hacia. Siempre tenia razones en su cabeza que justificaban, a su parecer, cada uno de sus actos. Y aun sigue siendo asi, aun despues de hacer tantas cosas de las cuales cualquiera pensaria que deberia sentirse culpable. Para él el poder es justificativo de cualquier cosa, porque cualquiera que no sea lo suficientemente fuerte para cuidar de sí mismo no merece ser protegido por otros.
Es consciente de su poder y se asegura de que todos a su alrededor también lo sean. No tiene amigos; tiene aliados y subditos. Los sentimientos son cosas que se meten en el camino y resultan problematicas cuando hay que cumplir los fines que uno de propone.

Nació en Roanoke hace más de tres siglos, cosa que nadie notaria si lo cruzara o lo mirara siquiera. Cualquiera que escuchara esto asumiria una de dos cosas: es un vampiro, o alguna especie de demonio. Ninguna de las dos es cierta. Roderick no solo esta tan vivo como cualquier otro humano, sino que tampoco es inmortal... simplemente encontro una manera de no envejecer.
Su familia era, por aquel entonces, una de las familias mas conocidas y respetadas en la isla. Eran bien conocidos por ser herederos de Thomas White, junto a todo lo que eso implica en la vida social de la isla, especialmente al vivir nada mas ni nada menos que en la casa en la que White habia pasado la mayor parte de su vida. Esa era la principal diferencia entre su familia y la de la mayoría de los herederos; ellos aún conservaban la casa del fundador de la isla, y estaban muy orgullosos de la sangre que corría por sus venas.
Al igual que su antepasado, Roderick demostro una agilidad mental remarcable desde temprana edad. Sus padres fueron los que financiaron la creación de la que aún sigue siendo la biblioteca mas grande de la isla. Ese lugar es donde Roderick paso la mayor parte de su tiempo creciendo, y aun ahora suele frecuentarla; solo que no en el area comun, sino en un area escondida que muy pocos en la isla conocen. En la escuela no era popular ni mucho menos, estaba a la sombra de otros que eran más capaces fisicamente; no tenia muchos amigos, porque su cabeza no funcionaba como la de la mayoria. Solian molestarlo mucho, y él siempre juraba vengarse, porque sabia de lo que era capaz; o mas bien de lo que un día sería capaz.
Su familia, al igual que Thomas White, respetaban y practicaban la magia blanca, evitando la magia negra por no considerarla necesaria para explotar el potencial de cada uno de los practicantes. Roderick no creia en esto, ya que él veia el verdadero poder en la magia negra y sus usos. Las consecuencias de las que tanto le hablaban sus padres le parecian evitables, solo que creia que nadie se habia atrevido a hacer lo realmente necesario para sobrevivir a la adicción. Solo unos pocos comentarios al respecto a sus padres fueron suficientes para que ellos supieran que su hijo no era exactamente igual a ellos. Todo eso empeoró cuando empezó a poder practicar. Él estaba decidido a aprender magia negra y sus padres hacian todo lo posible por evitarlo. Él, por su lado, consiguio los libros para comenzar y, al ver su potencial, un hombre se acerco a él y se ofrecio a ayudarlo.
No muchos años pasaron hasta que Roderick superara a su propio mentor y practicara una cantidad de magia negra que le pondria los pelos de punta casi a cualquiera. En el momento en el que empezo a sentir el poder adentro suyo, no hubo nada que le fuera más importante... a excepción claro de vengarse de aquellos que le habian hecho su vida dificil. Con el correr de los años, lo inevitable empezó a suceder y su cuerpo fue deteriorandose de a poco, marcandose con los abusos que la magia hacia en su ser. Sin embargo, hizo lo impensable, lo que nunca nadie antes habia podido hacer, empezó a robar la energia vital de otras personas y a utilizarla para mantener su cuerpo joven y sano. El abuso de la magia hizo que tuviera que robar cada vez más energia, y empezó a recurrir a herederos, porque tenian más que cualquier humano. Su familia no tardo mucho en darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero no fue lo suficientemente rapido, ya que Roderick no aceptaba ningun tipo de cuestionamiento hacia sus acciones. En una discusión con sus padres y su hermana, termino por asesinarlos a los tres, antes de que ellos pudieran arruinar sus planes. Se alejo cada vez más del resto del mundo y se fue de su casa, porque no sentía el mismo respeto hacia White que el resto de su familia. Ante sus ojos, White era un cobarde que no era digno del poder que tenia, por no saber aprovecharlo. A sus ojos, Sutton habia sido quien habia tenido las cosas mas claras desde un principio, asi que uso la fortuna de su familia para comprar la antigua casa de Sutton, que estaba alejada de todo, y se quedo con ella. Con el tiempo, tanto él como su familia se convirtieron sólo en una historia antigua, y la linea familiar de los Hackett parecía haber terminado. Unas pocas personas sabian que él seguia vivo, solo aquellas a las que él se acercaba, o a quienes queria utilizar para algo, y aún sigue siendo asi.
Vio crecer y cambiar a la isla, alimentandose y conectandose directamente con su centro, aprovechando su energia y también alimentandose de la energia de humanos que tiene como prisioneros. Hace algunas decadas, hizo un arreglo con el gobierno para convertir esa isla en su pequeño mundo. Estaba cansado de que tantos seres entraran con ideas de cambiar todo, tratando esa isla que él consideraba tan especial y diferente como si solo fuera un trozo de tierra con criaturas. Por eso fue que convenció a los representantes de que era una buena idea poner barreras para que no cualquiera pudiera entrar y salir. De esta manera él se aseguraba un ojo por encima de todo, un control que nadie nunca antes habia tenido. Dejó a los humanos no conscientes fuera de esto, primero que nada para no despertar sospechas en los humanos a quienes convencio de que ellos habian tenido la idea de hacer todo eso, sino tambien para él asegurarse de tener siempre una entrada libre de energía para mantenerse a él mismo.
Desde ese entonces sabe practicamente todo lo que pasa en la isla y es el único que sabe los loopholes en el hechizo, por lo que él sí puede entrar y salir a gusto y también puede sacar gente de la isla si asi lo desea. Vive en su castillo supuestamente abandonado, con numerosos hechizos a su alrededor para pasar solo como ruinas que no llaman la atencion, para asegurarse de solo ser molestado por quienes él quiere. Tiene contacto con unas pocas personas que él considera dignas o utiles, para que hagan trabajos para él y también le proporcionen informacion; y ocacionalmente sale él mismo a recorrer la isla.

Datos extra: Es, hasta ahora, el unico que puede entrar y salir de la isla a gusto siendo consciente de las seres sobrenaturales que habitan en ella, por ser quien puso el hechizo que encierra a todo el resto. También es el único que conoce todos los "loopholes" del hechizo.

¿Puede morir? Por ahora no hay quien pueda matarlo(?).
Imagen: Tom Hiddleston
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.