Nosotras formamos el Staff Administrativo, estamos para ayudarte en lo que necesites, si no consigues lo que buscas en el foro o tienes alguna duda que no se te resolvio en el panel correspondiente, no dudes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nosotras, en cuanto lo veamos, te contestaremos de inmediato. .
Roanoke fue una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1508 por Sir Walter Raleigh. Es una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadamente 117 colonos; hombres, mujeres y niños; desaparecieron misteriosamente en menos de tres años, sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.
Aquí encontraras todo lo que debes saber sobre el foro y el rol, si no entiendes alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto al alguna de las administradoras.


____ reglas
____ dudas, sugerencias, etc...
____ afiliaciones
____ spam zone
____ artwork


__Historia Principal:
____ la primera colonia
____ lo que no se sabe
____ roanoke en el siglo xxi
__Aclaraciones:
____ humanos
____ cazadores
____ slayers
____ hombres lobo
____ vampiros
____ brujos y brujas
____ demonios
____ head hunters
__Creación de personajes:
____ imagenes no disponibles
____ ficha de inscripción
____ relaciones
____ envia!
____ open: 02-11-2011
____ versión: 1.0 (TLC)

__Season One:
____ capitulo actual: S1E01 (Pilot)
____ personajes: xx

__Capítulos:
_ jovenes
Rory Cooper Missy Wilson Connor Ollman Simon Silverton Ridley Lange
Jazz Sullivan Alisha Bailey Michael Tiemann Debbie Presley Spencer McGee
Jessie Ortiz Nombre Nombre Nombre Nombre

_ adultos:
Jimmy Darmody Summer Ollman Declan Flywheel Jack Seward Alexandra Udinov
Henry Butler Dottie Hart Darren Isherwood Chase Bentley Corrine Lane
Camille Way Lila Morgan Alaric Saltzman Morgana Morrow James McAddams
Zarya J.Jones Nombre Nombre Nombre Nombre

_ cazadores:
Domino Harvey Jo Harvelle Sam Winchester Dean Winchester Piper Matthews
Billy Darley Cam Matthews Eliot Spencer Tracy Roberts Ed Moseby
Ronnie Parker Alice Carter Clint Barton Nombre Nombre

_ slayers:
Buffy Summers Faith Lehane Lexie Gallagher Rocket Gorski Hope Ivanovîc

_ hombres lobo (lokoti)
Lux Anderson Nathan Awtrey William Jackson Gavin Park Nathan Young

_ hombres lobo (norteamericano)
Shawn Miller Joe Darley George Osbourne Nombre Nombre

_ vampiros malos
Mana Satou Damon Salvatore Kozi Kakera October Nïemï Pru Ridgeway
Nik Stein Nombre Nombre Nombre Nombre

_ vampiros buenos
Angel Brian Dixon Stefan Salvatore Franz Kauffman Dorian Gray

_ brujos y brujas
________(Albert Raleigh)
Tyler Parker Craig Parker James Parker Verity Mahoney Nombre
________(Thomas White)
Geoff Roix Lily Evans Donna Collins Nombre Nombre
________(Jeoffrey Dare)
Mazie Malloy Frank Kilgannon Allie Kowalski Bonnie Downs Nombre
________(Francis Drake)
Ororo Munroe Ariel Alderman Dexter Barnett Ryan Lambrick Cadence Lambrick
________(Eleanor Sutton)
Ritta Tholomew Prue Halliwell Blaze McNealy Nombre Nombre

_ demonios:
Ruby Lilith April Dürkheim Libs Lindblom Remy LeBeau
Lorne Christina Payne Roxy Simmons Bucky Blake Tuck Warlow
Natasha Romanoff Emily Tragger Charlize Sattinger Howard Grey Gale Hawthorne
Bobbi Morse Becky Woodland Sherry Jones Matthew Spencer Nombre

_ head hunters:
Trent Morrow Jax Teller Kirk Hall VII Tig Tragger Juice Ortiz
Rom Cage War Weston Nombre Nombre Nombre
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados? pues envia tu solicitud en el link del final de este widget.

__.
      

__.







smells like teen spirit ! (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

smells like teen spirit ! (:

Mensaje por smells el Lun Abr 08, 2013 9:38 am


Historia

En el extremo norte del condado de Leelanau County (Michigan), se encuentra la aldea de Northport, que fue la puerta de entrada a Grand Traverse Bay, uno de los primeros asentamientos en el condado. Esta pequeña aldea cuenta con uno de los parajes más bellos de todos los Estados Unidos, situado al norte de esta, llamado Kehl Leelanau the Lake; que es a su vez una reserva natural. Pero no solo se puede uno recrear la vista con este bello paraje, sino que también puede visitar Peterson Park Conservancy, lugar también de la casa del Pastor Wolfe, que tal como sus predecesores ha decidido seguir teniendo su hogar en este hermoso lugar lleno de vegetación. A los alrededores de Northport se puede encontrar campos llenos de manzanos y cerezos que son uno de los productos más exportados hacía otros condados e incluso a otros países; muchos son los que ayudan a la recolecta de estas frutas que se ha convertido en una de las mayores fuentes de ingresos para la comunidad.
Pero esta aldea tiene una pequeña peculiaridad. Dentro de Northport y, cruzando un puente en forma de carretera, encontraras Omena, una pequeña Isla que alberga la parte más rica del pequeño pueblo. Northport Point, es uno de los rincones con más lujos de toda la aldea; de hecho está provisto de un campo de Golf de nueve hoyos, que ha llegado a atraer hasta a senadores, gobernadores e incluso a más de un presidente de gobierno; sin contar por supuesto a más de uno o dos famosos que tienen su residencia de verano en Omena (Northport). También podrás encontrar a familias ricas que simplemente tienen su residencia fija en la aldea, por ejemplo los Waldorf, una de esas familias que parece perfecta pero tiene muchos agujeros internos. Aunque no todo es lujo en esta parte de la aldea, puesto que también se establece en ella el hipódromo de la familia Davis, junto a una de las playas más bonitas que tiene Northport; y como no la galería de arte más conocida por todos los habitantes, el “Contemporany Gallery”, aunque realmente se llama “Art Heiser”, pero ese nombre dejo de usarse cuando él joven propietario y pintor xxx Heiser se hizo uno más de los habitante, quedando como nombre el que ya hemos dicho.
La aldea cuenta con 4’27 km², donde residen unos quinientos veintiséis habitantes más o menos. Pese que de un tiempo para acá, parece que esto ha empezado a cambiar. No hace mucho que Samantha Way (Borton) fue hallada muerta en el sofá de su casa, su hijo menor, Frank Borton fue el que la encontró después de una noche con su hermana Desiré Borton. En un principio todo apuntaba a que Samantha había muerto por causas naturales, pero en una autopsia más detalla se encuentra restos de cloroformo en la zona de la nariz y boca y, tres misterioso orificio. El primero en una de las arterias del cerebro, el segundo en los pulmones y el tercero en uno de los vasos que nutren al corazón; por un extraño motivo, la forense determino que la causa de la muerte había sido múltiples acciones, siendo la principal un paro cardiaco que se complico con un ictus cerebral y falta de oxigenación. Inmediatamente se convirtió en un caso de asesinato, ¿la razón? No ha sido el único caso, la policía ya ha tenido antes de la ex – esposa de Samuel Borton (Samantha Way) más víctimas con estas características, no ha sido la primera. El único problema que realmente está teniendo la policía para hallar al culpable de estos complejos asesinatos, es el arma homicida, puesto que no se encuentra por ningún lado y no hay huellas de donde sacar algo con lo que empezar.
Todo hace pensar que “El Doctor” ha vuelto. Un famoso asesino en serie que asolo Michigan y sus alrededores hace ya dos décadas; jamás se le llego a coger, ya que al igual que ahora nunca se tuvo un arma homicida o algo por donde coger el caso, quitando por supuesto, que todas sus víctimas presentaban las misma acciones médicas. Tom Treeger, el comisario de Northport, ya lo ha aventurado, “Esto se trata de lo mismo que hace veinte años, pero con una diferencia… esta vez lo vamos a coger” Esperamos que haya más suerte que entonces.
Northport puede ser una aldea tranquila, pero no quieras conocer a sus demonios interiores, porque puede ser tú perdición.

http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/
http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/
http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/
http://smellsliketeenspirit.foroactivo.com/

smells
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.