Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Bucky Barnes :: Sebastian Stan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bucky Barnes :: Sebastian Stan

Mensaje por druaddams el Mar Nov 06, 2012 8:57 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Llega siguiendo a Natasha y también a la actividad magica creciente en la isla, consciente de que va a tener mucho que hacer ahi adentro.

Es frontal y directo, una persona bastante simple en su vida cotidiana. El haber perdido tanto "tiempo" de su vida lo hace apreciar la consciencia que posee sobre lo que hace y esa libertad de tomar sus propias decisiones; cosa que lo hace odiar de una manera especial a aquellas personas que atentan contra la libertad de otros.
De mas joven era bromista, bastante ironico y simpatico; divertido en general, pero todo lo que le paso lo hizo cambiar bastante. Desde que volvio a la normalidad, de a poco empieza a mostrar rastros de la persona que era, pero solo estando en plena confianza -algo que sucede muy poco-. En general es una persona bastante aislada, distante y un poco oscura; principalmente en sus "dias malos" (aquellos en los que más recuerdos de sus años perdidos le vuelven a la mente).
No discrimina por raza o naturaleza, sino por acciones; a excepción de los herederos. Sabe que no todos son malos, pero le es completamente imposible confiar en cualquiera de ellos, porque sabe de lo que son capaces si se lo proponen; y justamente por eso dedica su vida a asegurarse de que ninguno de ellos explote demasiado esas posibilidades.

Nació en Shelbyville, Indiana, como hijo de un general del ejercito de los Estados Unidos y una ama de casa. Su padre murio cuando él era muy chico, producto de una accidente de entrenamiento, y él creció cuidando de su madre, decidido a seguir los pasos de su padre con la esperanza de honrar su memoria. No tenian mucha familia, pero sí muchos "tios" que lo habian visto crecer por su padre y que se prestaron a guiarlo en la vida militar que estaba seguro de que quería hacer.
Apenas termino el secundario se enlistó en el ejercito y fue parte de una de las primeras tropas enviadas a Afganistán en 2001. Sin embargo, su tiempo allí fue recortado por un ataque enemigo que casi lo mata, y que provoco que lo dieran por muerto. Fue encontrado inconsciente y apenas con vida por un circulo de hechiceros que estaban recorriendo el terreno en busca de amuletos antiguos que supuestamente estaban escondidos en el desierto. Le salvaron la vida, pero no por bondad, sino para utilizarlo, aprovechando que no habia nadie que supiera que seguia con vida. La explosión de la que fue victima lo hizo perder un brazo, el cual le reemplazaron con uno metálico con propiedades magicas otorgadas por el círculo.
Borraron su memoria y aprovecharon su entrenamiento para utilizarlo como un asesino personal, enviandolo detrás de otros circulos, demonios, vampiros y basicamente cualquier ser sobre la tierra que los hiciera enojar. Al terminar cada una de sus misiones su memoria era borrada una vez mas, y era mantenido en un estado de trance hasta su siguiente misión. Con el correr de los años, las barreras de memoria empezaron a desmoronarse y empezó a recordar cosas, principalmente de su pasado. Pretendió que eso no sucedia durante un tiempo, lo suficiente para encontrar una ventana de escape; cosa que logró llevandose las vidas de algunos de sus captores, pero no de todos.
Desde ese momento se dedicó a contrastar todas las malas cosas que habia hecho por culpa del circulo que lo esclavizó, principalmente yendo tras otros herederos que abusaran de la magia o que la utilizaran con fines poco honestos. Viajó a los Estados Unidos con la intención de reunirse con su madre, pero ella ya no estaba viva. Una parte de él agradeció no su muerte, sino el hecho de que nunca viera en lo que habian convertido a su hijo.
Empezó a viajar por el país, trabajando solo, hasta que en California dio con un grupo de cazadores que le inspiraron la suficiente confianza como para unirse a ellos, para poder hacer trabajos mas grandes. No se sentia comodo trabajando en un grupo, cosa que lo hizo siempre ser el solitario y distante, pero lo mantenían cerca porque trabajaba bien y él se aprovechaba de la información que ellos podían recolectar, para poder dedicarse a la parte mas "activa" que es la que siempre se le dio mejor. Fue asi que conocio a Natasha, quien fue tal vez su primer respiro o acercamiento a la persona que él era antes. El pasado de ella y la vida dificil que habia tenido le dio una comodidad que no habia sentido antes, y se permitio abrirse al menos un poco; e incluso compartir ciertos detalles mas oscuros de su pasado que también lo ayudaron a recordar otras cosas. Sabia que habia algo diferente en ella, pero no estaba seguro de qué era, hasta que finalmente salio a la luz que en realidad era mitad demonio. Ella huyo, segura de que iban a cazarla, y ese mismo día Bucky se separó del grupo, dejando a varios en el hospital -y a otros peor- por realmente haber tenido intenciones de hacerlo. Quiso buscarla, al menos para hacerle saber que a él no le importaba su naturaleza, pero nunca lograba dar con ella, sino con rastros de sus viajes. En ese camino, continuo haciendo lo que mejor sabe hacer, pero siempre con la esperanza de en algun momento encontrarla.
Fue asi que dio con Roanoke. Sabia que ella estaba adentro y también sabia que si entraba a buscarla no iba a poder salir. Eso no le importaba realmente, porque su brazo le hacia entender, incluso sin entrar en terreno de la isla, que la magia que habia ahi dentro iba a darle trabajo por el resto de su vida -lo que sea que durara-; sin embargo, tenia algunos trabajos que terminar antes de hacer ese viaje. Viajó a Toronto para liberar a un grupo de demonios que estaban siendo utilizados para experimentos por brujos y científicos y una vez que dio eso por terminado se subio a su moto y fue derecho a Roanoke.

Datos extra: Maneja una BMW 1967 R60.
Su brazo izquierdo no es humano; le fue otorgado por el círculo de hechiceros que lo utilizaron como máquina de matar. Está hecho de un metal practicamente indestructible y tiene propiedades magicas que hacen mas facil su 'trabajo'. Emite pequeñas bibraciones cuando hay algún heredero cerca y puede utilizarlo para atrapar hechizos que le tiren, pudiendo redireccionarlos para usarlos como un contraataque. Por otro lado, le permite ser menos vulnerable a hechizos de despoje de energia, dandole tiempo a defenderse, y también tiene un poco más de fuerza que el resto de su cuerpo.

Habilidades: Es humano, pero tiene casi una década en su historial de unicamente ser utilizado para cazar y matar; sin hacer ningun otro tipo de cosas ni tener la mas minima vida afuera de "su trabajo". Eso hizo que tenga bastante más habilidades que el resto de los cazadores de su edad, y también desarrollo una agilidad remarcable tanto en combate como infiltrandose y escondiendose.
Sabe hablar varios idiomas, incluyendo ruso, español, frances, japonés y alemán; asi tambien como varias lenguas demoníacas.

¿Puede morir? No ¬_¬
Imagen: Sebastian Stan
Lo lleva: druaddams.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.