Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Ben Reilly :: Andrew Garfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ben Reilly :: Andrew Garfield

Mensaje por druaddams el Lun Jun 11, 2012 12:37 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nacio en la isla.

Podria decirse que es una persona callada y bastante antisocial. Está bastante metido en su cabeza por no terminar de sentirse comodo con quienes tiene alrededor, ya que él mismo nunca se sintió muy comodo dentro de su propio cuerpo. Siempre penso que habia más en él de lo que su cuerpo le dejaba mostrar; por eso su cambio repentino al descubrir sus habilidades.
Toda su vida mostro una aptitud especial hacia la fisica y la quimica, haciendo que en la escuela fuera catalogado como un clasico nerd por sus notas tan elevadas en materias que normalmente dan dolor de cabeza a la mayor parte de los estudiantes (en su ultimo año de escuela ya esta cursando algunas materias de laboratorio para la universidad). Esto sumado a practicamente toda una vida escondido detras de historietas, ser bastante malo en deportes y normalmente socially awkward no lo hace exactamente la persona mas popular de la escuela. Es amable, humilde y considerado; por lo general un caballero, lo cual hace que a veces lo tomen por tonto, porque tiene a esperar lo mejor de las personas que tiene a su alrededor.
Hay un lado de él que pocas personas conocen, que es más divertido y que muestra a un Ben a quien a veces es necesario pedir que cierre un poco la boca. Tiene un sentido del humor bastante particular, completamente ironico y a veces tambien bastante inoscente y infantil. Este lado empieza a salir un poco más una vez que descubre sus "nuevas habilidades", porque es con ellas cuando empieza a sentirse mas comodo adentro de su cuerpo y a descubrir que tal vez no estaba equivocado al pensar que tenia mucho mas para ofrecer de lo que todo el mundo pensaba.

Nacio en Roanoke y vivio allí toda su vida. Su madre era un demonio, pero su familia no estaba al tanto de eso; unicamente su esposo, quien guardo el secreto por ser ese el deseo de ella, quien paso casi toda su vida negando por completo su naturaleza, sin acceder a sus habilidades de ninguna manera. Ambos decidieron mudarse a la isla porque allí era donde Richard habia crecido, e intentaron pasar una vida normal. Sin embargo, cuando Ben era muy chico, su madre se vio acorralada y tuvo que recurrir a su naturaleza demoníaca para defenderse de otro demonio que la habia atacado; aun asi, no fue a tiempo y murio, perdiendose tambien la vida de su esposo al intentar este ayudarla. Asi fue como Ben fue a vivir con sus tios y crecio con ellos, intentando ser la menor molestia posible para ellos y tambien encariñandose con ambos como si se tratara de sus padres. Hace poco mas de un año su tio estuvo en un accidente y murio en el acto, dejando a su esposa y a Ben solos en la casa.
Su tio le regalo su primer comic, viendo que Ben no tenia muchos amigos, queria darle algo que le hiciera trabajar la cabeza y la imaginación, asi que le compro algunas historietas, dando inicio a, probablemente, el pasatiempo favorito de Ben. De esta manera fue que tambien empezo a dibujar, pero solo para si mismo, y todos los años en halloween se disfrazaba de algun superheroe.
Lo que nadie sabia es que la naturaleza de su parte demoniaca empezaría a hacer efecto a partir de su cumpleaños numero 18, el cual se cumplio en febrero. Empezo a sentirse extraño, pero no lograba entender realmente lo que pasaba. Con solo pasar dos días, su fuerza y agilidad se habian disparado de una manera inexplicable, y al correr por el bosque para probarse a sí mismo, hubiera caido por un acantilado si no fuera porque termino corriendo por la pared del mismo. Entro en panico, pero rapidamente empezo a hacer memoria y recordó encontrar una picadura en su cuerpo (probablemente de un bicho cualquiera), pero su mente le hizo creer al instante que en realidad todo lo que habia leido en las historietas era posible, y que él era prueba de eso: él era spider man. Obviamente esto no es cierto, pero él está convencido de que sí. Adoptó la idea de que con un gran poder viene una gran responsabilidad y se comprometio a aprender a usar sus habilidades para ayudar a quienes son más debiles, y en honor a uno de sus superheroes favoritos (y el que él cree al que más se acerca) creo las redes y el disparador para ellas. No tiene la mas minima idea de su verdadera naturaleza y muchisimo menos de las cosas que existen en las sombras de la isla. En su cabeza él es un superheroe y, como tal, debe comprometerse ahora a tener una doble vida para no poner en riesgo ni exponerse a las personas con las que convive día a día.

Datos extra: Es bastante mas fuerte y 15 veces más agil que los humanos comunes. Su cuerpo no registra normalmente la gravedad -puede cambiar la dirección en la que su cuerpo hace peso-, por lo que puede caminar sobre cualquier superficie, sin importar si es suelo, pared o techo; y no le afecta estar de cabeza por largos periodos de tiempo. Además, tiene una especie de sexto sentido que le hace sentir una advertencia ante un peligro cercano, por lo que es muy dificil tomarlo por sorpresa para atacarlo.
Creo en el laboratorio un polimero adhesivo sintetico, similar a la red de las arañas, pero mucho más resistente, y dispositivos para lanzarlas, que lleva en ambas muñecas. Al ser lanzada, la red cobra mas fuerza y resistencia, y se mantiene asi por alrededor de una hora, cuando eventualmente se rompe y se desintegra sin dejar rastros.
Para mantener su identidad secreta, cuando hace uso de sus habilidades se viste de esta manera.

¿Puede morir? Por ahora no porque lo amo♥.
Imagen: Andrew Garfield
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.