Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Miér Mar 06, 2013 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

    
 
→ Todos los años, sin excepción alguna, hace mucho más de lo que cualquier residente de Roanoke puede recordar, una niebla extremadamente espesa cubre la isla en algún día de la primera semana de abril. Para cualquier ciudadano común y corriente, es solo un evento meteorológico que se repite todos los años; pero para muchos es claro que prácticamente nada de lo que sucede en Roanoke puede ser catalogado como ‘normal’.
→Esta niebla es especial; es resultado del proceso que alimenta, renueva y mantiene activa la barrera mágica que rodea a la ciudad, evitando que cualquier persona sobrenatural o consciente escape de ella. En su momento mas concentrado, su magia negra hace efecto sobre vampiros, demonios y hombres lobo, intensificando su naturaleza animal y adormeciendo cualquier rastro de humanidad y consciencia en ellos. Es por eso que todos los años la ciudad de Roanoke tiene en esa fecha un toque de queda a partir de las 6 de la tarde, que se mantiene durante toda la noche. Los negocios deben cerrar y los ciudadanos volver a sus casas, permaneciendo ahí toda la noche. La justificación es que la niebla es tan espesa para ese entonces que nadie puede ver mas allá de un radio de 1 o 2 metros, por lo que resulta peligroso estar en las calles; de esta manera evitan que se encuentren con algún ser que, a pesar de poder ser inofensivo cualquier otro día, durante esta fecha puede ser tan peligroso como el peor de los demonios.
→Hasta ese momento, durante el resto del día, estos seres siguen en control de sus acciones, pero están extremadamente sensibles a cambios de humor y tienen una gran tendencia a reacciones violentas. Al mismo tiempo, las espesas nubes y rastros de niebla que ya empezaron a cubrir la isla hacen que los rayos del sol que generan combustión en la piel de los vampiros no lleguen a alcanzarlos, por lo que pueden andar por la calle durante el día sin problema alguno. Algo similar ocurrirá durante la noche con los hombres lobo, quienes no llegarán a completar su transformación incluso aunque haya luna llena.

EN ESTE CAPITULO:
→ Durante la semana y especialmente las ultimas 24 horas las autoridades de Roanoke se encargaron de hacer llegar por todos los medios posibles a sus habitantes el mensaje recordándoles el toque de queda que este año tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde del 6 de abril. Para ese entonces, los negocios tienen que ya estar cerrados y las calles vacías por completo. La policía armo grupos de vigilancia que recorrerán la isla en caso de tener que ayudar a alguien; obviamente grupos compuestos por oficiales conscientes de lo que pueden encontrar ahí afuera.
→ La escuela funciona normalmente, pero aquellos estudiantes que prefieren quedarse en casa todo el día para evitar salir a la calle -o que tienen padres que prefieren que se queden en casa- tienen la ausencia justificada sin cuestionamiento alguno.
→ Como si todo esto no fuera suficiente para la actividad "normal" de la isla, la violencia se hizo presente desde temprano, cuando una adolescente previamente atacada la noche de la fogata, Missy Wilson, fue encontrada asesinada brutalmente por lo que las autoridades aseguran fue "un animal de gran tamaño". Nunca llego a la escuela tras salir de su casa, pero los investigadores aseguran que no murió hace muchas horas, por lo que suponen que paso un buen rato entre que el ataque empezó y el punto en el que ella perdió la vida.

 
 
Lugar:
__ Jovenes: Escuela (saliendo) ó Casas
__ Adultos: Donde quieran estar (Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de abril.
Clima:
__ Nublado/Viento: 18º.
__ Costa: Ventoso 15º
__Status: Alerta de toque de queda
1. Queremos muertes este cap :B Si tienen a alguien a quien sacrificar, o alguien que quieren que mate, avisen♥
2. Acuerdense de decirnos si quieren meter a alguien en alguno de los bandos de 'cazadores'
o 'sobrenaturales'.
3. Recuerden no poner a todos sus personajes libres. Encuentren a algunos al menos ^^
 
    

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Mar Abr 09, 2013 8:33 pm

_.


___Esta en: Trabajo (cerrando)
___con: Bobbi Morse

Alce un poco las cejas cuando me dijo que entonces estaba planeando hacerla molestar, por lo de hacer mierda el departamento y eso. Ladee la cabeza y dibuje una sonrisa -siempre es divertido hacerte enojar- dije sincero, pero bromeando en este momento. Se que el tema es delicado para ella y por más rebelde y sin tacto que pueda yo llegar a ser, no lo voy a hacer ahora, no con ella. Mientras dejaba el bolso que tenia en mi bombro en la mesa que estaba en la entrada, camine a la cocina preguntandole si queria algo para tomar. Me dijo que una cerveza sonaba bien y sonrei asintiendo para ir a buscarla, pero luego la escuche decir que 'asi que mejor era un agua' y solo sonrei aun caminando a la cocina -got it, agua entonces- dije mirandola ahora cuando llegue a la cocina sacando una botella de agua y una cerveza para mi. Volvi al salón caminando a ella cuando me pregunto que qué habia venido primero, si el departamento o el trabajo. Sonrei y ladee la cabeza -el departamento- dije levantando un poco las cejas entregandole la botella de agua, dibujando una sonrisa -cuando consegui el trabajo en el bar ya tenia bastante tiempo acá- dije sincero. El departamento fue lo primero que busque al estar acá cuando me di cuenta que no habia manera de salir. Nunca me resigne a estar acá dentro realmente.. pero no me quede dandome golpes de pecho tampoco. La unica cosa en la que pense es en que de verdad no iba a volver a verla a ella -quitando el hecho de todo lo que paso entre nosotros- creo que eso era lo que más me hacia buscar una manera de salir de acá, pero ahora todo es distinto, completamente -...e insisti un poco para que me dieran el trabajo, no voy a negarlo a esta altura de la vida- dije ladeando la cabeza pero no pudiendo eviar reir un poco, sincero y divertido... no bromeando en lo absoluto. Es un bar donde el 100% de ellos son demonios, vampiros o hombres lobo, y yo soy un cazador que no me importaria comenzar a cazarlos uno por uno... but, tambien en ese bar me di cuenta de que no todos los demonios o criaturas sobrenaturales buscan solo hacer daño, like Lorne por ejemplo. Me sente en el sofa que estaba al frente de ella y abri la cerveza dandole un trago largo -pero es espacioso y tiene lo que necesito- dije encogiendome un poco de hombros haciendo un gesto que no era demasiado tampoco, no necesito demasiado realmente, solo un lugar comodo -you can come anytime- dije alzando las cejas aun mirando al apartamento para despues mirarla, tal vez con un poco de doble sentido.. pero sincero en el contexto. Aclare un poco mi garganta luego de darle otro trago a la cerveza y la mire -desde hace cuanto te sientes asi?- pregunte ahora más serio refiriendome a no sentirse como es ella. Estoy claro que la niebla ataca a todos de maneras distintas y.. well, quiero saber y estar preparado para cualquier cosa, mientras el tiempo pase se ira poniendo peor.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Mar Abr 09, 2013 9:05 pm

_.


___Esta en: Saliendo de la casa (afuera).
___Con: Piper Matthews

Me pregunto si estaba bromeando con ella o algo y solo mire a un lado porque NO quiero discutir con ella, soy grande ya para tener una niñera todo el tiempo, por ELLA estoy acá fjvbfhvjf. Me hice la loca, evitando hablar de cosas que pretendia e iba a hacer y me dijo que ella sabia que no era estupida y que yo sabia qe ella no lo era tanto como para no saber a donde iba. Solte un suspiro, diciendole que solo iba a comprar unas cosas... no necesito pedirle permiso para todo dfvbfjvfj. Dijo que no y solo alce las cejas incredula -what?- pregunte aun con la misma expresión. Me dijo que hoy no iba a ir a ningun lado sola y muchos menos a verlo a 'él' -WHO DO YOU THINK YOU ARE!?- dije.. o grite, realmente. Le dije que no necesitaba una niñera y que igual podia irme caminando. Pregunto si iba a ver a 'un vampiro' en 'su' coche y solo abri los ojos, incredula ante su actitud -Piper, come on!- dije negando porque esta siendo una ridicula. Dijo que le diera las llaves y no pense ni un segundo en no darselas. Se las lance y negue porque esta perseguida. SE lo que hago, que ella piense que todo lo que pasa es malo, su problema. Me pregnto que qué parte de "las criaturas se vuelven locas hoy" es la que no entiendia exactamente y solo negue rodando los ojos para comenzar a caminar para irme, no necesito tenerla al lado mio todo el tiempo. Dijo que no iba a ver a Dorian, no hoy y solo la mire para señalarla cuando me dijo que no me iba a dejar -stop doing this!- dije molesta porque siempre es lo mismo, con cualquier cosa. Dijo que iba a a atarme a un sotano si hacia falta y solo suspire porque, again, esta perseguida djvbdfjfvjhfd. Dijo que era un vampiro y que no importara lo diferente que crea que era -él no va a hacerme nada, estas tan perseguida y tan segura de que todos son iguales que no te pones a pensar o a ponerlo en la balanza un segundo- dije ahora negando porque... entiendo que se preocupe, lo entiendo, lo se, yo lo hago por ella... pero esto es distinto, Dorian me ha probado no una, ni dos.. sino muchas veces que no va a hacerme daño y ella no entiende eso -estoy acá por ti...- dije ahora mirandola relajando mi expresión -a este punto, él es lo unico que hace sentirme más en casa que estar acá metida con ustedes- dije mirandola. No soy como ella, no soy como Domino, nos dedicamos a lo mismo pero no soy como ellas, la fuerza que tienen ellas no se compara a la mia, soy debil y estupida, pero si se que voy a estar en peligro, no hago las cosas y Dorian no es un peligro para mi -no importa lo que me digas o lo que creas. Se que es un vampiro pero tambien me ha demostrado miles de veces que no va a hacerme daño, so... entiendelo. Necesito saber que esta bien, solo eso- dije mirandola, acomodandome la campera para cerrarla y comenzar a caminar por la calle mirando el reloj.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Mar Abr 09, 2013 10:25 pm

_.


___Esta en: Su departamento (tranquilo)
___con: Buffy Summers

Mire un momento a un costado cuando me pregunto que qué habia de lo que ella queria y que si no creia que tenia el derecho de decicir que es lo que era bueno para ella. Baje la vista un segundo mientras ella me decia que ya habia tomado una decicion por ella una vez y lo habia entendido, pero entender no sigificaba aceptar y 'sure as hell' no significaba que fuese menos fastidioso -i just wanted to protect you, Buffy- dije mirandola, hablando despacio... pero sintiendo como algo en mi cuerpo se encendia un poco más, no era ansierdad, no era irritación, era algo más. Dijo que no tenia que protegerla, que ha crecido como una Slayer, La Slayer, la más antigua, la que estaba en los libros.. una leyenda y que creyera que necesitaba una niñera era... inaceptable, en realidad. Moje mis labios y suspire. Nunca voy a dejar de pensar así, ella lo sabe y sé lo que es, sé que es mucho mas fuerte de lo que ella misma se imagina... pero eso no quita que quiera protegerla siempre lo hare y siempre voy a hacerlo. Dijo que tambien me amaba y ahi fue cuando subi la vista relajando mi expresión para poder verla. Hace mucho tiempo pasar esto, amarla como la amo, me costo mi humanidad por completo... estoy lejos de ser la misma persona, por eso luche tanto, pero hay algo más fuerte que eso. Una vez la perdi por ella y la perderia mil veces para volver a recuperarla si eso me hace estar con ella una y otra vez, pero cuando sé que no hay algo que me haga frenar, tengo que admitir que me asusta -estaba intentando hacer las cosas mejor- dije mirandola sincero -nunca dije que fuera facil- dije mirandola aun sincero. Se que ella nunca va a aceptar que siempre intente protegerla por más que SE que no lo necesita -but... you deserve more, Buffy. No puedes no ver eso- dije ahora acercandome a ella dejando el vaso a un lado llegando hasta ella, cerca. No estoy siendo un martir, no estoy diciendo que no soy suficiente para ella. Cada día que no estoy con ella es pelearme con lo que siento y nunca dije que fuera facil, porque no lo es. Pero tambien me peleo porque se que a mi lado es feliz, porque yo la hago feliz.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Mar Abr 09, 2013 10:48 pm

__
___Brian Dixon
As Brian Elwin Dixon (80 años)
Vampiro (bueno)
Cajero en The Magic Box

Lugar: Calles
Con: Ororo Munroe


Me quedé mirándola, esperando… No se esperando que, tal vez que me diga que si me necesitaba, ok, no para cuidarla, dios, no quiero ser su fucking niñera, pero que me necesitaba a mi, como amigo, como persona, como compañero. Fuck, hasta los malditos superhéroes tienen un condenado sidekick por mas inútil que sea, no le estaba pidiendo mas que eso, pero claro, ella claramente esta mas alla de eso.
Preguntó si podía ser mas obstinado, y giré los ojos, molesto. Harto. Triste. Dijo que no fue ella la que cambio ni la que le dio la espalda solo por encontrar a alguien que compartiera su magia, que ese fui yo. Y mi ego. Fuck. Apreté los dientes, intentando no perder el control de mis emociones o mi cuerpo, pero era tan fucking difícil, y eso que todavía era temprano…
Dijo que no fue ella quien me alejó ante la primera señal de que no necesitaba mi fuerza para sobrevivir, y que al menos me haga cargo de lo que me correspondía. Solté una carcajada y me acerqué otro paso a ella. -I’m sorry, your highness…- murmuré levantando las manos. -Nunca pretendí que me necesitaras, Roro, no quiero ser tu niñera, y no pienso que necesites que te cuide… However, me gustaría que te bajes un poco del puto caballo y seas de nuevo la Ro que me necesitaba en su vida, a mi, no a mi fuerza, fuck…- ya ni sabia como explicárselo y me estaba poniendo demasiado nervioso. -I fucking love you, Ro, creeme que no me hubiese alejado nunca si no hubiese sentido una pared blindada a tu alrededor…- dije mirándola a los ojos, dándome cuenta de que estaba casi encima de ella, parado definitivamente dentro de su espacio personal, y eso sumado a lo patético que soné diciendo que la amaba… Fuck, basta, no me puede estar pasando esto. No ahora. No con ella. No asi.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Mar Abr 09, 2013 10:54 pm

Voy a otro rol y luego sigo aqui ^__^
asi me encuentro a un par más y mando con los que faltaron (:


Casa de Ed
@ Afuera
w/ ??
MENSAJE
disponible.


Roanoke HS
@ Saliendo
w/ Ryan Lambrick
MENSAJE
-


Casa
@ Vistiendose
w/ Piper Matthews
MENSAJE
-


Hotel
@ Saliendo
w/ Eliot Spencer
MENSAJE
debo.


Bennet Mechanics
@ Llegando
w/ Jax Teller
Sin • MENSAJE
debo/espero.


Calles
@ Por ahi
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Su tienda
@ Cerrando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


The Magic Box
@ Comprando
w/ Tyler Parker
MENSAJE
-


Por ahi
@ Caminando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Estación Policial
@ Llegando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Cementerio
@ Trabajando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


The Magic Box
@ Trabajando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Dare Hideout
@ Trabajando
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Su departamento
@ Ahi
w/ Buffy
MENSAJE
-


Su casa
@ Salón
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Calles
@ Por ahi
w/ Bonnie Downs
MENSAJE
-


Su casa
@ Salón
w/ Bobbi Morse
MENSAJE
-


Roanoke HS
@ Su auto (saliendo)
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Su casa
@ Transformado
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.


Su casa
@ Encadenado
w/ Alex Udinov
Sin • MENSAJE
debo.


Calles
@ Por ahi
w/ ??
Sin • MENSAJE
disponible.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Mar Abr 09, 2013 11:06 pm

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Bosque
Con: Kenzie York


Mientras me acomodaba un poco en mi moto le dije que tal vez no estaba tan de mas echarles un ojo a los policías que estuvieran todavía merodeando por donde se comieron a la piba, y dijo que dependía de a quien hayan mandado. Asentí con la cabeza mientras me ponía el casco, había algunos mas cuidadosos que otros, por obvias razones.
No se que intento decir cuando la interrumpió el sonido de su radio, la miré y escuché que había aparecido otro cuerpo y que la oficial Lane estaba yendo a verlo. Ugh. Ken dijo que a ese teníamos que ir después y asentí de nuevo. -True…- comenté, Lane no solo no necesitaba que la cuiden si no que mejor mantenernos alejadas de ella, por las dudas.
Dijo que vayamos a la primera que seguro ya se estaban yendo y levanté ambos pulgares. -Lead on…- dije antes de arrancar, ya que ella sabia el lugar preciso donde había aparecido el cuerpo. La segui a una velocidad algo baja, no quedaba otra, la puta niebla ya se estaba empezando a espesar de a poco y se complicaba ver mucho para adelante. Anduvimos un rato hasta que nos bajamos de las motos para alejarnos de la ruta, dejándolas escondidas. La segui entre los árboles un buen tramo, bastante lejos del camino principal. -Que carajo hacía la piba en esta parte del bosque?- pregunté, caminando como siempre con mi mano derecha en el mango de uno de los cuchillos que tenia enfundados en la cintura. -Me da a pensar que la atrajeron, no hay señales de que la hayan arrastrado…- comenté, mirando un poco el piso, no había pasto aplastado ni sangre ni ramas rotas.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Mar Abr 09, 2013 11:24 pm

__
___Frank Kilgannon
As Frank Anthony Kilgannon (18 años)
Humano (Brujo, heredero de Dare)
Stripers, limpieza

Lugar: Depto Mazie
Con: Dexter Barnett


La impotencia que sentía me estaba aplastando, la culpa, fuck, tendría que haber ido a buscarla mas temprano, tal vez ahora estaríamos cagandonos de la risa y no estaría yo aca llorando como un imbécil y ella muerta… Como carajo iba a vivir con esto? Entonces Dexter dijo que si hubiese ido probablemente estaría muerto yo también, me destapé la cara y lo miré, atónito. So fucking what? Al menos hubiese hecho algo! Comparado con lo mal que me sentía estar muerto no sonaba tan fucking mal, al menos hubiera peleado, lo hubiera intentado, ella no se hubiera muerto sola en el bosque…
Se levantó y se me acercó y dijo que no era mi culpa y estuve a punto de golpearlo y decirle que se vaya a la mierda cuando el me abrazó, repitiendo que no era mi culpa. Lo empujé un poco, enojado, pero el me sostenía fuerte, intenté golpearlo, pero terminé rindiéndome, no tenia fuerza para pelearle, no tenia fuerza para odiarlo, solo… De repente me aplastó la tristeza, de repente extrañé mi casa y hasta a mis viejos, de repente deseé poder solo irme a la mierda y no estar encerrado, nunca pensé que esto fuera así… Solo me abracé a el en silencio, haciendo fuerza para no llorar mas y fallando.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Mar Abr 09, 2013 11:27 pm

♂ / Bio / Rel
@ High Spirits
→ Trabajando...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!
♂ / Bio - Rel
@ Calles
→ Caminando...
& Ororo M.
Msg. ~ ~
♂ / Bio / Rel
@ Mazie's
→ Fuck...
& Dexter B.
Msg. ~ ~
♂ / Bio / Rel
@ Bennet's
→ Trabajando...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!
♂ / Bio / Rel
@ Bosque
→ Lurking...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!
♂ / Bio / Rel
@ Dare's
→ Cocinando...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!
♀ / Bio / Rel
@ Bosque
→ Patrullando...
& Ken York
Msg. ~ ~
♀ / Bio / Rel
@ Hospital
→ Guardiia...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!
♀ / Bio / Rel
@ Su casa
→ Escondida...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!
♀ / Bio / Rel
@ Cementerio
→ Invisible...
& ¿?
Msg. ~ Disponible!

Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:23 pm

__



___ Ubicación: Calles
___ Con: Damon Salvatore.

Estaba débil, Damon me había dejado bastante débil con simplemente sacarme un poco de sangre. Sabía que quería jugar conmigo, no necesitaba ser demasiado viva como para darme cuenta que estaba intentando ponerme nerviosa, que quería controlarme. Era ese tipo de hombres. No me importa si era vampiro o no, no pude evitar pensar que era justamente de ese tipo de personas que adoran controlar a alguien que creen inferior. En su forma de hablar, las expresiones que usaba… me daba cuenta de inmediato. Como dije, no necesitaba estar demasiado lucida como para darme cuenta de eso. Me dijo que necesitábamos movernos, que tal vez podría hablarme sin volver a lo mismo de antes pero que no podía prometer nada debido a “la niebla”. Me dijo que podía enojarse fácilmente de nuevo si no me movía porque no estaba paciente, apurándome, agregando que en el camino podía darle la lista de chicas que le prometi hace un tiempo. Se sentía casi como una amenaza, más allá de la niebla o cualquier otra escusa. Ya había entendido que clase de “persona” era y ahora no podía verlo de otra manera. Aun así, parecía en serio estar queriendo controlarse. Me intrigaba esos paralelos tan extraños, de alguien que quiere ser tan salvaje y a la vez seguramente estaba poniendo todo dentro suyo para contenerse. Me intrigaba realmente. Y si no pensase que sería una locura, creo que hasta me excitaba un poco. Maybe I am fucking crazy… estoy todavía sangrando de mi cuello y me encontraba pensando en él en ciertas formas sexuales –incluso si me obligaba al segundo a ignorarlo. Yeah, I am fucking nuts Empecé a caminar, intentando alcanzarlo, sintiendo que de a poco iba recuperando mi fuerza entera en el cuerpo. –¿Sabes? La próxima vez que planes pedirle algo a alguien, deberías considerar trabajar en tus modales- ¿En serio estoy buscándolo después de todo esto? Incluso todavía con la mano en mi cuello por miedo a quitarla y que siga sangrando, no podía morderme la lengua –O al menos usar la palabra “por favor” antes de recurrir directo a la violencia o… a los dientes- levante las cejas inmediatamente mordiéndome los labios para dejar de decir cosas que lo hagan fucking enojar. Algo en mi cabeza no está bien y yo no podía culpar a la niebla –I will help you, but I’m not stupid… just remember that- bueno, en este momento sentía que eso de no ser estúpida estaba en cuestionamiento, pero él no necesitaba saberlo.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:24 pm

__



___ Ubicación: Bakery > Afuera.
___ Con: Sherry Jones.

Termine de acomodar el vendaje de Sherry mientras intentaba observarla un poco, sus expresiones pero sin parecer que estaba molestándola o indagando demasiado en ella realmente. Algo me hacia ruido, la casualidad de las fechas en las que la veía… distraída. El año pasado el accidente en la tienda y ahora esto. No sabía que tan torpe podía ser o que tan seguido le pasaban estas cosas pero jamás me la hice como una persona atolondrada. No realmente. En realidad creo que siempre la veía como una persona prepotente, pero no atolondrada. Y no podía sacarme de la cabeza la niebla y la casualidad. Tal vez es porque después de lo que paso con Ryan y Cady no podía pensar en otra cosa que no fuese eso, incluso en el contexto general que es mi vida. Le di un par de indicaciones con la venda y ella me pregunto si era doctor o algo así –No, solo conozco mucho sobre heridas- no sentí la necesidad de mentir. Agrego que iba a empezar a llamarme cuando se corte porque me advertida que pasaba muy seguido. Creo que eso respondía mi respuesta en cuanto a cuanto es que realmente le sucedía este tipo de cosas. Tal vez la niebla no tenía nada que ver en serio –Llámame cuando quieras o necesites- dije honesto, sonriendo un poco llevando mi mano hacia el mentón y rascándome un poco la barba mientras lo hacía. Me señalo las bandejas que tenia con comida, diciéndome que me sirva lo que quisiese –Con más razón, llámame cuando quieras- dije ahora haciendo alusión a que solamente era un interesado de mierda. Negué un poco, apoyándome en uno de los mesones que había allí, solamente para poder cruzar mis brazos mientras miraba las bandejas. No tenía idea que llevar… –Tan solo necesito algunas cosas para acompañar con el café… o tal vez de postre- levante levemente las cejas –I need help- esboce una sonrisa algo ironica –Tengo dos adolescentes viviendo conmigo hace meses y todavía no tengo la mas mínima idea de que es lo que les gusta- soy malo en estas cosas, soy ridículamente malo. Negué un poco con la cabeza, tal vez lamentándome de mi mismo porque de por si no tenía idea de cómo es que se hacía todo esto, me encontraba constantemente perdido, y después de todo lo que paso hace unas semanas todo era peor. Tenía una responsabilidad todavía más grande y no sabía cómo manejarlo. Sobre todo porque todavía no les había dicho que no podrían salir jamás de la isla… y ese era un peso que tenía sobre mis hombros cada fucking segundo.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:26 pm

__



___ Ubicación: Calles
___ Con: Clint Barton.

Accedí, siendo la completa estúpida que soy, a entrar a su departamento. Quería conocerlo, quería estar con él, disfrutaba cada momento que estaba con él de forma ridícula, incluso cuando decidimos ni siquiera compartir palabras y solamente estar en el mismo espacio físico juntos. Pero con como estoy ahora, no tendría que estar haciendo esto. Pero lo hice igual. Estupida. No sé como mierda me iba a afectar esta niebla y yo acá. Entonces decidí tomar el rumbo de lo casual con la conversación. Yes, this is safe turf. Le pregunte qué es lo que había llegado primero, si el trabajo en el bar o el departamento, porque estaba ridículamente cerca. Me contesto, tranquilo mientras se sentaba que primero había venido el trabajo, después el departamento, que había insistido un poco para que se lo den, que no era grande pero que no estaba mal –Bueno, es una zona de mierda, champ… no deberías de haber rogado mucho- reí un poco, molestándolo –Pero el departamento es espacioso y cómodo, así que supongo que no esta tan malo- dije reforzando eso que había dicho antes, dándole la razón a fin de cuentas. Me invito cuando quisiera a venir y sonreí –La próxima vez que termine demasiado borracha en el Underground prometo tocarte el timbre- dije mintiendo… o tal vez no. No sé, no quiero pensar en eso ahora porque creo que la niebla está empezando a jugar con mis hormonas. O por ahí es solo Clint. No sé, no quiero pensar en eso aoisdjas Entonces la conversación se fue para otro lado, me pregunto desde cuándo es que me sentía “así”. Casi vomito porque juraría que me estaba leyendo la mente aoisdjaisoda pero después recordé que no puede(¿) Apreté los labios y negué un poco con la cabeza, dándole un trago a mi agua –No mucho, solo unas horas… por eso salí temprano del trabajo- tragué un poco de saliva –Es una de las cosas más insoportables que sentí en mi vida, ¿sabes? Odio no estar en control, no saber qué hacer conmigo para que mi cabeza y organismo deje de actuar como una pendeja adolescente en fucking cocaine por momentos- fruncí el ceño –And I’ve been on cocaine, I know what I’m talking about- ¿Qué? I’m a half breed, soy más fuerte que las personas normales y durante mi adolescencia sentí la necesidad de probar cualquier cantidad de cosas y ver cómo reaccionaba mi cuerpo al respecto –not the point…- tome algo de aire y junte mis manos, entrelazándolas entre sí una vez que había vuelto a poner el vaso sobre la mesa –No es que no soy yo, estoy conciente de todo lo que hago, ¿sabes? Pero me cuesta un poco mas… contener las emociones- soy estúpida. Yo sola deje que la conversación llegue a este lugar oiasjdaoisj y lo peor es que mirarlo escucharme, preguntarme cosas, mostrando interés en mí, me estaba volviendo un poco loca y por eso es que necesitaba tener mis manos entrelazadas oiajds

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:31 pm

__
__



___ Ubicación: Calles
___ Con: Domino Harvey.

Llegamos el departamento y fui hasta la cocina, dejando todas las mierdas que habíamos comprado y diciéndole que se acomode donde haya lugar porque era obvio que tenía toda la ropa tirada por todos lados. Prendí el horno para que empiece a calentarse y de toque metí la pizza en el horno. Ya se iba a descongelar adentro del horno, whatever. Saque dos cervezas del refrigerador y volví al living para tirarle una sabiendo que la iba a agarrar. Sus reflejos siempre fueron buenos. Le pregunte qué estaba haciendo ahora, mientras me apoyaba contra la pared y abría la cerveza. No pude evitar preguntar si había vuelto al taller ahora para trabajar, porque iba con todo ese nuevo look rudo –mas que le dé antes, hasta en su mirada se fucking notaba- con el que había vuelto. Ella casi se rio, lo que me hizo levantar las cejas –Noto algo de condescendencia- yes, i know that word(¿) pero ella siguió con el tema, me dijo que era una caza-recompensas y que era una bastante buena, que trabajaba con las pibas con las que vivía ahora. No las conocía, mas allá de vista realmente, pero sabia a quienes se refería –Are you kidding me?- levante las cejas porque parecía una de esas cosas que uno dice de pendejo, uno de esos trabajos tipo “soy bombero o superhéroe” –O sea, de una forma ridícula it fucking suits you- porque no me importa cuánto haga que no la veía, incluso a la vieja Domino le pegaba demasiado bien la profesión –Pero suena a una profesión fucking inventada como cuando no queres decir de que realmente trabajas- tipo como si fuese parte de una mafia o algo así. Negué con la cabeza –O tal vez solo necesito dejar de ver películas de Al Pacino y Steve Buscemi- dije tranquilo, dándole un trago a mi cerveza planeando creerle que trabajaba de eso que me había dicho –¿Y que se supone que haces? Ser rata profesional for a living?- dije ahora jodiendola un poco, con una pequeña sonrisa en mi rostro –en serio, ¿Cómo es? Vas a la policía y pedís fotos de la gente que buscan o hay un boletín especial al que estas subscripta- dije todavía ridiculizando un poco todo, pero en realidad bastante interesado, me sonaba ridículo y badass a la vez… eso hacía que sea fucking cool.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:36 pm

__
__



___ Ubicación: Dpto de Angel
___ Con: Angel.

Sabía que había sido mi idea venir justo hoy, justo cuando sabía que corría ventajas sobre él. No era tan inocente como para creer otra cosa. Aun así, miedo no era lo que se me pasaba por la mente, sino mas bien necesidad de oírlo decir las cosas sin que se vea necesitado a contenerse y Ángel es más que complicado en ese aspecto. Tal vez tomaba ventaja injusta, tal vez no. Tal vez era solamente una forma. Pero no pude contenerme. Tuve que decirle –como si fuese un disco rayado- que no necesitaba protegerme más, que ya estoy grande y que soy una fucking slayer legendaria. De esas que salen en los libros que los watchers reparten entre las ex potenciales. Hace años que no tiene que protegerme y todavía seguía haciéndolo. Era enervante, me enojaba, me ponía frenética. Y a la vez, me hacía sentir segura. Y odiaba que me guste que sea así conmigo. Especialmente cuando me había dicho que me amaba y yo no había podido contener mis labios para decirle que yo también. Era la pura verdad, pero no era el punto aoisdjaois Me dijo que solamente intentaba hacer las “cosas mejor” y que yo merecía algo mejor que él, quejándose de que no podía verlo. Me lleve la mano a la cabeza y no pude evitar largar una risa. Éramos dos seres ridículos. No pude evitar pensar en Faith y en como estaría riéndose si estuviese viendo esta escena. Siempre sentimos la necesidad de pensar demasiado todo, de cuidarnos mutuamente, de querer mantenernos separados para que nuestra cordura no desaparezca, pero siempre logramos hacer exactamente lo opuesto, no importa cuántas veces lo intentemos. Éramos ridículos. Todo eso me causaba risa, porque no sabía que otra sensación proponer. Pude contener la risa y volví a mirar hacia arriba, acercándome un paso y quitándome el cabello de la cara –¿Y no crees que eso es algo que tengo que decidir yo sola?- trague un poco de saliva –Ángel… tu eres el que no puede verlo- fruncí el ceño y di un paso más para quedar directamente enfrentado a él, bien de cerca pero todavía con un espacio necesario entre los dos –Eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y ya no se de cuantas maneras diferentes puedo decírtelo. Es como si lo que te dijese entrase por un oído y saliese por el otro, lo cual es ridículo porque eres un vampiro y no estoy segura de cómo es que funciona tu sistema nervioso o si siquiera puedes hacer eso… el día que Giles me explico eso tenía un examen de historia norteamericana que me tenia preocupada- negué con la cabeza porque como siempre que me pongo nerviosa estaba hablando demás –Let me decide what’s right or wrong for me… for once, let me decide that- dije estirando mi mano hacia su pecho, reposándola como si estuviese intentando tocar directo su corazón, pero si dejar de mirarlo a los ojos.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:41 pm

__
__



___ Ubicación: Magic Box > Puerta
___ Con: Brian Dixon.

Estaba jugando con una ventaja que no era digna, sabía muy bien que me aprovechaba de Brian por esta niebla. No era justo, pero por otro lado ya había probado de todas las maneras posibles llegar a entenderlo, pero no importaba que dijese o que hiciese él parecía estar cerrado en su maldita necedad. Y yo no lo aguantaba más, sentía agobiante todo esto, tenerlo lejos, negarse a encontrarme a mitad de camino, a hablarme –a realmente hablarle. No pude encontrar las mejores palabras para expresar lo que me pasaba pero su aire de grandeza en este momento me estaba desesperando. Él se acerco un paso más hacia mí y me llamo “your highness” de forma sarcástica. Me mantuve en mi lugar, mirándolo a los ojos sin dejar que aquel comentario me muestre molesta, aunque la verdad es que había sido como una daga en mi corazón –oh, la retorica. Jamás pensé que él me viese como alguien que se cree superior a lo que es, como ese comentario había indicado. Dijo que jamás presencio que lo necesite, que no quería ser mi niñera pero que le gustaría que me baje del caballo para que sea “de nuevo” la Ro que él necesitaba en su vida –I am right here- dije con tono molesto e intenso, porque yo no me había ido a ningún lado y que él no pueda ver eso me imposibilitaba pensar coherentemente. Nadie logra mover mi espacio alrededor como lo hace él, tanto que a veces pensaba que fuese de forma literal, y sus palabras dolían más que cualquier golpe que podría estar dándome ahora. Entonces me dijo que me amaba, que nunca se hubiese alejado de mi si no hubiese sentido una pared blindada a mi alrededor. Apreté los dientes y junte un poco de aire ante aquellas palabras, sentía la garganta cerrada pero no iba a darme la libertad de llorar –No me fui a ningún lado, jamás te quise fuera de mi vida, Brian- levante levemente el mentón, mirándolo a los ojos –No importa cuantas vidas pasemos separados, siempre fuiste la persona mas importante para mi… nadie supo verme como tu lo hiciste, nadie supo abrirme los brazos y entenderme por sobre todas las cosas- por eso es que sus palabras dolían tanto en este momento y tal vez porque me ponía en ese “high horse” que él hablaba, no podía aguantar todo eso haya significado tanto para mí y para él se haya borrado tan fácil con el pasar del tiempo –or at least that’s what i thought- en ese momento me di cuenta de lo cerca que estábamos, pero no pude romper contacto con sus ojos, todavía con el ceño fruncido pero porque no quería dejarlo ver que estaba quebrándome.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Mar Abr 23, 2013 9:46 pm

|
@ Calles

w/ Damon Salvatore.
-
|
@ Escuela
saliendo.
w/ Lily Evans.
-
|
@ Bosques
comiendo ♪
w/ xxx
disponible
|
@ Dpto de Angel

w/ Angel.
-
|
@ Gimnasio
saliendo...
w/ xxx
disponible
|
@ Calles
xxx
w/ Brian Dixon.
-
|
@ Dpto Policia
saliendo...
w/ Steve Rogers.
-
|
@ Sister's Ray
saliendo...
w/ Clint Barton.
-
|
@ Museo
saliendo
w/ xxx
doy/espero.
|
@ Calle

w/ Domino Harvey.
-
|
@ Somewhere
xxx
w/ xxx
disponible
|
@ Magic Box
working~
w/ xxx
disponible
|
@ Motel
saliendo.
w/ Ronnie Parker.
-
|
@ Bakery
comprando♪
w/ Sherry Jones.
-
|
@ Bennet Mechanics
working~
w/ xxx
disponible
|
@ Dare Hideout
closing...
w/ xxx
disponible
|
@ Underground
inventario~
w/ xxx
disponible
|
@ Home
happy tummy (:
w/ Mana Satou.
-

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Mar Mayo 07, 2013 9:46 pm

_.


___Esta en: Trabajo (cerrando)
___con: Bobbi Morse

Me dijo que era una zona de mierda y que no debi de haber rogado mucho, asi que aprete un poco los labios para luego sonreir divertido. Comento que el departamento era espacioso y coodo, asi que suponia que no era tan malo. Asenti, invitandola para cuando quisiera venir, con algo de obviedad. Dijo que la proxima vez que termine demasiado borracha en el Underground prometia tocar mi timbre -en ese caso estoy seguro que te traere yo- dije divertido pero no bromeando realmente.
Cambie el tema ahora a uno mas... serio? yeah, something like that. Le pregunte como se sentia, o desde cuanto se sentía asi, extraña, o lo que estuviese sintiendo. Dijo que solo unas horas y que por eso habia salido temprano del trabajo y que era una de las cosas mas insoportables que sintio en su vida. Asentí un poco entendiendo, o tratando, conozco muchos demonios que a lo largo de este tiempo que he estado acá los he visto reaccionar de mil maneras distintas. Dijo que odiaba no estar controlada, no saber que hacer con ella misma para que su cabeza y su organismo deje de actuar como una pendeja adolescente en fucking cocaine por momentos... y que ella ha estado en cocaina y sabia de lo que estaba hablando. Sonrei un poco pero entendiendo a donde iba con el ejemplo -got it- dije alzando las cejas un poco mirandola. Dijo que no era el punto, que el punto era que no es que no fuese o se sintiese ella, que ella estaba conciente de todo lo que hacia, pero le costaba un poco más contener las emociones -si eso es lo que te pasa, no te contengas...- dije esta vez con mas simpleza pero con algo de obviedad y sabiendo lo que decia. Aparte de sus emociones, se como es cuando estas explotan -de una u otra manera- se la fuerza que tiene... god know that and i do... i did, well... hice muchas cosas con su fuerza y no necesariamente fue en un combate cuerpo a cuerpo -come on, birdie- dije sonriendo un poco sin dejar de mirarla. Hace muchos años se fue, sin explicaciones... y no soy una persona reencorosa, lo fui por muchos años cuando era más adolescente, pero aprendi a que las cosas simplemente pasan, algunas mas mierdas que otras pero pasan, ella paso y de una u otra manera se quedo más clavada que cualqueir otra persona -no me hagas aprovecharme del momento- dije alzando las cejas sin dejar de sonreir divertido tomando de mi botella un trago, por ahi diciendo eso de más, pero no realmente bromeando. Y al aprovecharme no me referia a lo fisico realmente. No habiamos hablado sobre... todo lo que paso y el por qué se fue y toda esa bullshit que no quiero hablar pero si quiero hacerlo. Sabia donde me estaba metiendo, lo sabia perfectamente.. lo que no sabia era como ella podia reaccionar y eso es algo que me gustaba de una manera que no estaba entendiendo.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Miér Mayo 08, 2013 8:53 pm

_.


___Esta en: Motel (saliendo).
___Con: Eliot Spencer

Nos subimos al auto y le pregunte si hoy no teniamos que lidear con criaturas sobrenaturales 'normales' como las con las que siempre lideamos y me dijo que algo asi. Lo mire y sonrei un poco mirando al frente, asintiendo despacio. Esto es lo que hago, esto es lo que siempre hice, matar criaturas sobrenaturales es lo que soy, hayan leyes o no.. si hacen daño a humanos, es todo lo que necesito saber. Dijo que la niebla los ponia a todos un poco 'locos', entonces los seres sobrenaturales que no querian tener problemas solian quedarse dentro. Asentí cerrando la puerta del auto tirando mi bolso con cuidado hacia abajo porque tenia armas nuevas que no queria estropear. Gire la cabeza cuando dijo que lo más probable es que cualquiera que encontraramos dando vueltas, iba a estar buscando problemas. Lo mire y levante las cejas cuando dijo que no queria decir que era “temporada de vampiros, demonios y hombres lobos…”, pero lo era. Sonrei, esta vez bastante sincera... por ahi hoy sin tanto peso ensima, sin pensar tanto las cosas -just like the old times.. i think i like it- dije ahora mirandolo sonriendo un poco sincera quitando del medio todo lo demás. Siempre que saliamos a cazar juntos era mejor, siempre fue mejor, aparte que una parte de mi siempre se sintio verdaderamente protegida, como lo sentia cuando lo hacia con papá -a eso si puedo acostumbrarme- dije mirandolo un segundo alzando ambas cejas un poco. Solte un pequeño suspiro y saque mi brazo por la ventana dejandolo ahi para sentir el aire y el frio. Creo que hoy es uno de esos días en los que me siento 'tranquila', teniendo en cuenta que me parece ridiculo todo esto de la niebla porque se que no era solamente niebla, pero quitando eso... me sentia tranquila.
Lleve una mano a mi cabeza para apoyarla mientras manejaba, dejandome llevar un poco por el momento o por lo que mi cabeza pensaba.. o no pensaba. Lo mire un segundo e hice un gesto para darme la vuelta, arrodillarme en el asiento y estirarme para tomar el bolso donde tenia las armas y asi comenzar a prepararlas mientras llegabamos al bosque. Me volvi a acomodar y saque un par de armas y cartuchos para comenzar a armarlas -asi que una vez cada año pueden ser cazadores normales, huh? lo que quiere decir que no tienen miedo a que los cazen a ustedes las propias criaturas...- pregunte mirandolo un segundo, medio dibujando una sonrisa más divertida pero igual negando despacio para volver a las armas y armas una con diferentes tipos de balas, solo por precaución. Aun tenia ojos encima, lo sabia, lo que paso desde que llegue a la isla es algo que no puedo cambiar y aun sigo pensando que tuvo que ser así... y estoy segura que me he vuelto un poco más paranoica de lo que deberia ser.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Miér Mayo 08, 2013 9:29 pm

_.


___Esta en: Su departamento (tranquilo)
___con: Buffy Summers

La mire, explicando el hecho del por que hacia lo que hacia y ella lo sabia tan bien como yo. Le dije que simplemente habia intentado hacer las cosas mejor, pero casi al mismo tiempo que la vi dibujar esa sonrisa y luego reirse, tuve que sonreir yo... porque el querer protegerla es algo que tengo impregnado por mas que se que puede hacerlo y hasta mejor de lo que yo lo haria. La mire acercarse y sentí de nuevo ese impulso, esa inquietud de adentro que molestaba pero a la vez me gustaba. Me pregunto si no creia que eso era algo que tenia que decidir ella sola. Cerre un segundo los ojos y solte aire despacio, escuchandole decir mi nombre y decirme que era yo el que no podia verlo. El punto no es que no lo viera, se que puede protegerse no soy ciego... pero yo soy el que no puede evitar querer protegerla y por esa misma razón, estoy acá en esta isla... por esa mania que jamas voy a dejar. Relaje un poco la expresión cuando la vi acercarse, asi que mire un segundo a un lado para luego volver a ella y escucharla decirme que yo era la persona más maravillosa que habia conocido en su vida y ya no sabia de cuantas maneras diferentes podia decírmelo. Negue un poco porque no era eso, se que lo siente así.. siempre lo supe. Dijo que era como si lo que ella dijese me entrase por un oído y me saliera por el otro, lo cual ya era ridículo porque era un vampiro y no estaba segura de cómo es que funcionaba mi sistema nervioso o si siquiera podia hacer eso… ya que el día que Giles le explico eso tenía un examen de historia norteamericana que la tenia preocupada, asi que no pude evitar sonreir un poco para despues negar despacio de nuevo, el punto no era que me entrase y me saliese por un oido las cosas que me dice, las escucho.. se lo que siente, ella es la que no puede entender que no puedo evitarlo, es algo que no puedo dejar de hacer. Me pidio que la dejara decidir lo que estaba bien o mal para ella.. por una vez, la dejara decidirlo. Baje la vista a su mano, pudiendo sentir con su tacto el correr de su propia sangre y lo loco que eso me ponia en este momento, el latir de su corazón, el olor de cada fibra de su cabello, de su cuerpo. Subi la mirada y solo hice eso, mirandola -dejar de protegerte... o simplemente alejarme por el hecho de que se que sabes hacerlo... nunca pasara, Buffy- dije mirandola, hablando despacio... pero siendo sincero, sintiendo que algo dentro de mi cuerpo incrementaba, no se si eran ansias, ganas, hambre, no se lo que era.. solo que que era ella lo que hacia que eso incrementara. Tome aire y lo deje salir subiendo una de mis manos a su rostro, posandolo en su mejilla para sentir su piel calida, ya dije... cada día que no estoy con ella es pelearme con lo que siento y jamás dije que fuera facil, porque no lo es y jamás va a serlo -no es cuestion de dejarte decidir... nunca quise decidir por ti- dije mirandola ahora, negando despacio -it's just you and me now...- dije simple.. pero sincero, tal vez rindiendome por completo a la barrera que me habia puesto desde hacia mucho tiempo... creo que dejando que por primera vez ella decidiera que hacer sin yo interponer todos los peros en mi cabeza. Ser solo, ahora, ella y yo, era hacerla decidir lo que queria.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.