Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







War Weston :: Henry Rollins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War Weston :: Henry Rollins

Mensaje por Mαrєα el Dom Jul 01, 2012 7:14 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nacio en la isla.

Personalidad: Warden es un tipo honesto ante todo, nunca va a callarse las cosas y no cree en morderse la lengua para proteger ningún tipo de interés. Eso hace que muchas veces tenga problemas con más de una persona, pero a él le chupa un huevo. Prefiere tener problemas que comerse sus palabras o esconder lo que piensa.
Es leal y cree honestamente en ese valor. Si bien no va a comprometer sus visiones por nadie, tampoco cree en traicionar a la gente en la que confía, aquella gente que le demostró que valen la pena. Por otro lado, así como para él la confianza requiere de trabajo y compromiso, solamente se requiere un error imperdonable para quebrarla.
Es un tipo intelectual, le gusta leer todo lo que llega a sus manos y no importa que clase de lectura sea. A su vez, le gusta aprender cualquier tipo de cosas y no tiene tabúes. Según él lo ve, le gusta aprender algo nuevo todo los días. Y eso se vuelve un desafío importante cuando uno no puede salir del lugar en donde vive. Aun así, War es bastante creativo en ese aspecto.

Warden nació en Roanoke, pero a diferencia de la mayoría de los que terminaron siendo cazadores encerrados en la isla, War se fue cuando tenia 5 años de edad. Sus padres, conocedores de la actividad en la isla, decidieron mandarlo a vivir con otra familia, prácticamente entregándolo en adopción, pero manteniendo contacto con él. Ambos sabían que lo mejor para el joven Warden era que se mantuviese lo mas lejos y desconocido de ellos posible, pero la idea de tenerlo lejos por siempre les era lo suficientemente complicada de por si, sumándole el no poder volver a hablar con él nunca mas se hizo todavía mas difícil. Ese egoísmo fue lo que, eventualmente, hizo que Warden volviese y que ese destino que habían querido evitar para el joven, se cumpliese de todas formas. Pero eso no pasó hasta mas de 20 años después de que Warden se fuese de la isla.

Mientras tanto, War tuvo una vida libre fuera de los límites de Roanoke. Vivió hasta sus 17 años en Washington, como un adolescente normal, aunque siempre un poco rebelde. A diferencia de la mayoría de sus amigos, Warden no consideraba la “rebeldía” como algo que fuese una etapa para él sino que solamente era un signo de fuerza. Es decir, la idea de desafiar a la gente, a sus pensamientos e ir más allá, el intentar comprender las convenciones sociales en general, era algo que le parecía necesario y que a la vez, veía que a mucha gente le costaba. Esta sed por desafiar todo a su alrededor, es lo que lo llevo a leer y aprender sobre cualquier tipo de acontecimiento social, económico, político y literario conocido. Y esa es una de las cualidades que mas lo acompañan hoy en día. Para sus 20 años, Warden había conseguido trabajar y viajar por muchos lugares de Europa, Asia e incluso medio oriente. Sus tutores jamás le impidieron esa libertad, porque eran conocedores de la vida que sus padres vivían en Roanoke y sabían que estarían orgullosos de la cantidad de posibilidades que su hijo se había abierto para si mismo.

En uno de sus viajes por medio oriente, se encontró con algo que le hizo un especial ruido. Warden había escuchado sobre magia, sobre herederos, sobre hombres lobos y un sin fin de otras criaturas que siempre fueron acreditadas a la literatura. La verdad es que siempre le pareció ridícula la posibilidad de que este tipo de seres existiesen. Incluso cuando más de una vez sus padres substitutos quisieron hablarle al respecto y se plantearon la idea de que estas criaturas existían. ¿Por qué lo habían hecho? Warden no lo sabia, pero querían cuidarlo. Aun así, los padres de War no querían que él supiese nada, principalmente porque sabían que la naturaleza de su hijo lo llevaría a reunirse con ellos, incluso sabiendo toda la verdad sobre la isla, y que él se encontrase encerrado igual que ellos. De todas formas y aunque todas estas prevenciones parecían ser la opción correcta, la información llego a Warfen. Y un nombre, dentro de toda esta información le llamo particularmente la atención: Roanoke. La isla Roanoke. No otra, sino esa. En donde sus padres Vivian. Eso fue lo que hizo que su próximo viaje tuviese un destino particular: su ciudad natal. Donde no solo re reunió con sus padres, sino que conoció toda la verdad sobre la isla. Así es como desde los 25 años de edad, que Warden vive dentro de Roanoke.

Con el tiempo supo hacerse de su lugar allí, resignado a la idea de irse, conoció gente e hizo contactos. De esta forma, logro ser parte de los Head Hunters, a quienes hoy en día considera su familia.

Datos extra: Tiene un Plymouth Barracuda negro, que conserva desde sus 20 años. Con él llego a la isla y siempre se preocupa por mantenerlo en perfecto estado.
Tambien cuenta con una Harley Davidson 833 custom.

¿Puede morir? No seeeee.
Imagen: Henry Rollins.
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.