Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Miér Mar 06, 2013 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

    
 
→ Todos los años, sin excepción alguna, hace mucho más de lo que cualquier residente de Roanoke puede recordar, una niebla extremadamente espesa cubre la isla en algún día de la primera semana de abril. Para cualquier ciudadano común y corriente, es solo un evento meteorológico que se repite todos los años; pero para muchos es claro que prácticamente nada de lo que sucede en Roanoke puede ser catalogado como ‘normal’.
→Esta niebla es especial; es resultado del proceso que alimenta, renueva y mantiene activa la barrera mágica que rodea a la ciudad, evitando que cualquier persona sobrenatural o consciente escape de ella. En su momento mas concentrado, su magia negra hace efecto sobre vampiros, demonios y hombres lobo, intensificando su naturaleza animal y adormeciendo cualquier rastro de humanidad y consciencia en ellos. Es por eso que todos los años la ciudad de Roanoke tiene en esa fecha un toque de queda a partir de las 6 de la tarde, que se mantiene durante toda la noche. Los negocios deben cerrar y los ciudadanos volver a sus casas, permaneciendo ahí toda la noche. La justificación es que la niebla es tan espesa para ese entonces que nadie puede ver mas allá de un radio de 1 o 2 metros, por lo que resulta peligroso estar en las calles; de esta manera evitan que se encuentren con algún ser que, a pesar de poder ser inofensivo cualquier otro día, durante esta fecha puede ser tan peligroso como el peor de los demonios.
→Hasta ese momento, durante el resto del día, estos seres siguen en control de sus acciones, pero están extremadamente sensibles a cambios de humor y tienen una gran tendencia a reacciones violentas. Al mismo tiempo, las espesas nubes y rastros de niebla que ya empezaron a cubrir la isla hacen que los rayos del sol que generan combustión en la piel de los vampiros no lleguen a alcanzarlos, por lo que pueden andar por la calle durante el día sin problema alguno. Algo similar ocurrirá durante la noche con los hombres lobo, quienes no llegarán a completar su transformación incluso aunque haya luna llena.

EN ESTE CAPITULO:
→ Durante la semana y especialmente las ultimas 24 horas las autoridades de Roanoke se encargaron de hacer llegar por todos los medios posibles a sus habitantes el mensaje recordándoles el toque de queda que este año tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde del 6 de abril. Para ese entonces, los negocios tienen que ya estar cerrados y las calles vacías por completo. La policía armo grupos de vigilancia que recorrerán la isla en caso de tener que ayudar a alguien; obviamente grupos compuestos por oficiales conscientes de lo que pueden encontrar ahí afuera.
→ La escuela funciona normalmente, pero aquellos estudiantes que prefieren quedarse en casa todo el día para evitar salir a la calle -o que tienen padres que prefieren que se queden en casa- tienen la ausencia justificada sin cuestionamiento alguno.
→ Como si todo esto no fuera suficiente para la actividad "normal" de la isla, la violencia se hizo presente desde temprano, cuando una adolescente previamente atacada la noche de la fogata, Missy Wilson, fue encontrada asesinada brutalmente por lo que las autoridades aseguran fue "un animal de gran tamaño". Nunca llego a la escuela tras salir de su casa, pero los investigadores aseguran que no murió hace muchas horas, por lo que suponen que paso un buen rato entre que el ataque empezó y el punto en el que ella perdió la vida.

 
 
Lugar:
__ Jovenes: Escuela (saliendo) ó Casas
__ Adultos: Donde quieran estar (Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de abril.
Clima:
__ Nublado/Viento: 18º.
__ Costa: Ventoso 15º
__Status: Alerta de toque de queda
1. Queremos muertes este cap :B Si tienen a alguien a quien sacrificar, o alguien que quieren que mate, avisen♥
2. Acuerdense de decirnos si quieren meter a alguien en alguno de los bandos de 'cazadores'
o 'sobrenaturales'.
3. Recuerden no poner a todos sus personajes libres. Encuentren a algunos al menos ^^
 
    

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Vie Mar 08, 2013 7:51 am

__



___ Ubicación: Motel
___ Con: Ronnie Parker.

Estas semanas habían sido… bueno, tensas por decirlo de una forma estupidamente… estupida. Ya pase por el momento en que estaba enojado con Ronnie por ser tan descuidada, por no cuidar sus pasos y por no tapar sus errores, pero era una boludez pensar así. Ella no tenia porque pensar en las consecuencias de lo que podía pasar si salía a cazar hombres lobos, no sabia sobre la “política” de la isla y, si yo hubiese estado en su posición y con su información, hubiese hecho exactamente lo mismo. La verdad es que no podía decirle nada mas de lo que ya le dije sin sonar como un completo hipócrita. Entonces pedí ayuda a una amiga, necesitaba saber que era lo que sabia la policía. Si había algo que aprendí es que la policía acá era efectiva, a diferencia de… bueno, el resto del mundo. Creo que la única policía efectiva que conocí es la que aparece en fucking CSI. Y, bueno, la de Roanoke. Pero con toda la mierda que tienen que lidiar diariamente, era lógico que tuviesen que estar un poco más avivados. Y para sumarle mas a toda esta mierda… George sabía sobre Ronnie. No sabía que Ronnie tenía algo que ver conmigo, pero la había identificado. Por lo que ella me había dicho, solamente tuve que pensar dos minutos y darme cuenta que la persona que la indago en el bosque, era George. Pero no le había hecho nada. Eso era bueno. Y mientras él no supiese que yo tenía algo que ver con Ronnie, podía mantener la oreja parada y escuchar las conversaciones que suelen tener él y Will.
Pero bueno, hoy, justo hoy, no tenía que preocuparme por George o Will. Hoy era ese día en el que ambos se mantienen encerrados o lo que sea. La niebla. Era día de cazar. Con mi bolso en el auto, maneje hasta el hotel en el que estaba Ronnie y baje para ir a buscarla cuando justo la vi bajando –¿Sabes? Algún día deberías empezar a pensar algo mas estable para vivir- no ese motel de mierda en el que estaba –…y que no huela a pis el 90% del día- dije bromeando un poco pero no se si tanto, realmente. Le hice seña de que me siga hasta el auto, no tenia sentido salir a patrullar desde acá, seria mas fácil manejar hasta afuera de la ciudad, dejar el auto allá y empezar desde allí.

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Mαrєα el Vie Mar 08, 2013 7:54 am

No voy a ubicar mas nada hasta que empiecen a contestar ¬_¬ (?)
|
@ Calles

w/ Damon Salvatore.
-
|
@ Escuela
saliendo.
w/ Lily Evans.
-
|
@ Bosques
comiendo ♪
w/ xxx
disponible
|
@ Dpto de Angel

w/ Angel.
-
|
@ Gimnasio
saliendo...
w/ xxx
disponible
|
@ Calles
xxx
w/ Brian Dixon.
-
|
@ Dpto Policia
saliendo...
w/ Steve Rogers.
-
|
@ Sister's Ray
saliendo...
w/ Clint Barton.
-
|
@ Museo
saliendo
w/ xxx
doy/espero.
|
@ Calle

w/ Domino Harvey.
-
|
@ Somewhere
xxx
w/ xxx
disponible
|
@ Magic Box
working~
w/ xxx
disponible
|
@ Motel
saliendo.
w/ Ronnie Parker.
-
|
@ Bakery
comprando♪
w/ Sherry Jones.
-
|
@ Bennet Mechanics
working~
w/ xxx
disponible
|
@ Dare Hideout
closing...
w/ xxx
disponible
|
@ Underground
inventario~
w/ xxx
disponible
|
@ Home
happy tummy (:
w/ Mana Satou.
-

Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Vie Mar 08, 2013 7:20 pm

_.


___Esta en: Calles (buscando comida ;D)
___con: Bonnie Downs

Ya estaba comenzando a aburrirme acá dentro, que tenga tantos cazadores siempre oliendome el culo cuando salgo me molesta de sobremanera, andar con 'cuidado' nunca fue lo mio y robar al banco sangre se esta haciendo cada vez mas dificil, y sinceramente, no es mi dieta. El día de hoy habia amanecido con el humor revuelto y el hambre multiplicada por mil, asi que no me contuve demasiado tampoco, sali a comer. Encontre un par de campistas lejos en el bosque, mal día para acampar jajaja. De todas formas no fue suficiente, mis dientes querian estar afuera todo el tiempo y eso es simplemente porque necesito sangre, mucha sangre... y no de un banco de sangre, necesito comerla de las venas, cuando esta tibia y aun corriendo por ellas, esa es la unica manera que sacie el hambre. Me habia comido tambien dos chicas que estaban trotando en mi camino de vuelta y no tarde mucho en hacerme el lindo con ellas porque no es noticia que no se me hace dificil eso jajaja, asi que me las comi y tire los cuerpos por ahi, asegurandome de que no hubieran cazadores por ahi. Estaba algo más 'tranquilo' pero esa maldita sensación que me taladra la cabeza no se va. Al menos sabia que era la niebla que estaba sobre la isla, Stefan se encargo de darle esa clase y le escuche un poco, la parte en la que me repetia que no hiciera algo que pudiera exponerme la borre mientras lo decia, se cuidarme solo.
Comence a camiar por las calles mirando a mi alrededor. Odio esto de no poder contenerme, me contengo lo suficiente bien... pero nunca fui de 'contenerme' no es mi manera de vivir, yo mato y como, es simple... soy un fucking vampiro, no juego con mi comida a menos que quiera hacerlo. Estaba caminando cuando senti un olor que ya podia distinguir entre tantos llamandome 'Lestat', lo que me hizo sonreir un poco para mi, pero por alguna razón mi vista se concentro simplemente en su orta cuando la vi aparecer entre la niebla, podia escucharla latir desde donde estaba.. y eso hace que mis colmillo salgan sin que yo realmente quiera, pero intente controlarme y solo saboree lo que quedaba de sangre en mi boca -...and Sabrina, the teenage witch- dije alzando un poco las cejas con gesto burlon mientras me acercaba pero no demasiado rapido. Pregunto si buscaba algo para comer y ladee un poco la cabeza -si quieres sentir como se sienten uno de estos en tu cuello...- dije sonriendo algo divertido dejando en visibilidad mis colmillos -...puede que lo tome en consideración- dije con tono casual encogiendome un poco de hombros -y ultimamente se me esta haciendo dificil contenerme un poco... y supongo que tu podrias ayudar a eso- es joven, pero es una bruja de todas maneras... asi que por ahi tiene algun hechizo para controlar mi ansiedad, si esto seguia por mucho tiempo me iba a chupar un huevo convertirme en los buenos tiempos de Stefan, cuando era una persona divertida y no amargada jajaja.

_____
a: Necesito que Damon comience a alimentarse de alguien que
lo deje hacerlo pero sin matarla jajajaja quien esta a la orden? Damon quiere
que sea Bonnie :B asi le hace truquitos con magia tambien jajajaja

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Vie Mar 08, 2013 9:53 pm

_.


___Esta en: The Magic Box (comprando)
___con: Tayler Parker

Lindo día, amo los dias nublados y más días como este, porque me recuerda lo realmente poderoso que podemos ser si nos lo 'proponemos'... por ahi absorviendo un poco de energia aqui un poco de energia allá, claro jaja. A pesr de todo, me gusta tener que estar preparada, o precabida, por más que estoy segura de mi magia y de que puedo defenderme con ella en cualquier momento... tambien hay muchas criaturas realmente poderosas acá dentro que no quiero toparme hoy, llevo teniendo un muy buen día. Habia estado en casa por un par de días, el hechizo que llevaba para cubrir todas mis cicatrices por alguna razon no estaba haciendo efecto desde hacia un tiempo. No soy persona de maquillarme como cualquier persona 'normal' haria, la mágia hace todo por si sola y yo solo me doy brillo con un poco de polvo y rubor, nada más. Habia buscado un hechizo en un libro antiguo que tenia, pero me facia falta un par de cositas que se me habian acabado, no es noticia que mi día se centra en aumentar mis conocimientos sobre magia. Me duche y me coloque un vestido hermoso que habia pertenecido a una de mis bisabuelas, el cual habia modificdo y habia hecho perfecto para mi. Recogi mi pelo y maquille un poco las cicatrices pero no demasiado, no voy a salir a buscar diversión... no me interesa demasiado eso realmente, asi que no me preocupo por verme perfecta cuando no es lo que deseo hacer. Me maquille la cara y cubri la unica cicatriz que habia aparecido en mi mejilla, una pequeña... pero en mi rostro no me gusta tener cicatrices visibles.. por eso uso magia con mi cuerpo entero y rostro, pero mi rostro es sagrado.. asi que es algo distinto jajaja. Maquille mis labios y me coloque perfume. Decidi caminar porque me gusta respirar el aire que corre este día, la niebla me causa algo en el cuerpo.. algo hermoso que no se describir, asi que preferia aprovecharla hasta que se hiciera más espesa y fuera imposible disfrutarla.
Habia llegado hace rato al Magic Box, es una de las tiendas -por no decir la unica- que siempre tiene todo lo que necesito en excelente estado -si hablamos de hiervas-. No vengo demasiado porque siempre mis pedidos son grandes, no me gusta venir al centro todo el tiempo. Habia escogido un par de cosas y habia tomado nota de todo lo que queria apartar para buscarlo despues porque no lo necesitaba ahora. Cuando termine de ver las cosas, sonrei delicadamente mientras me acercaba a donde estaba Tyler, dejando las cosas que habia tomado sobre ella -to go, please- dije mirandolo, bromeando un poco, apretando mis labios un segundo. Mire a mi lado viendo a su hermano, haciendole un gesto con mi mano de saludo pero nada demasiado importante, por alguna razón no me llevo bien con su hermano... o yo no termino de caerle bien, lo cual supongo es entendible. Saque el guante de mi mano derecha mientras abria mi monedero, me apoyaba un poco en la mesada y sacaba una pequeña hoja escrita en tinta negra -necesito esto tambien- dije mientras se la acercaba a Tyler -pero no es urgente, puedo pasar por el despues- dije haciendo un pequeño gesto con mi guante de que no era importante para ahora, pero que igual lo necesitaba en cualquier momento y se que ellos apartan los productos como orden, lo he hecho muchas veces... y bueno, yo soy un poco especial, soy una cliente fija -and hello my darling- dije elegantemente, mostrando una sonrisa sincera y algo coqueta, no con él... sino porque aprendi a ser una mujer coqueta y educada en todo momento.

_____
a: Puse que se conocian dtt si molesta dime y cambio, amor! ^^
b: Imaginemos que parte de su cuello y pecho, como brazos, estan cubiertas de pequeñas
cicatrices que se ven bastante si te acercas. Todo mago sabe que son por la manera
excesiva de magia negra que practica, creo jajajajaja.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Vie Mar 08, 2013 10:39 pm

_.


___Esta en: Motel (saliendo).
___Con: Eliot Spencer

Si han habido dias en los cuales he estado molesta conmigo misma, paranoica y posiblemente segura de que todo lo que hice y hare esta bien -lo que no tiene sentido si unes todo eso- fue cuando murio mi padre. Estuve molesta conmigo misma por no haber sido suficiente para protegerlo cuando estaba vivo, paranoica cuando no estuvo por un largo tiempo y segura de que todo lo que iba a hacer de ahora en adelante, por él, iba a estar bien. Asi me sentia con todo esto que estaba pasando. No es que sea una mujer que vive en el pasado, bueno... no ahora... con ciertas cosas si -porque son inevitables-, con cosas que de verdad me importan si. No voy a doblegarme ante lo que esta pasando, lo que paso con esa muchacha y lo que paso con ese hombre lobo es lo que es, él mata a una persona por no saber controlar lo que es y no debe vivir para volverlo a hacer, si lo hace una vez lo podia hacer de nuevo.. y asi pienso que las criaturas que pierden la humanidad. Por otro lado, sabia que tenia ojos ensima y eso me hace ser un poco paranoica, tengo como defenderme.. pero cuando estoy metida en una isla donde no puedo salir, eso se complica mil veces.
Eliot me habia hablado sobre la niebla y lo que ella traia, asi que hoy no era un día para quedarse dentro de la habitación encontrando las maneras de salir de ahi. No me hago la idea de no salir, no puedo hacerme la idea de quedarme encerrada acá para toda la vida, no hay un no como respuesta para mi, asi que no me voy a cansar de buscar la manera por más que Eliot me diga que no hay manera. Me habia dado una ducha hace poco y me habia vestido con ropa comoda pero protegida, cuando voy a cazar lo mejor es ropa comoda y algo abrigada si es de noche, debajo de la ropa tengo todo tipo de armas y sobre la ropa tambien, pero las cubro perfectamente. Cuando estuve lista, guarde las cosas necesarias para cazar en mi bolso y antes de salir vi que no hubiesen personas fuera para poder sacar las armas grandes. Cuando vi que Eliot estacionaba, baje las escaleras y le escuche decir que algun dia deberia empezar a pensar en algo más 'estable' para vivir y que no oliera a pis el 90% del día. Lo mire un segundo y solo negue despacio pero no pudiendo evitar sonreir un poco porque no bromeaba del todo. Al menos mi habitación no daba tanta lastima -el día que quiera buscar algo estable, sera el día que me resigne a no salir de esta isla...- dije ahora mirandolo mientras llegaba al auto cuando me hizo las señas. Llegue y abri la puerta de atras para guardar las dos armas grandes y dejar el bolso, cerre la puerta de nuevo y lo mire -...y ese día no ha llegado aún- dije mirandolo sincera. Él ya se hizo la idea, lo se... yo no me la he hecho porque no quiero estar aqui adentro. Creo que él es la unica cosa que me hace pensar un poco más cosas, solo él. Solte un pequeño suspiro mirando la niebla por un segundo y luego lo mire a él para abrir la puerta del auto y subirme -entonces el día de hoy no tenemos que lidear con criaturas sobrenaturales 'normales'?- comence, acomodandome en el asiento, haciendo un gesto -sino criaturas sobrenaturales que no estan dentro de si mismos- pregunte mirandole un segundo, ladeando la cabeza. Me resultaba estupido que una simple niebla les hiciera eso, para mi se siente como eso.. una simple niebla, lo que esta claro que no es simplemente eso, no es solamente niebla para que pase lo que pase con lo sobrenatural que esta dentro de la isla.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por kinkyviolence el Sáb Mar 09, 2013 2:03 am


@ Instituto / Cerca de las taquillas
w/ Spencer McGee


Este día siempre me ponía nerviosa, por alguna razón, bah, no "alguna" razón, ya sabía que razón era, la niebla esta que era completamente antinatural y que hacía que al abuelo estuviera dando vueltas por la casa practicamente todo el día, asegurandose que las ventanas y las puertas eran seguras, por mucho que lo hubiera hecho otras diez veces antes, había aprendido a no decirle nada sobre ello, y que era algo así como una especie de "ritual" para él.
Estuve ayudandole a hacerlo antes de ir a clase, pese a que él insistio en que no fuera, lo hice de todas formas, exponiendole que no iba a perder un día de clase porque hubiera un par de animales más asalvajados de lo normal.
El día había ido bien, lo mejor que puede ir un día en el que todas las criaturas pierden su cordura gradualmente a lo largo del día. Estuve pensando en hacerle caso a mi abuelo y volver a casa un par de veces pero termine no haciendolo. Cuando las clases terminaron al fin, me diriji a mi taquilla a dejar las cosas y agarrar algunas otras que tenía ahí y justo cuando lo cerré vi a Spencer acercarse y saludar.-Spence.-saludé sonriendo porque no sabía como podía achicar más su nombre, siempre me quedaba pensando en lo mismo jajaja. Me acomodé el bolso y la escuché preguntar si tenía planes para más tarde.-Not much, considerando el toque de queda.-contesté alzando un poco las cejas, no me molestaba del todo tener que quedarme en casa porque podía encontrar maneras de no aburrirme, pero aun asi me molestaba un poco. Comentó que sus padres no estaban en la ciudad y que tenía un par de pizzas congeladas en el congelador y asentí un poco, entendiendo lo que quería decir.-Puedo llamar a mi abuelo y preguntarle, se pone medio protector con todo lo del toque de queda.-dije sonriendo un poco, haciendole un gestito.-¿Quieres buscar a las chicas?.-pregunté haciendole un gesto de que si quería hacerlo fueramos ya antes de que se hiciera muy tarde, aunque tecnicamente era pronto, mejor no demorarse mucho.

kinkyviolence

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25
Localización : Euskadi

Ver perfil de usuario http://kinkyviolence.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 2:34 am

__

_

__@ Bakery Nett
__w/
Ed Moseby


Me insistio en verme el corte que tenia en la mano y se lo acerque, pero sin poner mucha atencion porque no era la primera vez que me lastimaba y no se... nunca se me infecta nada y los cortes se me curan mas rapido de lo normal, por eso no le puse atencion. El problema es que me dolia como la mierda dajskdlsadjksal Me llamo chica ruda y solo di una calada al cigarrillo mientras seguia mirando a la calle. No me gusta verme la sangre dsajdksal Dijo que fueramos a buscar el kit de emergencia porque el repasador no era sanitario at all y volvi a mirarlo para decirle que no era necesario, pero recien ahi me di cuenta de lo sucio que estaba el trapo y no iba a tener sentido que le dijera nada... no si fuera la persona normal que supuestamente soy. Tiro el cigarrillo y aprete los labios porque no queria volver a entrar, pero me dijo que despues me daba otro cigarrillo, pidiendome que no le sacara la cabeza y sonrei apenas. - Yo que vos estaria mas preocupado porque te banee de la tienda o algo - conteste alzando un poco una ceja, dandole a entender que si me irritaba me la cobraba asi, pero sin decirlo en serio, claro. Tire el cigarrillo y me pase una mano por el pelo, haciendole un gesto de que entraramos. Cerre la puerta detras mio y sin mirar a nadie en mi camino, fui derecho a la cocina. Habia un kit de emergencia en la pared; tenia uno en el baño del fondo, pero despues de varios cortes y esas cosas habia puesto uno ahi a la vista para tenerlo mas a mano. Una de las chicas estaba terminando de levantar lo de los platos que habia en el suelo, asi que solo camine a la isla del centro y me apoye un poco para subirme, sentandome sobre ella. - Que venias a comprar? - pregunte mirandolo un momento antes de bajar la vista a mi mano, sacando el repasador y viendo que seguia sangrando. El corte era bastante profundo, por lo general no me sale tanta sangre dsajkdldasjkl Lo cubri de nuevo y aprete un poco, volviendo a mirarlo. - Parece que ademas de malhumorada estoy bruta, no se cuando fue la ultima vez que me corte tanto - comente medio sonriendo, no exactamente de buen humor, pero intentando al menos. El no tiene la culpa de que tenga este humor de mierda... incluso esta intentando ayudarme sin tener que hacerlo, yo que se..



druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 2:35 am

__

_

__@ Calles
__w/
Jimmy Darmody


Le dije que podiamos comer pizza, o directamente ver que habia abierto y ahi decidir que comer, porque habia visto muchos locales que ya estaban cerrando. Comente que no recordaba que cerrara todo tan temprano y me dijo que parecia que todos los años era peor y asenti un poco mientras miraba a la calle al caminar. Tiene sentido; no que el lo sepa, pero para mi tiene sentido. Dijo que podiamos comprar pizzas congeladas y hacerlas en su departamento, aclarandome que ahora cocinaba. - Mientras venga de una caja todo bien... no planeo arriesgarme a que tengas que poner mas de dos ingredientes juntos - conteste sonriendo un poco de lado. Dijo que le vendria bien una excusa porque su madre siempre lo hace ir a comer a su casa y despues lo obliga a quedarse porque "se hace tarde" para el toque de queda. No pude evitar sonreir, pensando que incluso despues de todos estos años, eso sonaba terriblemente como su madre. Me quede un momento pensando en eso y tambien en que si me quedaba con el no iba a poder salir a la noche... Entonces dijo que si tenia planes estaba todo bien y lo mire un momento. - Nah, no es como si hubieran muchas cosas que hacer aca - conteste mirandolo. - Solo no le digas a tu mama que te quedas conmigo... si nos hace ir a los dos a comer con ella y quedarnos alla toda la noche I'm gonna beat your ass - dije sonriendo un poco mas mientras abria la puerta y entraba a la estacion de servicio que al menos seguia abierta. Su madre me conoce desde que yo lo conozco a el... o sea hace mucho; y el hecho de que yo no tengo madre desde chica siempre le tiro en ese sentido, supongo... al menos siempre pense que era asi porque supuse que tenia sentido. Fui directo al fondo a las heladeras a ver que habia. La idea de quedarme con el me gustaba, especialmente si terminaba haciendose tarde en serio y no podia salir; o al menos teoricamente no iba a poder salir. No se como hacer esto; quiero que este todo bien y que vuelva a ser todo normal, y se que estamos en camino a eso al menos... I mean, no siento que lo estoy forzando, incluso cuando quiero hacerlo. Es una de las pocas partes de mi vida que recuerdo con una sonrisa y lo extrañe demasiado todo este tiempo; pero no puedo realmente decir eso en voz alta...


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 2:35 am

__

_

__@ Home
__w/
Kozi


Este ultimo mes ya habia podido sentir cosas diferentes en la isla. Las estrellas nunca me mienten y ellas aseguran que algo grande esta cada vez mas cerca. Primero con las crecientes muertes y ahora con la niebla que, como todos los años, llega para sembrar panico, violencia y muerte. Es como si fuera mi cumpleaños♥ Por otro lado, Vlad habia llegado a este pedazo de tierra, por una u otra razon, pero estaba aqui y ahora tenia a dos de mis niños... el rebelde y el inevitable favorito. Otro regalo de la luna, acercandolos a mi porque yo no podia ir a ellos.
Tener a Vlad hacia las cosas mucho mas divertidas y tambien peligrosas. Saco de mi esa partecita que tiene poco control y mucho deseo de sangre, pero no puedo culparlo... despues de todo, soy de la misma manera. Cositas de familia... y jamas le echaria en cara que haga esas cosas que hace siglos me llenan de orgullo. Estuve pasando mucho tiempo con el; paseando, jugando y volviendo a nuestro sotano para terminar con los juegos, ya que por obvias razones no podemos hacerlo a la intemperie.
Este dia algo cambio, algo fue diferente. Estuve tocando mi violin mientras sentia lo que la niebla estaba empezando a hacer en la isla, cuando escuche la puerta y senti un aroma a sangre tan fresco y tan abundante que no pude evitar dejar mi instrumento para caminar a la entrada. Fue entonces que vi a Kozi limpiandose con su pañuelo, diciendome que temia que habia sido su turno de comportarse de forma inapropiada. Me quede en silencio, recorriendo con la vista la sangre que habia en su atuendo. Lentamente, una sonrisa se dibujo en mi rostro. - You deserve to be punished. - dije con simpleza, caminando a el y extendiendo mi mano. - ...antes de que salgamos juntos a hacer el resto - hice una pausa y tome su mano despacio, acercandola a mis labios y lamiendo la sangre que habia en ella. - Yo tambien quiero jugar - dije despacio, fijando mis ojos en los suyos con una pequeña sonrisa.

+ La cursiva significa que habla en japones (:

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 2:36 am

__

_

__@ RHS. Saliendo.
__w/
¿?


Las cosas el otro dia no habian salido del todo bien... convengamos que me costo un poco lo de pelear con el vampiro porque medio que me dio miedo un toque. Eventualmente lo maneje, si; es algo con lo que iba a tener que lidiar y, mas importante, sentia que era algo con lo que podia lidiar. Sin embargo, cuando llego el momento, no pude estacarlo. Se que Bobbi asegura que son animales; demonios sin consciencia ni sentimientos ni nada... pero en algun momento fueron personas. Por mas que tecnicamente no esten vivos, darle fin a su existencia no se siente como algo que deberia estar en mis manos. No es algo con lo que me sienta comodo... quien soy yo para decidir quien vive o muere? Si no mataria a un asesino humano, que me da derecho a darle fin a la existencia de un vampiro? No... no pude... y Bobbi se dio cuenta de eso y le corto la cabeza por mi, sin dudarlo un segundo. La visual de eso no se habia sentido bien tampoco... pero no quiero juzgarla. No quiero abrir las puertas a una situacion de mierda que pueda arruinar la relacion buena que estamos armando. Creo que es la unica persona con la que puedo hablar al respecto y no quiero cortar eso... pero despues de esa noche estuve un poco mas distante. La escuela es una buena excusa; mis propias lecturas tambien; ni hablar del trabajo de laboratorio... pero el problema real es que no se como se resuelve esto. Otra vez caigo en ese pensamiento de que seria increiblemente cool que existiera una prision especial para seres sobrenaturales. Incluso consideraria proponerselo a alguien, si tuviera la mas minima idea de quien se supone que tiene que "recibir" esas propuestas jaja
En fin, hoy habia toque de queda temprano, por la misma niebla que llega todos los años por estos dias. No estaba teniendo un buen dia, pero no habia sido un problema.. al menos no hasta ahora. Estaba saliendo de la escuela con intenciones de volver a mi casa, cuando una de esas cosas que pasan casi a diario se repitio: un grupo de jocks pasaron, me tiraron los libros y se burlaron. Por lo general los ignoro, levanto mis cosas y me voy, pero esta vez algo habia cambiado y, cuando quise darme cuenta, estaba peleandome con los tres... y no como una persona normal, sino esquivando sus golpes y devolviendoselos sin problema alguno. No fue hasta que llego un profesor y me separo que me di cuenta de lo estupido y tambien peligroso que fue eso, pero a nadie parecio llamarle de mas la atencion... y me dieron detencion por una semana... empezando mañana, claro, proque justo hoy no podian retenerme. Solo me acerque a mis cosas y empece a levantarlas sin decirle nada a nadie, pero putendo mucho internamente.


+ DISPONIBLE +
+ Si alguien quiere tener a alguno de los Jocks con los que se peleo, no me opongo ^^

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 2:39 am

Sueño y me faltan unos mensajes en Spitz que queria mandar hoy, asi que mañana sigo aca :B


&: xxx
@: RHS. Saliendo
{MSG} -disponible-


&: James P.
@: RHS. Saliendo
{MSG} -


&: xxx
@: RHS. Saliendo
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: RHS. Saliendo
{MSG} -disponible-


&: Ed M.
@: Bakery Nett
{MSG} -


&: Jimmy D.
@: Por ahi
{MSG} -


&: Alice C.
@: Por ahi
{MSG} -


&: xxx
@: Por ahi
{MSG} -disponible-


&: Kozi
@: Home
{MSG} -


&: xxx
@: Bosque
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: xxx
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: Bosque
{MSG} -disponible-


&: Debbie P.
@: RHS. Saliendo
{MSG} -


&: xxx
@: RHS. Saliendo
{MSG} -disponible-


&: Frank K.
@: Mazie's
{MSG} -voy/debo-


&: Corrine L.
@: Working
{MSG} -debo-


&: Gemma T.
@: Bennet M.
{MSG} -voy/debo-


&: Avery W.
@: Magic Box
{MSG} -debo-


&: xxx
@: Por ahi
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: Home
{MSG} -disponible-


&: xxx
@: Llegando
{MSG} -disponible-


Última edición por druaddams el Dom Mar 10, 2013 6:46 pm, editado 1 vez

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Dom Mar 10, 2013 4:35 pm

_.


___Esta en: Su departamento (tranquilo)
___con: Buffy Summers

Estaba al tanto de lo que estaba pasando y lo que iba a pasar en la isla. Si hay algo que aprendi, fue a controlar lo que soy. Por más que mi cuerpo se sintiera de una manera distinta, sabia por que era eso, asi que me era más facil contenerme. Habia salido a comer en la mañana lo que siempre como, no iba a echar a perder todo por lo que luche en un solo día. Estaba algo inquieto, no alterado o molesto, solo inquieto, asi que me dedique a seguir investigando cosas. Desde el día que Buffy y Faith fueron a ver a los Head Hunters y como todo termino, me habia metido más en lo que hace ese grupo y tambien en el policia.
Estaba mirando por la ventana, hace muchisimos años que no lo hago de día... pero el día estaba tan nublado y gris que era imposible que un minimo rayo de sol, si es que estaba afuera, me hiciera daño. Decidi que es algo con lo que tengo que vivir y aprendi a vivir con ello de la mejor manera posible. Estaba por tomar un libro antiguo que habia traido conmigo, para releer un par de cosas... cuando senti pasos en el pasillo y ese olor caracteristico que hace que todo mi cuerpo cambie de estado en un segundo, y de una manera hermosa. Pero sumandole a eso, senti un poco más de ansiedad... asi que solo respire y moje mis labios. Escuche el timbre y espere unos segundos antes de abrir, por ahi dudando un poco si hacerlo o no. Nos habiamos visto varias veces luego de la discución que tuvimos, centrandonos solamente en temas profesionales porque habian muchas cosas de las cuales teniamos en que trabajar. Deje el libro que habia abierto hace segundos sobre el meson de la sala y camine despacio a la puerta, cerrando los ojos cuando llegue a ella. Apoye la cabeza un segundo en el marco porque no me gusta sentirme asi, no me gusta saber que todo por lo que luche puede volver en un segundo. Sé que ella puede cuidarse de mi -por más horrible que suene eso de mi parte- pero eso no quita que sé que puedo hacerle daño y más cuando hay algo que me impide hacer lo que vengo haciendo. Pero si hay algo que me da fuerzas para seguir luchando, es ella. Ladee un poco la cabeza y solo abri, mirandola del otro lado de la puerta, sonriendo un poco pero no demasiado, sabia que estaba al tando de lo que pasa en la isla, lo se, asi que hoy no era el día para que ella estuviese aqui -hey- dije saludandola, mojando mis labios por un segundo. Me hice a un lado para que pasara -no deberias estar acá...- dije ahora un poco más serio pero tranquilo, mientras cerraba la puerta. Tenerla acá me hace feliz, pero tambien me hace recordar lo que paso y el por qué paso, pero tambien se en lo que estamos trabajando. No lo decia porque no la queria acá y ella lo sabia perfectamente, si fuese posible la tuviese siempre conmigo -...al menos no hoy- dije terminando de cerrar la puerta, comenzando a caminar hacia la ventana que estaba abierta y daba luz al salón.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Dom Mar 10, 2013 5:00 pm

_.


___Esta en: Roanoke High School (saliendo)
___con: Ryan Lambrick

Nunca me gusto este día, me gustan los dias soleados llenos de personas por todos lados. Hoy era la antitesis de eso, la gente no salia a las calles, todo cerraba temprano y muy pero muy poca gente iba a clases. Las chicas y yo siempre vamos. Spencer esta muy metida con las cosas de la universidad y Lily la sigue, ok... i'm not a nerd, estudio y eso... pero al menos voy a esperar un poco más para decidirme que es lo que quiero hacer acá jajaja, tengo un par de opciones sobre la tabla, pero queiro consultarlo con alguien.. y estoy esperando el momento supongo.
Las clases habian acabado hace poco y habia ido a mi casillero por mis cosas. Deje un par de libros dentro porque viene fin de semana y dios sabe que no voy a usarlos jajaja, si por casualidad los tengo que usar, Spence siempre tiene mas de un libro para cada cosa jajaja asi que los deje ahi para no llevar peso en mi bolso y sali un poco apresurada para encontrarme con las chicas... o ver si las encontraba porque no les habia mandado mensaje ni nada y no habiamos quedado en vernos al salir, no comparto esta clase con ellas. Me acomode un poco la falda y sali de la escuela llevandome una mano a mi cabello para alborotarlo un poco. Lleve la vista a mi bolso mientras salia para buscar mi celular, cuando escuche una voz conocida saludando, lo que me hizo subir la vista al momento viendo que era Ryan. Sonrei -como una estupida seguramente-, terminando de sacar el celular pero ahora olvidandome de las chicas por un momento, o por completo jajajaj djhvbsjf -hey!- dije aun sonriendole. Me pregunto si iba apurada y relaje un poco mi expresión esta vez divertida, porque estaba segura que desde afuera me habia visto como si estaba desesperada o algo, lo que siempre pasa realmente. Negue un poco y acomode mi cabello detras de la oreja pero haciendome un poco la interesante, por ahi algo coqueta... pero de una manera linda djvbjdfvjf eres una estupida Deb (: -no, estaba por enviarle un mensaje a las chicas para ver si quedabamos en alguna casa más tarde. Nada importante- dije haciendo un gesto de que no era muy importante de verdad jajaja. Siempre este día nos reunimos en una casa de alguna de nosotras a pasar la noche y a ver la niebla por la ventana, tomar un poco y divertirnos entre chicas -Como estas? ibas a tu casa?- pregunte ahora sonriendole, acomodando mi bolso con cuidado en mi hombro, cruzando un poco mis brazos. Se que todo el mundo esta al tanto de la niebla y eso, que es espesa y de noche es un peligro andar por ahi porque te puede llevar puesto un auto y eso jajaja pero siempre me las ingenie para salir a algun lado. Por más cagona que sea, todo el mundo sabe que no estoy hecha por normas. Igual el día de hoy no estaba muy lindo, estaba haciendo frio y eso hace que mi cabello se ponga asquerosamente horrible ¬¬.

zizitta

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 5:26 pm

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Carter’s
Con: Kenzie York


Hoy era un buen día. Muy buen día. Y mejor noche seguro. La mayoría de la gente de la isla odia la fucking niebla, ya sea porque son humanos y les caga el dia, o porque son sobrenaturales y los pone nerviosos, pero para cazadores y slayers? Generalmente era un buen dia. Al menos yo tenia planes de hacerlo bueno, porque iba a patrullar por la noche y no había duda que iba a encontrar criaturas portándose mal y me iba a importar una mierda el balance. Fuck the HH. Quienes, por cierto, vinieron representados por Jax y su cassette HH en el orto a ver si sabia algo de Dom. La había visto en el bosque algunas noches, patrullando. Se veía alterada, le pregunte que onda y me conto que había visto los papeles de su viejo, y que había tenido una charla intensa con Tig. Shit… Todo el tiempo yo pensaba en cuanto me odiaría si supiera que yo ya sabia todo eso… Tal vez por eso no la delate con Jax. Y porque me tienen las bolas llenas.
Fuck, en fin, niebla. Con Ken nos quedamos toda la tarde en el local, escuchando las noticias y la radiofrecuencia de la policía. Lo mas interesante fue un cuerpo que apareció en el bosque, tuvimos que sortearnos porque ambas queríamos ir. Termino ganando ella, bitch is good, asi que fue y me quede esperándola, emboladisima porque quien mierda va a venir a hacer gun shopping con la niebla? Un rato después Ken volvió, y quitándose el casco dijo que era esa época del año. - Gotta love Fogmas… - bromee, apoyándome en el mostrador. - And?… - pregunté, y dijo que era una nena que seguro cometió el error de ir a la escuela en vez de quedarse en casa. -Ugh… - dije levantando las cejas, poor kid…
Dijo que era mejor empezar a patrullar temprano esta vez, y asentí. - Tengo todo listo, cuando quieras… - dije, señalando mi oficina con la cabeza. - So, la nena, vampiro? Lobo frustrado? - pregunté, después de todo la niebla ponía a todos violentos.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 7:49 pm

__

_

__@ Calles, caminando por ahi
__w/
¿?


El viaje hasta la isla habia sido largo, to say the least. No fui consciente del tamaño real del mapa y la verdadera distancia entre Huston y Roanoke hasta que cometi el error de viajar en bus jaja Al menos el primero tenia buenos asientos asi que pude dormir todo el viaje; el segundo habia sido bastante una mierda, pero compre un monton de porquerias en una rest stop asi que el estar comiendo hizo que todo pasara mas rapido.
Cuando llegue me baje con mi bolso al hombro, preguntandome si eso de dibujarse con un sharpie la raya del culo serviria en serio, porque estaba segura de que la mia se habia borrado de tanto estar sentada. Normalmente hubiera aprovechado a alguien que estuviera pasando por ahi para que me llevara hasta la casa, pero hacia tanto que no estaba en Roanoke que me dieron ganas de caminar... eso y ni sabia lo que iba a pasar cuando llegara a mi casa. Tendria que haberlo imaginado; mi madre ahora vive sola, Nana murio hace unos años. Me abrio la puerta, me vio y casi me mata. Una madre normal se hubiera emocionado al ver a su hija, supongo, pero despues de 5 años de haber desaparecido sin dar la mas minima señal de vida hicieron que juntara mas bronca que tristeza. Me echo de una patada en el culo sin siquiera dejarme poner un pie adentro de la casa, asi que me di vuelta y segui caminando. Ya se le va a pasar... y si no se le pasa es su problema. Yo tengo mas razones que ella para estar enojada, so fuck it.
Llegando al centro y cansada de estar caminando me encontre con un lugar de departamentos que tenia un par alquilando. Landlor's a guy, asi que la renta para mi es gratis ^.- Me di una ducha, deje mis cosas por ahi tiradas, me vesti y sali a ver que tanto habia cambiado el pueblo desde que me fui... lo admito, me da un poco de nostalgia y me gusta estar aca, incluso con la niebla de mierda que no me deja ver mas alla de dos cuadras.


. DISPONIBLE.
:: Caminando por el centro

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 7:55 pm

__
___Brian Dixon
As Brian Elwin Dixon (80 años)
Vampiro (bueno)
Cajero en The Magic Box

Lugar: Calles
Con: Ororo Munroe


Realmente no necesitaba tener que sobrevivir una noche de niebla. Siempre me rompia las pelotas, era de esos momentos de mi vida en los que el obsesivo control de mis instintos que yo siempre me imponía se debilitaba mas alla de mi voluntad, me odiaba a mi mismo infinitamente esos días, odiaba mi naturaleza y ser lo que era y saber que sin importar cuanto me engañe, esa naturaleza siempre esta ahí, en mis fucking células, inalterable.
Esta vez seria todavía peor, la visita de Mana me había cambiado, estaba mas paranoico y nervioso que nunca, recordando inconscientemente todo el tiempo esa noche, despertar bañado en sangre, el olor, el sabor, los diez segundos de placer hasta que me di cuenta de lo que había hecho… Todo me atormentaba demasiado, asi que hable con Ty y le avise que hoy me iria temprano. No tuve que explicarle nada. Sali de la tienda como a las dos y media y caminé a casa. A mitad de camino me di cuenta de que ella me seguía. Era imposible no reconocer su olor, y hoy lo sentía mucho mas intenso, clavándose en el medio de la frente. Al principio pensé que solo había pasado cerca mio, pero no, el olor se hacia mas fuerte, hasta que llego a mi lado. La ignore por completo a pesar de que tenerla al lado después de tanto tiempo de ignorarnos me mataba. Pregunto cuanto tiempo iba a seguir pretendiendo que no sabia que me estaba siguiendo y gire un poco los ojos, metiendo mis manos en mis bolsillos. - Que importa? Ya me arruinaste el plan, no? - conteste sin detenerme ni mirarla. Estaba demasiado irritado y esto no iba a terminar bien, todavía me pesaba demasiado su actitud, su distancia, fuck, hasta haberla visto con fucking Remy en San Valentin me hacia querer explotar, y estaba bastante seguro de porque, pero iba a negármelo a mi mismo todo el fucking tiempo que pudiera. - Que necesitas? - pregunté, para cortar la conversación lo mas rápido posible.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 8:24 pm

__

_

__@ Llegando a Mazie's
__w/
Frank Kilgannon


Estas ultimas semanas habia al menos conseguido dormir un poco. No estaba tranquilo, ni cerca, pero al menos las preguntas que tenia en la cabeza eran unas que me dejaban pegar los ojos un par de horas. Lo que Lorne me habia contado que habia leido en la muchacha que canto en el bar me habia preocupado... no solo por lo que hizo en si, sino que alguien practicando ese tipo de magia ya desde tan temprana edad no me gusta... me hace recordar cosas que prefiero dejar atras y tambien me da lastima por ella e inquietud por quienes le enseñan y la incitan a que la practique.
Hubiera encarado a Prue, o al menos hubiera intentado hacer algo, pero dos cosas me detuvieron. Primero, Lorne me aseguro que lo que leyo en la muchacha no solo no era bueno, sino que no parecia haber mucho caso en intentar ayudarla o cambiarla -otra cosa mas que me hizo recordar a Blaze-. Segundo, el demonio aparecio muerto y todo esto no parecia ser un hecho aislado; habia algo mas por detras, y teniamos la ventaja si ellos no sabian lo que nosotros sabiamos. Habia que ser inteligente y cuidadoso y por eso es que continuamos como si no supieramos nada.
Por otro lado, llego el dia de la niebla y esta vez todo empezo desde mas temprano. Cuando escuche lo que habian encontrado me fui directo al bosque a intentar saber que habia pasado. Sin embargo, cuando la vi a la muchacha y escuche quien era, el saber quien habia sido estuvo en segundo lugar porque conocia su cara y sabia quien era. No habia tratado mucho con ella, pero sabia que era amiga de Frank. Fue por eso que me fui a la casa de Mazie, preguntandome si ya habria escuchado lo que paso o si iba a tener que ser quien le diera la noticia. Me detuve frente a la puerta un momento y tome aire, lo solte y finalmente toque el timbre.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 8:58 pm

__

_

__@ Roanoke PD
__w/
Corrine Lane


Eso de que el demonio simplemente apareciera cazado no me habia dejado tranquilo por completo, pero al menos teniamos una preocupacion menos... aun asi, que lo haya encontrado alguien mas no me hacia quedar tranquilo y tampoco me hacia sentir bien... se supone que ese es mi trabajo, es lo que se supone que yo tengo que hacer, y no lo habia hecho. Cual es el punto de que tenga la insignia si no hago bien mi trabajo? Es algo que viene comiendome bastante la cabeza... cada vez se apilan mas cosas, mas casos, y cada vez hay menos que puedo hacer...
Para colmo llego ese dia del año que me gustaria poder tomarme libre, pero que es a la vez el peor dia para que me quede en mi casa. Esa niebla me ponia de un humor horrible y tambien me hacia mas... descuidado. Algo que nunca soy. Estuve en la escena en la que encontraron a la chica en el bosque, pero volvi a la estacion porque no tenia nada que hacer alla... Hubo que llamar a su familia, hacer la parte mas dificil, pero por mucho que quise hacerlo yo, fue mejor dejarlo en manos de alguien mas. Me dedique a volver a mi escritorio y a revisar el papeleo que tenia ahi, con mas atencion en mi radio que en nada mas. En eso Corrine se acerco y me dejo una taza de cafe, preguntandome cual era el itinerario para esta noche. - Planeo quedarme por el centro de la isla - conteste mientras levantaba la taza, haciendole un gesto de agradecimiento antes de darle un sorvo. El centro de la isla era por donde mas casos encontrabamos en esta epoca, asi que no tenia plan alguno de estar en otro lado. Esta vez no ibamos a salir juntos para que ella se quedara un rato con Jan, asi que me dijo que mantuviera mi handy encendido para que pudiera ubicarme cuando saliera. - I know - conteste, cansado de que me dijera que hacer... como si lo hiciera muy seguido. Subi una mano a mi rostro y me frote los dedos un poco. - Lo siento... pense que todo esto iba a empezar mas tarde - me disculpe, porque habia reaccionado mal sin razon alguna. Sabia que no era un problema porque ella sabe tanto como yo por que mis reacciones+... y tambien me referia a que no pense que ibamos a tener un cadaver desde la mañana... mucho menos de una niña de no mas de 16 años que no hizo mas que intentar ir a la escuela...



+ Obvio que solo el contestar minimamente mal ya es como un storm out para el(?)

druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 10:08 pm

__
___Blaze McNealy
As Daryl “Blaze” McNealy (32 años)
Brujo (Heredero de Sutton)
Dueño de High Spirits Liquor Store

Lugar: Calles
Con: Solo


La verdad es que me gustaban los días de niebla. Pobres las criaturitas que se descontrolan como los animales que son, y pobres de las cucarachas humanas que serán la cena de muchos. A mi no me podría importar menos. La realidad es que por alguna razón vendo un monton cuando viene la niebla. Y la energía es el aire es increíble, me fascina. Algunas veces hasta he salido a recorrer la ciudad por la noche solo para alimentarme de esa energía.
Estaba de tan buen humor que cometi el error de levantarme temprano, y eran como las 3 y yo me moría de sueño. Por eso decidí tomar un café, odiaba bastante el café que vendían en la esquina de enfrente de mi tienda, pero hey, era lo que había y era obvio que yo no tenia una fucking cafetera.
Dejé a cargo un momento a uno de los pibes y Sali del local. Crucé la calle mirando un poco alrededor, no había casi nadie a pesar de que todavía era temprano, un tipo saliendo del café, y una morocha acercándose. Estaba buena, pero solo le mire el culo y las tetas un poco y entre para comprar el café. Me sente en la barra y espere que alguien me atienda.


Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 10:37 pm

__

_

__@ Cafe X
__w/
Blaze McNealy


Sali a caminar un poco, a ver en que andaba la isla, ignorando todo esto de la niebla. Todavia es temprano asi que se veia al menos dos cuadras a la redonda, aunque no hice mas de dos cuadras antes de enterarme que a partir de las 6 de la tarde habia toque de queda. Fue ahi que me di cuenta de que no me habia fijado si habia cable en la tele del departamento... mucho menos internet. No sabia como iba a hacer para entretenerme desde las 6 de la tarde si se suponia que tenia que quedarme adentro. I mean, no es que sea una persona pendiente de las reglas para cumplirlas; y la verdad que si me para algun policia o algo para exigirme que vuelva a casa me chupa mucho un huevo... pero vi Silent Hill y si estoy afuera con esa niebla y llega a sonar una sirena puedo llegar a cagarme encima en el medio de la calle.
Frene un momento a ver una vidriera, pero sin entrar porque el local estaba cerrado, y volvi un momento la vista a la esquina viendo nada mas ni nada menos que a mi antiguo vecino Blaze cruzando la calle. Me miro, pero no me miro... o sea, su vista vino hacia este lado, pero algo me dijo que no toco mi cara. Sonrei de lado, los hombres son todos iguales... aunque me llamo la atencion que se veia mas... viejo. No me daban los numeros, porque no deberia tener mas de 31 o 32 años, pero se veia mas grande... no de una mala manera, solo me llamo la atencion jaja Movi un poco en la cabeza, pasando de la situacion, y continue caminando. Cuando llegue a la esquina mire un momento hacia el interior del cafe, pensando que podia entrar o seguir mi camino, recorriendo el pueblo para seguir viendo en que andaba el pueblo y todo eso. Sonrei para mi, diciendome internamente que era gracioso que pretendiera que estaba indecisa sobre lo que iba a hacer. Entre al cafe y camine derecho a la barra. - No se si deberia sentirme ofendida de que no me hayas reconocido... - empece, apoyandome en la barra y girando la cabeza para mirarlo. - O alagada porque tus ojos no alcanzaron mi cara - termine sonriendo un poco de lado, algo divertida. De cerca se notaba aun mas lo mayor que estaba. Si no lo conociera probablemente pensaria que anda por sus 40 o algo asi... weird stuff.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 10:38 pm

__
___Frank Kilgannon
As Frank Anthony Kilgannon (18 años)
Humano (Brujo, heredero de Dare)
Stripers, limpieza

Lugar: Depto de Mazie
Con: Dexter Barnett


Estas ultimas semanas habían sido, no se, bastante normales, al menos lo que puede llamarse mi nuevo “normal”, you know, leer libros sobre magia, practicar hechizos, esas cosas… Cada vez era mejor para algunas cosas, aunque todavía me confundían un monton de, no se, detalles de mi vida, no creo en el destino ni nada de eso, pero a veces me pregunto si naci con la magia en la sangre para algo mas que mover cosas. O tal vez era mi típica ansiedad hablando…
Estuve juntándome bastante con Mazie y Dex, aprendiendo, y cuando necesitaba respirar, salía con Missy, era gracioso llevarme tan bien con ella que no me hartaba de verla en el laburo. Solo caminábamos y charlábamos por ahí, pero me hacia bien, nunca fui de aislarme mucho, asi que ella era en cierto modo mi terapia. Ella y el faso. Porque con Ben ya casi no podía contar, el man estaba TAN en otra que no se podía creer.
Ayer Mazie me explicó lo de la niebla y como podía afectar a los seres sobrenaturales, era una mierda, pero no podía hacer mas que no ser pelotudo y quedarme en casa. Me estaba aburriendo como un hongo, asi que llame a Missy para decirle que por las dudas que no saliera, pero el celular me tiro directamente el contestador. Hmm. Era temprano, capaz podía pasar por la casa antes de que Mazie volviera y me corte las pelotas… Agarré mi abrigo y justo entonces tocaron la puerta. Fui a abrir y por la mirilla vi que era Dex. Abri y lo mire un segundo, tenia la peor cara de orto. - Hey, man… Todo bien? - pregunte como con cautela, abriendo mas la puerta para dejarlo pasar.



Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 11:05 pm

__
___Blaze McNealy
As Daryl “Blaze” McNealy (32 años)
Brujo (Heredero de Sutton)
Dueño de High Spirits Liquor Store

Lugar: Cafe
Con: Nikki Siviac


Una vez en el café me senté en la barra y espere que me atiendan. El lugar lo atendía un viejo hijo de puta malhumorado a quien odio y que me odia asi que si ve que soy yo tarda la puta vida en atenderme. Viejo conchudo. Para entretenerme pensé en maneras de armar un hechizo para que no se le pare mas o algo asi cuando alguien se apoyo en la barra a mi lado. Una barra enorme y se me vienen encima. Fucking really?
Me gire preparado para putear cuando me encontré con una cara difícil de olvidar. Wow. Antes siquiera de que abra la boca sentí una energía extraña venir de ella. Oscura. Caliente. Levante las cejas, sorprendido, y ella dijo que no sabia si debería ofenderse porque no la reconocí, o halagada porque mis ojos no llegaron a su cara. Sonreí porque me di cuenta que era la morocha de afuera. Ooooh. Ok, esto es genial. Le dedique una pequeña recorrida mas con la mirada, sin disimular. - Nikki… - murmure su nombre, volviendo a sus ojos, intrigado. Muy. Por sus tetas y por su energía, no se que era pero alteraba un montón la mia. - Veo que por fin te crecieron las tetas… - bromee, la ultima vez que la vi ya estaba buena, pero mucho menos carnosa. Y mucho mas pendeja.



Aurel

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:14 pm

__

_

__@ Carter Guns & Blades
__w/
Alice Carter


Volvi al local a buscar a Alice y a decirle lo que habia visto que habia pasado. Lo primero que hice fue "anunciar" de cierta manera que efectivamente era esa epoca del año. Me contesto que habia que amar 'fogmas' y sonrei divertida mientras dejaba el casco sobre el mostrador. Le dije que el cuerpo que encontraron era de una niña que probablemente habia cometido el error de ir a la escuela en vez de quedarse en casa, y le sugeri que salieramos a patrullar mas temprano esta vez. Asintio y me dijo que tenia todo listo cuando quisiera ir y asenti un poco, pasandome una mano por el pelo. - Ahora hay mucha policia por alla, I think we're good for about an hour - dije con un gesto de que probablemente ahora iba a haber aun mas seguridad y eso; y bueno, esto podria ser un hecho ligeramente aislado, de alguna criatura o algo que se dejo ir antes.
Pregunto si habia sido un vampiro, lobo frustrado o que. - Lobo no... supuestamente murio hace unas horas. Ya era de dia cuando paso, asi que no fue uno de ellos - hice una pausa y me apoye un poco en el mostrador. - La ausencia de sangre me hace tirame para el vampiro... pero fue mucho mas brutal que de costumbre... - hice una pausa recordando lo que habia visto. Cai justo cuando estaban sacando las fotos y eso antes de llevarsela. Lucky me, huh?. - Some psycho... o algun demonio que tambien tome sangre, no se - comente negando un poco. Es una de esas situaciones de mierda que me hacen pensar que habria que hacer algo para limpiar la isla de todos los que no saben lo que esconde y dejar que seamos solo nosotros y ellos. I can deal with that; despues de todo, es para lo que estoy hecha... literalmente. Pero estas cosas... pendejas y pendejos que desaparecen o aparecen muertos con no mas de 17 años me dan vuelta el estomago.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:19 pm

__

_

__@ Llegando a Mazie's
__w/
Frank Kilgannon


Cuando llegue a la puerta de lo de Mazie me quede ahi un momento antes de tocar el timbre. No sabia si Frank se habia enterado ya, asi que habia chance de que tuviera que decirle que una de las pocas amigas que hizo en la isla hasta ahora habia aparecido asesinada en el bosque... que probablemente por no saber lo que pasaba en la isla habia salido como cualquier otro dia para ir a la escuela y no habia llegado porque se habia cruzado con un vampiro que tenia otros planes. Cuando la puerta se abrio y lo vi del otro lado preguntandome si estaba todo bien supe al instante la respuesta a mi duda... Moje mis labios y mire un poco alrededor. - Ibas saliendo? - pregunte al volver la vista a el mientras entraba. - Mazie ya te dijo que mejor te quedes adentro lo mas posible, no? - pregunte intentando empujar un poco hacia adelante lo que iba a tener que decirle... como le decis a alguien eso? Yo solo me meto en estas cosas... soy un chabon que tiene un bar y que on the side enseña magia... soy un asco con las relaciones interpersonales y con lo de hablar; o al menos eso creo, no se... Me rasque un poco la cabeza y volvi a mirarlo, soltando un suspiro. - No estuviste viendo las noticias, no? - pregunte, solo por confirmar... aunque bueno, mejor que no haya visto nada. Creo que enterarse por ver la foto de la piba en la tele debe ser mil veces peor que el que venga yo a decirle...


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:39 pm

__

_

__@ Cafe X
__w/
Blaze McNealy


Entre al cafe despues de "pensarmelo un momento" y fui derecho a la barra. Se le noto en la cara al instante que le habia jodido tener a alguien tan cerca, pero lo ignore y solo le dije que no sabia si tenia que sentirme ofendida porque no me habia reconocido, o halagada porque su vista no habia llegado a mi rostro por estar demasiado ocupada con mi cuerpo. Finalmente me miro y no me pregunto quien era -eso hubiera sido terriblemente vergonzoso jajajaja- sino que me sonrio un poco, murmuro mi nombre y me recorrio con los ojos como quien esta revisando los cortes en la carniceria para ver cual se lleva. Por lo general las conversaciones que empiezan asi llevan a una nariz rota... pero teniendo en cuenta que no consegui que me mirara asi en los años que lo tuve viviendo al lado, I'll take it. Dijo que veia que "por fin" me habian crecido las tetas y alce ligeramente una ceja. - Ya estaban ahi, lo que pasa es que te negabas a mirarlas - conteste con simpleza y me encogi un poco de hombros. - Yo! Old guy - llame al tipo que estaba del otro lado de la barra, que miraba pero estaba haciendose el boludo y me pare sobre la barrita donde se apoyan los pies cuando estas sentado en el banco, para apoyarme bien sobre la barra y estirarme para ver que habia del otro lado. El tipo estuvo a punto de decirme que me sentara o me bajara o bueno, algo, pero cuando sus ojos hicieron contacto con los mios se quedo en silencio, solo mirandome y se acerco en silencio. Atraer humanos es facil... especialmente cuando son viejos pajeros como este tipo jaja No voy por ahi usando mis habilidades como cualquier cosa, pero al tipo se le nota en la cara que es verde, asi que pude aprovecharme de eso al menos un poco. Apoye mi mano sobre la suya y sonrei ligeramente - Mocaccino... y algo dulce. Galletas, torta, lo que sea que tenga chocolate - pedi tranquila, pero sin soltar su mano para que no se fuera, volviendo la vista a Blaze. - Ya pediste? - pregunte alzando un poco las cejas.


druaddams
Admin

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.