Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Jack Rose :: Evan Peters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Rose :: Evan Peters

Mensaje por zizitta el Mar Ago 07, 2012 6:17 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Se mudó junto a su familia después de que su padrastro recibiese una oferta de trabajo.

Tiene un punto de vista curioso respecto a su alrededor, todo lo ve como una gran mierda, un vertedero el cuál a algunos les gusta disimular pintándolo de purpurina, “deberían morir todos”… ¿Ser como el resto, hacer lo correcto? Si hay algo que definitivamente no va con Jackson es eso, una negación rotunda a ser eso que llaman "gente cuerda" e invade la mayor parte del mundo, basura disfrazada de adecuación cuando al fin y al cabo dentro de cada ser existe esa oscuridad que por una línea u otra llega a rozar la máxima inmoralidad, sólo que lo mantienen oculto, y él no lo hace. Suele pasar el tiempo alejado de la gente, no le gustan -misantropía-, raramente ocurre que alguien le guste ya que es una persona con cierta aversión a la sociedad, para él las personas resultan algo así como juguetes. Dolor, sangre y destrucción... Llaman la atención del chico de una forma especial para él es divertido cuando es sufrido, especialmente por otros, aunque en ocasiones llega a un punto masoquista. Tiene una extraña obsesión por estos elementos de color rojizo, como bien podría ser la sangre. Descarado y molesto, si hay algo que le divierte es de un modo u otro meterse con alguien, siendo la mejor parte cuando éstos se dejan afectar. Bipolaridad al máximo, llega a pasar de un humor a otro de forma repentina, drástica e incomprensible, llegando a puntos depresivos o malhumorados, destructivos y autodestructivos. Puede llegar a ser verdaderamente manipulador e interpretar el papel que le apetezca, por lograr sus objetivos.

Nació en una familia acomodada ya que su padre era el dueño de una gran empresa de electrodomésticos. Pero aunque en lo material nunca le faltó nada en lo afectivo si que sufrió de demasiada carencia, su madre -a pesar de no trabajar- siempre estaba muy ocupada en sus propios asuntos mientras que su padre se encontraba demasiado centrado en hacer dinero por lo que pasaba muy poco tiempo en casa, aunque dentro de lo que cabía la relación con este segundo era buena. Estuvo siendo cuidado por niñeras durante muchísimo tiempo, y fue pronto cuando comenzó a desarrollar esa personalidad ciertamente peculiar, por lo cual el cambio de cuidadoras fue constante ya que pocas aguantaban a tal niño, el récord de niñera espantada más pronto se lo lleva la que no llegó ni a una hora. Incesantes cambios e incesantes dolores de cabeza para sus padres quienes se veían en la molestia de encontrar constantemente nueva persona para que se hiciese cargo de su hijo. Así fue hasta que finalmente cumplió una edad a la que podía considerarse apto para cuidar de sí mismo.
Una mala temporada acabó con que la empresa del Sr. Rose quebró, fue probablemente ello complementado con otros sucesos familiares -de los que Jackson se mantenía al margen- por los que acabó abandonando el hogar sin dejar rastro. El tren de vida decaía notablemente y la madre de Jack parecía ensimismada en recuperarlo, a base de pasarla constantemente con uno y otro hombre, en busca de cazar alguno que pudiese facilitárselo.
Sus profesores sabían que era un genio, pero por alguna razón nunca explotó ese potencial, sacaba notas mediocres y se saltaba infinidad de clases. Siempre fue alguien solitario, en realidad era incapaz de llevarse bien con alguien, es más, su personalidad diferente lo llevó a convertirse en blanco de, durante años, un acoso escolar que sólo iba en aumento y realmente nadie parecía hacer nada. Pero hacia las constantes humillaciones por parte de sus compañeros no se quedó sin hacer nada, trató de defenderse repetidas veces como mejor sabía hacer hasta que un día acabó por asustarlos de verdad, cuando casi los echa a arder a todos. Fue tras eso que lo expulsaron de la escuela planteando seriamente a la progenitora del chico llevarlo a un internado.
Su madre se unió en matrimonio a un nuevo hombre, el que ahora se convertiría en su padrastro, y puede decirse que fue por él que el chico se libró de acabar interno, cuando propuso que los cuatro -Jackson, su madre, su padrastro y la hija de éste- podían hacer el intento de vivir como una familia, en otro lugar, para más exactitud aquel en el que le ofrecieron una espectacular oportunidad de trabajo.

Datos extra: Le gusta el sabor de la sangre, sufre obsesión por ella. Acostumbra a auto-infringirse cortes en las muñecas. Tiene una actitud totalmente hostil hacia su familia.

¿Puede morir? no.
Imagen: Evan Peters.
Lo lleva: Arjeiel7X.

avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.