Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Kitty Pryde :: Crystal Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty Pryde :: Crystal Reed

Mensaje por kinkyviolence el Vie Ago 17, 2012 7:44 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Buscando a Ororo.

Complicada, tranquila, infantil, bromista, tímida, torpe, inteligente, muy optimista, inocente, trabajadora y una amiga fiel. No es nada fácil entenderla, porque puede estar llorando y de la nada se muere de la risa, de odiar a alguien puede pasar a amarlo en un solo día y a decir verdad, es de las mas inoportunas, puede llegar a reírse en donde menos debe o llegar a algun lugar en el peor momento. Pero también tiene cosas buenas, como que es tranquila; odia que la molesten cuando lee, escribe ó cuando hace algo que requiera concentración; también es MUY infantil; pero solo por momentos ya que no le gusta que la traten como a una niña. A Kitty le encanta bromear, hacer chistes y divertirse. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas y situaciones. Tiene momentos en los que es caprichosa, pero todos lo son en algún momento con respecto a alguna cosa ó persona. Es tímida como ella sola, puede llegar a sonrojarse por cualquier cosa. También es muy expresiva, cuando esta triste lo notas, más porque cuando esta triste o deprimida come mucho. Puede que tenga un lado peligroso, le atraen los "chicos malos", lo prohibido y tiene una pasión por los hombres con camisas. Es muy torpe, se cae muchas veces al día, se golpea con todo, también se puede llegar a golpear con paredes o puertas porque se llegó a olvidar entrar en fase. Kitty es una joven a quien le gusta la danza, los helados, los calentadores multicolores, el patinaje, las mascotas, películas como la guerra de las galaxias y los videojuegos de salas de recreativos. Kitty es inteligente, motivada y relativamente madura.


Sus padres biologicos, Bob y Doreen, eran demonios por naturaleza que se conocían "desde siempre" porque sus familias vivian en una pequeña comunidad de demonios en Deerfield, donde se casaron, y donde un par de años despues de eso nacio Kitty, pero pasados unos meses de su nacimiento, un cazador empezó a matar a los demonios de la comunidad y sus padres decidieron huir antes de que les llegara a ellos el turno, decidiendo tambien dejar a su hija con una familia de humanos corrientes, porque asi estaría más a salvo que si viajaba con ellos. Así fue como Kitty termino en la puerta de la casa de Carmen y Theresa, con una nota en la que pusieron el nombre de la niña y en la que explicaba que ellos no podían cuidarla y que estaban seguros de que ella tendría una vida mejor alli.
Carmen y Theresa la adoptaron legalmente un tiempo despues de encontrarla en la puerta de su casa.
Kitty creció como una niña completamente normal, rodeada de su familia y sus amigos, criada en la religión judía, sin tener ni idea de que sus verdaderos padres eran una pareja de demonios que la había tenido que dejar atrás al huir de alguien.
Desde pequeña, demostró que era excepcionalmente inteligente para su edad, y cuando entró en el instituto la pasaron a cursos avanzados porque su clase se quedaba pequeña para ella, cosa que hacía que algunas de las personas de su edad y de su clase la hiciera sentirse mal con comentarios, pero pese a eso, tenía una vida de adolescente normal, con amigos, amores y desamores, discusiones con sus hermanos...hasta que, a la edad de trece años y medio, comenzó a sufrir dolores de cabeza cuya duración, frecuencia e intensidad aumentaban cada día más. Estos dolores eran causados por la aparición de sus poderes de demonio, dado que estaba llegando a la pubertad
La propia Kitty desconocía el hecho de que era una demonio o que poseía un poder sobrehumano hasta que un día, tumbada en su cama, cerró los ojos y deseo que se detuviera el dolor. Efectivamente lo hizo y, al abrir los ojos, se encontró en el suelo de la sala de estar. Sin saberlo, Kitty había usado su poder de "fase" por primera vez, atravesando la cama y el suelo hasta llegar a la habitación de abajo.
Queriendo seguir siendo la chica de siempre, lo ocultó tanto como pudo, hasta que un día, tras discutir con su hermano, golpeo la pared y la mano la atravesó y tras eso decidio contarselo a sus padres, quienes en ningun momento la juzgaron mal o diferente por poder hacer lo que hacia, asi que, sintiendose aliviada por ello, comenzo a entrenar y a explorar las posibilidades que su poder le ofrecía.
Terminó el instituto varios años antes de lo que debería haberlo hecho, y pero en vez de entrar en la Universidad, decidio viajar por varios lugares cuando terminó la carrera, porque no era una muy larga, y en uno de esos lugares, tomo algunas clases, donde conoció a Ororo, quien desde un primer momento le pareción interesante pero jamas supo porque era, hasta que un día, Kitty entró en fase y ella la vio, asi que no tuvo más remedio que explicarle lo que podía hacer, y eso evolucionó en una bonita amistad.
Despues de eso, cada una se fue por su lado, hasta que, despues de unos meses sin obtener respuesta de ella, decidió ir a buscarla a Roanoke, sin tener ni idea que iba a poder salir de allí.

Datos extra: Kitty posee la habilidad de atravesar la materia sólida haciendo sus átomos pasen entre los espacios existentes en los átomos del objeto que esta atravesando. De esta manera, ella y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, y cada uno está sano y salvo cuando ella ha terminado de pasar a través del objeto. Este proceso se denomina fase, y la hace casi completamente inmune al daño físico, pero no a la magia o a la mayoria de ataques no fisicos. Kitty pasa a través de los objetos a la misma velocidad a la que se mueve antes de "entrar" en ellos. Puesto que es incapaz de respirar al mismo tiempo "dentro" de un objeto, sólo puede estar continuamente en fase a través de objetos sólidos (como cuando viaja bajo tierra), siempre y cuando pueda mantener la respiración. El uso de sus habilidades también interfiere con cualquier sistema eléctrico (y si se concentra en la forma correcta, esto incluye los sistemas bio-eléctrico del cuerpo humano) cuando pasa a través de estos interrumpe el flujo de electrones de un átomo a otro. Esto suele causar un mal funcionamiento de máquinas o su destrucción. En estado intangible es capaz de caminar por el aire y extender su intangibilidad a todo lo que toca. Asímismo, es capaz de alterar la densidad de sus moléculas inversamente haciéndolas superdensas. Kitty, puede entrar en fase total o parcialmente, permitiéndole ellos atravesar objetos y cuerpos humanos sin provocarles daño alguno. La densidad de algunos materiales puede resultar perjudicial para su traspaso, lo que la hace verse seriamente desorientada o experimentar dolor si intenta pasar a través de ellos

Datos extra: Tiene un peluche de dragón llamado Lockheed que lleva a todas partes como amuleto de la suerte. Es ligeramente corta de vista, pero nunca ha llevado gafas. Tiene un collar con la forma de la estrella de David.

¿Puede morir? Tal vez.
Imagen: Crystal Reed.
Lo lleva: Yai (kinkyviolence).


kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.