Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Luka Kovac :: Goran Visnjic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka Kovac :: Goran Visnjic

Mensaje por Mαrєα el Dom Jul 15, 2012 4:32 am


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llego por una oportunidad de trabajo después de trabajar un tiempo en Chicago.

Personalidad: Luka es un hombre simpático y agradable, siempre dispuesto a compartir una buena charla con cualquier persona. Muchas veces peca de ser prejuicioso, pero tiene muy en claro esas cosas, por ende intenta siempre buscar la forma de darle una chance a todo el mundo, incluso a aquella gente que le huele mal desde un principio. Los acontecimientos de su vida lo llevaron a tener una visión un poco negativa de la vida, a veces siendo terriblemente pesimista. Pero otra de sus grandes cualidades, la cual no perdió en ningún momento, es el hecho de que jamás va a agachar la cabeza ante nadie o nada. Siempre va a encontrar la manera de salir o prevalecer, sin importar la situación o las posibilidades. Luka es un tipo reservado ante todo, no le gusta compartir sus sentimientos o pensamientos personales con mucha gente; solo lo hace cuando se encuentra en completa confianza con alguien y cuando confía plenamente. Le gusta ayudar, tiene la necesidad de hacerlo siempre que puede y esa es una de las grandes razones por las cuales es doctor; es su manera de tener herramientas para proteger lo mas preciado de alguien, su vida.
Luka odia a los vampiros, con toda su fuerza y debido a ello ha dedicado su tiempo libre a entrenar para poder defenderse si en algun momento lo necesitase. Asi como odia a los chupa sangres, tambien tiene un costado particularmente sensible por las victimas de estas criaturas, siempre prestandole una mayor atencion y sensibilizandose ante ellos.

Biografia: Luka nació en Croacia, en una de las ciudades más importantes y tuvo una vida bastante normal hasta sus 30 años, lo cual es destacable, puesto que Croacia es un país que sufrió un sin numero de golpes a través de los años. Creció en una familia promedio, dos hermanos y padres que todavía siguen vivos. Unos años después termino la secundaria con notas excepcionales y habiéndose adelantado 2 semestres. Gracias a sus créditos entro en una de las mejores universidades para estudiar doctorado y se recibió con honores, lo cual es importante de destacar porque el estudiar durante aquella época no era para nada fácil: Croacia estaba luchando por su independencia de Serbia y esa lucha se veía en las calles, constantemente. Unos años después de recibirse, comenzó a practicar la medicina y conoció a quien seria su mujer unos años después. Karol y Luka se casaron, se mudaron a las afueras de la ciudad, alejándose del peligro frecuente que esta independencia trajo consigo, debido a que estaban planeando formar una familia. Así es como Josip llego al mundo. Esto fue hace 9 años atrás, y ese fue el momento en el que la vida de Luka cambio por completo.
Con Josip en la familia, Karol dejo de trabajar para cuidar de la criatura y Luka consiguió un segundo trabajo en el hospital para poder acomodar a la familia hasta que su mujer volviese al trabajo. Durante uno de sus turnos dobles, algo en su casa sucedió, algo por lo cual Luka siempre se va a culpar. Alguien irrumpió en la casa y ataco a su familia, torturándolo a su mujer y matando a Josip. Cuando volvió a la casa, Luka se encontró con ambo cuerpos, pero Karol todavía estaba con vida. Él intento salvarla, intento contener las heridas pero ninguno de sus conocimientos como medico lo ayudaron a prevenir que ella muriese. Antes de hacerlo, ella pudo decirle que un vampiro había sido quien los ataco. Si bien las heridas concordaban con lo que ella decía, Luka siempre pensó que era algo que había dicho delirando, pero años después supo que estaba lejos de delirar.
Inmediatamente después de ese incidente e intentando alejarse de todo su pasado que lo atormentaba, Luka acepto un trabajo para ser medico en los Estados Unidos –aprovechando su especialización en traumas y salas de emergencia- y se fue a vivir a Seattle por unos meses. Finalmente, llego a conseguir el trabajo en Roanoke, lugar que le gustaba mucho mas, debido a que se parece mucho mas a la ciudad en la que se había acostumbrado a vivir en Craocia, le parecía un buen lugar para volver a empezar y a la vez alejarse de todo lo que conocía.
Ya hace 5 años que esta en Roanoke, donde trabaja en el Hospital General de la isla. Aquella exposición hizo que rápidamente conociese la actividad sobrenatural de la isla y que investigase al respecto, encontrándose atrapado en la misma desde entonces.


Datos extra: Es adicto a la lectura, al punto que el mueble mas grande en su casa es una biblioteca. Desde hace unos años ya, intenta coleccionar libros sobre actividades paranormales o sobrenaturales.

¿Puede morir? Se puede discutir, mas adelante.
Imagen: Goran Visnjic.
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.