Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.

____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork

__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.

__.

Capitulo 4: "No love lost, no love found"

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4: "No love lost, no love found"

Mensaje por druaddams el Vie Ago 10, 2012 12:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

→ En los ultimos dias, las cosas en la ciudad intentan tranquilizarse, a pesar de que para los cazadores y tambien para el departamento de policia no terminan de apilarse las preguntas. Un reciente informe de la morgue refleja que la identidad de los cuerpos encontrados sin vida coincide con el de desaparecidos de las ultimas semanas, aunque la edad de unos y otros no coinciden. Este es un detalle que pocos conocen -ya que resulta imposible de explicar para quienes no conocen la naturaleza de la isla-, pero la noticia empieza a correr entre los cazadores.
→ Mientras tanto, en la escuela empieza a correrse la voz de la desaparicion de uno de los alumnos y tambien una de las estrellas del equipo de football, Connor Ollman. Debido a que hace muy poco que no se conoce su paradero, todavia no está declarado como desaparecido oficialmente; pero nadie parece conocer su paradero ni se sabe exactamente quién fue la ultima persona en verlo.
→ Todo el caso del hombre lobo que fue asesinado hace unas lunas llenas atras esta parado, desde el punto de vista policial, las pruebas físicas son inexsitentes y los testimonios son de origen inadmisible, por tanto la jefatura ha catalogado el caso como 'on hold'. Aun asi, ya esta tacitamente conocida la cazadora responsable. A esta altura tanto George como Will, que estaban averiguando sobre el tema, ya saben que Ronnie Parker es la responsable.

EN ESTE CAPITULO:
→ Es esa epoca del año que se pinta de emociones y, como es tradicion en Roanoke, los negocios locales participan en la organización de la feria de San Valentin que se realiza en el centro. En la plaza principal se ubican algunos stands, con juegos o productos en venta que esten relacionados con la fecha. Por otro lado, se realiza tambien la subasta de cestas de almuerzo preparadas por muchachas locales. Cada muchacha que quiera contribuir, prepara una cesta de picnic que sera subastada y determinara con quién compartira la comida que puso dentro de ella. La identidad de quien prepara la cesta es secreta hasta que se concreta su entrega, pero las chicas a veces encuentran la manera de hacerle saber a quien les interese cuál es la que deben comprar.
→ Para quienes no participan de las tradiciones 'humanas', el Underground presenta también un decorado tematico, con tragos especiales y también ofertas. Entre ellas, regalan una bebida a elección gratis a cualquiera que suba a utilizar el escenario para cantar una cancion de amor.

Estado de Situación /
Lugar:
__ Jovenes: Donde quieran
__ Adultos: Donde quieran estar(Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de febrero.
Clima:
__ Despejado: 19º
__ Costa: Brisa fuerte 17º
__Status: Leve vuelta a lo normal
Aclaraciones
1. Recuerden que en la ciudad pesa mucho la tradición, al menos para aquellos que son "locales"; por eso el evento en el centro tiene cierta importancia.
2. Hagannos saber qué personajes suyos preparan cestas para la subasta, asi intentamos que nadie se quede sin cita ;)
3. No pongan a todos disponibles!!! y disfruten!!! :B

druaddams
Admin

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Re: Capitulo 4: "No love lost, no love found"

Mensaje por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:22 pm

__

_

__@ Carter Guns and Blades
__w/
Alice C.

(Me dijo que tenia una amiga que era Slayer tambien y me extraño un poco que no la hubieramos conocido todavia; pero bueno, hay muchas cosas aca adentro que nos estan tomando por sorpresa... como el policia que aparecio el otro dia a dar la bienvenida con un aviso o algo asi. Me sorprendio que no intentara arrestarme o algo, pero bueno, no es como si pudiera llevarme a California para que me metieran en prision de nuevo, y tampoco puedo irme muy lejos yo... pero no conozco a muchos policias que piensen de esa manera. Bah, no conozco policias en realidad, pero bueno, nunca me cruce con uno asi... o whatever, se entiende)
(Le pregunte si solo vendia las armas o si tambien las usaba y me contesto que las usaba y que aca adentro nunca faltaban cosas para matar, agregando que cada vez aparecian mas y que no ibamos a aburrirnos, y que el porcentaje de cosas sobrenaturales era bastante masivo) Eso no suele ser algo bueno... but hey, nunca me queje de tener accion extra (dije alzando un poco las manos con un gesto de que, bueno o malo, a mi no me sonaba mal para mi entretenimiento personal jaja) Todavia no termino de hacerme la cabeza de toda esa historia del balance para la paz o lo que sea (solte con un gesto de que no me convencia en lo mas minimo) De donde vengo matamos a las cosas malas, no questions asked (I should know. Por eso termine en coma y bueno... todas las otras cosas que pasaron) Todo eso aca... sounds like a load of bullshit to me (tal vez ella pudiera explicarlo mejor; o al menos decirme algo que me haga entenderlo un poco mas, yo que se)

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:22 pm

__

_

__@ Depto de Brian
__w/
Brian D.

(Hice lo que era necesario, lo puse en su lugar y acerque mi mano a su corazon por su abdomen, dejandole completamente claro que podia arrancarselo cuando quisiera, pero que queria verlo sufrir, especialmente porque yo sabia que cuando quisiera iba a poder hacerlo alimentarse de otro niño y también creia que algun dia iba a comprender que solo queria liberarlo de esas cadenas a las que se ató el mismo al decidir aferrarse a su humanidad. Lo solte y me aleje un poco, mirando mis guantes y diciendole que no tendria que hacerme enojar... Era un niño malo. Volvi la vista a él al sentir sos ojos sobre mi y sonrei ladeando un poco la cabeza despues de escucharlodecirme solo que "nunca") ...puedo prometerte que un dia vas a ver, my precious doll (empece, acercandome y agachandome frente a él, tomandolo del rostro para que me mirara) que solo estas confundido por la inevitable estupidez que acompaña a esa humanidad a la que insistís en aferrarte (negue un poco, mirandolo con lastima) Kozi dice que tendria que haberte sacrificado como al pobre perro enfermo en el que te convertiste... pero yo se que puedo curarte. Asi que no dudes que voy a hacerlo (asegure, y aprete un poco mi mano en su menton, mirandolo fijamente a los ojos) ...voy a torturarte, castigarte y atormentarte hasta que se conviertas en el monstruo despiadado que siempre supe que podes ser (prometi con una pequeña sonrisa, con completa honestidad para que supiera que nunca iba a darme por vencida. Me acerque y le di un beso en los labios, separandome y poniendome de pie) Te vere pronto. Happy Valentine's day, my sweet (dije mirandolo una ultima vez antes de dejar la habitacion para irme)

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:23 pm

__

_

__@ Feria, por ahi
__w/
Debbie P.

(Le dije que no creia que todas las minas aca supieran cocinar, asi que realmente dudaba que su cesta fuera lo peor. Le sonrei y me dijo que iba a tomarlo como un cumplido) Deberias (conteste alzando un poco las cejas. La intencion fue esa, aunque tal vez no me salio bien. No seria raro, soy medio idiota con las minas; especialmente con minas que se ven como ella... Me pregunto si me gustaba la isla y, con completa honestidad y sin preocuparme por ablandarlo un poco, le dije que no. Es la verdad, no me gusta, quiero volver a Vegas... quiero volver a mi vida normal; vida que ya no va a existir nunca mas... Termine diciendole que estaba acostumbrado a un mundo diferente y comi un poco, volviendo a ella cuando contesto que el haber crecido aca le hacia querer la isla y acostumbrarse a lo que habia aca adentro. Le pregunte si habia salido ya alguna vez y me contesto que lo habia hecho muy pocas veces; eso explica por que no se vuelve loca aca adentro. Dijo entonces que de todas formas sabia como era Vegas por lo que decian, asi que suponia que entendia la diferencia. Sonrei un poco pensando que seguro se estaba guiando por la television o las peliculas, o las historias exageradas de la gente, pero no iba a pincharle esa burbuja... especialmente porque la burbuja ilustraba mi punto aun mas. Sonrei un poco de lado y mire un momento al piso asintiendo despacio y despues a ella) Deberias salir. Hay un mundo mucho mas grande y divertido afuera (dije alzando un poco las cejas antes de comer otro poco. Volvi a comer, terminando lo que tenia en la mano, y entonces me pregunto por que nos habiamos mudado si tanto me gustaba Las Vegas. Volvi la vista a ella al instante con cierta sorpresa porque asumi que sabia... Si es amiga de Caddy tenia sentido que ella hubiera dicho... no se, algo) ...mis padres murieron (conteste relajando un poco el rostro. Creo que es la primera vez que lo digo en voz alta desde que paso...) La unica familia que tenemos esta aca... asi que era esto o el Sistema (explique asumiendo que iba a entender que eso implicaba separarnos y todo eso. Baje un poco la vista a la cesta y pretendi buscar algo mas para comer, porque odio la manera en la que me miran cuando saben que mis padres murieron... aunque se me habia cerrado el estomago por completo...)

druaddams
Admin

__

_

__@ Calles
__w/
Haeri K.

(Le ofreci comprarle algo de comida que fuera mejor que una pizza vieja. Tal vez el darle comida iba a ser mejor para al menos lograr que tuviera menos miedo alrededor mio. Me pregunto entonces que era comprar y frunci el entrecejo un poco confundido, porque pense que al menos sabria lo que es eso... despues de todo no es una cosa exclusiva de esta dimension. Dijo que ella creia que todos buscaban en la basura y dibuje una pequeá sonrisa) Los cubos son lo que la gente desecha y no consume. Hay lugares en la lista que ofrecen comida a cambio de dinero... una serie de papeles y trozos de metal que por convencion de la raza humana tienen valor (explique, sin poder evitar darme cuenta de lo muy extraño que era todo esto... incluso para mi jaja. Estaba desconfiada de dejarme llevarla a otro lugar, porque si no podia llegar a la comida iba a morir comiendo solo plantas... y despues me pregunto qué eran los cazadores. Me rasque un poco la cabeza y me acomode un poco en mi lugar) Los cazadores son la razon por la que tenes que tener mucho cuidado en esta isla. Se dedican a matar demonios y vampiros que no respetan el balance de la isla. Normalmente solo van detras de quienes lastiman humanos, pero hay algunos que simplemente cazan demonios por ser de una raza diferente y por miedo a que en algun momento hagan algo malo (esperaba que entendiera por lo que le habia dicho que no decia que ella fuera a hacer algo malo, sino que habian otros que tal vez no repararan a pensarlo) Esta zona de la isla esta habitada principalmente por humanos que no conocen sobre la existencia de seres de dimensiones diferentes... como vos y yo. Y es necesario que se mantengan asi, sin saber nada... y hay cazadores que se aseguran de que asi sea (Me puse de pie y le extendi la mano una vez mas) Solo quiero llevarte hacia el sur. Por alla hay mas demonios y seres que conocen tu raza y tu naturaleza... esa es la zona de la isla donde vas a estar mas segura. Y también hay comida alla (agregue alzando un poco las cejas porque esa parecia ser su mas grande preocupacion)

druaddams
Admin

__

_

__@ Feria
__w/
Allie K.

(Me dijo que venia de Ucrania y eso explico su acento, pero me levanto un monton de preguntas mas. Dijo que le gustaba estar aca y le dije que me alegraba de eso, porque si habia hecho un cambio tan importante esperaba que al menos lo disfrutara. Me contesto que la vida tranquila de pueblo no era tan aburrida como lo ponian en las series, y que habia sido casi desepcionante, cosa que me hizo reir un poco) Conozco a algunas personas que no pensarian igual, pero es bueno que al menos vos pienses asi (dije sonriendo un poco... aunque estaba seguro de que ella no tenia la mas minima idea de lo raro y poco tranquilo que era todo realmente. Me pregunto si yo era de aca y le dije que si y despues le propuse que fueramos a un claro que conocia en el bosque. Me siguio, diciendo que si fuera mas desconfiada creeria que la estaba alejando para malos propositos) Oh, no, si ese fuera el caso te llevaría mas hacia el sur. Alla se escuchan menos los gritos (conteste como si fuera solo un dato informativo y sonrei para que supiera que solo estaba siguiendole la broma. Aparte unas ramas para dejarla pasar y despues pase yo, por lo que me agradecio) Hey, encima que te alejo de todo, lo minimo que puedo hacer es evitar que se te meta una rama en el ojo (dije sonriendo, pero no necesariamente bromeando. Decidi volver a una de las cosas que se me habian ocurrido cuando me dijo de donde venia y le pregunte si se habia mudado sola, pero me disculpe porque tal vez era meterme mucho, y le explique que era porque se veia muy joven. Me contesto que tenia la edad legal para beber y alce un poco las cejas. 21 años... es una nena. Una razon mas para empujar hacia adentro algunas cosas que intentan tomar forma en mi cabeza. Me dijo que sí se habia mudado sola, porque no tenia nada que la atara alla y que habia venido en busca de familiares. Iba a preguntarle si los habia encontrado, pero me contesto que habia sido un viaje en vano, pero que se habia quedado porque le habia gustado el lugar) Te hizo sentir comoda (conteste entendiendolo. Esa energía que tiene dentro -de la cual cada vez estoy más seguro de que no conoce- habia encontrado su hogar aca... despues de todo de aca viene; sin importar hace cuanto tiempo que haya dejado la isla. Me quede mirandola un momento, otra vez perdiendome un poco en la pequeña pero presente energia que emanaba y volvi en mi cuando me dijo que no sabia por qué me habia contado todo eso. Rei un poco) Esta bien, me ahorraste mas preguntas que probablemente me hubieran hecho sentir como un metido (dije con una sonrisa tranquila. Llegamos al claro y asenti cuando me pregunto si aqui era. Dijo que era muy bonito y sonrei, asintiendo un poco. Podia contestarle que no era solo la belleza, sino tambien la energia que habia en el aire, pero eso probablemente iba a hacer que me mirara como si estuviera loco, asi que era mejor no hacerlo jajaja. Me miro y pregunto si traia muchas citas aca y alce las cejas con cierta sorpresa) No (conteste y negue un poco. Abri un momento la boca, iba a decirle que las veces que vine fue estando solo, pero eso sonaba un poco triste tal vez jajaja Pero bueno, tampoco queria que pensara que traia citas aca todo el tiempo o algo asi; como si fuera algun tipo de move... o no se... una de esas cosas que se me hacen raras solo de pensar... creo que tengo que salir mas seguido...) Es... es un buen lugar para venir a comer... creo. O sea... pic-nics and all (explique un poco incomodo.. movi la cabeza un poco, sacando la atencion de eso y le hice un gesto de que son sentaramos) ...so... no encontraste familia aca? (pregunte una vez sentado, mirandola un momento y bajando un poco la vista con una sonrisa cuando me escuche a mi mismo) Sorry, no quiero ser metido, pero a veces se me escapa (me disculpe y aprete un poco los labios... pero tenia curiosidad de saber a quien buscaba y eso)

Última edición por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:33 pm, editado 1 vez

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:24 pm

__

_

__@ Centro. Feria.
__w/
Zarya J.

(Decidi cerrar el tema de su pierna, o al menos no hablar yo mas de eso porque se notaba que le cagaba el dia hacerlo; y la verdad que se notaba que estaba en un lugar bastante oscuro con eso, y el apenas haberla conocido ahora hacia que la situacion en sí se pusiera bastante incomoda. Le pregunte lo primero que se me vino a la cabeza: de donde venia. Sabia que no era de aca pero no sabia de donde, asi que aproveche eso. Me dijo que habia nacido en Chicago y que ahi habia crecido. Asenti un poco entendiendo y volvi a mirarla mientras comia y ella decia que nunca habia vivido afuera de esa ciudad antes de venir para aca. Dijo que alla todo era mas privado, que tenia mas intimidad y alce un poco las cejas) Puede ser (conteste no muy seguro, porque no creia que eso fuera necesariamente mejor. Me pregunto si yo siempre habia vivido aca y asenti un poco) Nunca pise el exterior de la isla, asi que no sabria decirte nada respecto a la vida en una ciudad como Chicago (dije encogiendome un poco de hombros. Ademas, yo tengo toda la privacidad que necesito... y el hecho de que los locales sepan quien soy por lo general me juega a favor y no en contra) Me gusta mas la tranquilidad y el conocer completamente el territorio... en una ciudad circula mucha gente extraña y esa privacidad suele ir de la mano con el egoismo y el individualismo... (comente con un gesto de que no me gustaba; a mi al menos. Por eso la gente de ciudad suele generarme rechazo) Y no es que no haya privacidad aca; simplemente hay menos caras que conocer, asi que la gente se conoce mas (agregue porque al menos asi era como yo lo veia. El que haya menos gente ayuda a que todos se conozcan y cambia el ambiente y las relaciones entre la gente. Yo que se, eso me gusta...)

druaddams
Admin

__

_

__@ Llegando a la feria
__w/
Natasha R.

(Le dije que estaba muy graciosa hoy, porque no dejaba de hacer bromas un tanto agresivas, y me contesto que tenia sus dias y que venian y se iban, asi que solo los dejaba fluir y rei un poco en silencio porque de todas formas no me estaba tomando mal lo que decia; solamente me extrañaba un poco, pero no de una mala manera. Le conte que estaba de profesor de historia americana, y que eso tambien me daba acceso al departamento de historia y eso podia ser util. Me dijo que habia sido una buena idea y sonrei un poco) Tengo mis días. They come and go, I just take them (conteste sonriendo, diciendo lo mismo que ella habia dicho antes. Cuando llegamos al puesto de cafe le pregunte si queria algo y pidio solo un cafe negro) Make that two (le dije al tipo que nos habia atendido y saque algo de dinero, volviendo a ella cuando dijo que tenia actualizacion sobre el asunto del "perro". Frunci el entrecejo apenas un momento hasta que termine de entender a que se referia) Ok... encontraron al tipo que lo... atropello? (pregunte con el mismo tono que ella. De todas formas no parecia haber nadie escuchando la conversacion, pero nunca se podia tener demasiado cuidado, no? Tome los cafes que me paso el tipo y los pague, pasandole a ella el que le correspondia y esperando un momento a ver si iba a ponerle algo o no antes de empezar a caminar)

Última edición por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:33 pm, editado 1 vez

druaddams
Admin

__

_

__@ Feria
__w/
Ororo M.

(Le pregunte qué era lo que habia pasado, porque podia al menos hacerme una idea pero no una muy exacta, y me distraje solo un momento al ver pasar a una mademoiselle muy bella que me dedicó una mirada que tuve que devolverle, pero regrese a Ororo a tiempo para escuchar su explicación. Me dijo que no era el primero de sus amigos que tenia la terrible suerte de terminar en esta isla, y que el dia que llego se encontro con alguien que hacia años que no veia y a quien le debia haber sobrevivido a su familia) Je comprends, petit, pero entonces cuál es el problema? (pregunte alzando un poco las cejas. Entiendo si a ella no le gusta que él este aca, pero eso no explica que lo evite. Explico entonces que habia conocido otro heredero aca, del mismo que ella -nunca entendi mucho lo de las familias; la verdad que me interesa poco-. Aparentemente lo de compartir herederos hace que se entiendan mejor que con otros; tal vez algo como razas demoniacas, eso sí podia entenderlo mejor. Explico entonces que Brian -quien asumo que es su amigo- no lo entendia, y que no sabia si eran celos de que ahora tuviera un amigo que la entendiera de otra manera, o que simplemente no podia soportar que hubiera crecido y que ahora pudiera valerse por sí misma sin que un hombre la defienda. Aprete un poco los labios sacando mis propias conclusiones, pero esperando a ver si ella habia terminado de ventilar las suyas. Agrego que cualquiera fuera la respuesta no podia ser una buena y no creia querer escucharla) Bueno, d'évitement es algo que entiendo mejor que nadie (conteste con una sonrisa, porque podria decirse que evitar algunos conflictos era una de mis especialidades) pero suena a algo más que yo haria... y no vos (agregue con un gesto de que estaba seguro de que eventualmente iba a tener que ir a enfrentarlo. Yo podria pasar el resto de mi vida sin hacerlo; ella no. De eso estoy seguro) Y si queres mi opinion... me suena solo a celos (tal vez sea mi corazon romantico que va directo hacia ese lado; especialmente tratandose de alguien como ella. Es el tipo de mujer de quien jamas me extrañaria que despertara ese tipo de sentimientos en cualquier hombre) Pero cualquier hombre que crea que tiene que protegerte claramente no sabe con quien esta lidiando (agregue con un gesto con la cabeza) Tal vez los años de separacion hacen que él no esté al tanto de eso... Que alguien te haya conocido mucho no quiere decir que te conozca en lo mas minimo (tan solo el tiempo es suficiente para que las personas cambien mucho; creo que ambos somos ejemplos de eso) Tal vez Monsieur Brian está mas al tanto de quien eras, que de quien eres (esa es mi humilde opinion al menos)

Última edición por druaddams el Jue Oct 11, 2012 9:11 pm, editado 1 vez

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:25 pm

__

_

__@ Home
__w/
Cam M.

(Le dije que no estaba interrumpiendo nada, porque solo estaba esperando a que bajara el sol mientras buscaba algo en la tele. Le dije que podia acompañarme si queria y me contesto que sonaba aburrido. Alce las cejas un tanto sorprendido, y sonrei un poco cuando dijo que solo bromeaba) Esta bien, es aburrido (conteste asintiendo un poco porque tenia razon a fin de cuentas. Dijo que igual le gustaria acompañarme, porque podia ayudarme a hacer zapping. Sabia que no era lo mejor; porque no confio en mi mismo estando alrededor suyo... pero no pude evitar sonreir un poco cuando dijo eso, porque sabia que tampoco iba a poder decirle que se fuera. Le dije que no tenia mucho que ofrecerle y entonces se me ocurrio que tal vez tenia planes o algo. Nego y me dijo que lo que menos tenia en esta isla era una vida social mas alla de su hermana y Domino y asenti un poco, entendiendo) Tal vez pueda presentarte a alguna persona mas... al menos para que tengas otras caras (ofreci) No soy una persona excesivamente social, pero sí conozco a algunas personas por aca (dije con un gesto con la cabeza, haciendole un gesto de que pasara mas, asi nos alejabamos de la puerta al menos. Dijo que si tenia agua estaba perfecto y asenti un poco. No tengo muchas cosas mas alla de sangre; solo algunas que uso para darle un poco de textura y cosas que, por mas que no pueda disfrutarlas como humano, aun asi se pueden disfrutar. Dijo que tenia un lindo departamento*, y lo llamo acogedor. La mire un poco extrañado porque no era la palabra que usaria, pero entonces la vi reir) Gracias, creo (dije sin poder evitar sonreir bastante divertido) Acomodate... el control remoto esta junto a la tele... tal vez puedas encontrar algo; yo falle miserablemente (sugeri mientras iba hacia la cocina para ir a buscarle agua. Servi en un vaso y me quede ahi un momento. Tome aire y mire al techo un poco... estoy teniendo un buen dia; puedo hacer esto... Volvi y le pase el vaso, sentandome en uno de los sillones y volviendo a mirarla, dejando mi vaso de sangre sobre la mesa baja) Te ves mejor que la otra vez... mas tranquila (comente mirandola. Al menos se veia menos nerviosa y tal vez un poco mas acostumbrada a estar aca) Asumo que hablaste ya con tu hermana y Domino (agregue alzando un poco las cejas) ...van a trabajar de nuevo? (pregunte un tanto curioso, porque sabia que algo iban a tener que hacer. Por lo poco que pude averiguar sé qué historia tiene Domino con la isla, pero eso no quiere decir que no puedan seguir trabajando aca adentro... o al menos eso creo)

*: detalles(?)

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Mar Oct 09, 2012 2:38 pm

&: Gale H.
@: Feria
{MSG} -

&: James P.
{MSG} -

&: xxx
@: Calle
{MSG} -disponible-

@: Stripers
{MSG} -disponible-

&: Nathan A.
{MSG} -

&: Brian D.
{MSG} -

@: Por ahi
{MSG} -disponible-

{MSG} -disponible-

&: Alice C.
@: Carter's G&B
{MSG} -

&: Brian D.
@: Brian's
{MSG} -

@: Hospital
{MSG} -disponible-

&: Derek F.
{MSG} -

&: Debbie P.
{MSG} -

&: Max L.
{MSG} -

{MSG} -disponible-

&: Haeri K.
@: Calles
{MSG} -

&: Allie K.
{MSG} -

{MSG} -disponible-

&: Zarya J.
{MSG} -

&: Natasha R.
{MSG} -

{MSG} -disponible-

&: Ororo M.
{MSG} -

&: Cam M.
@: Home
{MSG} -

@: xxx
{MSG} -disponible-

druaddams
Admin

Mensaje por Cloudy el Mar Oct 09, 2012 5:26 pm

__
Nora Ivanova

• Lugar: Tienda
  • Raza: Slayer
  • Disponible: Con Craig Parker

Tan pronto escuche que estaba ocupado hice el intento de irme, la verdad es que no quería molestar a nadie, aquella no era mi ciudad y además no era mi estilo ser una pesada. Al decirme que era solo una broma volví a mirarle, esboce una timida sonrisa aunque no estaba cómoda, seguía teniendo el miedo en mi piel, mi enemigo misterioso me pisaba los talones.

-Es solo un momento, veras-Le dije abrazandome a mi misma-Soy nueva y necesito un lugar en el que quedarme...pero no tengo dinero, vamos no mucho-Le comente algo avergonzada-Hasta que encuentre trabajo pensé que podría estar en algún hostal, ya sabes algún sitio barato.-Le comente empezando a sentir verguenza de nuevo, debía parecer una mendiga-¿Sabes de algún sitio así por aquí? Y si ya supieras donde necesitan alguien para poder trabajar te estaría eternamente agradecida.

Tras decirlo baje la cabeza y acto seguido la desvie para mirar la tienda. Nunca había estado en una tienda parecida y todo me resultaba tan raro como curioso.

Cloudy

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizitta el Mar Oct 09, 2012 7:26 pm

_.

___Esta en: Feria (saliendo)
___con: Bella Nott

Cuando ibamos caminando hacia el bar de nuevo, luego de hablar un poco sobre el caso de Johnny, cosa que no llegamos a nada realmente resaltante porque George decidio volver porque él queria participar en la mierda que se hace en esta fecha con las cestas y eso, le dije que se fuera para alla y que yo iria hacia otro lado porque ya habia gastado buena parte de mi tiempo metido ahi dentro haciendo nada, no se lo dije con esas palabras pero si haciendoselo saber. Él se fue y yo comence a caminar, meti las manos en mi chaqueta y mientras caminaba rodeando la concentración de personas para no estar metido en el medio, senti algo distinto que me llamo la atención, o mejor dicho no senti nada por un segundo. Comence a caminar un poco más despacio hasta que me detuve cerca de el borde de la feria. Gire la vista unpoco y mire hacia mi izquiera a una mujer, se que la he visto un par de veces y su energia era tan invisible como las personas a mi alrededor -no precisamente porque no tengan sino porque no me importan, pero lo de ella es un caso distinto-. Me acerque y me apoye un poco en una badanda que estaba ahi y me gire un poco para mirarla. No soy la clase de personas que va y habla con cualquiera que se le cruce por el camino, porque simplemente si algo hay algo que ignoro es lo que no me importa.. y en esa ecuación pertenece toda la isla completa -no deberias estar por acá- dije mientras me cruzaba un poco de brazos y giraba la cabeza para mirarla, completament tranquilo. Y por ahi el hecho de cercarme a hablar es por el hecho que hay algo en los vampiros que me atrae, en mujeres a decir verdad, y soy algo masoquista con ello -y sobretodo bajo el sol, no?- dije mirandola, esta vez dibujando una pequeña sonrisa de costado. Porque que este bajo el sol inluye magia, y magia negra. Y si hay un hechizo que estoy perfeccionando, es uno de esos.

zizitta

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Mensaje por Juli el Mar Oct 09, 2012 8:40 pm

Sorry por la demora. Estamos todos mas o menos iguales

Nathan Awtrey

Hombre lobo Lokoti, 17 años

Consciente

Con: Jessie Ortiz
En: Parque

-O sea que hiciste trampa. Violaste las sagradas tradiciones de preparar tu misma la comida.
Me reí. Dijo que en realidad algunas cosas estaban hechas en casa y el resto lo había comprado y metido ahi, según ella la cocina no era lo suyo.
-Bueno, creo que puedo perdonarte.
Cuando le conté que me había tocado la loca de la limpieza el año pasado dijo que era tan limpia como cualquiera pero que tampoco era obsesiva y que además el estado de mis manos cuando comía era problema mío y que quizás así condimentaba yo mis comidas y preguntó quien era ella para arruinarme eso.
-Ese comentario ha sido lo más asqueroso que he escuchado en el día.
Me reí y di un mordisco a un sandwich que había.
-Y eso hace que me alegre más aun de haberte elegido.
Sonreí.
-Eres bastante interesante.
Le guiñé el ojo y me reí.
-Así que... tu hermano... Se pone muy loco cuando te ve con un chico?
La miré.
-Debería preocuparme?

--Con Ben espero respuesta--

Juli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurel el Dom Oct 14, 2012 10:40 pm

__
___Christina Payne
As Christina Payne (237 años)
Demonio
Descupada

Lugar: Casa Howard
Con: Howard Grey

Howard me miró con su ceño fruncido, inclinando su cabeza, clara señal de confusión. Me da miedo lo que me hacen sentir sus promesas, que puede confundirlo sobre eso? Preguntó a que me refería, acercándose a mi. No contesté porque no creía poder encontrar una manera de explicar lo que me pasaba de modo de no quedar como una ilusa, o como una… No, no estoy enamorada, no sentí nunca eso y esta no es una excepción, mucho menos por un humano al que jamás podré tocar ni entender.
Sonrió y dijo que tendría que ser mas especifica con el, porque sabía que el no podía usar sus poderes conmigo como lo hacía con el resto del mundo. Era afortunada en ese sentido, creo que si supiera que el podía leer mis pensamientos me hubiese alejado hace mucho tiempo de el, no or vergüenza de tener a alguien mas en mi cabeza, si no por el tipo de pensamientos que a veces me provoca.
Bajé un momento la mirada, pensando como explicarme de manera clara. - Tus promesas… Me ilusionan, Howard… - dije, volviendo a mirarlo. - Me confunden. Me da miedo saber porque te interesa tanto cumplirlas… - agregué, y mi voz se tiño de algo parecido a tristeza, mas que nada me daba miedo la posible desilusión de saber que el no quería darme un cuerpo por las mismas razones por las que yo quería tenerlo. Me daba miedo querer de el mucho mas de lo que el quería de mi. Me daba miedo que el sea como todos los demás hombres que encontré en esta isla, interesados solo en el placer físico propio, olvidando emociones, emociones que yo ahora sentía con una intensidad ridícula, no estaba acostumbrada, y me daba miedo, tanto miedo. Sus promesas eran como lanzarme a un abismo, sin la seguridad de que algo o alguien me atraparía antes de destrozarme contra el suelo.

Aurel

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Mensaje por Aurel el Lun Oct 15, 2012 12:46 am

__
___Alisha Bailey
As Alisha Justine Bailey (17 años)
Humana (No consciente)
Estudia en Roanoke High School // Porrista

Lugar: Hotel Ben
Con: Ben Mason

Sonriendo Ben contest que tenía la moto cerca. Oh, moto, sexy! Dijo que por el momento estaba parando en un motel de mala muerte, como todo buen forastero, y me reí, que mas da, está tan bueno que poco me interesa si me lleva al Hilton o al asiento trasero de un auto.
Dijo que vayamos y se levantó, extendiendo su mano para que la tome y me levante yo también, la tomé y el dijo que la canasta se quedaba, me reí fuerte, la verdad que había cumplido su objetivo, asi que adiós canasta!
Caminamos hasta la moto y el se subió, pasánsome su casco y diciendo que primero iba la seguridad. - Inteligente… - bromeé, el no tenia casco pero creo que me gustaba que sea asi de arriegado. Se movio para que me siente detrás de el y dijo que me agarre de donde quiera, sonreí y pasé mis manos por su cintura, pero por debajo de su remera, uniéndolas sobre sus abdominales. Hmmm, buena elección.
Arrancó la moto y fuimos hasta su motel, no quedaba muy lejos del parque, estacionó por ahí y bajamos y creo que no pasó ni un segundo desde que cerró la puerta de la habitación que se lanzó encima mio de nuevo, besándome intensamente, le devolví el beso con ganas, sosteniéndome de su nuca y de su hombro. Dijo que era definitivamente mejor que el picnic y me reí sobre su boca. - Definitivamente… - susurré, y mientras el metía sus manos bajo mi remera dijo que me compensaría por haber hecho comida, y solía ser my agradecido. Sonreí y bajando mis manos por su pecho llegue al borde de su remera, y metiendo mis manos debajo la saque por encima de su cabeza. - No hace falta más compensación que dejarme comerte... - dije pegándome otra vez a el y besándolo con fuerza.

Aurel

Mensaje por Aurel el Lun Oct 15, 2012 1:04 am

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Carter’s
Con: Faith Lehane

Faith contestó que tantos seres sobrenaturales en un solo lugar no solía ser algo bueno, pero que nunca se había quejado de tener acción extra. Sonreí asintiendo con la cabeza, en eso tenía razón, no había manera de aburrirse.
Después dijo que todavía no le entraba mucho en la cabeza todo lo del balance para la paz y todo eso. Oh, that. Ya le habrán llegado historias de los assholes on wheels. Dijo que de donde ella venía, mataban a las cosas malas y ya, sin hacer preguntas, así que todo lo del balance le sonaba a bullshit. - No podría estar mas de acuerdo… - dije, cruzándome un poco de brazos. - Ojalá acá fuese asi, pero digamos que ha habido algunos casos de bad guys que terminaron reivindicándose o algo, y eso le hizo creer a un grupo de gente que sería injusto matarlos porque si… - dije, encogiéndome un poco de hombros.
- Ahora devinieron en un grupo de motoqueros que se creen dios, y que pueden juzgar quien muere y quien no… - expliqué, negando con la cabeza. - Con la excusa de mantener ese supuesto balance, terminan haciendo tratos y dándoles free passes a criaturas que deberían ser cenizas hace rato, believe me, I know… - dije, señalando las marcas que todavía decoraban mi mejilla. Solo recordar que los imbéciles esos le seguían dando permisos a esos dos vampiros me hacia hervir la sangre.

Aurel

Mensaje por Mαrєα el Mar Oct 16, 2012 2:27 pm

De a poco voy contestando, tenganme pasiencia ^^U Me cago en las responsabilidades
__
__

___ Ubicación: Motel
___ Con: Ronnie Parker.

Ella solamente me miro, por un tiempo no dijo nada, pero de alguna forma no necesitaba que me diga una mierda. Sabía que estaba batallando en su cabeza, que nada era claro y que a la vez todo lo era. Así era Paker y aunque no este emitiendo una sola palabra y este volviéndose un tanto loca balanceando las posibilidades, también estaba ordenando las mismas. Esa era una de sus habilidades más grandes. También sabia que no importaba cuanto yo le asegurase que no era malo que la detective Corrine sepa lo sucedido, ella siempre iba a creer que lo era. Al menos hasta que conociese a la policía de Roanoke y se de cuenta que… bueno, por las ridículo que suene y antinatural, tanto para ella como para mi, they were not the bad guys. Le dije que ya estaba involucrado y que era tarde para querer mantenerme afuera, que ambos íbamos a salir de esta. Ella dijo que sabía que era así, pero que íbamos a hacer algo. Levante las cejas, con cara de curioso, escuchándola. Me dijo que si las cosas se ponían feas iba a tener que hacerme a un lado, que no estaba preguntándome y que si no lo hacia preferiría que me quede afuera de todo esto. Negué con al cabeza, esbozando una sonrisa porque era una ridiculez. Me dijo que lo tomase como algo que le debía hacia tiempo –Te debo muchas cosas, tienes razón- creo que era la primera ve que le decía a alguien que tenia razón en años –Pero no te debo dejarte morir, si la situación llega a eso- dije frunciendo el ceño y mirándola a los ojos –Así que si eso es lo que me estas pidiendo, olvídalo. No te debo eso- dije negando con la cabeza y pensando que a esta altura ya debería conocerme lo suficiente como para saber que no iba a hacerme a un lado mientras ella se come una bala, jamás.

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizitta el Mar Oct 16, 2012 8:53 pm

_.

___Esta en: Magic Box (trabajando)
___con: Nora Ivanova

La chica entro al local, su energia me era bastante diferente a las demás, eso queria decir que no era humana, pero su energia no era de demonio, solo hay pocas personas que conozco que tienen la misma energia, pero no le di demasiada importancia porque parecia estar demasiado metida en su cabeza o demasiado preocupada tal vez. Alce un poco las cejas mirandola, esoerando su respuesta. Dijo que era solo un momento y la mire porque no habia problema por eso. Dijo que era "nueva", lo que me hizo arrugar un poco el entrecejo, asi que tome como que era nueva en la isla, y que necesitaba un lugar en donde quedarse, pero no tenia dinero o no mucho. La mire y alce un poco las cejas porque si es lo que me estoy inmaginando, no creo poder ayudarla en ningun sentido en realidad. Dijo que "al menos" hasta que encontrara trabajo penso que podria entar en agún hostal o algún sitio economico. La mire, viendo a un cliente que entraba, haciendo un gesto de saludo con la cabeza para volver a la chica que me preguntaba si sabia de algún sitio asi por aquí y si sabia donde necesitaban a alguien para poder trabajar, ya que me estaria "eternemanete agradecida". Rei un poco por lo bajo, no con burla ni nada, solo porque solo estas cosas me pasan a mi y aun más hoy, cuando mi humor esta completamente con las bolas llenas -well, hay un hostal cerca, en la carretera 32, 6 cuadras bajando por la avenida como si vas hacia el centro- dije señalando hacia mi derecha -Hostal Casagrande, es relativamente economico- dije mirandola un poco, alzando las cejas, dejando las cosas que estaba haciendo a un lado. No tengo experiencia en hostales hahaha asi que no tengo conocimiento fijo, pero mucha gente pregunta y ese es el más concurrido por ser uno de los más economicos en la zona -respecto a lo segundo.. i have not idea- dije mirandola, ladeando la cabeza un poco -cuando llegaste a la isla?- pregunte mirandola, alzando las cejas un poco de nuevo. Por más que acá necesitemos a alguien, o más de una persona para acomodar las cosas, no la conozco jajajaja y su energia nno termina de darm el click de lo que puede ser.

zizitta

Mensaje por zizitta el Mar Oct 16, 2012 9:41 pm

_.

___Esta en: Dorian's home (dfjbdhvjfd dtt).
___Con: Dorian Gray

Lo mire un poco apenada mientras le decia que lo que menos tenia en esta isla era una vid social más alla de Piper y Domino, porque el saber que esta isla esta llena de cualquier cosa menos de seres humanos vdfjvhdf. Me dijo qe tal vez podia presentarme a alguna persona más para que al menos tuviese otras caras. Lo mire un poco alzando las cejas y sonrei un poco, bajando la mirada un segundo para luego mirarlo y escucharle decir que no era una persona ecesivamente social, pero si conocia a algunas persons por acá. Asentí un poco pasando cuando me dijo, mirando un poco el departamento al entrar. Cuando me ofrecio algo para tomar, le dije que agua estaba bien. Me cruce un poco de brazos y le dije que tenia un lindo departamento... bromeando un poco al decir que era acojedor, porque era un poco ma stenebroso que acojedor jaajaja dfvbdf pero bueno, era lindo igual. Agradecio y negue un poco sonriendole. Me dijo que me acomodara, que el control remoto estaba junto a la tele y que tal vez pudiera encontrar algo, ya que él habia fallado miserablemente. Asenti sonriendo -temo que tendre el mismo ese mismo destino- dije riendo un poco, descruzandome de brazos mientras caminaba a la tele, sin poder evitar mirar a los lados para detallar un poco más el departamento. Tome el control pero no cambie el canal, mire un poco la mesa y me gire cuando lo vi venir con el vaso de agua. Lo tome y sonrei -gracias- dije sonriendole de nuevo, viendo como dejaba su vaso de sangre en la mesa. No me acostumbro a eso dfjvbdhjd aunque sea animal, no me acostumbro.. pero bueno, confio en él supongo djvbdhjf. Tome un poco de agua y deje el vaso sobre la mesa escuchandole decir que me veia mejor que la otra vez, más tranquila, asi que asumia que habia hablado con mi hermana y con Domino. Asenti un poco -si... hablamos, pero la idea de no poder salir de acá sigue sin gustarme- dije mirandolo un poco; o tal vez ya me estaba acostumbrando a la idea -ya las cosas estan bien con ellas... no tenian la culpa tampoco- dije encogiendome un poco de hombros arrugando mi nariz más por mania, para luego apartar mi flequillo de la cara y colocarlo detras de mi oreja. Me pregunto si ibamos a trabajar de nuevo y alce las cejas un poco -hasta los momentos... supongo que si- dije mirandolo. Domino estaba con la cabeza en sus cosas y por más que es lo que hacemos, no sabiamos como se podia hacer eso aquí -la isla se maneja muy distinto al resto del mundo- dije alzando las cejas despacio, pero riendo un poco sin bromear realmente -y si no, supongo que algo se nos ocurrira- dije mirandolo un poco y tomando el mando de nuevo para cambiar el canal y luego mirarlo y sonreir. Estoy tan concentrada en no parecer una tarada que seguro estoy pareciendolo jvbfdhvbjfd 7 minutos van, 7... o un poco más, eso es lo que menos duran nuestras pocas lecciones de defensa(?)*. Aclare un poco mi gargante y me apoye en el sofa, sonriendole un poco... pareciendo una idiota (: Moje mis labios y lo mire, intentando que algo se me viniera a la cabeza, pero.. again... me pone nerviosa, y cuando estoy nerviosa me bloqueo -tenias planes que hacer a la noche?- pregunte mirandole, sonriendole un poco de costado, tomando de nuevo el vaso de agua tomando otro sorbo.

_____
*: Creo que habiamos dicho que en algunos casos, él la enseñaba a defenderse de Vampiros y eso, enseñalandole tecnicas dtt. Si estoy errada, digame xD.

zizitta

Mensaje por zizitta el Mar Oct 16, 2012 11:08 pm

_

___Esta en: Feria (pasto)
___con: Ryan Lambrick

Sonrei cuando me dijo que deberia de tomar por cumplido que la cesta no era lo peor. Asentí un poco y le sonrei, acomodandome el vestido de nuevo porque no queria que se me viera algo ^^U. Le dije que de todas formas, sabia como era Las Vegas, viaje una vez y bueno, las peliculas ayudan jajaja pero a pesar de todo, estoy bien acá, no porque sea conformista... estoy lejos de serlo jajaja lo se, pero me siento bien estando aquí, supongo que no necesito irme a otro estado para "ser feliz" o algo parecido, aquí estoy bien. Dijo que deberia de salir ya que habia un mundo más grande y divertido afuera. Lo mire y alce un poco las cejas asintiendo -i know... pero solo digo que no esta tan mal como parece- dije riendo un poco, alzando las cejas mirandole. I mean, Ronaoke no es tan mal como supongo piensa que es, Las Vegas es mil veces mas distinto, si, pero es una isla chica, tranquila... soy tan nerviosa que no me gusta vivir en un sitio tan movido, me gusta viajar y divertirme, siempre va a gustarme... o bueno, me acostumbre a esto jajaja creo que es más sincero pensarlo así y no mentirme demasiado. Le pregunte entonces por que se habian venido, si tanto le gustaba Las Vegas... y por un momento tuve una laguna en mi cabeza porque cuando me dijo el por qué, recuerdo que Caddy me lo dijo hace un tiempo, pero no le dio demasiada importancia, o no quiso darle importanci supongo, o no se, asi que supongo que lo olvide por completo, como muchas cosas. Me explico que aquí tenian su unica familia, que era eso o el sistema y preferian esto, claramente. Asentí -Yes. And i'm sorry... por lo de tus padres- dije sincera mirandole, apretando un poco mis labios. Soy un asco en situaciones como esta, un asco.. eh. Supongo que si mis padres murieran... un pedazo de mi muere tambien. Moje mis labios y alce un poco las cejas, quedandome en silencio por unos segundos viendo como veia la cesta dfjvbdhfvbd. Y no pude evitar pensar un poco en Connor. Aprete mis labios y lo mire -pero si, deberia salir de acá un poco más, tomar otros aires... like, Las Vegas, fuera de las peliculas, claro- dije mirandolo, sonriendo un poco alzando las cejas, para cambiar un poco el tema.

zizitta

Mensaje por Mαrєα el Jue Oct 18, 2012 2:38 am

__

___ Ubicación: Calles >> Feria.
___ Con: Camille Way.

Le dije que prefería que mantengamos todos los asuntos… ‘complicados’ de lado por ahora, la verdad es que conociendo un poco la forma de relacionarse de ella y como soy yo, era complicado creer que realmente no hablaríamos de nada relacionado con este tipo de cosas en todo el resto del día pero de todas formas era interesante intentarlo. Ella estaba de acuerdo, lo cual me hizo sonreír un poco más. Le pregunte si ya estaba sufriendo abstinencia del hospital y mientras me llevaba unos pretzels a la boca. Ella dijo que amaba su trabajo pero si tenia algunos momentos en paz se terminaría volviendo loca y que como no había dormido desde ayer al mediodía, estaba un tanto zombie. Levante un poco las cejas, no del todo sorprendido. Su trabajo en el hospital era así. Sabia que los doctores de urgencias suelen hacer seguido este tipo de turnos extraños, pero aun así todavía no sabia bien como alguien podía funcionar –sobre todo un medico- sin dormir aunque sea unas 5 horas diarias. O más, pero ese soy yo, que soy bastante holgazán en cuanto a sueño se refiere. Dujo entonces que el café y la buena compañía solucionarían eso –Good to know- sonreí un segundo, mirándola directo a los ojos entendiendo que se refería a mi –Aunque ahora que me lo dices así… creo que los pretzels y la comida que este acá adentro debería de estar acompañada con una cerveza…- sonreí un tanto divertido –O algo un poco mas… europeo- y tal vez, solo tal vez, lo había dicho con doble sentido porque después de todo y aunque y este tan alejado de mis raíces eso es lo que era yo, irlandés –Necesitas quemar un poco toda esa presion del hospital- dije levantándome y estirando la mano para que la tome mientras agarraba la canasta –¿Qué dice, Doc?- dije levantando las cejas, con la mano estirada.

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαrєα el Jue Oct 18, 2012 3:05 am

__

___ Ubicación: Centro >> Feria.
___ Con: Sherry Jones.

Le confesé que mi idea se había terminado cuando ella aceptase que su canasta era mía aunque no la había puesto en subasta, pero que si quería que saliese con algún plan podría intentarlo porque era bueno bajo presión –lo cual es half truth, porque generalmente nunca dejo que la situación me lleve a tener que estar bajo presión, pero no era el punto. Ella me dijo que iba a decirme como había pensado la comida pero que ahora tenia curiosidad que era lo que se me ocurría, que serviría como entretenimiento un rato –OK, dame diez minutos para pensar en algo- dije mientras me rascaba la barbilla un poco pero sonriendo de costado. Entonces ella dijo que tenía algo que quería preguntarme. Levante las cejas y la mire, porque su tono de voz había cambiado un poco –What is that?- dije volteando la mirada hacia ella. Me pregunto porque me había mudado acá, que le había dicho que venia de Charlotte, pero no porque y que le daba curiosidad porque no sabia cuando gente se había mudado aquí por decisión propia. Apreté un poco los labios, ahora mas serio –Era el lugar mas diferente y mas cercano a Charlotte que conozco. No quiero alejarme mucho de mi familia pero… necesitaba un cambio de aires- dije en una forma olímpicamente simplista sobre mis razones para venir aquí –Y me sentó mejor de lo que pensé- dije sonriendo un segundo, amargamente ahora pero intentando esconderlo. Negué con la cabeza, ahora olvidándome de ese trago amargo que era mi pasado y mis razones para querer irme de Charlotte –Me gusta Roanoke mas de lo que pensé que iba a gustarme- dije levantando levemente las cejas, sabia que eso había sonado como una pick up line, pero lo estaba diciendo de forma honesta (tambien). Aclare un poco la gargante y la mire levantando un poco las cejas –¿Que hay de ti? Se que naciste aqui pero... ¿alguna vez has pensado en cambiar de aires?- pregunte curiosos sigueindo con el hilo de la conversacion y tambien cambiando un poco de tema, mientras pensaba a donde llevarla despues de probar los dulces que traia la canasta.

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαrєα el Jue Oct 18, 2012 3:24 am

Me faltan Roro y Howard, pero no llego ahora ^^U
__

___ Ubicación: Centro >> Feria
___ Con: Sam Winchester.

Sam hizo un chiste sobre la expresión que había usado para mis días humorísticos pero refiriéndose a sus buenas ideas, lo cual me hizo sonreír. Pedimos el café y decidí comentarle que había noticias sobre el tema del hombre lobo encontrado, solo que lo había dicho de forma… bueno, de forma que el chico que nos atendía y la gente que estaba alrededor no escuchasen que yo gritase la palabra “hombre lobo” a lo loco. En el mejor de los casos pensaban que estaba loca, pero en el peor de los casos despertaba la curiosidad de más de uno. Sam pregunto si habían encontrado al tipo que lo “atropelló”. Fruncí el ceño, mirándolo con cara divertida y negué con la cabeza –No exactamente… al menos no ante el ojo publico- cualquier cosa que estuviese en los registros de la policía… bueno, podría obtenerlos si quería pero a la vez no quería hacerlo. Sabia que no había manera de que siga con la conversación y que no suene como si tuviese una aneurisma para el resto de la gente así que moví la cabeza una vez que nos habían dado los dos cafés para que empecemos a caminar –Fue una mujer quien atropello al//- me había dejado llevar por la metáfora –…quien fue en busca del humano contenedor del hombre lobo- había conocido la maldad del hombre, en muchas formas diferentes, pero aun así cuando este tipo de historias se encuentran ante mi, muchas veces pestañeo mas de la cuenta sin darme cuenta como reacción emocional –Hay dos teorías en trabajo, una cazadora nueva en la ciudad o… una de las antiguas slayers, también nueva en la ciudad- apreté un poco los labios y me lleve le café a la boca –Y según mis averiguaciones personales, la slayer no tuvo que ver en esto- levanté las cejas –Los documentos no son demasiado detallados porque este tipo de cosas suelen mantenerse fuera del ojo publico de la ciudad, así que la policía es extremadamente cuidadosa con aquellas cosas. Teniendo en cuenta la cantidad de cazadoras nuevas que hay en la ciudad… bueno, digamos que aun así no tengo seguridad de quien fue- apreté un poco los dientes –Y no es como si pudiese hacer algo, de todas formas- no era mi problema, no era un trabajo mío ni siquiera y si la policía estaba involucrada… bueno, digamos que el departamento de policía y yo hemos tenido nuestros problemas, mas allá de que Steve y yo seamos amigos y tengamos una excelente relación cuando no esta usando su placa –… supongo que me aburro- y… bueno, toda esta situación me tocaba de cerca, eso yo lo sabia, pero él no. O creía que no. Después de aquella noche, hay varias cosas que no me quedan claras sobre que entendió Sam y que no.

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizitta el Vie Oct 19, 2012 5:33 pm

_.

___Esta en: Downtown (feria; subasta)
___con: Bonnie Downs

La mire, explicandole que el hecho de estar aquí no era porque necesitaba comida, porque si eso fuera, estuviera comiendo.. no hablando jajaja demasiado obvio tal vez. Dijo que deberia de sentirse alagada entonces y ladee la cabeza y alce las cejas, mostrando una sonrisa divertida llevandome otra galleta a la boca -para mi seria alagador otra cosa, pero si asi quieres sentirlo, esta bien- dije divertido, sonriendo un poco, volviendo mi vista al frente. Le aclare el punto que no era un "vampiro super malo" riendome bastante dentro de mi, pero diciendole que en realidad era un vampiro y eso es lo que hacemos los vampiros, comemos sangre.. no es demasiado dificil de e entender tampoco, pero que eso salia cuando solamente nos provocaban, de resto estabamos tranquilos jajaja no en mi caso. Me dijo que tenia que fingir o si estaba intentando asustarla, o que era parte del podersito de los vampiros darse cuenta cuando una mujer fingia. La mire y me acomode en la silla otro poco, no pudiendo evitar sonreir completamente divertido -no estoy tratando de asustarte, solo digo las cosas como son. Y no tenemos ningun "podersito", blondie, simplemente que el flujo de tu sangre se mueve mucho más rapido cuando estas nerviosa o ansiosa, con miedo, tal vez- dije sincero. Dijo que era buena fingiendo. Asentí -do it them- dije divertido. No somos capaces de oler el miedo, pero nuestro principal objetivo es la sangre... y muchas cosas se deducen por eso. Me sacudi un poco las boronas que habian quedado en mis manos y la mire cuando comenzo a sacar conclusiones, diciendo que si no estaba aqui para comer, ni hacer sociales.. entonces estaba aburrido, ya que era nuevo y la isla se me estaba haciendo chico. Mire al frente y me estire un poco, pasando los brazos por detras del banco colocando uno atras de ella, detras del respaldo pero sin tocarla -well, estoy aquí para comer- dije esta vez dibujando una pequeña sonrisa divertida volviendo -no estoy comiendo lo que me gustaria, pero al fin de cuentas, vine a comer- dije con simpleza porque eso era lo que estaba haciendo jajaja -and yeah, a little bit bored- dije ladeando la cabeza -tal vez tu puedas ayudar en eso- dije mirandola, alzando un poco las cejas colocandome de pie esta vez, acomodando mi chaqueta, para ver a los lados un segundo y despues a ella, alzando las cejas despacio, más divertido que otra cosa -so, fake a little bit more and come with me- dije sonriendole, estirando un segundo la mano para mirarla, no estando seguro si iba a venir tampoco jajaja, no estoy en plan diversión con comida, estoy bastante satisfecho... pero si me es bueno conseguir pequeñas brujas, siempre tienen hechizos especiales que me sirven de mucho y mas cuando no puedo salir de aquí.

zizitta

Mensaje por zizitta el Vie Oct 19, 2012 6:02 pm

_.

___Esta en: Downtown (feria; subasta)
___con: Spencer McGee

La mire un segundo sonriendo despacio, esperando su respuesta.. pero tampoco obligandola o algo . Nunca me gusta hablar de mi vida con nadie por el simple hecho de que es una mentira repetitiva, asi que evito hacerlo... al menos omito cosas, no todo es una gran mentira. Moje mis labios tomando otro poco del pan que tenia, llevandomelo a la boca. Dijo que habian sido muchas cosas, por eso era que me entendia. La mire y asentí un poco, masticando. Dijo que a la vez, cria que era exactament todo lo contrario que me pasaba a mi, ya que ella y Melissa, su hermana, eran demasiado parecidas y ese era el problema. Asenti despacio mientras la escuchaba hablar, sin interrumpirla. Dijo que Sus padres estaban demasiado presentes en sus vidas y en las decisiones que tomaban, o al menos en algunos aspectos... en esos aspectos en los que eran muy competitivas. Alce un poco las cejas y no pude evitar sonreir un poco, porque si hay una persona que es extremadamente competitiva... es Damon, en todos los aspectos posibles, y no siempre tiene el camino más limpio para llegar a las cosas -entiendo- dije despacio, refiriendome al contexto. Acoto que tambien hubo un chico y la mire un segundo, alzando despacio las cejas. Dijo que preferiria no entrar en detalle porque no le gustaba recordar periodos oscuros, aunque a veces sea imposile hacerlo. Aprete mis labios un segundo y entrecerre mis labios para luego mirarla y sonreir un poco -si no quieres hablar no hay problema. Hay cosas que a veces son preferibles evitar- dije mirandola un segundo para luego sonreir -volvamos a esto- dije levantando el pedazo de pan para luego sonreirle más sincero y tranquilo. Nunca me siento bien hablando cuando se que tengo decir mentira tras mentira, no al menos con personas puras como ella -y esta tradición..- comence, haciendo un pequeño gesto con la mano para mirar a las personas y luego a ella -...la hacen todos los años?- pregunte mirandola, terminando el pedazo de pan que tenia en las manos -porque si es asi, estoy seguro que la mayoria hace trampa- dije riendo un poco en bajo, refriendome a que muchas de las personas se veian completamente comodas con personas que no conocian... o que conocian para el caso jaja -la haces todos los años?- pregunte mirandola, refiriendome a la subasta.

zizitta

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba