Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.

____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork

__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.

__.

Mis reservas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis reservas

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 11:19 am

ola me gustaria reservar las siguientes imagenes

Chicas

Jessica alba
hanna beth
victoria juice
mandy moore

Chicos

joe mangalliano
chad michael murray
matt latner
taylor lautner

Irial

Ver perfil de usuario

Re: Mis reservas

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 1:05 pm

Hola! Yo soy Dru, una de las admis del foro (:
Las imagenes que pedis estan todas libres, asi que son todas tuyas. Una pregunta nada mas, es una Victoria Juice que no conozco, o Victoria Justice la de Victorious? (:
Acordate de leer las reglas y las aclaraciones antes de crear las bios y cualquier cosita estamos aca para cualquier duda que tengas y tambien para crear historias y esas cosas ^^
Recien abrimos un capitulo nuevo, asi que es un buen momento para incorporarse ^.-
Cualquier cosa, si tenes skype, agregame (: Mi user es druaddams

druaddams
Admin

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 2:19 pm

Siii es que me ekivoke es victoria justice xDDDD y gracias por la bienvenida y ahora mismo te agrego al skype ^^

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 3:10 pm

Holaaa!! Bienvenida! Aca otra de las administradoras ^^
Ojala que te guste el rol y te quedes ^^!!
Mi skype es mareav707, por las dudas de qu tengas ganas de agregarme tambien ♥

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 3:41 pm

__
_______Liss Storm___

___Alyssa Marie Storm
_ Apodos ;;Lissy, Mar, Mery 22 años
_Lugar de Nacimiento: Mexico D.C
_Raza: Humano
_Extra: Inconsciente

_Ocupación: Trabaja de enfermera en el hospital
_Orientación Sexual: Heterosexual
_¿Cómo llegó a la Isla?: Llego a la isla al ser contratada por el hospital de Ronaoke al terminar sus estudios

Personalidad: Es tan dulce que a veces empalaga, es muy leal a sus amigos, siempre tiene una sonrisa en la cara, es extrovertida y muy cariñosa, con los chicos es muy vergonzosa a menos de que tengas confianza con ella entonces es la chica mas habladora que exista, es inteligente, amable y tiene un carácter muy apacible, es muy difícil enfadarla, solo se enfada cuando la injusticia es muy grande, es muy positiva a pocas cosas no le ve el lado positivo, es un poco infantil para su edad pero cuando la situcion lo requiere es muy madura.

Historia: Nacio en Mexico aunque su padre es norteamericano y al poco tiempo de nacer su familia se mudo a Boston, donde su padre tenia la central de su empresa. Desde pequeña ha sido muy altruista y le encanta ayudar a la gente, por eso siempre quiso ser medico y desde pequeña siempre quiso entrar en la universidad de medicina y convertirse en una buena doctora, pero al cumplir los 15 años de edad ese sueño se le vino abajo, ya que la empresa de su padre cayo en la ruina y tuvieron que venderlo todo he irse a vivir mas modestamente, eso no le importo mucho pues a ella el dinero le importaba poco y si no podia ir a la universidad de pago iria con una beca o algo, pero ese pequeño rescoldo de su sueño tampoco fue posible por que a los 17 años de edad perdio a sus padres en una terrible accidente de trafico. Estuvo un tiempo bastante deprimida y viviendo con su abuela, pero cuando cumplio los 19 años decidio que ya estaba harta de atucompadecerse y que aunque no pudiera llegar a medico se sacaria los estudios de enfermeria. Y asi lo hizo, por la noche se sacaba los estudios y por el dia trabajaba en una cafetria para poderse costear tanto los estudios como su vida ya que no queria abusar de su abuela. Cuando termino los estudios de enfermeria la mandaron de practicas al Hospital de la isla de Roanoke y gracias a su esfuezo consiguio hacerse un hueco en el hospital y en la isla.

Datos Extras: Es adicta a los zapatos y en su casa tiene una pequeña habitacion habilitada como zapatero de todos los pares que tiene.

Imagen que lo representa: Jessica Alba
Creador y dueño: Irial

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurel el Mar Jun 05, 2012 3:44 pm

Hola, welcome!!!

Yo soy Libby, mucho gusto!! Yay, personajes nuevos! Si queres agregame a skype asi armamos algun drama, soy elerinwen alla.

Aurel

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 3:51 pm

Bueno pues aki llego yo asi de como que de chupiguay y vengo a pedir unos cuantos pj libres que he visto que como que me han fascinado *-*

Son
Damon Salvatore
Rory Cooper
Mike Emerson
Lexie Branson

si se puede claro ^^

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 3:55 pm

Yo soy Nerea, encantada ^^ ya te agregue a skype y siiiiii adoro los culebrones y los dramas asi que aqui me tienes para montar unos buenos ^^

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 4:27 pm

por ahora me gustaria pedir el puesto de enfermera para liss y el puesto de limpiadora del underground para victoria justice que la hare vampira buena xDDD ya ire pidiendo mas puestos ^^

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 4:29 pm

Dale, ahora las pongo ^^ La bio de Liss esta bien, si queres pasanos tambien algun gif que quieras que pongamos en la biografia cuando pasemos la ficha (:
Yo tengo a mi Becky (Ariana Grande) que es mitad demonio y sobrina de uno de los dueños del Underground, asi que ella y Victoria pueden ser amigas♥

druaddams
Admin

Mensaje por kinkyviolence el Mar Jun 05, 2012 4:56 pm

Ö holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida!!!

A mi ya me conoces pero creo que no te tengo en skype asi que si quieres agregarme es kinkyviolence ^^

kinkyviolence

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 5:10 pm

__
_______Day Strauss___

___Dayana Carlie Strauss
_ Apodos ;; Carly, Ana, Lucecita 69 años
_Lugar de Nacimiento: Kansas
_Raza: Vampira
_Extra: Buena

_Ocupación: Limpiadora del bar undreground
_¿Cómo llegó a la Isla?: Interesada por el movimiento sobrenatural de la isla.

Personalidad: Es una chica muy dulce y cariñosa, algo locuela y a veces inmadura pero es todo corazón, pero cuando se trata de asuntos serios como el tema de la sangre humana saca un caracter bastante duro e inflexible. No cree en el amor por que sufrió mucho por culpa de su creador, es poco un poco borde con los chicos que intenta coquetear con ella ya que intenta esconder su corazón bajo esa apariencia de que odia a los hombres, pero en realidad es una soñadora y una fantasiosa que en el fondo quiere encontrar a su príncipe azul. Es muy coqueta y presumida y le encanta la moda siempre va vestida a la ultima moda aunque no se le caen los anillos al limpiar el bar underground donde trabaja. Adora tambien la velocidad por eso tiene un coche descapotable y siempre cuando sale de trabajar se va a dar una vuelta por la isla.

Historia: Nacio en Kansas hace 69 años, tuvo una vida feliz junto a sus padres, era hija unica y la trataban como oro en paño, se podria decir que estaba completamente mimada ya que el matrimonio Strauss buscaba un bebe hacia mucho y ella fue el pequeño milagro. Crecio sin ningun tipo de problema en su vida, era muy buena estudiante, sus padres la querian y estaban orgullosos de ella. A los 18 se fue a la universidad y alli comenzo a trabajar en un bar nocturno cercano a la residencia de estudiantes donde vivia. Una noche conocio a un chico bastante guapo y misterioso y se quedo prendada de el. El chico venia todas las noches y le daba conversacion,en poco tiempo se enamoro perdidamente de el y comenzo a tener una extraña relacion con el, siempre se veian por las noches y siempre que iban a algun sitio a comer solo comia ella, estuvo con el chico como dos años. El mismo dia de su vigesimo cumpleaños su chico le dijo que le iba a dar el mejor regalo del mundo, la engatuso de que se acosaran y que despues le daba el regalo, ella acepto sin rechistar y mientras lo hacian el la mordio y empezo a succionar su sangre ella grito aterrada y trato de quitarse y defenderse pero fue imposible ya que el la tenia bien cogida y su fuerza era mucho mayor a la de ella, en ese momento muchas piezas empezaron a encajar y se dejo morir en sus brazos. A los dos dias desperto al lado del susodicho, se cabreo con el pero este la retubo y le explico su nueva condicion. Day se horrorizo pero no le quedo otra que unirse a el, comenzo a vivir bajo sus reglas y aprendio a ser una vampira pero no estaba conforme con el estilo de vida que este tenia, asi que una noche mientras cazaban ella logro escapar de el, fue a ver a sus padres pero descubrio que el tio habia fingido su muerte y sus padres pensaban que ella ya no estaba entre ellos. Eso la mosqueo mas aun y se juro que nunca se dejaria encontrar por el, vago por el mundosin encontrar un lugar donde establecerse y cambio completamente su dieta dejando de lado la sangre humana y alimentandose de animales pues ella no se queria convertir en una despiadada asesina. Un dia en carolina del norte escucho a un par de vampiros hablar de una isla donde convivian todo tipo de especies sobrenaturales y asi fue como decidio porbar suerte alli...

Datos Extras: Tiene un vestidor y un zaptero a los que adora http://cadiget.com/wp-content/uploads/2011/04/kloe-kardanshian2.jpg http://cadiget.com/wp-content/uploads/2011/04/carrie.jpg y su coche es http://www.diariomotor.com/imagenes/media/yes!-roadster.jpg

Imagen que lo representa:Victoria Justice

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 5:11 pm

ya te agregue wapaaaa ^^

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαrєα el Mar Jun 05, 2012 7:19 pm

Lei ambas bios y yo creo que estan aprobadas ^^ a ver que dicen el resto de las admins
fijate si queres algun gif en especial para ponerle a las bios (:

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 7:23 pm

no con el gif que pongais me vale ^^

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por kinkyviolence el Mar Jun 05, 2012 7:36 pm

Me parecen bien las dos^^

kinkyviolence

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 7:38 pm

A mi tambien, ahora las paso (:

druaddams
Admin

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 8:48 pm

__
_______Cora Stanford___

___Cora Afrodita Stanford
_ Apodos ;; Corita, Frodi, Loca 26 años
_Lugar de Nacimiento: Isla de Roanoke
_Raza: Humana
_Extra: Heredera de Drake

_Ocupación: Tatuadora en black widow tattoo
_Orientación Sexual: Bisexual
_¿Cómo llegó a la Isla?: Nació ahí

Personalidad: Se podria decir que Cora lleva escrita la palabra problemas en la frente por que casi siempre esta metida en lios por su caracter rebelde y bromista. Es una cachonda mental, esta todo el dia de guasa y gastando bromas, lo bueno que tiene es que siempre tiene una sonrisa en la boca, es super positiva, nunca le ve el lado negativo a nada, es bastante impulsiva, loca, extrovertida, es bastante legal y sobre todo muy leal a sus amigos y a sus conviciones. Tiene bastantes defectos aunque sus virtudes los tapan pero es muy cabezona, si se le mete algo en la cabeza hasta que no lo consigue no para, y otro defecto que tiene es que es demasiado tirando a bastante sincera, nunca se calla lo que piense aunque haga daño, siempre lo tiene que soltar ya que si no explota, esto a veces es bueno pero aveces es bastante jodido para los que la rodean. Tiene un caracter infantil y un tanto inmaduro a veces pero cuando se tiene que poner seria se pone. Es casi imposible que se mosquee con nadie, solo los tios impertinentes le sacan de quicio. Casi siempre suele ser el alma de las fiestas y centro de atencion por su forma de ser y su forma de vestir ya que viste asi tipo gotico pero siempre le da un toque sensual y picante a su vestuario. Su aficion aparte de tatuar es la magia, se empapa libros y libros de hechizo que practica todos los dias.

Historia: Nacio en la isla de Roanoke, junto a su gemela Nessie, es la mayor pues salio 5 minutos antes que ella, la familia Stanford estaba muy contenta por haber tenido gemelas. Su padre desde los 13 años le comenzo a instruir en la magia blanca a escondidas de la madre y desde entonces le encanta. Era feliz en su vida, tenia unos padres que se querian y que la querian y una hermana gemela con la que solia compartir todo, pero todo en la vida no podia ser de color de rosas, a los 16 años recibio una mala noticia, a su padre le diagnosticaron cancer y durante 2 años estuvieron de casa al hospital y del hospital a casa, fueron años muy duros y cuando creyeron que todo estaba mejorando se acabo, perdio a su padre a los 18 años de edad, eso la hundio en una depresion bastante grave, pues tenia una relacion muy estrecha con el. Gracias a la ayuda de su madre y de su gemela logro salir adelante. A los 17 años conocio a un grupo de gente que la hizo hacerse un tanto gotica, a la madre eso le preocupaba pues cada dia se volvia mas loca y rebelde. Y ya fue el colmo para la madre cuando le dijo que iba a estudiar bellas artes para hacerse tatuadora. Siempre tenia problemas con la madre por que siempre estaba metida en lios, y la pobre hermana estaba siempre en medio. Al cumplir los 20 años de edad su madre se caso con un hombre que habia conocido por internet y se largo de la isla, como esta no tenia ni idea que sus hijas ni su marido practicaba la magia pudo salir sin problemas de la isla ya que su padre siempre les enseñaba a escondidas de su madre, a ella le dio exactamente igual pues apenas tenia relacion con la madre, simplemente se quedo agusto por que la casa donde vivian ahora era para ellas solas pues la tenian de herencia por parte del padre. Cuando termino la carrera de bellas artes hizo un curso intensivo de tatuadora y cuando lo termino no dudo en ir a la tienda de tatuajes de la isla a pedir trabajo, le hicieron una prueba y al ver lo buena que era la contrataron.

Datos Extras: Tiene una moto a la que llama Pequeña Lucy
Imagen que lo representa: Mandy Moore

Última edición por Irial el Mar Jun 05, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Mar Jun 05, 2012 8:53 pm

Ya que damon al final me falla me pillo si puede ser a chase bentley (alex Pettyfer) y asi ya tengo compensado los chicos y las chicas un besoteee

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Mar Jun 05, 2012 9:05 pm

Veo bien la bio de Cora ^^ a ver si el resto dice igual
Y ahora pongo a Chase como tuyo entonces (:

druaddams
Admin

Mensaje por Irial el Miér Jun 06, 2012 7:54 pm

__
_______Night Foreman___

___Night Clarise Foreman
_ Apodos ;; Clari, Devil, Pecora 234 años
_Lugar de Nacimiento: Transilvania
_Raza: Vampiro
_Extra: Evil

_Ocupación: --
_¿Cómo llegó a la Isla?: Vino atraida por la descarga sobrenatural de la isla

Personalidad: Es manipuladora, egolatra, muy presumida, altanera, borde y con una lengua muy afilada con los que no les caen bien, una vampira mal criada y caprichosa, si quiere algo no para hasta que no lo consiga y si se ve que no lo consigue lo acaba destruyendo para que nadie mas lo tenga, solo piensa en si misma y no le importa nada mas que ella y su bienestar. Le encanta la fiesta y el desfase y sobre todo el sexoy sobre todo un chico sexy que le de de comer de su vena, adora ser el centro de atncion alla donde vaya.

Historia: Nacio en Transilvania hace 234 años, su familia era pobre, asi que ella solo conocia la escacez de alimento y el trbajar duro por una miseria para un noble a su parecer un tanto pomposo y gordo. A los 19 años una mujer muy pero que muy rara aparecio en el pueblo y desde su llegada empezaron a suceder muertes extrañas, todo el mundo empieza a termele menos ella, una noche se escapa de su casa y la sigue y descubre que es, la vampiro la mira y esta sin amilanarse le pide que la convierta que quiere largarse de aqui y vivir una eternidad haciendo lo que le da la gana, la vampiro se rie y al verla mejor decide hacerla su pupila, esa misma noche la convirtio y a los pocos dias masacraron al pueblo completo, durante años estuvo viajando a su lado, lograron pagar a una bruja para que le hicieran unas joyas que le permitieran andar a la luz del sol, poco tiempo despues de eso nigth se vio mas poderosa que nunca y decidio separarse definitivamente de su creadora. Vago por el mundo durante años hasta que sus pasos la llevaron a Roanoke, le gusto tanto el lugar que se instalo alli.

Datos Extras: Tiene una joya que le permite caminar bajo la luz del sol que le regalo su creadora cuando se la compro a una bruja por bastante dinero.

Imagen que lo representa: Hanna Beth

Última edición por Irial el Jue Jun 07, 2012 3:33 pm, editado 1 vez

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Miér Jun 06, 2012 7:55 pm

subida la bio de night

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Jue Jun 07, 2012 2:57 pm

La veo bastante bien la bio.
Puedo ofrecerte a Mana para que la haya convertido si te interesa, creo que solo tendrias que cambiar lo de que conocio a un hombre por que conocio una mujer(?) Sino dejalo asi y, si queres, puede conocer a Mana de alguna otra manera jajaja Tienen varios años, asi que pueden haberse cruzado por algun otro lado(?)

druaddams
Admin

Mensaje por Irial el Jue Jun 07, 2012 3:35 pm

cambiada la bio y la he puesto que fue una mujer la que la convirtio y ahora cuando haga las relaciones ya ablamos a ver que pongo xDD

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irial el Sáb Jun 09, 2012 10:23 am

__
_______Adam Njörd___

___Adam Jacob Njörd
_ Apodos ;; Lobo, A, Jake,Grandullon 78 años
_Lugar de Nacimiento: Wolverhampton
_Raza: Hombre Lobo
_Extra: Norteamricano

_Ocupación: Mecanico en Bennet mecanics
_¿Cómo llegó a la Isla?: LLego a la isla por que se entero que habia hombres lobos en ella.

Personalidad: Adam siempre ha sido un hombre dicharachero, de esos que se pone a hablar con todo el mundo y no le hace ascos a nadie,es del tipo de persona que la palabra verguenza no tiene cabida en su vocabulario y que le da completamente igual hacer el tonto delante de la gente porque no tiene sentido del ridículo. Es bromista, irónico y sarcástico, tanto que aveces la caga por que usa su humor un tanto negro en situaciones que no son las mas indicadas. Pero Adam es asi por que no soporta los ambientes tensos, y menos cuando estan involucrados personas a las que quiere y aprecia. A pesar de que Adam tenga una actitud abierta, jovial y dicharachera, tiene un fuerte carácter. No es fácil hacerle explotar, tiene mucha paciencia, pero como haya algo que le cabree de verdad, prepárate para echarte a correr y esconderte. Cuando se enfada tiene una actitud y un temperamento de los mil demonios y no atiende a razonar, se cega en el momento y no deja que nadie le diga nada. De todas formas pocas veces se enfada y casi siempre se enfada cuando le tocan a su gente y es verdad que cuando esta asi es mejor dejarlo solo. Lo que mas caracteriza a Adam es su lealtad. Es de ese tipo de personas que jamas traiciona a nadie y que le da un valor muy pero que muy alto a la amistad,por eso con los que el considera sus verdaderos amigos y con las personas a las que verdaderamente quiere se vuelca al cien por cien. Si consigues la amistad de Adam tienes un tesoro por que es el primero que prestara su ayuda incondicional, aunque no este de acuerdo con las formas, pero siempre siempre encontraras el apoyo que necesites. Aunque no es buen consejero por que se considera una persona terrible por su condicion, siempre siempre que algunos de sus amigos necesite uno el se lo dara lo mejor que pueda. Aunque hay una cosa que nunca perdonara ni atendera a razones y es la traicion de un amigo, por que en ese momento se considerara un tonto traicionado. Aunque no todo es bueno en Adam, tiene una faceta oscura, y es que todo lo bueno y cariñoso que es con las personas a las que quiere, es una cabron vengativo con las personas que odia. Siempre que alguien entra en su lista negra no para hasta vengarse de esa persona en particular y ha llegado a ser asi por todos los palo que se ha llevado en su vida, no solo por su condicion de hombre lobo si no por lo buenazo que es aveces. Referente a asuntos amoroso... nunca ha tenido o se le ha conocido relacion alguna con una mujer. Eso no quiere decir que no le gusten las mujeres, al contrario las adora y por su cama han pasado muchas, simplemente es que aun no ha encontrado a la mujer adecuada que le haya echo vibrar y perder los papeles por ella. Es un don juan y un conquistador nato, y es que con su caracter y su apariencia se las trae de calle y por que no decirlo eso a Adam le encanta. Y respecto a sus temas personales, suele ser bastante reservado, teme abrirse a los demas, pero sobre todo teme a que descubran su secreto, por eso cada vez que tiene un problema o esta bajo de animos, suele callarselos y solucionarlos el solo como pueda, ya sea por orgullo o por miedo nunca lo veras hablar de si mismo y siempre se suele esconder bajo su actitud ironica para alejar las conversaciones un tanto profundas y personales.

Historia: Nacio en Wolverhampton, Reino Unido hace exactamente 78 años, su familia era de humilde condicion, trabajaban de leñadores, al igual que el, toda su vida fue feliz, su familia aunque eran pobres y vivian al dia, estaba muy unida y se querian mucho, tenia tambien una hermana pequeña a la cual adoraba y todos los dias solia jugar con ella cuando llegaba de trabajar. A los 25 años estaba trabajando en su turno de noche, estaba tranquilo, talando un arbol, la noche estaba tranquila, habia una gran luna llena, estaba preciosa. Pero de repente mientras observaba la luna vio aparecer un gran lobo marron de ojos blanco, intento defenderse con el hacha, pero fue inutil, el lobo lo mordio en el brazo, y muy mal herido, pero para extrañesa de el no lo mato, lo dejo alli tirado. A la mañana siguiente lo encontraron medio muerto en el bosque con el brazo desgarrado por un mordisco, bien era sabido que por aquella zona podian a ver lobos, asi que no vieron extraño que cuando adam desperto les explicara que un lobo lo ataco. Durante las semanas siguiente estaba raro, tenia mas fuerza y agilidad que nunca, corria mas rapido, y el no lo entendia. Pero todo empeoro acercandose la siguiente luna llena, se volvio agresivo y todas sus nuevas habilidades se acrecentaron mas aun. Asustado como estaba se empezo a alejar de su familia por miedo a hacerles daño, pero la noche de luna llena no espero lo que paso. Se transformo en lobo y perdio todo el control sobre si mismo y se descontrolo, esa noche mato a dos compañeros de trabajo suyos. A la mañana siguiente se levanto espantado y horrorizado consigo mismo y tubo miedo de hacerle daño a mas gente y sobre todo a su familia. Asi que ese mismo dia huyo de su casa y de su pais. Cogio todos sus ahorros y se largo. Durante años vago por el mundo y todas las noches de luna llena se internaba en un bosque y se ataba con cadenas gruesas a arboles para evitar que volviera a pasar. Con el paso del tiempo se dio cuenta que no envejecia como una persona normal. Tado años en lograr aceptarse a si mismo y a su maldicion, pero con su gran autocontrol logro volver a ser el muchacho dicharachero y viavaracho que era antes. Una noche estaba en un bar que sabia que frecuentaban gente de su especie y se entero de que habia una isla en la que coexitian todo tipos de seres sobrenaturales y decidio probar suerte alli, desde entonces vivie en la isla, guardando su secreto muy bien y haciendo su vida.

Datos Extras: Tiene un Hummer negro que lo cuida y lo mantiene siempre limpio, es como su bebe.

Imagen que lo representa: Joe Mangallieno

Última edición por Irial el Dom Jun 10, 2012 3:09 pm, editado 3 veces

Irial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba