Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Crysta Amaquelin :: Jaime Pressly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crysta Amaquelin :: Jaime Pressly

Mensaje por Mαrєα el Dom Jul 15, 2012 6:29 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Luego de vivir unos años en diferentes ciudades de Carolina del Norte, termino en Roanoke, viajando.

Personalidad: Dentro de ella conviven dos claras personalidades fusionadas: la del demonio Crystalia y la humana Lisbeth; por supuesto que la demoníaca es la dominante. Cuando Crystalia Amaquelin se apodero del cuerpo de Libs algo muy extraño ocurrió: Crys estaba escapando de su dimensión, escapando de su legado y de sus herencias, en éste estado mental adopto el cuerpo de una joven bastante perturbada, temperamental y rebelde, Lisbeth Lindblom. De esta manera, si bien Crys sigue siendo la personalidad dominante, esta lejos de ser quien alguna vez fue. Después de 40 años de convivir juntas, mucho de la moral y del conocimiento de este mundo es atribuido a Libs, como por otro lado algunas reacciones y visiones. Si bien en origen, Crys sigue siendo ella, supo adoptar la vitalidad y la forma de vida de Libs, forjando la nueva identidad que ella tanto estaba buscando. Así es como si bien Crys tiene una personalidad madura, muchas veces seria y pensante; pero también le gusta divertirse, salir y disfrutar las pequeñas cosas de ser humano, que para otros demonios podrían ser consideradas obsoletas. Es muy despreocupada y su única prioridad, por lo general, es pasarla bien.
Al contrario de muchas criaturas de su raza, Crys no niega la manera humana de recibir los sentimientos; le llaman la atención, le resultan peculiares e interesantes, sobre todo porque siente los residuos de Lisb, quien era una persona sumamente abierta a aquellas emociones, sintiéndolos a flor de piel. Aunque esta acostumbrada y bastante complacida con la vida en esta tierran, Crys sigue considerándose superior a los seres humanos, mucho mas refinada y eficiente. A su vez puede ser bastante prejuiciosa cuando se trata de conocer otras razas y seres. Aún así, suele mantenerse afuera de cualquier pleito o problema ajeno si no estorban su espacio personal.

Biografia: Crystan nacio en Rekagn (una zona aislada de la dimension de Ucronia), como segunda hija de la familia real. Dentro de esta zona, su realeza esta lejos de poseer grandes tesoros y mas bien su status se rige por poder fisico y mental mientras que como recompensa se les atribuye un gran respeto. Así es como durante toda su vida, Crystal se vio presionada para superar ese aspecto de su fuerza, sintiendo la necesidad de siempre demostrar que era mejor que el resto de su familia, digna de ser heredera del trono una vez que sus padres muriesen. Pero con el tiempo, se vio hastiada de la pelea constante con sus hermanos. Comenzó a intentar de ver mas allá de eso y ninguno de sus hermano entendía su necesidad por ignorar algo que todos consideraban herencia familiar. Incomprendida de esa manera, Crystal quiso alejarse de su familia. No de ellos particularmente, sino de esta presión familiar, de esto que todos consideraban como ‘destino’. Habiendo intentado escaparse a otra zona de la dimensión, sin éxito concreto, decidió que había una sola forma de escaparse y no ser encontrada: alejarse de su dimensión. Así es como llego a esta realidad y a este mundo.
El intercambio de mundos no es algo que se de del todo fácil, no en nuestro mundo y no de donde ella viene. Muchos factores tienen que darse a lugar, muchos de ellos desconocidos para Crystal; así es como ella estuvo un tiempo deambulando por los rajes entre las dimensiones, buscando un lugar en donde entrar. Al llegar a nuestra realidad, se vio necesitada de un cuerpo que habitar y tomo el primero que encontró: el de una mujer llamada Lisbeth. Lo que Crystal no esperaba era lo que vino después: al haber entrado en el cuerpo de Lisbeth mientras ella estaba viva, se encontró con alguien que estaba dispuesta a pelear por su cuerpo. Aquello, combinado con lo determinada que estaba Crys con cambiar –lo que hasta ese momento ella conocía como- su ‘destino’, hizo que muchas de las ideas y visiones de Lisbeth fuesen consideradas como absolutas para Crystal, cosa que continua sucediendo hoy en día.
En un principio, completamente perdida, Crys empezó a hacer todo lo que podía para subsistir, usando la información que se había escapado de la cabeza de Lisbeth, pero con consecuencias horribles en el medio. Con diferentes valores y ausencia de moral personal, muchas personas murieron de la mano de Crystal, mientras ella buscaba la manera de volver a su dimensión regida por su ira humana y sus nuevos sentimientos, lo cual era algo nuevo para ella, pero que solamente la llevaba a querer escaparse. Con el tiempo –y habiendo querido ser cazada por varios cazadores- aprendió a “ser buena” y a controlar esos sentimientos, usándolos a su favor muchas veces y aprendiendo mas sobre ellos y sobre los efectos que tienen sobre otros humanos.
En uno de sus viajes, conociendo este mundo, termino en Roanoke; donde, para su sorpresa, se encuentra presa por una energía extraña. Con el tiempo aprendió a entender que todo esto era parte de algo más, algo de lo cual no tiene idea pero por alguna razón no la hace sentir tan inquieta. Con el tiempo aprendió a vivir en este mundo y esta conforme de hacerlo, se siente contenida en el mundo, sobre todo porque es el único mundo que conoce que le da la oportunidad de verdaderamente hacer lo que quiera hacer.

Datos extra: Una de las cosas que su cuerpo anterior tenia era una gran agilidad, la cual aprovecho para combinar con la fuerza que le otorga su espiritu demoniaco, usando varios estilos de pelea -no perfecta o prefesionalmente, para nada, sino por observacion.

¿Puede morir? Mas adelante, puede ser.
Imagen: Jaime Pressly
Lo lleva: Mαrєα.

avatar
Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.