Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Jimmy Gunn :: Jimmy "The Rev" Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jimmy Gunn :: Jimmy "The Rev" Sullivan

Mensaje por zizitta el Sáb Ago 18, 2012 5:15 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla? Se considera que nació allí y aunque se fue durante bastante tiempo finalmente volvió, no planeaba quedarse pero una vez entró de vuelta siendo consciente de lo que era ya se vio encerrado.

Es un tipo de persona un poco difícil de comprender, o cae sumamente mal o cae sumamente bien. Es sociable pero acostumbra a ir por completo a su aire, vive como quiere y hace lo que quiera, dentro de su "mundo" no hay normas, nunca suele apegarse a nadie por lo dicho de ir a su aire, él va con unas u otras personas según le apetezca. No es amigo de los horarios, es más de improvisar, si la gente queda a X hora nunca debe quedarse esperando sino seguir sus propios planes y en algún instante ya terminará por aparecer, porque eso sí, más tarde o más temprano aparece pues si a algo no falla jamás es a algo prometido. Hay personas específicas a las que sí ha llegado a apegarse más pero posiblemente pueden contarse con los dedos de las manos -y sobran dedos-, cuando se encariña con alguien es de los mejores amigos que pueden tenerse, lo daría todo por esa persona. Se le va mucho la cabeza, es un bromista incansable y, en general, acostumbra a hacer bastante el payaso, que nadie le busque una explicación pues simplemente no la tiene, así es Jimmy. Cuando se cabrea puede llegar a decir o hacer muchas tonterías, incluso a veces toma una actitud infantil de más, pero después tiene un gran sentido de la culpabilidad. Entre las cosas buenas que tiene es que -si no se encabezona demasiado- cuando es capaz de ver con mayor claridad sabe aceptar sus errores y rectificar.

Jimmy nunca conoció madre, según la versión que su padre sobrio fue capaz de contar era una mujer que conoció durante un viaje a Las Vegas, ella apareció nueve meses después citándolo en un lugar específico, por alguna razón se lo entregó justo en frente del extremo la isla -no dentro- y después se marchó, ese dato que en su momento no tuvo la mayor importancia hace deducir en la actualidad a Jimmy que de ella le viene la parte demonio además de que sabía que no debía entrar. Se considera Roanoke su lugar de nacimiento ya que a fin de cuentas su vida comenzaba allí. Siempre vivió junto a su progenitor en una vieja carabana en una de las zonas más apartadas de la isla, su padre era un alcohólico, drogadicto y vago, raramente existía momento en el que se encontrara sobrio, por lo que puede decirse que desde muy pequeño ya tuvo que buscarse la vida por sí sólo.
Nunca fue bueno en la escuela, los estudios básicamente no le importaban, por ello se saltaba muchísimas clases, le abrieron repetidos expedientes y lo expulsaron temporalmente unas cuantas veces, por supuesto repitió curso. Siempre decía: "¿Para qué? Yo seré una gran estrella del rock". En principio nunca hacía demasiadas migas con nadie, más que nada porque Jimmy siempre fue de ir por libre y no creaba lazos con nadie, pero después de repetir curso conoció gente nueva que le demostraron que valían la pena, así fue que comenzó a crear lazos con ciertos chicos y chicas un año menores. Además de en la escuela los líos fuera de esta también eran constantes, ¿que había una fuerte movida digna de los cuchicheos adolescentes -y no tan adolescentes- de la isla? Probablemente Jimmy estaba implicado. Hacía repetidas visitas a la comisaría de policía, pero el problema era especialmente que prácticamente nunca localizaban rápido a su padre, por lo que pasaba las noches completas hasta que se le había pasado casi la borrachera -y si se acordaba de su hijo- y le iba a recoger, era un asunto que no tenía muy conforme a la autoridad pero aún así lo dejaron estar, hasta el día que su progenitor se presentó por completo borracho en la comisaría, eso alertó a los servicios sociales pues el chico aún era menor. Todo aquel tema lo incordió demasiado por lo que, cansado y viéndose en algo como un correccional ya que claramente su padre no ganaría el juicio, tomó las maletas y se largó del lugar dejándolo todo atrás, en ese entonces tendría unos dieciséis años aproximadamente.
Se movió durante mucho tiempo por Estados Unidos, de un lado para otro, en principio y hasta que cumplió la mayoría de edad se las ingeniaba bien para engañar al respecto cuando solicitaban saber cuántos años tenía. Para ganar dinero casi no tenía posibilidades, y por ello se fue a por lo "fácil", algunos trabajitos sucios especialmente relacionados con drogas.
Aproximadamente cuando tuvo los dieciocho fue cuando lo que era dio pie a desarrollarse, en principio fue lo más confuso que sintió jamás, y una verdadera putada pues era tan sumamente incapaz de controlar la electricidad que desprendía que no podía tocar a nadie. Con el tiempo supo aprender a controlarlo, y oh, tuvo claro lo que tocaría por primera vez después de poder volver a tener contacto físico con las personas, para él fue gloria bendita.
Hace unas semanas recibió una llamada de su padre, éste se mostraba sobrio, se disculpó incesantemente, le dijo que le echaba de menos, pero después le pidió dinero alegando que cargaba unas fuertes deudas y sería horrible si no pagaba. En principio Jimmy se cabreó muchísimo ya que sintió que su padre tan sólo lo había buscado por interés y eso le dolió como nada, pero él es así y después se arrepintió, a fin de cuentas era su padre, por ello a los días después viajó a la isla con el dinero que requería, intencionado en ayudarle y tal vez recuperar la relación con él. Pero cuando llegó ya era tarde, la caravana no era más que cenizas y algunas personas de las que se asentaban no demasiado lejos aseguraron que "el borracho de aquella caravana se volvió loco, prendió fuego consigo dentro".
Después de todo ya no podía volver a salir, por ello acabó viéndose en la necesidad de buscar un nuevo trabajo con el que mantenerse, casa de momento no tiene -se las apaña con las calles y algunos días más "especiales" se mete en algún motel- aunque ya está recopilando más dinero para un apartamento al que le tiene echado el ojo.

Habilidad: Es capaz de manejar la electrokinesis y, aunque la sabe llevar, cuando se altera sí que no puede evitar perder el control haciendo saltar chispas a los eléctricos a su alrededor y desprendiendo electricidad de su propio cuerpo, por lo que no se le debería tocar.

Datos extra: Sufre de problemas visuales por lo que en repetidas ocasiones utiliza gafas. Odia a las arañas. Tiene la manía de tamborilear con los dedos o con cualquier objeto que tenga a mano parecido a una baqueta. Tiene especial obsesión por los "atributos delanteros" femeninos. Es bueno con los juegos de manos, y con hacerte desaparecer la cartera también. No está loco, sólo es "especial".

¿Puede morir? --
Imagen: Jimmy "The Rev" Sullivan
Lo lleva: Arjeiel7X

avatar
zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.