Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.

____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork

__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.

__.

Capitulo 4: "No love lost, no love found"

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4: "No love lost, no love found"

Mensaje por druaddams el Vie Ago 10, 2012 12:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

→ En los ultimos dias, las cosas en la ciudad intentan tranquilizarse, a pesar de que para los cazadores y tambien para el departamento de policia no terminan de apilarse las preguntas. Un reciente informe de la morgue refleja que la identidad de los cuerpos encontrados sin vida coincide con el de desaparecidos de las ultimas semanas, aunque la edad de unos y otros no coinciden. Este es un detalle que pocos conocen -ya que resulta imposible de explicar para quienes no conocen la naturaleza de la isla-, pero la noticia empieza a correr entre los cazadores.
→ Mientras tanto, en la escuela empieza a correrse la voz de la desaparicion de uno de los alumnos y tambien una de las estrellas del equipo de football, Connor Ollman. Debido a que hace muy poco que no se conoce su paradero, todavia no está declarado como desaparecido oficialmente; pero nadie parece conocer su paradero ni se sabe exactamente quién fue la ultima persona en verlo.
→ Todo el caso del hombre lobo que fue asesinado hace unas lunas llenas atras esta parado, desde el punto de vista policial, las pruebas físicas son inexsitentes y los testimonios son de origen inadmisible, por tanto la jefatura ha catalogado el caso como 'on hold'. Aun asi, ya esta tacitamente conocida la cazadora responsable. A esta altura tanto George como Will, que estaban averiguando sobre el tema, ya saben que Ronnie Parker es la responsable.

EN ESTE CAPITULO:
→ Es esa epoca del año que se pinta de emociones y, como es tradicion en Roanoke, los negocios locales participan en la organización de la feria de San Valentin que se realiza en el centro. En la plaza principal se ubican algunos stands, con juegos o productos en venta que esten relacionados con la fecha. Por otro lado, se realiza tambien la subasta de cestas de almuerzo preparadas por muchachas locales. Cada muchacha que quiera contribuir, prepara una cesta de picnic que sera subastada y determinara con quién compartira la comida que puso dentro de ella. La identidad de quien prepara la cesta es secreta hasta que se concreta su entrega, pero las chicas a veces encuentran la manera de hacerle saber a quien les interese cuál es la que deben comprar.
→ Para quienes no participan de las tradiciones 'humanas', el Underground presenta también un decorado tematico, con tragos especiales y también ofertas. Entre ellas, regalan una bebida a elección gratis a cualquiera que suba a utilizar el escenario para cantar una cancion de amor.

Estado de Situación /
Lugar:
__ Jovenes: Donde quieran
__ Adultos: Donde quieran estar(Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de febrero.
Clima:
__ Despejado: 19º
__ Costa: Brisa fuerte 17º
__Status: Leve vuelta a lo normal
Aclaraciones
1. Recuerden que en la ciudad pesa mucho la tradición, al menos para aquellos que son "locales"; por eso el evento en el centro tiene cierta importancia.
2. Hagannos saber qué personajes suyos preparan cestas para la subasta, asi intentamos que nadie se quede sin cita ;)
3. No pongan a todos disponibles!!! y disfruten!!! :B

druaddams
Admin

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Re: Capitulo 4: "No love lost, no love found"

Mensaje por zizitta el Vie Oct 19, 2012 6:31 pm

_.

___Esta en: Su departamento (cocina)
___con: Buffy Summers

La mire un segundo cuando me dijo que giles decia que cuando alguien repite la misma pregunta que acababan de preguntarle es porque estaba buscando en su cabeza una manera de decir algo que no esta seguro como decir. La mire y no pode evitar sonreir un poco, tal vez con algo de amargura en ella, pero sin dejar de mirarla... porque si habia algo que hacia en este momento, es ser sincero... o querer serlo, porque por algo terminamos como terminamos hace un par de años atras. La mire un poco cuando me dijo basicamente que dejar de dar vueltas jaja o eso estaba pensando en su cabeza. Pero en si no es dar vueltas, una parte de mi esta completamente seguro de que la ama y que siempre voy a hacerlo, pero otra parte... tal vez muy pequeña, me dice que tal vez ella merece alguien distinto... en raza, no en humanidad. Me acerque a ella tomandola del cuello, despacio mientras me acercaba. Dije que no era que estuviese siendo misterioso, sino que tal vez me escondia en algo que simplemente queria hacer... desde que la vi, complete en mi cabeza. Moje un poco mis labios llegando muy cerca de ella, pero sin dejar de mirarla fijamente. Dijo que la contención era mala y que provocaba problemas de salud mentales muy serior. Sonrei despacio mirandola, acercandome a sus labios pero sin besarla, solamente sintiendo su olor, el latir de su corazón con tanta vida. Baje la vista a sus labios un segundo y luego la mire escuchandole seguir la frase que habia dico hace segundos, pero simplemente la atraje a mi por su cuello, llevando una mano a su cintura para acercarla aún más, besandola, sin poder contenerme.. como lo venia haciendo desde que paso todo. Se separo de mis labios tan solo centimetros, diciendo que apestabamos, que no podiamos hacer esto. Abri los ojos mirandola y trague despacio -actually... we can, Buffy- dije despacio mirandola -pero el punto de todo esto, es que mereces estar amarrada a algo mucho mejor- dije mirandole, lejos de ser hacerme una victima acá o decirlo como algo que no es. Si bien la frase es exactamente lo que me pasa, o le pasa a esa pequeña parte de mi, la otra quiere ignorar el hecho y simplemente tenerla conmigo, porque por más que no tenga el hechizo sobre mi y que no tenga que luchar por mi libertad y humanidad cada día, el punto es el mismo. Me separe un poco y subi ambas manos para tomarla del rostro un segundo para despues bajarlas a sus hombros y dejarlas ahi, mirandola. Se que nunca voy a lastimarla, en este caso dejaria que ella me lo hciera a mi -en cuanto a fuerza fisica- pero jamás me perdonaria de nuevo el hacerle daño. Solte un suspiro y la mire. Las cosas tengo que decirlas claras, sin curas de por medio, solo decirlo cuando se trata de ella -ya no existe algun hechizo que no me permita poder ser lo que quiero ser- dije mirandole. Por más que Verity me haya ayudado a eso hace un par de años, todo este tiempo fue maás provarme a mi mismo, evitando pensar en todo lo que pase años atras -no tengo que luchar día a día por tratar de controlarme- dije mirandola un segundo para despues ver a un lado y volver a ella. Eso era. Basicamente todo es eso.

zizitta

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Mensaje por zizitta el Vie Oct 19, 2012 6:53 pm

_.

___Esta en: Callejones (caminando)
___con: Bobbi Morse

No pude evitar sonreir ante el hecho de su acusación jajaja, diciendole que recordaba mal, diciendolo con un completo doble sentido... porque si hay algo que nunca fui, fue eso jajaja. Me dijo que no dijera eso, llamandome baby, ya que iba a hacer replantearse varias cosa que recordaba con mucho cariño. Sonreí mientras subia.. y cuando lo hice, me acomode un poco el pantalon y la mire -seria un placer hacertelo recordar- dije mirandole al llegar, cuando me dijo que me acercara a donde ella, girando un poco mi rostro para mirarla -aunque se que lo recuerdas muy bien... incluso mejor que yo, estoy seguro- dije mirandola un segundo, dibujando una sonrisa sincera, algo juguetona... pero sincera. al fin y al cabo tiene una memoria fotografica increible.. y eso se le suma su increible memoria. Me acomode en mi sitio, no tan cerca como ella, pero si bastante cerca. Mire un segundo al frente cruzandome de brazos, pensando en muchas cosas... muchas cosas incluidas ella, muchas que pudiera hacer ahora mismo, pero todo se dio distinto, asi que solo quedan en mi cabeza hasta ahora. Dijo que este era su lugar favorito de la isla, a donde venia cuando no queria que nadie la encontrara, algo asi como "su lugar", que sabia que habia otro lugares, paisajes, bosques y playas por donde mirar, pero este lugar era el único que la hace acordar a Nevada, su hogar, pero que puedo decir? que era pájaro de ciudad. Sonrei y ladee la cabeza un poco mirandola un segundo, escuchandola decir que, además, desde aquí se veian ventanas del hotel, y que siempre se podia agarrar algo interesante. Alce las cejas y rei un poco, completamente divertido y algo fascinado -that's the Bobbi i know...- dije sonriendo de costado, riendo un poco, pero no bromeando en lo absoluto -..and love*- dije sonriendo, guiñandole un ojo hablando con una voz un tanto mas ronca, sonriendole de la misma manera que ella, porque es lo que pasa cuando la tengo cerca... inevitablemente mi cabeza recuerda cosas que nunca quise olvidar, porque son cosas que no se pueden olvidar. La mire un segundo y me puse de cuclillas para ver hacia abajo un poco, apoyando una mano al borde del piso y despues hacia adelante para despues verla a ella a ella. Me sente al borde y le hice un gesto de que hiciera lo mismo. Hacia mucho que no estaba en un sitio tranquilo -es un muy buen lugar donde estar- dije alzando las cejas sincero. Por obvias razones los techos no son tan concurridos, porque son sitios donde no se encuentra algun tipo de diversión... si no te sabes divertir jajaja -...y corrección, no se ve un solo hotel- dije riendo esta vez un tanto bromista, pero no bromeando, sonriendo divertido mirandola, por ahi mirandola un poco de más.

_____
*: el love es de querer lo que ella hace, por ahora no se expone tanto a decir que obviamente la ama, porque la ama, todos sabemos que la ama jajajajaja.

zizitta

Mensaje por zizitta el Vie Oct 19, 2012 7:06 pm

_.

___Esta en: High Spirits (bodega)
___con: Blaze McNealy

No pude evitar reir completamente divertida dentro de mi al ver su rostro al verme entrar. Hombres y sus complejos de posesión por sus cosas, nunca lo voy a entender. Termine de bajar a la bodega y comence a caminar por entre las filas de botellas, sacando mi guante para sentir mejor la energia de cada vino y botella, what can i say? i have a little problem with drinking, y no me molesta admitirlo, aparte soy un poco caprichosa con el tipo de licor. Comente que tenia una pequeña fortuna aquí abajo, asintio y lo mire divertida, girandome al sentir una energia distinta, teniendo que sacar la botella y desempolvarla, soltando un poco de aire para hacerla. Me dijo que intentara no romper nada, ya que no tenia ganas de romper cuellos hoy. Lo mire y sonrei haciendo un gesto como si estaba un poco emocionada, pero divertida -uh, cuellos, yo puedo acompañarte- dije sonriendole abiertamente aun con la botella en mi mano, sacandola de su estuche viendo la fecha. Me dijo que unas de las botellas llevaban generaciones aqui abajo y que las defenderia a muerte. Lo mire y no pude evitar tomar la botella en mi mano y lanzarla hacia él con fuerza, pero haciendo un hechizo para que no llegara a él ni se rompiera -ups... que dijiste?- dije sonriendo, dejando la botella en el aire para despues mover la mano y atraerla a mi -easy cowboy, no voy a romper nada- dije alzando las cejas, rodando un poco los ojos.. i'm not a 5 years old. Tome la botella de nuevo en mis manos y la volvi a meter en su estuche colocandola en su espacio, mirandolo como para que viera que no iba a romper nada, pero jugando completamente porque es divertido -me suplementas el licor que me gusta, nunca te haria algo asi- dije mirandolo, tal vez colocando una voz un tanto más... distinta jajaja pero solo jugando -but... we can play a little bit down here- dije alzando las cejas -donde nadie ve- dije despacio en bajo, pasando un estant, escondiendome detras y en un segundo desapareciendo y apareciendo detras de él, tocandole el hombro para que se girara y sacara la botella -ahora se como aparecer acá abajo, watch out, darling. I have a terrible problem y tu tienes una bodega llena de mi pecado favorito- dije guiñandole un ojo sonriendole ahora con la botella en mis manos, conforme.

_____
a: Tiene el mismo vestido de la foto, pero no es largo, es hasta los muslos un poco mas arriba de la rodilla y mas ajustado en las mangas (: es muy elegante y divina ella jaja.

zizitta

Mensaje por zizitta el Vie Oct 19, 2012 10:30 pm

Debo con Gale, Donna, Parker, Caddy, Joe y Gave ^^
Mañana mando, mis amores dtt

zizitta

Mensaje por kinkyviolence el Sáb Oct 20, 2012 8:20 pm

@ Calle
w/ Scott Brown

El muchahco insistia en acompañarme, queriendo dejar de lado lo que fuera que tenia que hacer, asi que le dije que era insistente, no de una mala manera, supongo, no sé. Él se quedo un poco "raro" cuando lo dije, asi que aclaré que lo decía para que no llegara tarde, pero que no me vendria mal un poco de ayuda para llegar y sonrio diciendo que se alegraba de que aceptara su ayuda, porque era lo menos que podía hacer.-¿Solamente por darte la hora? ¿Que hubieras hecho si le hubiera salvado la vida a tu gato de la copa de un arbol?.-pregunté riendo, medio bromeando, porque me parecia un poco exagerado que quisiera acompañarme solamente por darle la hora jaja. Le dije tambien que despues no podia enfadarse conmigo si llegaba tarde y dijo que la unica persona que podia estar enfadada por eso era su madre y rei mientras el decia que daba igual si iba hoy o mañana porque suponia que no podrñia entrar hasta el nuevo curso.-Oh, ya, entiendo.-dije asintiendo un poco, colocandome bien la correa del bolso. Mientras lo seguía, me presenté y él dijo que se llamaba Scott.-Igualmente.-dije sonriendole de nuevo. Mientras andabamos, me fije un poco en el camino que estabamos recorriendo y lo miré cuando comento que nunca me habia visto por aqui y si era nueva o simplemente no nos habiamos cruzado.-No es extraño que no nos hayamos cruzado nunca, ya que acabo de llegar a la isla.-dije sonriendole.-He hecho un cambio de Universidad, por cambiar de aires.-dije mirandolo. No lo conocia, asi que tampoco iba a andar dandole los detalles de mi vida.-Y asumo que tu eres de aqui.-dije mirando para enfrente de nuevo, más como afirmación que como pregunta.

kinkyviolence

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Mensaje por kinkyviolence el Sáb Oct 20, 2012 8:21 pm

Mañana sigo chicas .__.

@ Feria, Puesto TMB
w/ Darren Isherwood

Darren me habia dicho de ir a tomar un helado más tarde, y casi inmediatamente despues de decirlo se puso tenso y estuvo por irse, pero le agarré la mano que tenía aun sobre el mostrador y lo llamé, diciendole que me encantaria hacerlo, asintio un poco y dijo que bien, asi que le pregunté si le faltaba mucho para terminar, contestó que podría haberse ido ya y si queriamos podiamos ir ahora, ya que solamente necesitaba dejar el dinero en la caja.-Perfecto.-dije sonriendole, soltandole ya la mano para que se fuera a dejar el dinero.-Tengo que ir a dejar esto en casa pero despues de eso podemos ir por el helado.-dije cuando volvio, acercandome la caja.-No esta muy lejos, pero si tienes que quedarte más rato puedo ir sola y vuelvo en poco.-dije mirandolo mientras levantana la caja para dejar espacio a otros clientes y eso, aunque ya no habia tantos porque la mayoria de las personas estaban con lo de la subasta y eso.

kinkyviolence

Mensaje por Mαrєα el Dom Oct 21, 2012 5:47 pm

__

___ Ubicación: Centro >> Feria.
___ Con: Remy LeBeau.

Termine de informarle sobre toda la situación a Remy, tal vez pensando en voz alta es varios aspectos e intentando explicar que era lo que me traía tan preocupada sobre la situación con Brian. Él me dejo terminar y luego hizo una observación. Resalto que el evitar conversaciones era algo que él haría y no algo que seria característico de mi. Hice una pequeña sonrisa, una un tanto amarga, porque tenia razón, completa razón. Estaba evitando a Brian pero sabia que no era algo que fuese a durarme mucho, porque no esta en mi ser ignorar un problema o una situación por mas complicada que fuese. Me dijo que para él, sonaba a celos. Fruncí el ceño y lo mire, pensando en que se me había ocurrido que fuese eso, pero no lo consideraba posible. No con el tono que él lo dijo. Se me había ocurrido que Brian estuviese celoso de que haya encontrado alguien que me entienda como lo hace Dexter, pero nunca lo pensé con el claro tono que uso Remy al hablar. Era ridículo pensar en Brian viéndome de esa manera. Somos amigos. Entonces él dijo que cualquier hombre que crea que tenia que protegerme no sabia con quien lidiaba y que tal vez lo años separados hacen que no este al tanto de eso, que el haberme conocido hace años no significaba que me conozca ahora. Apreté un segundo los labios porque la idea de que eso fuese cierto me angustiaba –That’s what I said…- dije en voz un tanto baja, para mi y negué con la cabeza –Eso es lo que le dije a él aquel día, cuando me encontraste en el bosque- dije explicándole a que era que me refería y suspire un segundo –Creo que la esencia de al gente siempre es la misma, ¿sabes? Las situaciones en las que nos encontramos en la vida nos forman, se que tu no eres la misma persona que eras hace años atrás; tal como yo no soy la misma persona que él conoció en New York hace tantos años…- continué explicándome –…pero cuando te conocí pude saber que eras alguien especial, pasando por un lugar oscuro. Tu esencia era la misma que siento ahora al tenerte cerca- y no era “brujería” sino espiritualidad, no tenia que ver con lo sobrenatural –Por eso mismo es que pensar en que hoy en día él no me conozca significa que en realidad nunca me conoció- y eso era exactamente lo que me angustiaba.

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Dom Oct 21, 2012 7:30 pm

__

_

__@ Underground
__w/
Nathan A.

(Me dijo, indignado en forma de juego, que entonces yo habia hecho trampa y habia violado la sagrada tradicion de preparar yo misma la comida) Yeah (conteste asintiendo tranquila y alzando levemente las cejas, sonriendo un poco de lado. Dijo que creia que podia perdonarme y le hice un gesto de agradecimiento. Fue entonces que me conto lo de la chica obsesionada con la limpieza con la que habia quedado el año pasado y le dije que yo era tan limpia como cualquiera pero que no iba a meterme en como fuera él porque tal vez condimentaba con mugre sus comidas. Me contesto que ese comentario habia sido lo mas asqueroso que habia escuchado en el dia) Tuviste un dia tranquilo entonces (conteste con un gesto de que no habia sido para tanto tampoco... claro, bueno, eso depende de que tan sucias y sucias con qué pueda tener sus manos jajaja Empezo a comer y yo me acomode un poco en mi lugar. Me dijo que era interesante y me guiño un ojo y alce un poco las cejas, sorprendida creo... no estoy acostumbrada a que me digan que soy interesante... no en una manera depresiva tipo "la gente me odia"; sino que supongo que no soy una persona sociable que se acerca a gente desconocida muy seguido... or ever) Gracias, supongo (dije sonriendo un poco porque no sabia tampoco como responder a eso) Vos tambien sos definitivamente una mejora desde el año pasado. Termine con un tipo que se habia confundido la canasta que queria comprar; queria estar con la dueña de no se que tienda del centro... o eso dijo. No quise pensar que mintiera por lo creepy que podia ser la alternativa (dije riendo apenas en silencio, pero sin bromear en lo mas minimo. Me pregunto entonces por Juice y si se ponia muy loco cuando me veia con un chico) Un poco, si (dije encogiendome un poco de hombros. Pregunto si deberia preocuparse y alce un poco las cejas) No creo que intente matarte. No es que no deje que se me acerquen chicos o algo, es mas una cuestion de que no me deja respirar sin que un adulto supervice (dije rodando un poco los ojos) Termino escapandome todo el tiempo para poder divertirme al menos un poco (dije encogiendome un poco de hombros porque tampoco me era muy importante ahora; ya me acostumbre) Hace poco me di cuenta de que me habia puesto un chip en el telefono para trackearme. He's seriously demented (le conte, alzando un poco las cejas y hablando 100% en serio. De ahi mi venganza de las dos canastas...)

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Dom Oct 21, 2012 7:42 pm

__

_

__@ Feria, por ahi
__w/
Derek F.

(Camine un poco por la plaza, en realidad procurando evitar a la gente más melosa, y familiarizandome un poco con algunas caras y vigilando a otras, mas que nada. Si voy a quedarme aca tengo que acomodarme un poco y ya no me interesa quedarme en la casa de Amora, ahora que ella no esta y que no tengo idea de qué fue de su pequeña esclava. Con suerte anda matando gente por ahi o algo mas divertido que lo que hacia hasta hace poco)
(Pase junto al puesto de magia y aprete un poco los dientes. Ser solo capaz de recurrir a amuletos o hierbas y velas, sin poder ir mas alla de eso es algo que siempre me da ganas de arrancar un par de gargantas. Tengo que encontrar mas herederos aqui dentro; alguien que sí pueda ayudarme... o alguien que me sirva de alimento. Me cruce de brazos mientras seguia con los ojos a una mujer que, por lo que vi en los ultimos dias, estoy segura de que es bruja. Alguien se paro a mi lado pero no puse atencion; no hasta que me hablo al menos, diciendome que no deberia estar por aca. Alce una ceja y gire la vista para mirarlo mientras me decia que sobre todo bajo el sol. Me gire un poco para mirarlo, aun cruzada de brazos. Era humano, eso podia olerlo. La pregunta era si era cazador o heredero) Estoy segura de que puedo ir a donde quiera en este lugar. Es plaza publica despues de todo, no? (pregunte alzando un poco las cejas, ignorando el comentario sobre el sol, al menos en un principio)

druaddams
Admin

Mensaje por kinkyviolence el Dom Oct 21, 2012 8:00 pm

@ Feria
w/ Dexter Barnett

Cuando dijo que conocia un claro en el bosque le dije que si fuera más desconfiada creeria que me estaba alejando con malos orpositos y dijo que si fuera asi me llevaria más al sur porque se escuchaban menos los gritos.-Good to know.-dije riendo un poco, apartó unas ramas y le agradeci, a lo que contesto que me estaba alejando de todo asi que lo minimo que podia hacer era evitar que una rama se me metiera en un ojo y volvi a reirme mientras caminaba un poco, mirando alrededor. Él pregunto si me habia mudado sola porque parecia joven y le dije que tenia la edad legal para beber, sonriendo un poco y le conté que si que me habia mudado sola, porque no tenia nada que me atara a quedarme alli y habia venido buscando a algunos familiares pero que habia sido un viaje en balda, aunque habia decidido quedarme en la isla de todas formas porque me habia gustado. Él dijo que me hizo sentir comoda, como una afirmación y lo miré un segundo, asintiendo despues. Le dije que no sabia porque le habia contado eso y dijo que le habia ahorrado preguntas que le hubieran hecho sentir como un metido, sonrei un poco y le pregunté si aqui era el lugar y que era muy bonito, mientras caminaba un poco por ahi, y volvi a él preguntarle si traia muchas citas aqui y él contestó con un simple no, por lo que rei un poco.-Era una broma.-dije juntando un poco los labios, dandome cuenta de como habia sonado eso cuando abrio la boca para decir algo.-Lo de que traigas a todas tus citas aqui, no que tengas citas.-dije haciendo un gesto con la mano, bajando despues la mirada un momento al suelo, escuchandolo decir que era buen lugar para venir a comer, picnis y todo eso y volvi a mirarlo, sonriendo un poco.-Es muy bonito.-repeti, asintiendo, acercandome a él para sentarnos. Me pasé un mechón de pelo detrás de las orejas y lo miré cuando dijo si no habia encontrado familia aqui e inmediatamente despues se disculpó diciendo que no queria ser metido pero a veces se le escapaba.-Todo bien.-dije sonriendole, mirando un momento a otro lado y despues volviendo a él.-Les encontré, pero no soy una hija reconocida, asi que no tengo tratos con ellas. La mujer e hijas de mi padre.-dije para aclarar un poco.-Trato un poco con una de ellas, pero no es ni de lejos una relacion entre hermanas.-dije encogiendome un poco de hombros, abriendo la cesta porque me estaba empezando a dar hambre jajaja.-Hice algunas cosas tipicas de mi pais.-dije rascandome un poco la nariz.-Kulich y Blinchiki*.-dije señalandolos.-El primero es como bizcocho y el otro es algo parecido a crepes francesas.-dije mirandolo.-Y eso es vodka, porque no podia fallar.-dije riendo un poco.

*1 y 2

kinkyviolence

Mensaje por druaddams el Dom Oct 21, 2012 8:09 pm

__

_

__@ Feria
__w/
Ororo M.

(Le dije que lo que me contaba me sonaba a celos simplemente; aunque tal vez podia ser que conocia a quien era ella antes y no a quien era ahora y comento que eso era lo que habia dicho, pero parecia haberselo dicho mas a sí misma que a mi. Me dijo entonces que era lo que le habia dicho a él aquel dia que la encontre. Dijo que creia que la escencia de la gente siempre es la misma, que las situaciones en las que nos encontramos en la vida nos forman. Dijo que sabia que yo no era la misma persona que era hace años, igual que ella tampocolo era, pero que cuando me conocio pudo ver que era especial, pasando por un lugar oscuro. Mi escencia era la misma que sentia ahora al tenerme cerca y que por eso era que pensar en que hoy en dia él no la conociera queria decir que en realidad nunca la habia conocido) Petit, creo que eso es un tanto contradictories (dije funciendo un poco el entecejo pensando en lo que habia dicho) Esa essence puede existir, pero vos misma reconoces que las personas cambian. Señalaste que el Remy con el que hablas ahora no es el mismo Remy que conociste en aquel entonces. Sabes quien soy ahora porque pasamos menos tiempo sin vernos (hice una pausa y pense un poco) Si pasaron tanto tiempo sin contacto y la ultima vez que te vio eras alguien a quien él sentia que tenia que proteger o ayudar, tiene sentido que continue siendo asi, si es alguien a quien le cuesta aceptar el cambio. La escencia se mantiene y el cambio existe; cambio que monsieus Brian claramente no conoce (no digo que este de acuerdo con todo esto; no creo que sea como yo lo manejaria, pero a él no lo conozco, asi que solo puedo analizar la situacion) E incluso si aceptara y reconociera ese cambio; a veces querer proteger o cuidar a alguien no quiere decir que no creas que no se pueden cuidar por si mismos... no es una falta de respeto, sino una demostración de afecto (hice una pausa y sonrei, pensando que me estaba poniendo demasiado profundo) Bottom line is, chere, que queda en vos decidir si queres hacerle entender que no sos la persona que eras antes; y tambien decidir si queres o no aceptar que él tal vez quiera protegerte de todas formas (hice un gesto de que a fin de cuentas era eso) De cualquier manera ambos sabemos que eventualmente vas a tener que hacer algo (sonrei ligeramente y alce un poco las cejas. No estoy acostumbrado a tener conversaciones asi de honestas y bueno... profundas. Creo que es la parte buena de haberme encontrado con ella de nuevo, y tambien un poco la parte mala porque a veces es mas facil y agradable mantenerse solo en la superficie; especialmente para alguien con mi historia.)

druaddams
Admin

Mensaje por druaddams el Lun Oct 22, 2012 1:05 am

Mañana (tal vez hoy, depende de donde esten xD Me refiero al lunes 22 jaja) durante el día casi seguro cambiamos de capitulo (:
__

_

__@ Feria
__w/
Bucky B.

(Le dije que me intrigaba un poco a ver qué salia de eso de que fuera bueno bajo presion, asi que iba a dejar que pasara en lugar de decirle como habia pensado la comida y eso, y me dijo que le diera diez minutos para pensar. Rei un poco y despues me acorde de que queria preguntarle algo fuera de chiste, asi que le dije. Le pregunte por que se habia mudado, porque me habia dicho de donde venia, pero no por que y bueno... no se de mucha gente que se haya mudado aca deliveradamente por vivir aca. Me dijo que era el lugar mas diferente y cerca de Charlotte que conocia, porqueno queria alejarse mucho de su familia pero necesitaba un cambio de aires. Pense que probablemente no tenia idea de lo terriblemente diferente que era... y si sí lo sabia, entonces me daba lastima por él y su familia. Sad thought, lo reemplazo con otra cosa para no pensar en eso. Me sonrio y dijo que le habia sentado mejor de lo que paso; aunque era una sonrisa un poco triste tal vez. Aun asi, sonrei un poco pensando 'what a line', pero incluso con un tono divertido en mi cabeza jajaja Agrego que le gustaba Roanoke mas de lo que habia pensado que iba a gustarme y ahi sonrei un poco mas) Tenemos muy buen cafe (conteste alzando un poco las cejas con una sonrisa, por como habia sonado, pero tambien bromeando un poco porque no es que pensara que lo decia solo por mi o algo asi, yo que se jajaja Me pregunto que habia de mi y me quede un momento porque ya le habia dicho que yo era de aca. Me aclaro que se referia a si alguna vez habia pensado en cambiar de aires) Lo hice (conteste sonriendo un poco de lado) Fui a la universidad... un tiempo al menos (aclare con un gesto con la cabeza porque tampoco habia durado mucho tiempo ahi. Sonrei un poco divertida porque siempre que lo digo en voz alta me da gracia porque parece que hablara de otra persona) Harvard law... y ni siquiera estoy bromeando (dije alzando un poco las cejas, sonriendo) No me tomo mas de un semestre darme cuenta de que no era lo mio. No solo la parte de estudio, sino tambien lo de estar afuera... home is home, I guess (dije encogiendome un poco de hombros mientras sacaba las cosas de la cesta para acomodarlas y que empezara a comer al menos jaja) Termine siendo la encargada de los snacks en las reuniones de estudio, y termine decidiendo hacer eso pero aca en una tienda.. al menos asi recupero el dinero (dije riendo un poco y tomando unos bocaditos de queso para comer alguno)

druaddams
Admin

Mensaje por Mαrєα el Lun Oct 22, 2012 2:39 pm

__

___ Ubicación: Dpto de Angel
___ Con: Angel

No había nada más por hacer, o al menos eso sentí en el momento en que sus labios tocaron los míos. Toda esa fuerza que había puesto para que esto pase –que, es la misma fuerza que tengo que hacer cada vez que lo veo, desde aquel día que decidió irse de Sunnydale- había desaparecido por completo y no había muchas cosas más que me importasen. Sabía que no podía pasar a más, sabía que lo más dulce y angustiante que tendríamos era este beso y lo que venia después no podía ser bueno, porque seria inexistente. Entonces se lo hice saber, le dije lo que pensaba, con ningún fin en particular, sino intentando que mi boca de llenen de palabras y que de alguna manera me detuviese de besarlo. Pero entonces me dijo que podíamos. Me separe unos centímetros y fruncí el ceño, mirándolo sin entender. No entro más en aquel detalle y simplemente dijo que yo merecía ser amada por alguien que no me “amarrase”. Fruncí el ceño un poco mas, entendiendo menos todavía –What are you saying?- dijo que no había ningún hechizo en él, ya no mas. Trague saliva y no deje de fruncir el ceño –…¿hace cuanto?- quería estar feliz, en realidad de alguna forma lo estaba. Ángel podía ser libre, no tenia esa presión desastrosa que le daba el hechizo, aquello me ponía feliz, pero había algo que me molestaba más. Esto no era algo nuevo. No era algo que le había pasado desde que llego a la isla, porque sino me lo hubiese contado, sino hubiese estado con él para esta noticia. No, esto venia de antes y explicaba… –eso explica muchas cosas- dije pensando en voz alta porque explicaba porque se había alejado de mi desde que llego. Negué con la cabeza –No importa- dije levantándome de la silla rápidamente y mirándolo a los ojos –Tu no eres quien para decidir que es mejor y que no para mi. Es insultante. Lo hiciste cuando tenia 16 años, te odie por eso. I honestly hated you for that- resalte la palabra “odio” ambas veces. Cuando se fue de Sunnydale para “darme libertad” de crecer acorde a mi edad y no contar con un “vampiro adulto amarrándome”. Ridículo. Siempre fue ridículo. Lo entendí, pero jamás me dejo de parecer insultante –Tengo 27 años, no tienes que cuidarme, jamás tuviste que hacerlo- apreté los dientes y tome mi chaqueta, me enojaba sentir que él pensaba tan poco de mi. Que era tan débil. Que necesitaba ser cuidada. Trague saliva y agarre la carpeta con información sobre los Head Hunters que él había armado –And you still don’t get that- se que Ángel sabe que puedo cuidarme de cuanto Apocalipsis o demonio venga a mi, pero cuando se trata de él cree que necesito protección y eso… no puedo soportarlo. Di media vuelta para caminar hacia la puerta e irme, sintiendo que había vomitado lo que quería vomitar y evitando dejar que las lagrimas que tenia en los ojos cayesen.

Mαrєα

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizitta el Lun Oct 22, 2012 3:35 pm

_.

___Esta en: Su departamento (cocina)
___con: Buffy Summers

La mire luego de hablar, diciendole lo que pasaba, sin más nada de por medio. Me pregunto hace cuanto estaba pasando esto, lo de no tener el hechizo ensima y demás y solo la mire, porque ese no era el punto de esto. Dijo que eso explicaba muchas cosas y moje mis labios para luego fruncir un poco el ceño, sin saber que eran las muchas cosas que explicaba. Dijo que no importaba y negue viendo como se levantaba de la silla. Me quede un segundo ahi y me levante cuando comenzo a decir que yo no era quien para decidir que era mejor y no para ella, que era insultante, que lo habia hecho cuando tenia 16 años y me habia odiado por eso, que honestamente me habia odiado por eso -Buffy...- dije despacio mirandola negando despacio un segundo. Dijo que tenia 27 años, que no tenia que cuidarla y que jamás lo tuve que hacer. La mire viendo como tomaba su chaqueta y papeles. Una parte de mi supo que esto pasaria, otra parte vio esto muy distinto... más dentro de mi cabeza como algo que no pasaria, proque la conozco tan bien que no se como siquiera reaccionar yo ahora. Dijo que yo sabia sin entender eso y me gire cuando la vi caminar -en ningun momento dije que era quien podria decidir o no lo que era mejor para ti, Buffy- dije negando porque no habia dicho eso, el punto que yo crea que merece algo mejor no es decidir por ella -se quien eres y se de lo que eres capaz, no tiene por que parecerte insultante el hecho de que no somos iguales- dije mirandola un segundo, hablando despacio, con algo de molestia.. si, pero más tranquilo que otra cosa. El punto es el mismo que hace 11 años, pero tambien es el mismo sentimiento que tengo desde que la conoci. Camine y me coloque al frente de ella y de la puerta mirandola. Si bien todo lo que alguna vez paso no ha vuelto a pasar, todo esta ahi... se que no voy a hacerle daño, es a la ultima persona a la que le haria daño, tengo la fuerza suficiente para controlar lo que siento cuando la teno al frente, lo se; pero esa pequeña parte que me hace querer protegerla de todo fue la que me hizo venir hasta acá y seguirla, porque por mas ridiculo que parezca... yo tengo la necesidad de protegerla cuando se que puede hacerlo por si misma -lo siento si te quiero lo suficiente para querer algo mejor para ti, no por mi o por lo que lo nuestro fue...- dije mirandola un segundo, lo que vivimos habia sido hermoso y ella lo sabia, a eso me referia con lo que le decia... cada momento que vivimos lo fue, y tal vez no entienda muchas cosas -o no quiera entenderlas-. La mire y relaje un poco mi expresión -no estoy aquí por coincidencia, Buffy, and you know that. Estoy aquí porque soy lo suficientemente estupido como para querer protegerte cuando se que no lo necesitas porque simplemente quiero estar a tu lado a pesar de todas las cosas que pienso y salen de mi boca- dije mirandola, ladeando la cabeza un segundo para luego soltar un suspiro negando despacio.

zizitta

Mensaje por kinkyviolence el Lun Oct 22, 2012 3:46 pm

( Capitulo cerrado )
Ahora mismo abrimos el siguiente (:

kinkyviolence

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22