Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Mitch Linden :: Nina Kate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitch Linden :: Nina Kate

Mensaje por kinkyviolence el Miér Jun 06, 2012 7:42 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Huyendo cuando mato a otra persona.

Tiene dos personalidades, la que es normalmente y la que es cuando su ira la controla por completo. Es bastante honesta y frontal, no le cuesta decir lo que piensa en el momento, sea bueno o malo, no le da mucha importancia a lo que los demás piensen de ella y trata de pasarlo lo mejor que puede siempre. No hace las cosas si no las quiere hacer, nadie le obligara a nada. Es orgullosa y temperamental, aunque hace un par de años, para aprender a controlarse, empezo a practicar yoga, y tras salir de la tienda de tatuajes, se va al bosque y cuando encuentra un buen lugar, se relaja. Cuando pierde la paciencia, es honesta, poco paciente, bastante engreida y agresiva, asi como fria, calculadora y egocentrica. Se preocupa por si mismo primero que nada, pero tiene una conciencia que de vez en cuando le sale cuando se trata de alguien que le importa.
Mitch es muy atractiva y puede seducir a hombres con facilidad, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear toxinas muy poderosas. Las toxinas de su cuerpo hacen que cuando su piel cambia de color, su piel contengan un mortífero veneno, y que en ocasiones sus besos puedan ahcer que los hombres se queden como hipnotizados, haciéndola muy peligrosa, aunque nada es más toxico que su sangre. En algunas ocasiones usa armas como dardos envenenados. Tambien puede controlar psíquicamente a las plantas.

Mitch nacio en Hvar, es una isla localizada en el mar Adriático, frente a la recortada costa de Croacia, su madre es una polaca llamada Karianne, que despues de separarse por unos meses de su prometido Stan, estuvo con otro hombre por un tiempo del cual se separó cuando se encontró embarazada de Mitch. Karianne jamás supo que el hombre con quien habia tenido la aventura era un demonio proveniente de otra dimensión y por lo tanto, jamás supo que su hija seria mitad demonio.
Volvio con su marido y le contó que estaba embarazada de un par de meses, cosa que a él no le importo y la recibio con los brazos abiertos.
Mitch nacio en la isla 7 meses más tarde y desde pequeña aprendio a jugar en el bosque y apreciar la naturaleza que la rodeaba. Estudio en casa, ya que no tenian escuelas cerca, y al cumplir los 16 fue cuando se entero que Stan no era su verdadero padre, al leer una carta que su madre iba a enviar a su verdadero padre, contandole el motivo de su partido, pero jamás mandó por miedo a su respuesta, o su no respuesta.
Cuando se enfrentó a sus padres, no se controlo en lo más mínimo y su cuerpo se volvio verde, haciendo que despues unas plantas rodearan los cuerpos de sus padres y los ahogaran. Cuando eso paso, corrio hacia el bosque y se quedó dormida, despertandose siendo "normal" de nuevo, regresó a la casa y cuando vio lo que habia pasado, empacó sus cosas y boscó un barco que la llevara a tierra, viajando de pais en pais de tanto en tanto, casi siempre eligiendo lugares "verdes" ya que se dio cuenta que era donde mejor vivia. Tras mudarse a Seattle con 18 años, empezo a trabajar en un local de tatuajes, haciendose bastante buena.
Tras otro "incidente" en el que volvio a matar a alguien tras hacer que se enfadara, volvio a huir, esta vez a Roanoke, donde encontró un local que acababa de ser cerrado, lo reformó y lo abrio de nuevo hace cuatro años. Aprendio a controlar lo que puede hacer, y sabe usar el poder que tiene sin que se le vuelva la piel verde, pero no lo hace mucho porque se agota enseguida, tambien logró que se le volviera la piel verde, estando completamente relajada, no sea la pura ira la que lo controla.

Datos extra: Su principal poder es la chlorokinesis, que es el control mental de las plantas y los arboles para su propio beneficio, cuando sus poderes la controlan, tiene fuerza realzada, cuando es ella misma, tiene la fuerza de una persona normal. Tambien, derivando de esto, tiene toxikinesis; una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal. En consecuencia, ella tiene inmunidad toxica, inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus, aunque sin embargo, y como es obvio, todo lo que puede matar a una planta puede serle perjudicial a ella cuando esta usando sus poderes. Por último, el control de feromonas es capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.

Datos extra 2: Vive en el piso de arriba de la tienda de tatuajes, que obviamente esta llena de plantas.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Nina Kate.
Lo lleva: Yai (kinkyviolence).


kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.