Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







Morgana Morrow :: Katie McGrath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgana Morrow :: Katie McGrath

Mensaje por Mαrєα el Jue Nov 10, 2011 12:37 pm


 
__
¿Cómo llegó a la isla?: Nació en la Isla, hace un año que está M.I.A. Trás el enterarse de la verdadera razón de la muerte de su madre desapareció y nadie sabe realmente en donde se metio. Claramente saben que no pudo haber abandonado la isla, lo cual hace todo todavía mas extraño.

Personalidad: Solía ser una persona bastante positiva y extrovertida, razón por la cual su actual personalidad le resultaría extraña a cualquier persona que alguna vez la haya conocido. Incuso luego de haber perdido a su madre, mantuvo el positivismo más allá de conservar en su corazón la enorme tristeza de jamás poder volver a tenerla cerca. Hoy en día se volvió una persona muy oscura, con rencor extremo en su corazón y un odio que ni ella logra explicar razonablemente como puede sentirlo. Sabe sus razones, no siente que tiene que pedir perdón por nada, pero hace hasta lo imposible para alejarse de las personas que formaron parte de su ‘vida pasada’. Detesta todo lo que tiene que ver con su padre, el dolor que siente por haberse dado cuenta que él le había mentido durante años y que nunca pudo serle sincero con una situación tan atroz se ve reflejado en puro y completo odio hacia todo lo que él y su mundo representan. Se encuentra increiblemente atraida por la magia negra aunque jamás ha hecho un hechizo.

Marie nació en Roanoke en una familia conformada por su padre, Trent, y su madre, Donna. Sus padres jamás estuvieron legalmente casados, pero eso para ella nunca fue raro, principalmente porque su familia siempre fue cualquier cosa menos convencional. Marie nació en una familia tipo, si, pero no tenían nada de status quo. Su padre es la cabeza de los Head Hunters, una organización fundada con el fin de luchar contra todas las cosas sobrenaturales que suceden en la isla. Por esto es que desde que ella tiene uso de razón sabe de la existencia de cosas “extrañas” y de aquellas pesadillas que la mayoría de los niños que ella tenía alrededor no lograban ver como reales. Ella siempre supo que lo eran –una de las tantas razones por las cuales Morgana, como hace llamarse Marie ahora, resiente a su padre; según ella lo ve nunca tuvo ningún tipo de posibilidad de salir de la isla gracias a él, nunca tuvo la posibilidad de ser realmente libre.
A pesar de todo esto, la infancia de Marie no fue para nada mala. Su madre siempre supo mantener el balance de la familia, creando un vínculo entre ellas dos muy grande. Aunque era mucho más afín a su madre, Marie amaba a su padre, lo respetaba ante cualquier cosa y entendía que si hacía las cosas de la manera en las que las hacía era porque tenía sus razones, porque había visto mucho más mundo que ella, porque entendía cosas de las que ella seguramente no tenía ni la más mínima idea. Nunca, hasta hace poco más de un año, pensó en siquiera cuestionar a su padre, lo respetaba y amaba demasiado como para hacer eso. ¿Qué pasó hace un año y medio? Se enteró de la verdad. Una de las razones por las cuales Morgana siempre tuvo el más alto respeto por su padre es que sabía (o creía) que -aunque le había traído consecuencias- él jamás le había mentido, jamás le había escondido nada.
Su madre murió cuando ella tenía 21 años, dejando a Tren y a Marie solos. Ella solo lo tenía a él y eso hizo que el lazo con su padre se vuelva todavía más fuerte. Pero hace poco más de un año se dio cuenta de que eso era todo una bolsa de mentiras. Una bolsa de mentiras en la que ella había basado toda su relación con Trent. Resulta que la muerte de Donna fue cualquier cosa menos un ataque demoníaco. Fue simplemente venganza debido a uno de los “trabajos” de los Head Hunters. En aquella época había un grupo de demonios que no aceptaban mantenerse “escondidos” en la isla, que hacían y deshacían lo que querían y, en la forma en la que los Head Hunters lo vieron, no había otra manera de solucionar la situación más que eliminar a la amenaza. Así fue como secuestraron a 4 miembros del pack y los mataron, enviando un mensaje claro al resto de los miembros. La represalia de estos demonios consistió en secuestrar a la mujer del presidente de los HH y matarla, es decir, a Donna. Muchos años Morgana vivió sin saber exactamente lo que había pasado, creyéndole a su padre cuando evitaba dar detalles y decidía mentir al respecto. Pero gracias a uno de los demonios de la manada que sobrevivió y logró esconderse de los HH, Marie supo toda la verdad. Y eso es lo que despertó la personalidad que tiene hoy en día.
Como consecuencia de terrible traición todo el respeto y amor que tenía para con Trent se desvaneció. Cambio y se transformó en odio, en resentimiento, en completa ira cada vez que recuerda lo sucedido. Decidió que nada de lo que le habían enseñado en la vida tenía sentido, que todos los cánones de lo bueno/malo que conocía podían tranquilamente ser una mentira más. Así es como hace un año desapareció junto a una bruja heredera que supo reconocer su odio y la especialidad en la fuerza de sus sentimientos, adoptándola inmediatamente. Morgana se le unió en una vida alejada de todos, con la esperanza de poder aprender magia algún día y, aunque sabe que no tiene poderes en su genealogía, no pierde las esperanzas de alguna vez poder adentrarse en las magias negras.
Después de un año de observar a ésta heredera, Morgana estaba perdiendo un poco las esperanzas de que le enseñe algo más que los hechizos básicos y estúpidos que cualquier mago en su primer día podría hacer. Por eso es que “vuelve” a salir a la luz por Roanoke, pero aún así no planeaba alejarse de esta heredera. Esto fue hasta que Bella, una heredera quien perdio su magia al transformarse en vampiro, ataco a su "mentora" y como diversion decidio convertir a Morgana tambien como parte de un experimento personal. De esta manera, Morgana fue convertida en vampiro y se ve obligada a luchar con su nueva naturaleza o simplemente abrirle camino a todos sus instintos mas oscuros.

Datos extra: Marie reniega su nombre porque lo considera un lazo mas con su padre y la vida que él lleva, de la cual no le interesa formar parte más. Por eso es que adoptó el apodo de Morgana en honor a la bruja/hada de la Mitología Celta.

¿Puede morir? Tal vez, a lo largo del rol.
Imagen: Katie McGrath
Lo lleva: Mαrєα.


Mαrєα

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.