Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Low Ludlow :: Mellisa Clarke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Low Ludlow :: Mellisa Clarke

Mensaje por zizitta el Lun Jul 30, 2012 8:14 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nacio ahi.

A pesar de verse como se ve, no es una persona difícil de tratar... aunque si es extremadamente difícil de entender. Es completamente cerrada a lo que piensa y cree y no acepta sugerencias de nadie si no las ha investigado o probado antes. Completamente sincera y brutalmente fría, dice lo que tiene que decir, no se calla absolutamente nada por mas hiriente que sean. Se bloqueo el sentimiento por completo y nunca dejo entrar a nadie, porque nadie tiene derecho a entrar en ella por lo mal que tiene en la cabeza. Tiene un aura bastante oscura y un humor completamente negro y sarcástico. Es bastante difícil de tratar en general, pero cuando llegas a conocerla o le eres importante para ella, puedes hablar con simpleza y sin demasiados tapujos; dará la vida por ti, completamente, sin pensarlo dos veces... matara a quien sea que te ponga una mano encima si eso es lo que deseas o si eso es lo que ella cree conveniente. No pretende nada, como tampoco te hará saber lo que piensa. Puede crear una perfecta buena impresión si quiere algo de ti, sino... sera simplemente ella, te guste o no. No piensa mucho en hacer las cosas, parece contradecirse mucho pero solo es su cabeza que le juega sucio todo el tiempo. No le tiene miedo a absolutamente nada, siempre ha estado sola y se crió sola, pasando de familias en familias, por lo que el no tener alguien que estuviera 100% con ella es algo con lo que aprendió a lidiar toda su vida. Nunca nadie llego a conocerla de verdad, porque nadie nunca soporto el quedarse en su vida por más de varios días o soportarla por completo, no es que sea mala... sino que nadie aprendió a entender por todo lo que paso -que nadie sabe y que ella no se preocupa en contar- así que se alejan, no porque ella quiera... sino porque no entienden como puede ser así, y ella no planea que eso cambie en algun momento.

Nació en Roanoke. De pequeña fue una niña normal, dulce, tierna.. y completamente inocente. Sus padres siempre le dieron todo lo que pudieron, que era prácticamente todo lo que salia de su boca ya que tenían muchísimo dinero. Al ser la única niña y la única hija de la pareja, estos decidieron tomar un descanso de todo el trabajo, mudándose a un lugar lejos, el más lejos que encontraron fue la Isla de Roanoke, era pequeña y tenían sitios donde podían cumplir sus necesidades, por lo que se mudaron cuando la madre de esta tenia unos 6 meses de embarazo. Compraron una mansión en una de las colinas más altas y lindas de Roanoke, teniendo... en pocas palabras, la vida perfecta. Low fue creciendo, rodeada de todos los lujos que podía pedir, pero no fue hasta una noche de octubre, que recibió la noticia de que sus padres habían muerto en un incendio en la granja que tenían cerca de la mansión; desde ese momento su vida comenzó a cambiar, fue llevada a asistencia social para niños y desde ahí comenzó a cambiar de casas y familias, aunque todas la querían por el dinero que alguna vez esta iba a heredar. Creció con odio, encerrándose en si misma, haciendo hasta lo imposible porque las familias la etiquetaran como loca y la tuvieran que cambiar de casa o dejarla libre -lo cual nunca paso- así que comenzó a cambiar de casas hasta los 11 años.

A los 11 años fue recluida en un centro para gente loca, vulgarmente un psiquiátrico, ahi mismo en la isla. A este se le detecto esquizofrenia y un trastorno de personalidades, tachándola como problemática mental. En cierta parte, nada estaba demasiado bien en ella, había desarrollado ciertas conductas que ninguna persona normal las tiene, solo que simplemente nadie las entendía. Estuvo en el psiquiátrico por 3 años, pero se "recupero" o eso le hizo creer a todo el mundo, para poder salir, ahí adentro desarrollo una personalidad "tranquila" y completamente sumisa, hacia todo lo que se le pedía y ayudaba a quien se le ordenaba. Nadie supo que varios hombres abusaron de ella estando ahí dentro, que al ella salir... murieron poco a poco en simples "accidentes". Luego de eso, volvió a donde una vez sus padres habían vivido con ella.

Al cumplir los 18 años se entero, por su tutor social, que el estado había decidido no darle la gran herencia que sus padres le habian dejado por sus problemas psicológicos -cosa que no era verdad- y se le darían cheques con pequeñas sumas de dinero para ir estudiándola y ver su "progreso". Esto no le cayo demasiado bien, pero acepto el aceptar los cheques ya que no podía trabajar ya que nadie la soportaba mas de 2 días en cualquier lugar. A raiz de esto comenzo a vender su cuerpo ya que asi sacaba mas direro que estar metida en una oficina o en cualquier lado mcuhas horas haciendo algo que no iba a darle algo bueno; aparte, le importa muy poco coger con quien sea y mas si pagan bien. Es una de ess personas que son completamente desprendidas de lo material y fisico, por lo que todo es efimero para ella practicamente. Desde los 18 lo hace y con eso y los cheques que le da el estado, puede vivir, completamente ajustada a todo lo que paga.

Datos extra: No sabe que es heredera ni sabe lo que pasa en la isla, pero tampoco se preocupa por salir.

¿Puede morir? no.
Imagen: Mellisa Clarke
Lo lleva: Zizitta.


zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.