Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por zizitta el Miér Mar 06, 2013 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

    
 
→ Todos los años, sin excepción alguna, hace mucho más de lo que cualquier residente de Roanoke puede recordar, una niebla extremadamente espesa cubre la isla en algún día de la primera semana de abril. Para cualquier ciudadano común y corriente, es solo un evento meteorológico que se repite todos los años; pero para muchos es claro que prácticamente nada de lo que sucede en Roanoke puede ser catalogado como ‘normal’.
→Esta niebla es especial; es resultado del proceso que alimenta, renueva y mantiene activa la barrera mágica que rodea a la ciudad, evitando que cualquier persona sobrenatural o consciente escape de ella. En su momento mas concentrado, su magia negra hace efecto sobre vampiros, demonios y hombres lobo, intensificando su naturaleza animal y adormeciendo cualquier rastro de humanidad y consciencia en ellos. Es por eso que todos los años la ciudad de Roanoke tiene en esa fecha un toque de queda a partir de las 6 de la tarde, que se mantiene durante toda la noche. Los negocios deben cerrar y los ciudadanos volver a sus casas, permaneciendo ahí toda la noche. La justificación es que la niebla es tan espesa para ese entonces que nadie puede ver mas allá de un radio de 1 o 2 metros, por lo que resulta peligroso estar en las calles; de esta manera evitan que se encuentren con algún ser que, a pesar de poder ser inofensivo cualquier otro día, durante esta fecha puede ser tan peligroso como el peor de los demonios.
→Hasta ese momento, durante el resto del día, estos seres siguen en control de sus acciones, pero están extremadamente sensibles a cambios de humor y tienen una gran tendencia a reacciones violentas. Al mismo tiempo, las espesas nubes y rastros de niebla que ya empezaron a cubrir la isla hacen que los rayos del sol que generan combustión en la piel de los vampiros no lleguen a alcanzarlos, por lo que pueden andar por la calle durante el día sin problema alguno. Algo similar ocurrirá durante la noche con los hombres lobo, quienes no llegarán a completar su transformación incluso aunque haya luna llena.

EN ESTE CAPITULO:
→ Durante la semana y especialmente las ultimas 24 horas las autoridades de Roanoke se encargaron de hacer llegar por todos los medios posibles a sus habitantes el mensaje recordándoles el toque de queda que este año tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde del 6 de abril. Para ese entonces, los negocios tienen que ya estar cerrados y las calles vacías por completo. La policía armo grupos de vigilancia que recorrerán la isla en caso de tener que ayudar a alguien; obviamente grupos compuestos por oficiales conscientes de lo que pueden encontrar ahí afuera.
→ La escuela funciona normalmente, pero aquellos estudiantes que prefieren quedarse en casa todo el día para evitar salir a la calle -o que tienen padres que prefieren que se queden en casa- tienen la ausencia justificada sin cuestionamiento alguno.
→ Como si todo esto no fuera suficiente para la actividad "normal" de la isla, la violencia se hizo presente desde temprano, cuando una adolescente previamente atacada la noche de la fogata, Missy Wilson, fue encontrada asesinada brutalmente por lo que las autoridades aseguran fue "un animal de gran tamaño". Nunca llego a la escuela tras salir de su casa, pero los investigadores aseguran que no murió hace muchas horas, por lo que suponen que paso un buen rato entre que el ataque empezó y el punto en el que ella perdió la vida.

 
 
Lugar:
__ Jovenes: Escuela (saliendo) ó Casas
__ Adultos: Donde quieran estar (Donde corresponda)
Luna llena: 5, 6 y 7 de abril.
Clima:
__ Nublado/Viento: 18º.
__ Costa: Ventoso 15º
__Status: Alerta de toque de queda
1. Queremos muertes este cap :B Si tienen a alguien a quien sacrificar, o alguien que quieren que mate, avisen♥
2. Acuerdense de decirnos si quieren meter a alguien en alguno de los bandos de 'cazadores'
o 'sobrenaturales'.
3. Recuerden no poner a todos sus personajes libres. Encuentren a algunos al menos ^^
 
    

zizitta

Mensajes: 812
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 24

Ver perfil de usuario http://thelostcolony.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 10:38 pm

__
___Frank Kilgannon
As Frank Anthony Kilgannon (18 años)
Humano (Brujo, heredero de Dare)
Stripers, limpieza

Lugar: Depto de Mazie
Con: Dexter Barnett


Estas ultimas semanas habían sido, no se, bastante normales, al menos lo que puede llamarse mi nuevo “normal”, you know, leer libros sobre magia, practicar hechizos, esas cosas… Cada vez era mejor para algunas cosas, aunque todavía me confundían un monton de, no se, detalles de mi vida, no creo en el destino ni nada de eso, pero a veces me pregunto si naci con la magia en la sangre para algo mas que mover cosas. O tal vez era mi típica ansiedad hablando…
Estuve juntándome bastante con Mazie y Dex, aprendiendo, y cuando necesitaba respirar, salía con Missy, era gracioso llevarme tan bien con ella que no me hartaba de verla en el laburo. Solo caminábamos y charlábamos por ahí, pero me hacia bien, nunca fui de aislarme mucho, asi que ella era en cierto modo mi terapia. Ella y el faso. Porque con Ben ya casi no podía contar, el man estaba TAN en otra que no se podía creer.
Ayer Mazie me explicó lo de la niebla y como podía afectar a los seres sobrenaturales, era una mierda, pero no podía hacer mas que no ser pelotudo y quedarme en casa. Me estaba aburriendo como un hongo, asi que llame a Missy para decirle que por las dudas que no saliera, pero el celular me tiro directamente el contestador. Hmm. Era temprano, capaz podía pasar por la casa antes de que Mazie volviera y me corte las pelotas… Agarré mi abrigo y justo entonces tocaron la puerta. Fui a abrir y por la mirilla vi que era Dex. Abri y lo mire un segundo, tenia la peor cara de orto. - Hey, man… Todo bien? - pregunte como con cautela, abriendo mas la puerta para dejarlo pasar.



Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Dom Mar 10, 2013 11:05 pm

__
___Blaze McNealy
As Daryl “Blaze” McNealy (32 años)
Brujo (Heredero de Sutton)
Dueño de High Spirits Liquor Store

Lugar: Cafe
Con: Nikki Siviac


Una vez en el café me senté en la barra y espere que me atiendan. El lugar lo atendía un viejo hijo de puta malhumorado a quien odio y que me odia asi que si ve que soy yo tarda la puta vida en atenderme. Viejo conchudo. Para entretenerme pensé en maneras de armar un hechizo para que no se le pare mas o algo asi cuando alguien se apoyo en la barra a mi lado. Una barra enorme y se me vienen encima. Fucking really?
Me gire preparado para putear cuando me encontré con una cara difícil de olvidar. Wow. Antes siquiera de que abra la boca sentí una energía extraña venir de ella. Oscura. Caliente. Levante las cejas, sorprendido, y ella dijo que no sabia si debería ofenderse porque no la reconocí, o halagada porque mis ojos no llegaron a su cara. Sonreí porque me di cuenta que era la morocha de afuera. Ooooh. Ok, esto es genial. Le dedique una pequeña recorrida mas con la mirada, sin disimular. - Nikki… - murmure su nombre, volviendo a sus ojos, intrigado. Muy. Por sus tetas y por su energía, no se que era pero alteraba un montón la mia. - Veo que por fin te crecieron las tetas… - bromee, la ultima vez que la vi ya estaba buena, pero mucho menos carnosa. Y mucho mas pendeja.



Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:14 pm

__

_

__@ Carter Guns & Blades
__w/
Alice Carter


Volvi al local a buscar a Alice y a decirle lo que habia visto que habia pasado. Lo primero que hice fue "anunciar" de cierta manera que efectivamente era esa epoca del año. Me contesto que habia que amar 'fogmas' y sonrei divertida mientras dejaba el casco sobre el mostrador. Le dije que el cuerpo que encontraron era de una niña que probablemente habia cometido el error de ir a la escuela en vez de quedarse en casa, y le sugeri que salieramos a patrullar mas temprano esta vez. Asintio y me dijo que tenia todo listo cuando quisiera ir y asenti un poco, pasandome una mano por el pelo. - Ahora hay mucha policia por alla, I think we're good for about an hour - dije con un gesto de que probablemente ahora iba a haber aun mas seguridad y eso; y bueno, esto podria ser un hecho ligeramente aislado, de alguna criatura o algo que se dejo ir antes.
Pregunto si habia sido un vampiro, lobo frustrado o que. - Lobo no... supuestamente murio hace unas horas. Ya era de dia cuando paso, asi que no fue uno de ellos - hice una pausa y me apoye un poco en el mostrador. - La ausencia de sangre me hace tirame para el vampiro... pero fue mucho mas brutal que de costumbre... - hice una pausa recordando lo que habia visto. Cai justo cuando estaban sacando las fotos y eso antes de llevarsela. Lucky me, huh?. - Some psycho... o algun demonio que tambien tome sangre, no se - comente negando un poco. Es una de esas situaciones de mierda que me hacen pensar que habria que hacer algo para limpiar la isla de todos los que no saben lo que esconde y dejar que seamos solo nosotros y ellos. I can deal with that; despues de todo, es para lo que estoy hecha... literalmente. Pero estas cosas... pendejas y pendejos que desaparecen o aparecen muertos con no mas de 17 años me dan vuelta el estomago.


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:19 pm

__

_

__@ Llegando a Mazie's
__w/
Frank Kilgannon


Cuando llegue a la puerta de lo de Mazie me quede ahi un momento antes de tocar el timbre. No sabia si Frank se habia enterado ya, asi que habia chance de que tuviera que decirle que una de las pocas amigas que hizo en la isla hasta ahora habia aparecido asesinada en el bosque... que probablemente por no saber lo que pasaba en la isla habia salido como cualquier otro dia para ir a la escuela y no habia llegado porque se habia cruzado con un vampiro que tenia otros planes. Cuando la puerta se abrio y lo vi del otro lado preguntandome si estaba todo bien supe al instante la respuesta a mi duda... Moje mis labios y mire un poco alrededor. - Ibas saliendo? - pregunte al volver la vista a el mientras entraba. - Mazie ya te dijo que mejor te quedes adentro lo mas posible, no? - pregunte intentando empujar un poco hacia adelante lo que iba a tener que decirle... como le decis a alguien eso? Yo solo me meto en estas cosas... soy un chabon que tiene un bar y que on the side enseña magia... soy un asco con las relaciones interpersonales y con lo de hablar; o al menos eso creo, no se... Me rasque un poco la cabeza y volvi a mirarlo, soltando un suspiro. - No estuviste viendo las noticias, no? - pregunte, solo por confirmar... aunque bueno, mejor que no haya visto nada. Creo que enterarse por ver la foto de la piba en la tele debe ser mil veces peor que el que venga yo a decirle...


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:39 pm

__

_

__@ Cafe X
__w/
Blaze McNealy


Entre al cafe despues de "pensarmelo un momento" y fui derecho a la barra. Se le noto en la cara al instante que le habia jodido tener a alguien tan cerca, pero lo ignore y solo le dije que no sabia si tenia que sentirme ofendida porque no me habia reconocido, o halagada porque su vista no habia llegado a mi rostro por estar demasiado ocupada con mi cuerpo. Finalmente me miro y no me pregunto quien era -eso hubiera sido terriblemente vergonzoso jajajaja- sino que me sonrio un poco, murmuro mi nombre y me recorrio con los ojos como quien esta revisando los cortes en la carniceria para ver cual se lleva. Por lo general las conversaciones que empiezan asi llevan a una nariz rota... pero teniendo en cuenta que no consegui que me mirara asi en los años que lo tuve viviendo al lado, I'll take it. Dijo que veia que "por fin" me habian crecido las tetas y alce ligeramente una ceja. - Ya estaban ahi, lo que pasa es que te negabas a mirarlas - conteste con simpleza y me encogi un poco de hombros. - Yo! Old guy - llame al tipo que estaba del otro lado de la barra, que miraba pero estaba haciendose el boludo y me pare sobre la barrita donde se apoyan los pies cuando estas sentado en el banco, para apoyarme bien sobre la barra y estirarme para ver que habia del otro lado. El tipo estuvo a punto de decirme que me sentara o me bajara o bueno, algo, pero cuando sus ojos hicieron contacto con los mios se quedo en silencio, solo mirandome y se acerco en silencio. Atraer humanos es facil... especialmente cuando son viejos pajeros como este tipo jaja No voy por ahi usando mis habilidades como cualquier cosa, pero al tipo se le nota en la cara que es verde, asi que pude aprovecharme de eso al menos un poco. Apoye mi mano sobre la suya y sonrei ligeramente - Mocaccino... y algo dulce. Galletas, torta, lo que sea que tenga chocolate - pedi tranquila, pero sin soltar su mano para que no se fuera, volviendo la vista a Blaze. - Ya pediste? - pregunte alzando un poco las cejas.


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Dom Mar 10, 2013 11:59 pm

__

_

__@ RHS. Saliendo.
__w/
Debbie Presley


Cuando sali de la escuela y vi despues que Debbie estaba saliendo sola decidi aprovechar eso y tambien que Caddy se habia quedado en casa, para que no me jodiera por acercarme a ella. La salude y le pregunte si estaba apurada -porque creo que siempre va apurada- y nego un poco, diciendome que no, que estaba por mandarle un mensaje a sus amigas para ver si se juntaban en la casa de alguna mas tarde. - Para no aburrirse por la niebla esa? - pregunte, aunque estaba seguro de que asi era. Por mi que se junten en mi casa, asi la tengo a ella ahi... y tambien soy capaz de soportarme el quilombo de tener un grupo de minitas en la casa solo porque seguro Ed se quiere pegar un tiro entre las cejas si eso pasa jajaja Me pregunto como estaba y me encogi un poco de hombros con cara de que iba normal. Pregunto si iba para la casa y pense un momento, al final encogiendome de hombros de nuevo, sin poder evitar reir un poco. - Es temprano todavia... y si para despues de las 6 no voy a poder salir prefiero quedarme afuera un rato mas - conteste metiendo las manos en los bolsillos un poco. - Queres ir por ahi a dar una vuelta? Despues te alcanzo a tu casa si queres - sugeri con un gesto con la cabeza hacia el estacionamiento, porque ahi tenia el auto. - A menos que te vayas a meter en problemas si no volves temprano - agregue sonriendo un poco de lado, porque tenia pinta de ser una minita buena... de las que hacen lo que sus padres dicen para evitar problemas.


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Lun Mar 11, 2013 12:05 am

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Carter’s
Con: Kenzie York


Ken dijo que todavía había mucha policía en la zona, asi que teníamos todavía una hora hasta que fuera seguro, o al menos necesario, ir a patrullar. Y entonces le pregunte que criatura lo había hecho, era importante tenerlo en cuenta porque ayudaba a reducir las opciones a la hora de buscar al culpable, cosa que era mas que tentadora, considerando que quienes deberían hacer justicia por la piba probablemente prefieran sentarse a tomar el te con el asesino.
Entonces dijo que lobo no fue porque había muerto hacia solo unas horas, ya era de dia cuando paso asi que no fue uno de ellos. Dijo que la habían drenado y eso la hacia pensar en un vampiro, uno muy brutal. Era una mierda pensar que por la niebla podría haber sido cualquier vampiro eligiendo almorzar en lugar de cenar. - Fucking beasts… - murmuré, deseando solo tener la oportunidad de agarrar al culpable. Concluyó que tendría que ser algún vampiro medio psycho, o u demonio que tome sangre. Los primeros que se me vinieron a la mente fueron los freaks asiáticos, y me pregunte que tan obsesionada sonaría si los mencionaba. - Sea quien sea, dudo que se haya saciado. Espero que sea algún vampiro solitario porque lo ultimo que necesitamos es una fucking manada hambrienta o un demonio sanguinario… - comente, seria tal vez divertido para nosotras, pero no para la isla.


Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Lun Mar 11, 2013 12:15 am

__
___Frank Kilgannon
As Frank Anthony Kilgannon (18 años)
Humano (Brujo, heredero de Dare)
Stripers, limpieza

Lugar: Depto Mazie
Con: Dexter Barnett


Abri mas la puerta para dejar entrar a Dex, se veía mal, como si algo malo hubiese pasado y enseguida se me metió una sensación horrible en el estomago. Preguntó si iba a salir y no tenia mucho caso mentir, me agarro con el abrigo en la mano. - Kind of… - dije, encogiéndome de hombros. Pregunto si Mazie ya me había dicho que me tenia que quedar adentro lo mas posible. - Sí, la niebla, lo se… - dije, sintiendo con la cabeza, tragándome las ganas de decirle dad en joda porque ya me había puesto nervioso y tenia cara de que me iba a matar si hacia un chiste. - Pasa algo?- pregunte, y el solo se rasco la cabeza y suspiro y me pregunto s había visto las noticias. - Nope, estaba con una peli… - conteste, había enganchado justo una de las de Volver al Futuro y cuando termino apague la tele, nunca me gusto mirar mas que para pelis o series. - Dude, que pasó? Me estas asustando… Who the fuck died?- pregunte riéndome nervioso, arrepintiéndome de la pregunta ni bien la hice, es que el maldito humor siempre fue mi mecanismo de defensa en esas situaciones en las que el humor es super inapropiado, shit…


Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Lun Mar 11, 2013 12:17 am

__

_

__@ Magic Box
__w/
Avery Weissbrod


Estas ultimas semanas me quede un poco pensando en lo que habia pasado con Prue la otra noche. Estoy acostumbrado a que sea una mina oscura y bueno, en general mala onda -sin juzgar, no soy quien para hacerlo... mas yo que nadie jajaja-, pero no se me acercaba seguido para pedirme cosas... mucho menos para pedirme que decapite el cadaver de una minita que -estoy seguro- habia estado poseida por el demonio que venia matando gente, y que tirara el cuerpo por ahi como si un cazador hubiera hecho el trabajo. Lo hice; si no era yo iba a ser otro, y preferia estar en su lado bueno para que empezara a incluirme en lo que sea que este haciendo... pero igual me habia dejado con un par de incognitas... aun peor cuando le comente a Blaze medio lo que habia pasado -por comentar que Prue esta mas en cualquiera que de costumbre que por irle con un chisme o algo- y se calento... o bueno, se le noto que no era como si le hubiera chupado un huevo. No pregunte, no me interesa tampoco jaja
En la mañana sali a correr, ya empezando a sentir la niebla cuando estaba llegando. Tiene una energia extraña que me gusta sentir, pero sin absorverla porque no se realmente que mierda es... ante la duda mejor evitarlo. Abri la tienda y estuve ahi todo el dia; era mas facil soportar el desfile de pelotudos que hay todos los dias sabiendo que hoy cerramos temprano. Por el mediodia aparecio Avery y solo la segui un poco con los ojos cuando paso, volviendo a lo mio y dejandola que buscara lo suyo. Viene lo suficiente como para saber donde esta todo sin que alguien tenga que darle una mano; ademas de que Brian se habia ido temprano asi que me habia quedado yo atras de la caja. Al rato se acerco, dejando algunas cosas sobre el mostrador y aclarando que las queria "para llevar". - Funny - conteste con sarcasmo, porque habia sido un chiste pelotudo, aunque sin decirlo con mala onda. Empece a anotar lo que llevaba para cobrarle y metiendo las cosas en una bolsa mientras ella hacia todo el proceso que le es sacar plata, con los guantes y toda la mierda. Me paso una lista y dijo que necesitaba otras cosas tambien, y mientras la leia me aclaro que no era urgente. - Y si lo es estas en problemas porque igual no las tenemos - conteste mirandola con una sonrisa de lado, bromeando. Finalmente saludo y le conteste con un gesto con la cabeza mientras seguia leyendo la lista. - La mayoria de las cosas las tenemos abajo... las otras por ahi te las puedo conseguir para el lunes - dije mientras dejaba la lista con los otros pedidos que teniamos. Volvi a mirarla, esperando que me pasara el dinero para cobrarle lo que estaba llevando. - Despues te llamo y te confirmo - agregue, respecto al pedido.


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Lun Mar 11, 2013 12:32 am

__

_

__@ Carter Guns & Blades
__w/
Alice Carter


Le dije a Alice que podiamos esperar un rato mas antes de salir, no solo porque no era necesario, sino porque tambien iba a ser mas facil rastrear cuando no haya tanta policia dando vueltas por la zona. Me pregunto que era lo que lo habia hecho y le dije lo que suponia, pero que no estaba completamente segura... sabia que no habia sido un lobo porque no habia suficiente sangre; el resto eran suposiciones. Seguro estabamos pensando en lo mismo, Mr. and Mrs. Wong over there... pero la verdad es que con la niebla no habia manera de estar seguras. Dijo que fuera quien fuera, dudaba que se hubiera saciado, y agregando que esperaba que fuera algun vampiro solitario porque lo ultimo que necesitabamos era una manada hambrienta o un demonio sanguinario. - Estas bromeando? Espero que demos con un nido entero - conteste sin poder evitar sonreir, medio divertida. - Hace rato que no tengo una de esas situaciones... y este es uno de los pocos dias del año en los que hay mas oportunidad - comente con completa honestidad. Me gustaria ir a buscar nidos de vampiros todos los dias... pero no puedo. Hoy eso es diferente... es uno de los dias de caza mas divertidos del año, no quiero solo un fucking vampiro que pueda cazar en 2 minutos jaja. - Creo que es eso que me mueve en la sangre... I'm actually excited - comente consciente de lo mal que podia sonar eso, pero supongo que ella lo entendia... no por sentirlo necesariamente, sino porque me conocia lo suficiente como para saber que es parte de mi naturaleza. Eso somos... maquinas de cazar primero que nada; es para lo que estamos hechas, asi que supongo que lo que representa este dia y especialmente esta noche tiene sentido que me emocione jaja



druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Lun Mar 11, 2013 12:39 am

__
___Blaze McNealy
As Daryl “Blaze” McNealy (32 años)
Brujo (Heredero de Sutton)
Dueño de High Spirits Liquor Store

Lugar: Cafe
Con: Nikki Siviac


Me contestó levantando una ceja pero no iba a golpearme, una mina que me provocaba como ella lo hacia claramente no iba a quejarse porque admire su abundante belleza. Coo si no fuera nada dijo que ya estaban ahí pero yo me negaba a mirarlas. Hey, no me gustan las pendejas, sencillo. Iba a contestarle pero me ignoro y llamo al viejo que obvio ni bien le miro las tetas vino sin pensarlo, como hipnotizado. Habia algo raro y no era que el viejo era un pajero, era… Un intercambio de energía. Algo anormal. Frunci el ceño observando como el viejo la miraba, y como ella apoyaba su mano en la de el. What the fuck.
Le pidió un moccacino y algo con chocolate, sin soltar su mano, demasiado comoda con un tipo de paja que asquea hasta a la mas puta, no entendía nada. Entonces me miro y pregunto si ya había pedido. - Doble espresso con crema y un brownie… - pedi sin sacar los ojos de los de ella, intentando entender. Heredera? Demonio? Algo era, algo poderoso, era imposible para un energy junkie como yo no sentirlo. - What the fuck are you doing? - pregunte, no me gustaba no entender.



Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Lun Mar 11, 2013 12:40 am

__

_

__@ Llegando a Mazie's
__w/
Frank Kilgannon


Solo tuve que verlo para saber que no sabia nada de lo que habia pasado... sino su expresion hubiera sido diferente. Aun asi, se dio cuenta de que algo estaba mal; el problema era que yo no tenia ni la mas puta idea de como decirselo. Le pregunte si iba de salida, aunque se notaba que asi era, y tambien si Mazie le habia dicho que era mejor que no estuviera afuera mucho. Por mas que no sea un humano comun y corriente no tiene suficiente entrenamiento como para defenderse de todas las cosas cn las que puede cruzarse hoy. Diria que igual es temprano asi que no pasa nada, pero considerando que vengo a decirle que una de sus amigas esta muerta eso no tiene mucho sentido. Pregunto si pasaba algo y yo le pregunte, para confirmar, si no habia visto las noticias. Me dijo que no, que estaba con una pelicula y entonces pregunto que pasaba, porque lo estaba asustando, y que quien se habia muerto. Terriblemente desafortunada eleccion de palabras. - Deberias sentarte - dije con un gesto al sillon, caminando un poco hacia el interior de la sala, esperandolo. - This is... - frene, porque decirle que era una mierda o que era dificil tambien era al pedo. Iba a chuparle un huevo lo que me costara a mi darle las noticias una vez que las supiera... y tampoco era importante. It's not about me. - Tu amiga... Melissa. She was killed today - solte sin saber como darle vueltas al asunto y tampoco intentandolo mucho... Trague y moje mis labios un poco, mirandolo. - La encontraron en el bosque hace un rato... creen que no llego a ir a la escuela... - frene y me quede ahi en silencio sin saber que mas decirle... y tambien seguro de que no importaba lo que le dijera...


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por druaddams el Lun Mar 11, 2013 12:55 am

__

_

__@ Cafe X
__w/
Blaze McNealy


No tenia planes de quedarme ahi parada mirandolo nada mas, asi que me subi un poco sobre la barra para llamar la atencion del viejo que habia del otro lado y cuando la tuve, lo hice que se acercara y puse mi mano sobre la suya para asegurarme de que se quedara ahi mientras le pedia lo que queria. Mire a Blaze y le pregunte si ya habia pedido y el solo me miro, haciendo su pedido pero sin dejar de mirarme a mi. Era como si supiera que estaba haciendo algo... haciendo algo mas que poner cara de putita para que el viejo me traiga lo que quiero. Weird shit. Me pregunto que estaba haciendo y solte la mano del tipo, dejando que se fuera para ir a buscar lo que habiamos pedido. - Que? - pregunte alzando las cejas. - Tengo hambre - conteste con simpleza, pero igual con mis ojos en los suyos todavia. Estaba haciendo algo, creo, no se. Era como si estuviera tratando de leerme la cabeza o algo, y creo que sentia algo pero no se que... sentia que si me alimentara de el tendria mas que de cualquier Regular-Joe, pero no sabia por que... - Las cosas se consiguen mas facil siendo amable... nunca te dijo eso tu mama? - agregue con una sonrisa leve, divertida, encogiendome de hombros y finalmente sentandome en el banco que tenia ahi; mintiendo, completamente... algo me decia que el lo sabia, o que al menos lo sospechaba... pero no sabia que sabia o que sospechaba; o por ahi no sabia ni sospechaba nada y solamente no estaba acostumbrado a ver minas usando sus tetas para llamar la atencion de alguien para que las atienda... aunque algo me decia que ese no era el caso, putas hay en todos lados, sucubos o no jajaja


druaddams
Admin

Mensajes: 1398
Fecha de inscripción: 03/11/2011
Edad: 25
Localización: Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://druaddams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Lun Mar 11, 2013 12:56 am

__
___Alice Carter
As Alice Eleanor Carter (26 años)
Humana (Cazadora)
Dueña de Carter Guns & Blades

Lugar: Carter’s
Con: Kenzie York


Riendose pregunto si bromeaba, diciendo que ojala diésemos con un nido entero, que hacia rato no se encontraba con una situación asi y este era de los pocos días en los que había mas chance de que pase. Era obvio que a ella la cacería le daba únicamente placer, era como una predadora de predadores y era genial, y en cierto modo la envidiaba, pero para mi corria a otro nivel todo, no eran solo animales, en sus putas caras veía a mi viejo, cada vez que cazaba era personal y agotador emocionalmente.
Visiblemente ansiosa dijo que eso le movia la sangre, y que estaba emocionada. Le sonreí un poco, ella sabia mi historia y no hacia falta que la repitiese, entendía mi proceso y mis motivaciones igual que yo entendía los de ella. - Entonces espero que nos crucemos con los peores de la isla y nos entretengamos toooda la noche… - dije, levantando las cejas. - Es mas, no puedo dejar de pensar en que conocemos bien a quien mato a la chica. Espero que nos crucemos con ellos, y esta vez si que me voy a pasar el fucking balance por el orto, pardon my french… - dije, ya tenia cuentas pendientes con esos dos.


Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 6: "Hell is just a word. Reality is much worse"

Mensaje por Aurel el Lun Mar 11, 2013 1:07 am

__
___Frank Kilgannon
As Frank Anthony Kilgannon (18 años)
Humano (Brujo, heredero de Dare)
Stripers, limpieza

Lugar: Depto Mazie
Con: Dexter Barnett


Lo peor fue que no me contesto. Cuando hice ese puto chiste no se rio, ni me aclaro que nadie, ni me reto, no dijo fucking nada. Y ahí el miedo se hizo mas grande y as real, algo había pasado. Algo horrible. Algo que me importaba lo suficiente como para justificar la puta expresión de lástima con la que me miraba. Me dijo que debería sentarme, llevándome hasta el sillón. Plante el culo ahí esperando que eso lo haga hablar de una condenada vez. - What?- pregunte otra vez para animarlo a hablar, y entonces dijo que a Missy la habían matado hoy. Abrí mas grandes los ojos mirándolo. Tenia que haber escuchado mal. Tenia que ser otra Melissa. Dijo que la encontraron en el bosque hacia un rato, que creían que no había llegado a la escuela. -No…- murmure, bajando la mirada mientras sentia que el pulso se me aceleraba y el miedo que sentía en la boca de estomago se convertía en otra cosa, no se, en fucking navajas recorriéndome los órganos… -No puede ser ella Dex, no way… Ella no se acercaba al bosque, tiene que ser otra persona, ok?- dije, volviendo a mirarlo, buscando al menos un indicio de que se equivocaba, es que no podía ser! Ella no se acercaba al bosque, no después del ataque, no sola, no fucking way, no podía ser ella, no, me negaba a que sea ella.


Aurel

Mensajes: 815
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Edad: 31
Localización: Buenos Fucking Aires

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/Elerinwen/

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.