Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Kiara Harper :: Sierra Kusterbeck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiara Harper :: Sierra Kusterbeck

Mensaje por zizitta el Mar Ago 07, 2012 6:29 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Entró totalmente ignorante de lo que acarreaba ello, siguiendo la -probablemente falsa- pista del vampiro que la transformó.

Risueña, jovial, atrevida e independiente, son sin lugar a dudas las mejores palabras para describir a Kiara. Es el tipo de persona que no cesa ni un instante en luchar por sus objetivos, aunque a veces acabe cayendo en la propia trampa del no saber marcar límites demostrando de que aunque trata de aparentar lo contrario todavía vive un poco en las nubes. Aunque es fiel defensora del pacifismo puede llegar a tener mucho mal carácter si alguien llega a lograr hacerla enojar, perdiendo prácticamente el control sobre sus actos ya que dentro de la "no-vida" que le ha tocado vivir sin lugar a dudas es su punto flojo. Desde que fue transformada siempre trató de no dejarse llevar por sus instintos y respetar vidas ajenas pero, eso es sin duda muy difícil, es por ello que se convierte en su mayor drama día a día al sentirse flojear en ocasiones, por ello mismo también trata de pasarla alejada de cualquier persona humana.

Ella era feliz, ella era jodidamente feliz, tenía una vida de la cuál nadie se quejaría, tenía planes de futuro... es más, probablemente ahora estaría casada y con hijos, pero sin embargo aquel maldito vampiro se lo arrebató todo.
Nació en Florida, en una familia humilde y trabajadora que -a pesar de no poder tener todo- sabía mantenerse perfectamente por lo que nunca les faltó de nada. Sus padres eran una pareja con estabilidad y ella era la mayor de otros dos hermanos -chico y chica-, como en todas las familias en ocasiones había discusiones y algún que otro problema en casa, algo común, y que siempre acababa por solucionarse por lo que perfectamente podían señalarse como una gran familia. En el instituto no resultaba nadie brillante, sus notas eran medias y como a cualquiera le costaba mantenerlas, nunca se juntaba con gente popular -en realidad no tenía muy buena relación con ellos-, sencillamente se limitaba a mantenerse en la indiferencia con un pequeño grupo de amigos, más que suficientes y buenos amigos, por lo cual se estaba bien, aunque como muchos adolescentes en ocasiones se metían en algún que otro lío pero nada demasiado grave. Tuvo un par de parejas estables pero con ninguno acabó la cosa demasiado bien por más que nada cuestiones en el choque de personalidad, ninguno acababa encajando con la misma idea de "relación" que tenía Kiara, y todo se acababa yendo al traste, cuando veía que no funcionaba sabía cortar a tiempo, antes de que quizá acabase por doler más. Cuando entró a la universidad su grupo de amistades prácticamente se dispersó, cada cual comenzó a tomar su propio camino por lo que muchos perdieron el contacto, aunque otros se mantuvieron constantes a distancia.
Kiara tomó la carrera de psicología asistiendo a la universidad por la que se había decantado, así que no existía queja ninguna. Una vocación que provenía de su gusto por ayudar a los demás, y realmente era consciente de cuántas personas sufrían mucho por culpa de su cabeza, ella ya veía su futuro. Al principio no llegó a relacionarse mucho, adaptarse a un nuevo lugar nunca resulta fácil, solía ir más bien por su cuenta pero cuando había que sociabilizar lo hacía y aunque no podían calificarse exactamente "amigos" al menos tenía una vida social para cuando quería en el campus. Hasta que comenzó a relacionarse de verdad, era un grupo de gente algo "extraña" pero ella siempre se consideró también así a su modo, a un par jamás los había visto en clase pero en teoría lo estaban, incluso rondaban algunos rumores, pero aquello último era algo que desde siempre ella había ignorado por completo pues a su opinión a la gente le encanta meter mierda, la cuestión es que a ella le cayeron bien, así que los encuentros fueron repetidos y cada vez con más confianza. Un día salió con aquel grupo de nuevas amistades, por ahí fuera a divertirse, dejándose guiar por ellos y a dónde querían llevarla ya que prácticamente era una zona desconocida para la chica. Estaba bien, al principio, pero comenzaban a haber acciones extrañas, algo no acababa de encajarle en aquel lugar y en el comportamiento que estaban mostrando algunos de sus acompañantes, tal vez unas copas de más o tal vez algo de droga que no les había visto consumir, el caso es que cada vez le estaba gustando menos todo aquello. Intentó irse, pero fue en ese preciso instante cuando uno de ellos la agarró y la sacó hasta un lugar apartado, desde ahí no recuerda nada más que dolor y un nuevo despertar en una extraña habitación.
Le dieron alimento, un alimento humano que le encantó beber, ella era como el nuevo bebé de aquel grupo de extraños seres, era un monstruo. Cuando se dio cuenta de lo que era capaz de hacer al principio huyó, se aseguró de alejarse de todo, dejando que sus familiares, verdaderos amigos y la universidad la diesen por desaparecida, pero era lo mejor si realmente no quería hacer daño. Pasó de aquel modo unos años, tratando de aprender a mantener el control y alimentándose a base de animales, hasta que se mentalizó de que quería venganza. Comenzó a tratar de seguirles la pista a aquel grupo y, en especial, al vampiro que aquella noche se la llevó a aquel lugar, y al principio no fue fácil, años y años pasaron durante los que se mantuvo en una búsqueda que no servía absolutamente de nada pues no había nada, hasta que un día inesperado la incesante búsqueda empezó a dar frutos. Un primer encuentro, cara a cara, con aquel monstruo precisamente pero tras el que se le volvió a perder sin permitirla hacer nada, y un segundo encuentro en el que ya no iba a consentir perderlo. De la forma más estúpida, por poner los pies en el límite de la isla, ya no podía volver atrás y ya ni siquiera sabía dónde se había quedado durante la "huida" aquel maldito vampiro.
A partir de ahí ha tenido que buscar algún trabajo, y comenzar a adaptarse a una nueva "vida" dentro de aquel lugar.

Datos extra: Todavía a veces no puede evitar que le salga el lado psicóloga, especialmente mientras trabaja, muchos en un bar parecen que más que unas copas en realidad necesitan una buena charla.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Sierra Kusterbeck.
Lo lleva: Arjeiel7X.

avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.