Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







James Bellamy :: Matt Bellamy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Bellamy :: Matt Bellamy

Mensaje por zizitta el Mar Ago 07, 2012 6:31 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Cuando tomó posesión del cuerpo humano éste ya se encontraba en la isla, por lo tanto quedó automáticamente encerrado.

Es un ser especialmente excéntrico, aunque para él todo lo que hace es lo más "normal" del mundo. Todo es diversión, es a lo que se dedica todo el tiempo y no hay cabida para más, cada instante que para un humano puede resultar soso o aburrido para él podrá resultar interesante, aunque sea porque se dedica a dar vueltas sobre sí mismo, ¡eso ya es divertido! Por ello en parte puede decirse que también es como un niño pequeño. Es un auténtico peliculero, él solo es capaz de montar verdaderas historias de paranoias mentales, a parte que su cualidad -o no, según se vea- imaginativa puede llevarlo a en muchas ocasiones de un grano de arena formar una montaña. Prácticamente siempre está riendo o con sonrisa en la cara, nunca se le verían expresiones como disgusto o enojo, está disgustado y sonríe, está enojado mientras mata a alguien y sigue sonriendo, él siempre es "feliz".

Desde que tiene uso de razón nunca supo de nada parecido a una familia, era una creación sin camino fijado -pues nadie la había enseñado a hacerlo- más que el simplemente estar ahí, podía considerarse que estaba solo en una dimensión en la que lo que domina es la ley del más fuerte. Así es como durante años y años aprendió a mantenerse, enseñándose por sí mismo y demostrando ser el más "fuerte" -o al menos intentándolo- de aquellos a los que se encontraba por el camino, ganando respeto o temor. Y eso es algo que se sube mucho a eso que los humanos llaman "la cabeza". Oh si, a él le gustaba, pero un día -no hace demasiado tiempo en realidad- se aburrió, simplemente, ya no era tan divertido estar en Uncronía pues a fin de cuentas siempre era más de lo mismo. Una puerta entre dimensiones había sido abierta hace mucho y al igual que habían hecho otros de su lugar, iba siendo hora de probar cómo era aquello y, quizá, propagar su ola de terror que en realidad es lo único a lo que estaba acostumbrado a hacer.
Planeta tierra, humanos, y él podía tomar posesión de ellos. Por eso entró en el cuerpo de uno, James Bellamy, un hombre que se encontraba en la isla de Roanoke cerrando negocios, negocios que por cierto no parecían muy limpios. Extraña sensación la de estar en el cuerpo y en la vida de aquel tipo, pero le gustaba. Su plan de propagar terror en el nuevo planeta seguía en pie, ¡diversión, diversión, diversión! Pero, ¡oh, sorpresa! Se encontraba encerrado por una extraña fuerza, cual hamster, en aquel enorme trozo de tierra, y, ¡oh, sorpresa dos! No sólo le gustaba estar en aquel tipo, sino que en general, estar ahí le gustaba, podían hacerse un montón de cosas chachis que en su dimensión jamás hubiese ni imaginado, ¿por qué propagar terror cuando podía unirse a lo que había? Digamos que su primera -y repetida- idea había perdido encanto en comparación a las nuevas opciones que se le presentaban.
En un principio no fue precisamente sencillo adaptarse, y menos llevando encima la vida de aquel tipo. Una esposa que iba a buscarle exigiendo una explicación de por qué no volvía a casa con ella y su hija. "Lo siento cariño, he sido poseído por un ser demoníaco" ¡Ups! Tal vez decir eso no estuvo bien, o al menos ese fue el mensaje que descifró tras aquel golpe en la cara seguido de un "quiero el divorcio", ¿qué era eso del divorcio? Esa humana no pareció tomarlo en serio, aunque para una vez que soltaba algo que no se alejaba de la realidad... ¡Qué gracia! Después venían tipos que al parecer tenían ajustes de cuentas con el humano. Para acabar de poner la guinda del pastel, ¿y esas mujeres que se enojaban y ofendían? ¡Oh, ese James era un verdadero bribón! Digamos que en un corto periodo de tiempo el demonio se encargó de desmontarle la vida, dedicándose entonces a montar la suya propia que según él mola más.

Datos extra: Su verdadero nombre es "Soplo", pero lleva la identidad de la persona a la que poseyó. A veces empieza a hablar -en apariencia- solo, aunque en realidad le está hablando al dueño del cuerpo, para él es como si fuese su coleguita pero es obvio que el otro no debe pensar lo mismo. Tomó el trabajo en Mons Venus para alegrarse la vista mientras de paso hacía algo para entretenerse. Ama a Britney Spears y tiene una camiseta con su cara. Tiene una extraña manía, y es que cuando va a cualquier sitio en el que venden comestibles siente la enorme necesidad de romper todas y cada una de las tapas de papel del "cola-cao", según él esas tapas y el papel de burbujas son inventos más "chachis" de los humanos. Siempre lleva una bolsa de gominolas encima, y NUNCA se toca su bolsa de gominolas.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Matt Bellamy.
Lo lleva: Arjeiel7X.

avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.