Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Octaviu Vanni :: Diego Fainello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octaviu Vanni :: Diego Fainello

Mensaje por zizitta el Mar Ago 07, 2012 6:26 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Viajando, nunca hubiese esperado lo que acabó resultando.

No le agrada llamar la atención. Persona de temple tranquilo, demasiado tranquilo, a tal punto que puede llegar a dar una apariencia de completa indiferencia e incluso insensibilidad, como si no le doliese nada, y como si no hubiese forma de hacerle perder los nervios, aunque tal vez en realidad es simplemente que jamás muestra lo que siente ante nadie. En su día el se decantó por una opción, es por ello que la toma sin aparente resentimiento, sangre humana pues sus instintos le tienen atrapado y no hay vuelta atrás, aunque hay ocasiones en las que en el fondo desearía cambiarlo. Suele ser distante, siempre trata de no hacer migas con quien podría ser su posible alimento pues sabe que en cuanto obtuviese la mínima oportunidad la aprovecharía y no, eso no es bonito. Es en algún sentido bipolar, por ello resulta poco previsible por dónde va a salir en cada momento, aun manteniéndose en su línea puede reaccionar dependiendo del día.

No conoció madre ya que por desgracia esta falleció cuando le dio a luz, siendo su tercer parto -casi de milagro- a una edad avanzada. Vivió rodeado de lujos en una familia de clase alta, al tiempo que de una estricta educación, manteniendo una infancia más que nada fría y en cierto modo vacía, tal vez esa sea la razón por la que una mínima muestra de cariño sincero es en realidad para él gloria.
Llegó a una edad en la que acostumbró a comenzar a hacer el loco por ahí, iba de fiesta en fiesta y de flor en flor, él mismo admitiría que como un verdadero imbécil, nunca pasaba más de una con la misma para evitar lo que él llamaba "posibles compromisos", hasta que esa costumbre le llevó por el peor de los caminos. Conoció a una "muchacha" que no resultaba como las demás, tenía algo especial, pero aún así y tal y como acostumbraba planeaba olvidarse de ella después de una noche, y esa misma idea fue la que pareció no agradar demasiado a ella en cuanto se percató. Fue por eso mismo -el que tuviese algo "especial"- que el chico no pudo evitar la tentación de repetir otro arranque de pasión con ella, algo que marcó un antes y un después. Una mordida en el cuello, pérdida de sangre, el sabor de otra en su boca y el cuerpo prácticamente derrotado. El despertar de un nuevo ser, a la noche posterior fueron irrefrenables pues él ni siquiera pensaba, una matanza que terminaba por decidir el camino que iba a tomar. Tras lo sucedido, siendo capaz de tomar un poco de cordura con respecto a lo que estaba sucediendo y lo que él había hecho, trató de alejarse de todo, empezando y especialmente por su familia. Pero se había convertido en el capricho de una vampiresa y eso es algo de lo que nadie se libra tan fácilmente, trató de acabar con ella por supuesto, de hacerla pagar por lo que había osado hacerle pero por completo en vano, pues a fin de cuentas ella resultaba bastante más poderosa que él, algo que también aprovechaba para acosarle constantemente, a fin de cuentas le había creado para que fuese "suyo".
Llegó la 1ª Guerra Mundial y fue en ella en la que el resto de los Vanni fallecieron. Siendo consciente de la noticia quiso entrar a participar, intencionado más que nada en descargar su frustración, vengando a su familia a base de acabar con el enemigo, idea más que nada impulsiva. Durante un largo tiempo se mantuvo en campo de batalla -sólo durante la noche y más que suficiente, cuando había sol sabía quitarse de enmedio-, saciándose con la sangre de cientos, hasta que finalmente tomando un poco de cordura se percató del error que resultaba aquello, formando parte de en realidad un absurdo que en realidad no vengaría a nadie, sólo dañaría gratuitamente.
Después de su tiempo como soldado se dedicó a rondar de un lugar a otro, nunca se quedaba mucho tiempo y por lo tanto nunca acababa de acostumbrarse a ninguno de ellos, pero se sentía bien. Desde la entrada a la guerra no volvió a saber de aquella vampiresa -tal vez se aburrió de él- pero, sin dudas, es alguien a quien siempre supo que acabaría por volver a encontrar para -una vez estuviese de verdad preparado- hacerla pagar por lo que le hizo.
Durante sus recorridos de un lado a otro acabó pisando la isla, para entonces percatarse de que ya no podría salir. Es desde entonces que ha tratado de por una vez comenzar a acostumbrarse verdaderamente al nuevo sitio pues algo le decía que iba a pasar en él mucho, demasiado tiempo.

Datos extra: Tiene un marcado acento italiano y en ocasiones lía un poco los idiomas. Mantiene toda la fortuna heredada de su familia, aunque prácticamente está sin tocar ya que lo material no le produce demasiado interés.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Diego Fainello.
Lo lleva: Arjeiel7X.

avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.